[Hilo oficial] Problemas con tiendas

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo tuve que llamar un par de dias a nacex porke no me llego el pakete y para ver si me iba a llegar y tal, y al final me dio el movil del repartidor y quede con el para recogerlo en mitad de su ruta, porke si no, no hubiese tenido el pedido a tiempo.

es un riesgo ke se corre al pedir en estas fechas, ademas mi repartidor era nuevo y no conocia las calles, porke donde me dijo de quedar estaba enfrente de mi casa :D
Markuf escribió:Esperas realmente que trabajen en fin de semana? :P

No espero que trabajen el finde , pero quiero la misma atencion que me dieron cuando les pregunte por un producto mandandoles un mail el domingo a las 22 horas y recibiendo contestacion el Lunes a las 10 de la mañana.Mi queja venia referida a que cuando es para vender todo muy rapido, pero cuando les escribes diciendolesque tienes un problema te gusta te te traten con la misma celeridad que para cuando vas a comprar.
Otra cosa que no entiendo es por que los articulos tipo cartucho no te los mandan probados,nos ahorrarian muchos mareos,molestias y costas en portes.
En cuanto a que trabajen en fin de semana en su web anuncian que trabajan hasta el sabado por la tarde.
Ya he recibido contestacion de ellos y me piden les mande el articulo con un cuestionario cumplimentado y fotocopia de la factura, lo estoy preparando y mañana se lo mandare a ver que me dicen.
P.D. El telefono de atencion al cliente deberian de habilitarlo o bien quitar el numero de la web , por que es absurdo tener un telefono todo el dia comunicando.
X AMEL, No he esperado al ultimo dia , pues este regalo es para reyes de mi hijo y lo pedi casi con un mes de antelacion.
SALUDOS
yo prefiero comprar de paginas con distribucion de nacex por ke es mas seguro y te lo llevan a la ora ke te lo dicen los de la pagina, es mas yo encarge una carcasa azul metalizado de chipspain ke tienen distribuidor nacex y aunke valga mas el envio 7,20€ en total el envio es mucho mas seguro
Mas de lo mismo.
Informaticaenlared me la ha jugado.
Compre 2 M3 el 30/noviembre. En 2 dias me llegó.
Los devolvi porque eran en chino. "Ningun problema, segun ellos, me enviarian nuevos". Certifique la devolucion que me constá que les llegó el 10/Diciembre.

Pues NO SE NADA DE ELLOS desde ese dia. Como alguno de vosotros, llevo mas de 100 llamadas, y no lo cogen nunca. No les funciona el e-mail, incluso he mandado eun SMS a un movil que aparecia en la factura. NADA.
Se han quedado con mi dinero por toda la cara?

Nos han fastidiado el regalo de Navidad a mi y a un familiar, pero lo mas grave es que sigo sin saber nada. He contactado con SEUR y no han recibido nada de este remitente.

Eso si, recibi su e.mail de que les disculparamos por el colapso...pero, joder, el meil es del 18/Diciembre...han pasado 9 dias.

Si no recibiera nada al final. ¿Sabeis que procesos legales se podrian seguir? Hay algo que se pudiera hacer??
Saludos.
igual todo el stock es chino y tienen que recibir,no se tio cada caso es un mundo
Con las fechas que son me hace gracia ver este tipo de hilos [carcajad]

Yo he estado en alguna de las tiendas de las que os quejais en persona y estan con unas colas tremendisimas... si no quereis estos problemas o lo haceis antes o os esperais despues de las fiestas porque esto se ve venir...
toede^^ escribió:Con las fechas que son me hace gracia ver este tipo de hilos [carcajad]

Yo he estado en alguna de las tiendas de las que os quejais en persona y estan con unas colas tremendisimas... si no quereis estos problemas o lo haceis antes o os esperais despues de las fiestas porque esto se ve venir...


Efectivamente, es que siempre pasa lo mismo y no aprendemos, a última hora, por Ley de murphy, saldrá mal [toctoc]

Todas estas tiendas necesitan un respiro porque en estas fechas triplicarán sus ventas y se verán desbordados.

