Polter2k escribió:-InMortal- escribió:
Pero a ver polter que te estas metiendo en un tema que no viene al caso, todo esto es evidente, por eso no croe que sea necesario hablarlo cuando todos sabemos que desde la perspectiva de negocios lo que hay, no tiene sentido hablar de algo que todo sabemos, por tanto a mi lo que me importa es el producto que va a salir que es "lo que desconozco" y lo que debo juzgar como consumidor.
Espero que quede mas claro ahora.
Te entiendo perfectamente, por eso valoro tu perspectiva porque se que tu lo probarás y luego decidirás si lo compras o no. Lo que yo critico es al que va de justiciero y que SABE que si es bueno no lo comprará igual y quiere vender aca el discurso de Konami mala y yo oveja blanca, se me entiende mejor? ese tipo de persona es la que no podré comprender NUNCA. Para mi eso tiene otro nombre.
Pero en fin, todo es especulación HASTA NO PROBARLO.
Se ha dicho que se hizo una versión especial de PC... veamos como queda... te gustó? compralo, no te gusto...? pues no lo compres. Pero tenerlo decidido desde antes de probarlo es algo que no me cuadra ni comprendo. Obviamente esta es MI opinión, la que no tiene por que ser ni la tuya ni la de los demás.
Mientras exista respeto por la opinión del otro y mientras no se caiga en descalificaciones por mi todo perfecto, pero en el momento que sale una persona y se lanza con comentarios desatinados, que por fortuna fueron editados por el moderador, entonces no hay diálogo posible.
Contigo todo bien. Los otros pasan a ignorados.