[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

1, 2, 3, 4, 527
Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
anigar14 escribió:Yo ya les he enviado un mail con mi cabreo.

Que puede ser el final y deje de comprar productos a nintendo esto ya esta llegando a un punto que no se deberia permitir esto que nos hacen a los clientes.


Joder, que Nintendo no tenía que regalarte nada. Tú aceptaste el intercambio de una consola a un determinado precio. Legalmente podrían sudar de regalar cualquier cosa pues tú ya estabas de acuerdo con la compra realizada.

Todos saben que los aparatos de este tipo salen al mercado a un precio bastante mayor del que nos gustaría por la exclusividad de tenerlo primero.

Que sí, que a todos nos gustaría haberla comprado más barata en su lanzamiento. Pero no puedes exigir mucho si ya consideraste una ganancia adquirirla al precio que estaba. Los 20 juegos son algo que podrían perfectamente haber ignorado.
Y, de hecho, ya se ha ignorado lo de hacer regalos en otras rebajas de precio... A alguien le regalaron algo cuando N64 bajó de precio? O cuando lo hizo GC?? Ah, no!! Que cuando eso pasó no habían ni entrado en nuestro pais!!!

Otras compañías han empezado ya con el tema de los regalos (y mira que bien les está yendo, que nadie se queja...) El cliente siempre va a tener alguna queja, tanto si acaba pillando regalos como si no... Seguro que si a los juegos les incluyese una bayetilla con un champiñon encima, la peña se quejaría xq no dan a escoger entre champi verde, o rojo...

Veremos que regala PSVita cuando sus primeros compradores empiecen a quejarse por los sticks, o por los recortes de ram, o vete tu a saber xq (y perdon por el offtopic, pero es por hacer un poco de profeta, y de esperar regalos si acabo siendo un early adopter de la portatil de Sony...)
Una consulta, la primera descarga, que pone 1 de septiembre, ¿se podrá solo ese dia o durante cuanto tiempo?. Es que ese dia estoy de viaje de vacaciones hasta el 20 de septiembre.

Un saludo y gracias,
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ingolmo escribió:Veremos que regala PSVita cuando sus primeros compradores empiecen a quejarse por los sticks, o por los recortes de ram, o vete tu a saber xq (y perdon por el offtopic, pero es por hacer un poco de profeta, y de esperar regalos si acabo siendo un early adopter de la portatil de Sony...)

Los sticks son malos? es mas, son como los de los mandos de sobremesa, no como el de psp y 3ds, blanco y en botella...
Recortes en Ram? la ultima noticia esque NO ha habido recorte, y si te crees que ha habido recorte, te crees tambien que se hizo para que no costase los 350 dolares que tambien se rumoreaban, o te crees todos lo rumores o ninguno.
Nunca entendere defender hechando mierda a las demas...

Lo que hace nintendo esta muy bien, no tiene porque regalar nada, si tu compraste eso a ese precio es tu problema, y es cansino leer que parece que te apuntaron con una pistola para comprarla, ahora tambien se lee que nintendo es la mejor y la unica que hace esto, y claro parece que microsoft no regalaba 2 juegos de xbox( el doble que la opcion mas esperada de esta encuesta) y un mando cuando la rebaja de xbox etc etc

Otras compañías han empezado ya con el tema de los regalos (y mira que bien les está yendo, que nadie se queja...)
Que nadie se queja? si lo dices por los regalos de juegos de ps3 en ps3 se armo uno brutal, no seamos tan egocentricos, la gente se queja en nintendo, en sony en microsoft, la gente siempre se queja
Yo prefiero que dejen elegir entre la tienda,los juegos que realente me interesen;Yo no la tengo,pero sí el sobrino y no sabía nada de esta noticia,de todas maneras el chaval se alegró y me dijo que le avisara con lo que hay que hacer,logicamente la pasta la pusieron los padres y a base de vender juegos y demás le salió bien de precio.
¿Es una putada que de repente baje tanto de precio? SI,LO ES,A MÍ ME JODERÍA BASTANTE,pero es lo que hay,nadie obligó a comprarla de inicio,pero repíto,es una putada.
¿Hace bien Nintendo en regalar ALGO EN COMPENSACIÓN? Hace de puta madre,menos es nada,es mí opinión.claro.
Un saludo
jcardete escribió:Una consulta, la primera descarga, que pone 1 de septiembre, ¿se podrá solo ese dia o durante cuanto tiempo?. Es que ese dia estoy de viaje de vacaciones hasta el 20 de septiembre.