[rtfm]
toede^^ escribió:Con las fechas que son me hace gracia ver este tipo de hilos [carcajad]

Yo he estado en alguna de las tiendas de las que os quejais en persona y estan con unas colas tremendisimas... si no quereis estos problemas o lo haceis antes o os esperais despues de las fiestas porque esto se ve venir...

+1 Despues de Reyes es un gusto comprar, pero estas fechas... Milagros ninguno...
topito73
Novato



Registro: 29-04-2007



Yo compre en informaticaenlared y llevo 4 dias llamando al telefono y mandandole mail y pasan de mi, el caso es que pago un servicio de correos urgente de 24 o 48 horas y lleva ya 4 dias, pero bueno imagino que serian las fiestas o que me han estafado, ya que es la primera vez que compro en esa web.



topito73 informaticaenlared son unos estafadores yo llevo mas de una semana y como tu page el servicio de mensajeria urgente para recibirlo antes y aun no ha llegado y si no pueden servirlo en el tiempo indicado no deberian cobrar la diferencia. Yo tengo una lista de tiendas en las que yo o otros usuarios han tenido problemas para intentar comprar en sitios seguros y a informaticaenlared ya la he metido con las muy malas, espero que estos mensajes sirvan para que no timen a nadie mas
No me extraña si tienen que estar saturados
Ya he leido bastante sobre deal extreme, por lo visto te suele tardar bastante, y no lo piyan en aduanas porque lo mandan como regalo, pero si te lo piyan tienes que pagar el iva correspondiente en aduana. Aunque luego te descuentan el 90 por ciento de ese iva en la declaración de la renta.
INFORAMTICAENLARED ESTAFADORES NO COMPREIS

esatafadores es poco, ya recibi el paquete, les pedi 10 DSTT y los muy sinverguenzas me mandan 10 m3 simply, tal como suena, y claro no me atrevo a devolverlos ahora xq me temo que no vere un duro, voy a coger la factura de la web y me ire a la oficina del comsumidor, xq esta gente ni cogen el telefono ni responden a mail ni nada, que poco seriedad.

Por cierto un 10 para alechip, hay si da gusto comprar.
Veis por eso hay que pagar en contrarrembolso y dejarse de transferencias bancarias, porque nadie te asegura que te llegue bien el pedido. Yo creo que deberían hacer conexiones con web cam grabando lo que meten en la caja y si realmente es eso y esta sellado para mandarlo entonces pagas jajaja
Todoconsolas ultimamente deja mucho que desear el día 20 por la mañana les hice un pedido de 20 m3 ds real, pagando con tarjeta para acelerar el proceso y a fecha de hoy ni contestan a mis correos, el telefono esta continuamente comunicando, y el pedido sigue en pendiente, en fin un verdadero desastre.
Solo he hecho un pedido y creo que ya no hago mas. El jueves pasado compre dos m3 real rumble y lo pague por transferencia y seleccione servicio de paqueteria 24/48 horas, bueno pues a día de hoy no tengo el pedido. Les he pedido que me lo cancelen, el problema es que ya lo he pagado y vamos a ver cuando me devuelven el dinero.
Y lo que mas me ha jodido es ese 902 995 873 que siempre esta descolgado y no te atiende nadie.

Vergonzo y lo dicho no aconsejo esta tienda.
NO compreis en la vida en informaticaenlared.com
Compré el dia 24 un DSTT + microsd 2GB pagando mas por ser mensajeria urgente. Total, 67 euros a la basura, por que son unos estafadores de cuidao. Varias razones:

- Telefono que te dicen continuamente en todos los correos que si tienes alguna duda que llames, o que por cualquier cosa que llames, pero ese telefono no funciona. Está siempre y digo SIEMPRE descolgado.

- No atienden a los mails. Vamos ni puto caso.

- Cuando te metes en tu acceso personalizado para ver tus facturas pedidos y tal, siempre sale el mismo, como enviado desde el primer dia y cuando le das para verlo lo ves, pero NO HAY NINGUN DATO DONDE PODER SEGUIR TU PEDIDO POR NINGUNA COMPAÑIA DE MENSAJERIA. Es decir, que no sabes ni por donde te lo envia ni sabes el numero de envio ni nada.

