[Hilo Oficial] Profesor Layton y la Villa Misteriosa

15, 6, 7, 8, 9
yo a la que no conté fue a la niña de la puebla XD

P.D.: Profesor Layton rules (por comentar algo del hilo) :)
Loquo escribió:El razonamiento es bueno, pero tienes un GRAN error muy tonto:


Gracias, me tendria que haber quedado en la primera parte de mi razonamiento :p, al final ya lo resolvi. Ahora a ver si consigo lo del escape de la princesa #2 y hago los ultimos 3 puzles (aunque ya he visto que el ultimo es el escape de la reina y ese puzle me la trae un poco floja porque no soporto ese puzle :D)
Muy buenas,
¿Sabéis de algún sitio que lo vendan bien de precio? No lo encuentro por menos de 27 euros.
Gracias!!!!!
milana escribió:Muy buenas,
¿Sabéis de algún sitio que lo vendan bien de precio? No lo encuentro por menos de 27 euros.
Gracias!!!!!

27G.I? como?
siempre puedes comprarlo de sgunda mano o esperar que salga la segunda parte (con lo que esta se abaratara)

por cierto, alguein sabe cuando sale en españa la segunda parte? (y la tercera y la cuarta?)
En japón salió hace poco la segunda, en España nuseeeeee....

¿Va a haber 3ª y 4ª parte?..., pues vamos a tener puzzles para rato XD
Soy chachi escribió:En japón salió hace poco la segunda, en España nuseeeeee....

¿Va a haber 3ª y 4ª parte?..., pues vamos a tener puzzles para rato XD


En japon que yo sepa ay 4 ya..no se si estan a la venta las 4 pero al menos etsan anunciadas..
alguien sabe donde localizar el puzle 118?? estoy dando vueltas por toda la villa y no me dice nada ni el perrito y mira que toqueteo toda la pantalla en cada punto pero nada.

y de los puzles descargados por wifi hay algunos que no doy con la solucion ni de coña. por ejemplo el de las cerillas que tienes que dejar 4 cuadrados de 5.

HELP!!
pacojonez escribió:alguien sabe donde localizar el puzle 118?? estoy dando vueltas por toda la villa y no me dice nada ni el perrito y mira que toqueteo toda la pantalla en cada punto pero nada.

y de los puzles descargados por wifi hay algunos que no doy con la solucion ni de coña. por ejemplo el de las cerillas que tienes que dejar 4 cuadrados de 5.

HELP!!


El 118 está aquí:

Imagen

Para el de las cerillas... ¡no es difícil! Piensa en como ahora casi todos los cuadrados comparten aritas con otros... se pueden hacer muchos (5),... parareducir el número de cuadrados con las mismas cerllas, habrá que hacer que algún cuadrado no comparta tantas aritas con el resto.

Si estás muy desesperado pulsa aquí para ver la solución:

http://bp3.blogger.com/_qozgm0W_-kE/R-3 ... 0/01ST.jpg

Pero ya te digo no te lo recomiendo, piénsalo un poquito más que seguro ques sale!!
muchisimas gracias de veras. voy a hacer trampas y ya me he fijado de como se hace jajaja asique ya solo me queda conseguir el puzle 118 que me lo pasare por la noche que es cuando juego [carcajad].

ya tengo toooooooooodos los puzles resueltos. a falta de que se vayan colgando mas por wifi. por mi parte ya pueden sacar el siguiente juego jeje
pacojonez escribió:muchisimas gracias de veras. voy a hacer trampas y ya me he fijado de como se hace jajaja asique ya solo me queda conseguir el puzle 118 que me lo pasare por la noche que es cuando juego [carcajad].

ya tengo toooooooooodos los puzles resueltos. a falta de que se vayan colgando mas por wifi. por mi parte ya pueden sacar el siguiente juego jeje


Estoooo ya no hay más puchles wifi :(
Loquo escribió:
pacojonez escribió:muchisimas gracias de veras. voy a hacer trampas y ya me he fijado de como se hace jajaja asique ya solo me queda conseguir el puzle 118 que me lo pasare por la noche que es cuando juego [carcajad].

ya tengo toooooooooodos los puzles resueltos. a falta de que se vayan colgando mas por wifi. por mi parte ya pueden sacar el siguiente juego jeje


Estoooo ya no hay más puchles wifi :(



[mad] si no fuera por la primera respuesta que me has dado [+furioso] no me lo puedes decir asi de sopeton. tengo que asumirlo [mamaaaaa]

jejeje [360º] gracias de todas maneras. luego te cuento si me a costado mucho resolver el puzle 118
Esta aventura tiene buena pinta, pero coño, no es demasiada casualidad que el estilo gráfico se parezca tanto al de las tres mellizas....?

