[Hilo Oficial] Modding: Pro Evolution Soccer 2017 | PC | EDICIÓN (Parches, mods, etc.)

1, 2, 3, 4, 513
NOTA: ¿Buscas el HO de PES 2017?: hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017_2171915

Imagen
Fotografía by -inMortal-, con su césped a 4K.

Pues eso, creo éste hilo para añadir parches y demás.

PARCHES
PTE Patch
Es un parche muy reconocido, para muchos el nuevo "PES Edit":

http://ptepatch.blogspot.com.es/

PES Galaxy
Parche con garantía Alemana, de mucha calidad y con detalles muy cuidados:

http://pesgalaxy.com/

VirtuaRED
Parche "made in spain", de mucha calidad y bastante cuidado. Se centran sobretodo, en cuidar los detalles al máximo en equipos españoles, aún así todas las ligas están licenciadas.

http://www.virtuared.com/

MODIFICACIONES (MODS)

PÁGINAS RECOMENDADAS

Mini-FAQ
¿Dónde está la carpeta de mí PES 2017?
- C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017

¿Cómo puedo poner la resolución a 4K?
- http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... r1993.html

Necesitas activar DSR para Nvidia o VSR en AMD (si no es compatible con VSR, GeDoSaTo).

Recuerda editar el archivo de configuración que se genera en la raíz de la carpeta del PES 2017, donde debes indicar que es la carpeta de PES 2017 y no de PES 2016. Importantísimo.

En settings no puedo elegir 1080p, ¿cómo lo soluciono?
- En el settings.exe, click derecho y nos vamos a Propiedades. En la pestaña 'Compatibilidad', marcamos la opción "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp".

¿Cómo puedo desactivar las actualizaciones automáticas?
- Abre settings.exe y en la pestaña "En línea", desmarca la casilla Automático y añade el puerto 0. ¿Quieres jugar en línea? marca automático.

Imagen
Buena iniciativa xD, perfecto,. [oki] [oki] [oki]
Gracias por el post, voy a cacharrear un rato a ver como queda!
Windows 10 detecta un troyano el archivo de Pes Resolution Changer, ¿alguna otra forma de cambiar la resolucion a 4k?
buena idea de hilo!me apunto!!
Ajenatom escribió:Windows 10 detecta un troyano el archivo de Pes Resolution Changer, ¿alguna otra forma de cambiar la resolucion a 4k?

http://www.mediafire.com/download/gs33b ... gs+Mod.rar
Ha salido, creo, la segunda parte del parche ruso que salio el primer día, no se si hay que instalar el 1 y el 2 o solo el 2 y ya sale todo ok, aqui dejo el enlace: http://www.pes-patch.com/2016/09/mypes- ... -v0-2.html
-InMortal- escribió:
Ajenatom escribió:Windows 10 detecta un troyano el archivo de Pes Resolution Changer, ¿alguna otra forma de cambiar la resolucion a 4k?

Gracias
¿Se puede aplicar el mod del cesped 4k a la demo?
-InMortal- escribió:

Buenas

Me ha pasado algo raro con los escudos,no se si ha sido al aplicar lo de 4k pero no se ven los escudos por ejemplo de la mayoría de los equipos de la liga inglesa

de que puede ser?
Como lo puedo poner a resolución 3440x1440 ?
Kits y Logos Reales (La Liga 2 lleva logos pero kits genericos)

https://mega.nz/#!aA5WwawY!VhDkhBDI8N27 ... HIEhsvMXCw
-InMortal- escribió:Kits y Logos Reales (La Liga 2 lleva logos pero kits genericos)

Buenas

Una duda,estos mod que has publicado lleva actualizado la plantillas de los equipos?
Quiero hacer un aporte, a los que nos vaya mal jugando a 120 o 144 hz, como ya comenté en el otro hilo el juego se arregla poniendo el refresco de pantalla de windows a 60. Llegar hasta la configuración del monitor del windows es un coñazo y se tarda un tiempo. Recomiendo esta aplicación, se queda en el tray minimizada y te deja configurar dos resoluciones con su correspondientes frencuencias y relacionarlas con un hotkey. Asi que podreis cambiar la frecuencia del monitor con sólo pulsar una tecla!!! a mi me ha sido muy útil [beer]