Dudo de que llegue nada de esa tienda, ya te digo, unos estafadores.
Una tienda buena y contrastada es la de nosolochips.com Siempre pido ahi, pero en eese momento no tenian stock.
En nosolochips te lo envian ese mismo dia si lo has pedido por la mañana. Te lo envian por NACEX 19:00 es decir, que al dia siguiente antes de las 19:00 lo tienes en tu casa, por solo 4,9 euros de envio. El envío lo puedes seguir en todo momento ya que aparece en la consulta de pedidos el numero de referencia del envío por NACEX.

Conclusion: informaticaenlared.com = ESTAFADORES [snif]
Bueno pues al final el mosqueo con TODOCONSOLAS va a ser mas gordo de lo que yo pensaba,les devolvi el cartucho el miercoles 26 via nacex,en nacex me dicen que al dia siguiente les habia llegado ,ya les he puesto4 e-mails preguntadoles si lo habian recibido y la solucion que pensaban darle y nada no me contestan , para mi TODOCONSOLAS SON UNOS IMPRESENTABLES, y no me vale que son las fechas que son , que estan saturados,para vender todo muy rapido y sin problemas, pero cuando el cliente tiene un problema entonces que te den,no les cuesta nada contestarte con un email( pues el telf. de ATENCION AL CLIENTE esta descolgado todo el dia) pero como ya has pagado pues eso que te den,ACONSEJO NO COMPRAR EN TODOCONSOLAS pues para mi no son honrados.

SALUDOS Y VER SI ENTRETODOS NOS CONTAMOS EN QUE TIENDAS HEMOS TENIDO PROBLEMAS Y ASI EVITAMOS QUE A OTROS COMPAÑEROS LES OCURRA LO MISMO.
FELIZ AÑO NUEVO A TODS.
Y A LOS DE TODOCONSOLAS OJALA TENGAN DIARREA TODAS LAS FIESTAS.
Pues me he quedado sorprendido con algunas de las experiencias vividas por unos cuantos de vosotros; mas que nada porque yo he comprado en Todoconsolas y tanto la atención en la venta como posteriormente (ya que necesitaba unos diagramas de instalación de un chip que había adquirido ahí mismo), fueron estupendas...vamos, que me contestaron de inmediato y sin retrasos.

Tal vez todo esto se deba a las fechas como ya se ha apuntado anteriormente; aunque no obstante coincido contigo Chubino en que deberían tener tanta o mas celeridad si cabe a la hora de contestar en caso de problemas o inconvenientes, ya que uno como consumidor es el que se gasta los cuartos y no hace gracia tener que estar a la espectativa de algo en lo cual no sabes como se resolverá (vamos, que no sabes si te llegará el pedido o si te lo re-embolsarán o ve tu a saber que).

De todos modos, yo de lo que si puedo hablar no es tanto de las tiendas donde he comprado (que como os digo, la cosa hasta el momento ha ido bien), sino de las empresas transportistas, con las que si he tenido algunos disgustos; como por ejemplo con Nacex, que de las 3 veces que me han traído cosas a casa las 3 me han dado problemas (una vez el paquete cambiado, otra pésimamente embalado, y la tercera casi no me lo traen...porque era un servicio 24hrs. y eran casi las 19:30 y no sabía nada de ellos, así que llamé y me enviaron a un tipo que me trajo el paquete....según ellos, el retraso fue porque el repartidor al que le correspondía entregarme el paquete "pasó pero no encontró a nadie en casa", mentira cochina porque yo estuve todo el santo día esperándoles...pero en fin).

Así que sea cual sea la tienda donde compre, si solo tiene de empresa transportista a Nacex, procuro evitarla. No por la tienda, sino por la seriedad de estos transportistas.

Otro chasco me lo he llevado con Seur, que en un servicio también de 24hrs. (prefiero pagar un poco más, pero que se apresuren a traerlo) se tardó casi tres días....y creo que no fue a más porque llamé un par de veces exigiendo que cumpliesen con lo acordado al servicio pagado (que de haber pagado por un transporte no urgente, pues no habría habido problema, pero si se paga por urgente, lo justo es que el servicio se preste como tal). Y luego pensé en poner una queja o algo así, o un comentario "durillo" en la página donde compré, pero decidí abstenerme de ello porque el repartidor no solo era nuevo, sino que se le veía a leguas que era extranjero y que el pobre no tenía idea de donde estaba cada cosa...así que lo dejé pasar. Pero gracia, gracia...la verdad no me hizo.