Es muy raro.... [poraki]
Acabo de empezar esta aventura y estoy super enganchado... le he dejado a mi novia la ds y he tenido que emularla en mi pc para poder seguir xDDD, menudo vicio esto de los puzles jejeje...
SanTiTo escribió:Acabo de empezar esta aventura y estoy super enganchado... le he dejado a mi novia la ds y he tenido que emularla en mi pc para poder seguir xDDD, menudo vicio esto de los puzles jejeje...


pues vas a tener suerte, porque para cuando la acabes estara a punto de salir la siguiente entrega.
jejej, ya llevo 25 encontrados y 24 resueltos (a ver si me da tiempo antes de que salga el otro)... esto me recuerda a los dias de colegio, cuando nos poniamos puzles en las libretas y a ver quien los resolvia jejeje, voy a dejarlo para mañana que ya ando algo cansado jeje ZzzZZ

saludos y wenas noches [maszz] xD
(mensaje borrado)
ARRRGGG!! me he trabao!! estoy con el puzzle del gusano y la manzana, por mas vueltas que doy no lo resuelvo... :\ (k necio soy jaja)
SanTiTo escribió:ARRRGGG!! me he trabao!! estoy con el puzzle del gusano y la manzana, por mas vueltas que doy no lo resuelvo... :\ (k necio soy jaja)


pues ese no te lo puedo chivar jajaja solo dedicale tiempo.
lo he dejao pa despues jejeje, siempre me quedo con un cuadro a la inversa, algo haré mal... ya llevo 50 resueltos y 51 encontrados jajaja (maldito gusano apestoso!!), cuantos puzzles son ??? es muy largo el juego?

Edito: Conseguido!!! me ha costao doscientos y pico movimientos jajajaja :)
SanTiTo escribió:lo he dejao pa despues jejeje, siempre me quedo con un cuadro a la inversa, algo haré mal... ya llevo 50 resueltos y 51 encontrados jajaja (maldito gusano apestoso!!), cuantos puzzles son ??? es muy largo el juego?

Edito: Conseguido!!! me ha costao doscientos y pico movimientos jajajaja :)


¡¡ENHORABUENA!! esperate que algunos te costaran un poquito mas jeje ya veras. el juego tiene unos 135 mas algunos que vienen de extras en las habitaciones que mas adelante descubriras aunque tambien tiene unos cuantos descargables via wifi.

tienes juego para rato tio
Gracias jejeje, pues ya voy kasi por la mitad, 61/61 :) , estoy encontrando puzzles que no siguen el orden, quiero decir que he hecho algunos que son el 101,106,107,110,111,112,113,114 y 118... será normal no? y luego en la casa esa de los puzzles he hecho 4 o 5, ¿Es que cada vez que paso de capitulo y no hago los puzzles (o no los encuentro) se pasan a la casa?. Entonces no tengo que preocuparme de dejarme alguno olvidado... ¿Es asi?

Saludos :)
SanTiTo escribió:Gracias jejeje, pues ya voy kasi por la mitad, 61/61 :) , estoy encontrando puzzles que no siguen el orden, quiero decir que he hecho algunos que son el 101,106,107,110,111,112,113,114 y 118... será normal no? y luego en la casa esa de los puzzles he hecho 4 o 5, ¿Es que cada vez que paso de capitulo y no hago los puzzles (o no los encuentro) se pasan a la casa?. Entonces no tengo que preocuparme de dejarme alguno olvidado... ¿Es asi?

Saludos :)



pues yo no deje que se llenara la casa y no tuve problemas pero no se si dejas que se llenen los que deberian de llegar despues pueden borrarse. aunque creo que no.

y sobre el desorden de numeros es normal. al final completas todos asta los 135. lo unico que tienes que hacer es explorar muy bien cada escenario para que no se te quede perdido ningun puzle ya que tienes que completarlos todos para desbloquear los extras
Solo puedo decir juegazo y no lo he acabado acabo de entrar a la torre esa XD
Yo esque pase de capitulo y al no encontrar unos puzles(me parece que fue por eso), se metieron a la casa, eran unos 5 o asi... cuando vi que los movia a la casa de puzles, fui directamente alli a resolverlos todos jejeje, esta wapisimo cada vez me gusta mas...

Saludos :)
A alguien no le va la tactil al intentar resolver uno de los puzzles wifi, los descargue y no puedo resolverlo por q no va la tactil.
Lord_Gouki escribió:A alguien no le va la tactil al intentar resolver uno de los puzzles wifi, los descargue y no puedo resolverlo por q no va la tactil.