HOT KEY RESOLUTION
@-InMortal-
He descargado el parche que indicas y lo sustituyo en la carpeta data por el existente, no me funciona, siguen saliendo los mismos escudos y equipaciones en la liga española, ¿que hago mal? he reinstalado el juego para meterle los parches de botas, cesped y kids y escudos......
A mi me va todo perfecto, simplemente pegando a la carpeta DATA del juego. ¡Muchísimas gracias por el trabajo!
[360º]
A mi me va perfecto también, cuando tengamos las camisetas de la segunda española ya será la leche! de momento logos, camisetas de las ligas top funcionando perfecto!

PD: me suscribo al hilo para esperar novedades! [beer]
estos mods sirven para el original con licencia? luego el online va bien con estos mods!?

Gracias!!!!
crosado escribió:estos mods sirven para el original con licencia? luego el online va bien con estos mods!?

Gracias!!!!

Afirmativo, probado en línea sin problemas.
crosado escribió:estos mods sirven para el original con licencia? luego el online va bien con estos mods!?

Gracias!!!!

Me parece que no se puede piratear así que todos estamos probando los mods con el original de steam, en cuanto al online ni idea, de momento estoy haciendo una master.

Un saludo!
Muchas gracias,tenia solo la demo,pero creo que me ha gustado suficiente como para comprar la licencia...otro mas al club que perdí hace un par de años!
entrerigc escribió:Quiero hacer un aporte, a los que nos vaya mal jugando a 120 o 144 hz, como ya comenté en el otro hilo el juego se arregla poniendo el refresco de pantalla de windows a 60. Llegar hasta la configuración del monitor del windows es un coñazo y se tarda un tiempo. Recomiendo esta aplicación, se queda en el tray minimizada y te deja configurar dos resoluciones con su correspondientes frencuencias y relacionarlas con un hotkey. Asi que podreis cambiar la frecuencia del monitor con sólo pulsar una tecla!!! a mi me ha sido muy útil [beer]

HOT KEY RESOLUTION

Tambien puedes usar el afterburner y limitar los fps a 60, es lo que hago yo.
ipa88 escribió:
entrerigc escribió:Quiero hacer un aporte, a los que nos vaya mal jugando a 120 o 144 hz, como ya comenté en el otro hilo el juego se arregla poniendo el refresco de pantalla de windows a 60. Llegar hasta la configuración del monitor del windows es un coñazo y se tarda un tiempo. Recomiendo esta aplicación, se queda en el tray minimizada y te deja configurar dos resoluciones con su correspondientes frencuencias y relacionarlas con un hotkey. Asi que podreis cambiar la frecuencia del monitor con sólo pulsar una tecla!!! a mi me ha sido muy útil [beer]

HOT KEY RESOLUTION

Tambien puedes usar el afterburner y limitar los fps a 60, es lo que hago yo.

Cierto! no habia caido, hace meses que no toco el afterburner. Estos dos aportes deberian ir en el post principal OP, que a muchos de los que tenemos monitores de más de 60hz nos pasa el problema de microstutering.
Buenas, tengo intención de comprar el PES para pc este año y me gustaría aplicar los parches de los escudos y las licencias con las plantillas actualizadas pero estoy muy perdido con estas cosas. He buscado por google pero me salen guías de aplicar mods para android y este hilo.

Que parches tengo que descargar? Es un instalador o tengo que sustituir alguna cosa? Alguien podría dejarme un link donde lo expliquen o hecharme una mano, por favor? Gracias y un saludo.
@entrerigc funciona limitando los fps con NVIDIA inspector? Es preferible a otras aplicaciones, por ser algo más "semi-oficial" de NVIDIA.
Hola me gustaria saber si con este patch http://www.pes-patch.com/2016/09/mypes- ... -v0-2.html,se puede jugar online sin problemas.
-InMortal- escribió:Kits y Logos Reales (La Liga 2 lleva logos pero kits genericos)

Gracias!!! Cambia el juego radicalmente, por fin veo al Betis como debe ser, jeje.
Por cierto, no se si debería ir en ese MOD o en otro, pero aunque se ha cambiado los nombres de los equipos, en el marcador sigue apareciendo el nombre corto que tenia antes (siguiendo con el Betis, en vez de BET, en el marcador sigue poniendo AGW, de AN Green White).
Por lo demás está de escándalo!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo mismo en el partido, aparece lo mismo.