A parte de esto, el resto todo bien, en fechas no señaladas, el servicio correcto y sin mayores consecuencias. Por lo menos en las tres tiendas de videojuegos donde he comprado : Hardcoregamer; Todoconsolas; y Discoazul (esta tanto como Hardcoregamer justo en medio de navidades y rápidas como balas...de un día para el otro, de coña).

Así que nada, reclamad si es necesario y llamad tanto como podáis, que por estas frechas es normal un retraso, pero tampoco es admisible permitir que nos vean la cara.

Salud y feliz año a todos jugones :) .
continuo con INFORMATICAENLARED.com
Les envío este mail:

Buenas,
Hice un pedido el día 24/12/07 por mensajeria urgente, pone que está enviado pero a mi no me ha llegado nada. El número de pedido es el (Identificador de pedido: xxxx). A ver si me pueden decir por donde para. Gracias de antemano y felices fiestas. Espero su respuesta.

Mi sorpresa es que respondieron:

Buenas tardes Pau su envio ya ha sido realizado con retraso debido a Las fechas en Las que nos encontramos aun asi Le comento que el proximo miercoles lo tendra en su domicilio,
Un saludo.

Lo que ya no fue sorpresa fue ver que no lo he recibido. Son las 17:48 y no he recibido nada. Pero de todas maneras, si me llega os aviso (para los que esteis en mi situacion).
que se puede esperar de una tienda sin telefono de atencion al cliente y que la unica forma de contactar con ellos es por mail que atienden cada 2 dias o asi..

si tienes la suerte de un pedido sin incedencias cojonudo, como pase algo como a mi ,estaras unos dias haciendo señales de humo hasta que ellos quieran hablar contigo..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también he comprado varias veces en Divineo y ningun problema. Son muy serios. Si lo pediste para una oficina, pues lo que te dicen, seguramente se han liado.
yo quiero comprar una tarjeta para la nintendo ds estaba pensando en la m3 o en la ez........

en que web me recomendais comprar???
Te recomiendo principalmente el Cyclo DS de nosolochips.com en menor grado el m3 sympli o el R4.
De alechip.com el DSTT o en menor grado el m3 sympli o el R4.

También en nosolochips está el m3 con RUMBLE pack a muy buen precio, está interesante.

La verdad es que hay infinidad de ellos, todo es gusto de cada uno. :Ð
ok,gracias.

por lo que e leido viene ya con el programa ya instalado no???

es el mejor que hay por el momento???
No viene instalado porque se mete en la tarjeta de memoria que viene precintada. Pero solo es meter un par de tarjetas. Por este foro hay hilos con tutoriales de todas esas opciones.

El mejor eso es relativo, va segun gustos. Pero sobre ese precio yo diria que si.
¿en nosolochips venden la version v3 en negro?
Veo muchos damnificados por informáticaenlared.com y he pensado (espero no estar en lo cierto) que quizás alguno accedió a esa tienda a través del banner AdSense de mi blog.

Yo no controlo que anuncios pone AdSense en el blog, aunque he estado investigando y puedo filtrar su anuncio, así que espero que no aparezca jamás a partir de que se active el filtrado en unas 12 horas. No los conozco ni tengo nada contra ellos pero tantos usuarios con problemas no es normal.