Un saludo y gracias,

creo que son gratis para siempre... en la nota de prensa dice que cuando esos juegos salgan en la eShop para todo quisqui, a los embajadores les seguirá apareciendo como contenido gratuito
faco escribió:
jcardete escribió:Una consulta, la primera descarga, que pone 1 de septiembre, ¿se podrá solo ese dia o durante cuanto tiempo?. Es que ese dia estoy de viaje de vacaciones hasta el 20 de septiembre.

Un saludo y gracias,

creo que son gratis para siempre... en la nota de prensa dice que cuando esos juegos salgan en la eShop para todo quisqui, a los embajadores les seguirá apareciendo como contenido gratuito



gracias
Una duda,
¿Dan el super mario bros 3?¿Y si es sí lo darán en septiembre ya que es de la SNES,no?
Si es así estaré mas contento porque es grandioso el juego.
Muchas gracias de antemano.
Pues después de quedarme con "cara jaula" tras la noticia de la bajada de precio me he quedado con la misma cara con el programa de embajadores... menos da una piedra, desde luego.
gameculé98 escribió:Una duda,
¿Dan el super mario bros 3?¿Y si es sí lo darán en septiembre ya que es de la SNES,no?
Si es así estaré mas contento porque es grandioso el juego.
Muchas gracias de antemano.


sobre el super mario bros 3 no han dicho nada... pero no es de SNES... es de NES...

y yo también me alegraría mucho si lo regalaran tanto si es la versión original, como la que hicieron para GBA
Ingolmo escribió:He leido...

An email from a Nintendo representative has seemingly revealed two more GBA games that early adopters of the Nintendo 3DS will be able to download for free before the end of the year. The games listed are Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 and Kirby & the Amazing Mirror.


Que quiere decir que, parece ser, que dos titulos mas de los que nos faltan por conocer pueden ser Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3, y Kirby & the Amazing Mirror... :P

La lista aumenta!!

Por el momento al unico juego que no jugue es el wario ware. Todos los demas los tengo originales o me los prestaron.
El Metroid fusion no me lo completé al menos, y ese kirby es el peor que jugue.

Asi que por el momento solo me compensa por 2 juegos de GBA (los de NES demasiado vistos ya...) y que no me hace falta coger la DS para jugar a los de GBA.

Preferiria uno o 2 juegos de 3DS extra. (que no sean basura-juegos), aunque el catalogo es un poco penoso.
Lloyd Irving escribió:
Ingolmo escribió:He leido...

An email from a Nintendo representative has seemingly revealed two more GBA games that early adopters of the Nintendo 3DS will be able to download for free before the end of the year. The games listed are Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 and Kirby & the Amazing Mirror.


Que quiere decir que, parece ser, que dos titulos mas de los que nos faltan por conocer pueden ser Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3, y Kirby & the Amazing Mirror... :P

La lista aumenta!!

Por el momento al unico juego que no jugue es el wario ware. Todos los demas los tengo originales o me los prestaron.
El Metroid fusion no me lo completé al menos, y ese kirby es el peor que jugue.

Asi que por el momento solo me compensa por 2 juegos de GBA (los de NES demasiado vistos ya...) y que no me hace falta coger la DS para jugar a los de GBA.

Preferiria uno o 2 juegos de 3DS extra. (que no sean basura-juegos), aunque el catalogo es un poco penoso.


La mayoria hemos jugado a los juegos que nos daran en compensacion y no vamos echando pestes. Es lo que hay y hay que asimilarlo. a todos nos gustaria que nos regalaran un par de juegos a elegir buenos de 3ds pero eso va ser imposible, y aun asi habria gente que no estaria contenta porque querria 10 juegos de 3ds. Lo dicho, hay que asumir la situacion actual y lo que nos van a dar a los embajadores.
faco escribió:
gameculé98 escribió:Una duda,
¿Dan el super mario bros 3?¿Y si es sí lo darán en septiembre ya que es de la SNES,no?
Si es así estaré mas contento porque es grandioso el juego.
Muchas gracias de antemano.


sobre el super mario bros 3 no han dicho nada... pero no es de SNES... es de NES...

y yo también me alegraría mucho si lo regalaran tanto si es la versión original, como la que hicieron para GBA


OK, muchas gracias, aunque según el mensaje de Ingolmo si aparece, ¿se podría aclarar por favor ?
Gracias.
job31416 escribió:La mayoria hemos jugado a los juegos que nos daran en compensacion y no vamos echando pestes. Es lo que hay y hay que asimilarlo. a todos nos gustaria que nos regalaran un par de juegos a elegir buenos de 3ds pero eso va ser imposible, y aun asi habria gente que no estaria contenta porque querria 10 juegos de 3ds. Lo dicho, hay que asumir la situacion actual y lo que nos van a dar a los embajadores.