Falta poco para los kits reales de la selecciones de futbol ?
raulcobo escribió:

Gracias!!! Cambia el juego radicalmente, por fin veo al Betis como debe ser, jeje.
Por cierto, no se si debería ir en ese MOD o en otro, pero aunque se ha cambiado los nombres de los equipos, en el marcador sigue apareciendo el nombre corto que tenia antes (siguiendo con el Betis, en vez de BET, en el marcador sigue poniendo AGW, de AN Green White).
Por lo demás está de escándalo!!!

y con este parche se puede jugar online sin problemas??
rafaelkiz escribió:@Wolford va perfecto el online.

ok perfecto muchas gracias!!!

por cierto parche de los kits perfecto, copiar y pegar el contenido dentro de la carpeta DATA del juego y perfecto
Ya salió la primera versión de uno de los grandes: PESGalaxy [beer]
Este año toca PESGalaxy

El año pasado los 1º en sacar parche fueron PTE y encantado, pero este año me parece que se les ha ido de las manos.

Mientras PESGalaxy anunciaba una version para ayer/hoy, los de PTE subieron una imagen con las fotos de los entrenadores en el modo editar ( nose si se ven en algun modo mas, solo se que salen en editar)

Para que quiero yo las fotos de los entrenadores en la 1ª version? ya habra tiempo en versiones posteriores, hay que priorizar, y lo 1º son las licencias y eso es lo que ha hecho PESGalaxy

Alguno que estuviera el año pasado con el PESGalaxy que tal?
putojefe escribió:Este año toca PESGalaxy

El año pasado los 1º en sacar parche fueron PTE y encantado, pero este año me parece que se les ha ido de las manos.

Mientras PESGalaxy anunciaba una version para ayer/hoy, los de PTE subieron una imagen con las fotos de los entrenadores en el modo editar ( nose si se ven en algun modo mas, solo se que salen en editar)

Para que quiero yo las fotos de los entrenadores en la 1ª version? ya habra tiempo en versiones posteriores, hay que priorizar, y lo 1º son las licencias y eso es lo que ha hecho PESGalaxy

Hola Compañero,
Se sabe que lleva el Parche de PESGalaxy??

Llevo con PESGalaxy este ya 3 años, un parche estable y de calidad. Solo se lo cargan en Julio, meten kits y mezclan muchas cosas, y ya no va tan bien. Pero estos meses son los buenos para pesgalaxy.

@tibu81 http://pesgalaxy.com/index.php/Thread/6 ... post146213

por ahora, que no es poco, todas las ligas licenciadas :D además el bayern múnich con sus respectivas caras.

Imagen
rafaelkiz escribió:

Llevo con PESGalaxy este ya 3 años, un parche estable y de calidad. Solo se lo cargan en Julio, meten kits y mezclan muchas cosas, y ya no va tan bien. Pero estos meses son los buenos para pesgalaxy.

por ahora, que no es poco, todas las ligas licenciadas :D además el bayern múnich con sus respectivas caras.

Imagen

Muchas Gracias.
puedo meter una camiseta que hice para el oviedo??
Como se hace, no me deja cargarla en el PES 2017 de PC
@rafaelkiz A que te refieres a que no va tan bien?

Pero vamos ya en julio me da un poco igual, porque poco le queda al siguiente pro para salir [carcajad]
el parche de PESGalaxy se instala desde el archivo .exe sin mas no??
tibu81 escribió:
rafaelkiz escribió:

Imagen

Muchas Gracias.
puedo meter una camiseta que hice para el oviedo??
Como se hace, no me deja cargarla en el PES 2017 de PC

Tienes que desempaquetar el CPK y demás, hay tutoriales por google, no sé si @-inMortal- sabrá de alguno, es que el tema kits ni idea.