Mis disculpas si alguno de vosotros ha comprado allí debido al blog [snif]
pauchi, como va lo tuyo con lo de informaticaenlared?, yo estoy exactamente igual que tú, pero a mi ni me contestas los mails
Lagartijo escribió:pauchi, como va lo tuyo con lo de informaticaenlared?, yo estoy exactamente igual que tú, pero a mi ni me contestas los mails



Espero que se os resuelva los problemas, pero el curriculum via bop, no es halagüeño.
Hoy es 4 de Enero y los de TODOCONSOLAS no me han contestado les he mandado 7 u 8 mails preguntandoles y no me contestan, por telefono lo tienen descolgado.Esta gente son unos impresentables y no se si conseguire algo con ellos.Desde aqui os digo que no les compreis nada pues por lo menos conmigo se estan portando mal.Yo creo que no cuesta tanto contestar a los e-mails por lo menos tener a los clientes informados.No compreis en TODOCONSOLAS, yo no voy a comprar mas y aconsejo que no lo haga nadie.
SALUDOS.
Pd. voy a seguir mandandoles mails, a ver si consigo algo.
Hoy llegó. Hace 10 minutos vino el de Tourline express. En el sobre ponia Tourline 19:00h. Es decir que lo enviaron ayer. No lo he probado, pero supongo que bien. Mas vale tarde que nunca, pero aun así, lo del telefono descolgado y tardar desde el dia 24 hasta hoy, es demasiado, y mas, habiendo pagado mas por ser correo urgente.

Para los que no les ha llegado nada, que no desesperen que aun pueden enviarselo... pero yo no compraré mas alli.

Por otra parte, me corrijo en lo de que el Cyclo Ds evolution, SI que lleva instalado en su propio flashcard el programa. Para actualizarlo se baja de la pagina oficial un archivo *.evo lo metes en la tarjetita de memoria. la consola actualiza el flashcard y lo borra automáticamente.

Saludos.
Bueno, hoy me ha llegado mi paquete de informaticaenlared, y como no podia ser de otra manera, no han acertado ni una, pedi 2 DSTT de 4gb y una mini sd de 1 gb para el movil, y c..... me envian 1 DSTT , 2 tarjetas micro sd de 2gb, y una tarjeta de 1gb. Bordandolo señores, bordandolo, a ver como acaba esto, porque buena pinta no tiene.
Se habran quedado sin tarjetas de 4GB y te mandan 2 de 2GB... que sinvergüenzas
yo e comprado el jueves en dos tiendas, una pixmania, que no habia oido hablar nunca de ella pero enfin, me decanté por ella, y otra supercardnds, que me parece que traen los productos desde nuevayork o por ahi, porque lo traia la compañia fedex en avion como correo urgente de 2 a 5 dias... espero que me llegue para esta semana porque lellendo lo que leo por aqui, ya se le queda mal ccuerpo a uno...

Recomiendo webs para comprar:

-discoazul
-futuraonline

antiguamente me parece que eran del mismo dueño o asi, porque te registrabas enuna de las dos y podias meterte en las 2, aora no se si tambien se puede...

Un saludo [alien] [alien] [alien]
Yo junto con discoazul, tambien recomiendo la de nosolochips; es por ahora en las únicas que he comprado y el trato y el precio son bastante buenos. Además todos los pedidos llegaron al día siguiente (por la mañana) de la confirmación del envio del resguardo de la transferencia.
Aunque bueno, también he de decir que quizas mi localidad se encuentra bastante céntrica (Salamanca) y que probablemente el barullo de envios de paquetes sea menor que en otras ciudades más grandes.


Saludos
Buenas tardes; por casualidad he caido en este hilo y os voy a contar mi experiencia con esta pagina.
El 14 de NOVIEMBRE (no diciembre que son malas fechas) me notificaron que volvian a tenr la DS FIRECARD 16GB y les hice un pedido de una tarjeta sin envio urgente pero pagada inmediatamente por tarjeta. Al dia siguiente me envian un correo que estaba en envio. despues de dos semanas sin llegar nada les escribo y sin respuesta. Les vuelvo a escribir a la semana ya subido de tono y me contestan lo sentimos pero se nos ha roto el stock, ya le avisaremos cuando lo recuperemos. Le llamo continuaente a su tfno y como si me la meneo. Y estamos a 6 de enero y aun no he rrecibido la puta tarjeta. Mi novia esta decidida a ir esta semana a consumo a denunciarles.