:-? exactamente en cual???
El del dia 27/03/09, es el numero 21. La evasion.
Lord_Gouki escribió:El del dia 27/03/09, es el numero 21. La evasion.


pues supongo que lo que te pasa esque estas intentando resolverlo como un laberinto siguiendo la linea y lo unico que tienes que hacer es tocar las puertas para abrirlas y cerrarlas. seguro que es eso ya me cuentas
Es eso, q error mas tonto, gracias.
Lord_Gouki escribió:Es eso, q error mas tonto, gracias.


esque cuando uno se cierra en algo.... jejeje venga suerte
Cuantos puzles hay para descargar? Cada cuanto tiempo ponen nuevos puzle?
trane escribió:Cuantos puzles hay para descargar? Cada cuanto tiempo ponen nuevos puzle?


no me acuerdo exactamente del numero, pero hay bastantes

y ya no ponen mas puzzles, los que hay ahora son todos, hay que esperar a que salga la 2ª parte :)
Después de ver que Raymond no está muerto, me dice que tengo que hacer "Buscar el diario en la alcoba" :s

¿Dónde tengo que ir?
Eskdrog escribió:?




!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! USA EL JODIDO SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trane escribió:
Eskdrog escribió:?




!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! USA EL JODIDO SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tranquilo o.O
trane escribió:
Eskdrog escribió:?




!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! USA EL JODIDO SPOILER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aaron es Locke de pequeño.
























Es coña XD
Pues no me extrañaría en absoluto xD.
se sabe algo de la segunda parte??
¿Y los puzles que no resuelves se van a la habitación? Lo digo por que yo no he hecho el de la noria y no me sale en la habitación :S
Nixurugy escribió:¿Y los puzles que no resuelves se van a la habitación? Lo digo por que yo no he hecho el de la noria y no me sale en la habitación :S


Se van a la habitación cuando se pasa el capítulo... si al pasar el capítulo no lo tienes en la habitación, es que sigue donde estaba... busca donde estaba la noria e investiga.
Nixurugy escribió:¿Y los puzles que no resuelves se van a la habitación? Lo digo por que yo no he hecho el de la noria y no me sale en la habitación :S


es que el de la noria es un poco "especial", si no me equivoco, ya lo veras XD
Nixurugy escribió:¿Y los puzles que no resuelves se van a la habitación? Lo digo por que yo no he hecho el de la noria y no me sale en la habitación :S

El de la noria esta en
donde se estrella. Investiga los escombros de noria y encotraras el puzzle
Jejeje, ya he terminado el juego, los 135 puzzles ^^. La semana que viene cuando tenga la ds (se la he dejado a mi novia), empezaré a descargarme los otros que me faltan, por cierto ¿ha salido ya la segunda parte?

PD: Viciado me ha tenido todas las vacaciones, menudo juegazo. [oki]
SanTiTo escribió:Jejeje, ya he terminado el juego, los 135 puzzles ^^. La semana que viene cuando tenga la ds (se la he dejado a mi novia), empezaré a descargarme los otros que me faltan, por cierto ¿ha salido ya la segunda parte?

PD: Viciado me ha tenido todas las vacaciones, menudo juegazo. [oki]


el mes que viene sale la segunda parte
Dolce escribió:
SanTiTo escribió:Jejeje, ya he terminado el juego, los 135 puzzles ^^. La semana que viene cuando tenga la ds (se la he dejado a mi novia), empezaré a descargarme los otros que me faltan, por cierto ¿ha salido ya la segunda parte?

PD: Viciado me ha tenido todas las vacaciones, menudo juegazo. [oki]


el mes que viene sale la segunda parte


los yanquis creo que ya lo tienen asique ya falta poquitoooooooooooo que ganas
jejeje, yo tambien estoy deseando que llegue a España, me he quedado con ganas de más y de ver el secreto ese oculto, el de la puerta oculta que solo se podrá abrir con el código del siguiente juego. Me gustan estos detalles en los juegos hacen que te enganches más jeje :)

Saludos :)
me lo estoy pasando en yanki mode ,estoy atascado en el final
Yo ya me lo pasé hace tiempo, pero me falta un puzzle, que ni con pistas, porque eso es imposible, es el de la cajita que hay que sacar del cuadrado de piezas :( pero bueno, como ya me lo he pasado todo y ese ya es de extras, lo considero superado xDD
tengo la DSLite de ace una semana, y ya me e acabao este juego, que por cierto, grandioso juego, con este ya e amortizao la compra de la portatil!! esperando con ansias la segunda parte!
Hola...
No puedo entender la ubicación del puzzle 118...
he leido que esta en el ayuntamiento, en una ventana, pero  ya puedo hacer click 100.000 veces en la habitacion que nada...

alguien me ayuda?
gracias!

EDIT: ya esta!
es en la ventana derecha, en la parte de abajo!


saludos!
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9