Tema picotazos:He estado inspeccionando la pantalla superior de mi 3DS XL a conciencia y, en la parte derecha de la misma, tengo toda una línea de picotazos de arriba a abajo, perfectamente vertical, casualmente (¿o no?) al mismo nivel del marco de la pantalla inferior. Y en el lado izquierdo tengo un par, también alineados con el marco izquierdo.
Con la consola cerrada, observo que en el lado izquierdo el tope de goma que han puesto en la "tapa" no llega a tocar la parte inferior. En el lado derecho, sí.
Conclusión que saco: esas marcas SÍ son exteriores y se deben al roce de la pantalla superior con el marco de la inferior. No se me ocurre otra explicación.
No sé vosotros, pero yo estoy hasta los mismísimos de Nintendo. Han pasado por mi casa DS con píxeles muertos, con pantallas amarillentas (aunque esto no lo considero un fallo), con pantallas que se rayan solas, con bisagras que se rompen... Nos dejamos un pastizal para esto.
¿Y si ahora decido exigir que me cambien la consola o enviarla a Nintendo para hacer uso de la garantía? En el primer caso, pierdo todos mis juegos digitales, que son bastantes; en el segundo, a saber cómo me la devuelven, probablemente igual o peor... Estoy INDIGNADO.
Os dejo un par de fotos (en la primera no se ve toda la hilera de picotazos, sólo algunos, pero os aseguro que van de arriba a abajo; en la segunda, no se ven bien los topes, pero se aprecia que la consola queda un pelín más abierta por la izquierda que por la derecha):