@putojefe pues que se empieza a liar, equipos con apenas jugadores, kits nuevos + kits antiguos mezclados en muchos casos, se dejan de cuidar detallitos, etc.

Por cierto, probado el pesgalaxy y como les pasa siempre... la liga española les da más bien igual, el año pasado era tema nombres, ellos a los equipos los llaman diferente.

El cádiz por ejemplo es "FC CÁDIZ" o "FC CORDOBA", "FC SEVILLA B".

Los kits son del pes 2016 para segunda + unos kits un pelín raros (son los que deben ser, pero de calidad bastante baja, si son los de jmacrex los han tenido que tocar) que creo que no son de carrasco1live (jmacrex) para los recién ascendidos.

Espero que próximamente lo mejoren, el PTE Patch aún así, veremos que hacen, lo mismo su v1.0 tiene bastantes cosillas.

@Wolford correcto.
He modificado el exe quitándole el antialiasing FXAA, y el juego arrancó sin problemas. Con esto entiendo que el exe se puede modificar, siempre y cuando se mantenga Denuvo.

Imagen
Imagen

Fijaros en los dientes de sierra que salen ahora.
Para desinstalar el parche en caso que no guste como se hace???
NikoLiberty4 escribió:He modificado el exe quitándole el antialiasing FXAA, y el juego arrancó sin problemas. Con esto entiendo que el exe se puede modificar, siempre y cuando se mantenga Denuvo.

Imagen
Imagen

Fijaros en los dientes de sierra que salen ahora.

Supongo que para mejorar el gameplay, porque debe venir con lo justo, no creo que tenga nada oculto como pasó en pes 2015.

Le hace falta añadirle efectos como el DOF a la grada, por defecto se ve todo y queda bastante feillo.

Por cierto, para PES Galaxy les he mandado la siguiente lista, comentan que pronto lo arreglarán:
LaLiga Santander ->
DEPORTIVO ALAVES-> DEPORTIVO ALAVÉS
ATHLETIC BILBAO-> ATHLETIC CLUB DE BILBAO
CELTA VIGO-> CELTA DE VIGO
DEPORTIVO LA CORUNA-> DEPORTIVO DE LA CORUÑA (you can copy and paste this)
RCD ESPANYOL BARCELONA (add 'de'): RCD ESPNAYOL DE BARCELONA
FC GRANADA-> GRANADA CF
FC MALAGA-> MÁLAGA CF
REAL BETIS SEVILLA-> REAL BETIS BALOMPIÉ
REAL MADRID-> REAL MADRID CF
FC SEVILLA-> SEVILLA FC
SPORTING GIJON-> SPORTING DE GIJÓN
FC VALENCIA-> VALENCIA CF
FC VILLAREAL-> VILLAREAL CF

LaLiga 1|2|3 ->
AD ALCORCON-> AD ALCORCÓN
UD ALMERIA is UD ALMERÍA
FC CÁDIZ is CÁDIZ CF
FC CORDOBA is CÓRDOBA CF
FC ELCHE is ELCHE CF
FC GETAFE is GETAFE CF
GIMNASTIC DE TARRAGONA-> GIMNÀSTIC DE TARRAGONA
FC GIRONA-> GIRONA FC
UD LEVANTE is LEVANTE UD
FC SEVILLA B is SEVILLA ATLÉTICO
CD TENERIFFE-> CD TENERIFE

El motivo de los errores es que no siguen la liga.
Lo de messi rubio es cosa de PESGalaxy o es cosa del propio juego con eso de los live updates?
Instalado pes galaxy y parece que todo bien, excepto el tema de los nombres y tal, todo en su sitio.

Un saludo!
Hola, a mi el cpk de logos y kits de inmortal me crashea cuando aparece el celta de vigo, ¿soy el unico?
instalado el parche de PESGalaxy y sin problemas por ahora
(mensaje borrado)
Wolford escribió:instalado el parche de PESGalaxy y sin problemas por ahora

ya parece que van apareciendo cosillas no?
monsieur_ocul escribió:
Wolford escribió:instalado el parche de PESGalaxy y sin problemas por ahora

ya parece que van apareciendo cosillas no?

pues si jejeje poco a poco se iran metiendo mejoras
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 513