Ahi queda eso por si alguno se le ocurre justificarle con lo de las fechas que son malas; una mierda son unos estafadores y como esa tarjeta no la encuentro en otra pag o no veo una similar que me convenza pues estamos aguantando.
No vuelvo a comprar alli, pedi 3 memory sticks, y el tio tubo que venir en bicicleta porque tardaron 1 mes.... ¬¬
los de informaticaenlared estan haciendo el agosto, menuda panda de estafadores jetas, vaya tela.
esq vereis yo he intentado comprar una ez en la pagina ( es la quinta que pido) y desde el 28 de diciembre q espero y no me contesta nadie ni me mandan nada gracias
Espero que no se verdad... :O ¿te ha llegado el mail con la confirmacion del pedido? yo tengo una pedida (la pedi el viernes a la noche, como pronto llegara mañana... [amor] )

Suerte!
Yo hice un pedido en nochebuena y todavia no me habian cobrado del banco, ni mandado un mensaje, ni nada...

Hoy en su pagina pone una actualizacion:

"TODOS LOS PRODUCTOS EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA.

Volvemos a la normalidad tras solucionar algunos problemas logísticos, aquellos clientes que no hayan recibido su pedido, por favor realizar de nuevo, indicando en el campo de observaciones el número de pedido anterior, gracias."

Como a mi no me habian cobrado, les he mandado un mensaje pregutando si tengo que hacerlo de nuevo...
Nada, yo acabo de enviar un correo diciendo que me cancelen mis pedidos (hice dos, por que como cachocapu, te piden que lo hagas de nuevo) y no me han contestado siquiera. Llevo esperando desde el 31 de DICIEMBRE y nada, no han dado señales de vida ni por correo ni por teléfono... Y te siguen garantizando que lo recibes en 24h... menudos sinvergüenzas.

¿Dónde más puedo conseguir el Ez-Flash u otro Flash card que esté bien?
yo he hecho un pedido en conjunto con varias personas, hemos pedido bastantes cartuchos, los pedimos el dia 1 o 2 de enero no recuerdo, en la web se puso te tenian un problema logistico y los volvi a pedir, pero no se nada de esta gente, ni en el correo electronico y el numero de telefono siempre esta apagado, la verdad es que no tengo ninguna prisa en que me lleguen pero que me contesten o algo diciendo porque aun no los mandan ( no tienen stock o lo que sea), porque como en un par de dias no me contesten le pido los flashcard a otros ( y son 10 ezflash que no es poco).
Rod escribió:Nada, yo acabo de enviar un correo diciendo que me cancelen mis pedidos (hice dos, por que como cachocapu, te piden que lo hagas de nuevo) y no me han contestado siquiera. Llevo esperando desde el 31 de DICIEMBRE y nada, no han dado señales de vida ni por correo ni por teléfono... Y te siguen garantizando que lo recibes en 24h... menudos sinvergüenzas.

¿Dónde más puedo conseguir el Ez-Flash u otro Flash card que esté bien?
A ver que no te envíen las cosas 24h no hay para tanto, pero esta tienda es sabida que es una estafa manifiesta. Tienes suerte que no te han cobrado y luego si han tardado más de 24h, mucha gente se queda sin saber que fue de su flashcart. . .

Como tienda Alechip, esta vendiendo un pack bastante bueno, con todo.
Yo de dos compras que he hecho, ningun problema, la primera vez me llamaron xq no entendian bien mi direccion, ya he leido varios mensajes sobre esta tienda, negativos claro, xq claro, de q sirve postear algo positivo? y si se lo solucionan, nunca lo postean, q ese es el problema...
Ironbird escribió:Yo de dos compras que he hecho, ningun problema, la primera vez me llamaron xq no entendian bien mi direccion, ya he leido varios mensajes sobre esta tienda, negativos claro, xq claro, de q sirve postear algo positivo? y si se lo solucionan, nunca lo postean, q ese es el problema...
Pero nunca has pensado porque no hay negativos de otras tiendas ?

Quien te llamo ese día posiblemente no fuera otro que el repartidor.
Varios amigos y yo hemos hecho pedidos alli y x ahora no hemos tenido problemas,lo q si q es cierto es q los hicimos bastante antes de las navidades
Bueno, acabo de comprobar que me han mandado un correo indicandome que el paquete esta ya en manos de la agencia de transportes (SEUR) aunque pone que la fecha de entrega es el 9 de enero... espero poder soltar un BIEEEEEEEEEEN cuando llegue a casa mañana.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6