Y otros como yo, que viendo que el catalogo de 3DS es una basura, prefiero juegos viejos a juegos de 3DS [qmparto]
Respuesa de Nintendo ante el email de queja por la compensación, imagino que a todos os habrán respondido igual verdad?
Hola,

Respondiendo a su e-mail, comentarle que para poder ayudarle con el problema que nos ha planteado es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Saludos.
Dpto. Atención al Consumidor.
NINTENDO IBERICA S.A.

Una pregunta bajar los juegos de la tienda de nintendo NO afectará a la tarjeta verdad?
gameculé98 escribió:
faco escribió:
gameculé98 escribió:Una duda,
¿Dan el super mario bros 3?¿Y si es sí lo darán en septiembre ya que es de la SNES,no?
Si es así estaré mas contento porque es grandioso el juego.
Muchas gracias de antemano.


sobre el super mario bros 3 no han dicho nada... pero no es de SNES... es de NES...

y yo también me alegraría mucho si lo regalaran tanto si es la versión original, como la que hicieron para GBA


OK, muchas gracias, aunque según el mensaje de Ingolmo si aparece, ¿se podría aclarar por favor ?
Gracias.

pues si dan el de GBA no lo tendremos hasta finales de 2011... por noviembre/diciembre...

yo, de los que han anunciado solo, tengo el yoshi's island... ni tengo los de NES ni tengo los de GBA anunciados salvo ese... así que yo encantao (ya que estaba intentando hacerme con los juegos de GBA que me perdí)
a mi si me parece bien el regalo de juegos de Nes!!! muchos de esos juegos ya no los puedo jugar por que mi nes no sirve y ahora lso podre jugar de nuevo !!!! NOstalgia rox!!!! XD
Me gustaria saber que sentido tiene realizar una compensacion cuando se pueden agregar gente que no deberia recibirla porque en teoria la compraran a 170 euros antes del 12.

Imagen

Es que Nintendo tan ilusa ella se pensaba que los minoristas se iban a quedar de brazos cruzados sin vender 3DS hasta el 12 de agosto?
basterwol escribió:Me gustaria saber que sentido tiene realizar una compensacion cuando se pueden agregar gente que no deberia recibirla porque en teoria la compraran a 170 euros antes del 12.

Imagen

Es que Nintendo tan ilusa ella se pensaba que los minoristas se iban a quedar de brazos cruzados sin vender 3DS hasta el 12 de agosto?

es pa cagarse en la medre que pario a nintendo, y luego nos dicen los del foro de turno, que si es que no nos conformamos con na, lol???
que no veis so furos que noentiendo se a reido de todos nosotros y cojen y la venden antes de la fecha señalada???claro ahora la mierda de programa de embajadores pa todos y los tontos que pagamos 250 leuros, viva la pepa!!!
Lo justo es que el regalo se lo den solo a los que la tuvieran de antes de la fecha de la noticia, porque ahora se venderán baratas antes de la fecha oficial y encima tendrán el regalo. Es tan fácil como demostrarlo con un escaneo del ticket de compra.
Ito_823 escribió:Lo justo es que el regalo se lo den solo a los que la tuvieran de antes de la fecha de la noticia, porque ahora se venderán baratas antes de la fecha oficial y encima tendrán el regalo. Es tan fácil como demostrarlo con un escaneo del ticket de compra.

la solución es que enseñemos el tiket y nos den un par de juegos de 3ds, que son 80 euros de diferencia xd, lo que cuesta dos juegos y no la mierda de embajadores
loli777 escribió:
Ito_823 escribió:Lo justo es que el regalo se lo den solo a los que la tuvieran de antes de la fecha de la noticia, porque ahora se venderán baratas antes de la fecha oficial y encima tendrán el regalo. Es tan fácil como demostrarlo con un escaneo del ticket de compra.

la solución es que enseñemos el tiket y nos den un par de juegos de 3ds, que son 80 euros de diferencia xd, lo que cuesta dos juegos y no la mierda de embajadores

Justicias aparte, lo que es, es cutre. Es tan cutre como cuando el presidente de Nintendo America en el E3 va y suelta que van a regalar el Excite Bike con la apertura de la Eshop y que "no se puede ser más retro que eso". Sinceramente por muy juegazos que sean algunos jugarlos en la 3DS como que no :cool:
escalibur009 escribió:
Ingolmo escribió:Veremos que regala PSVita cuando sus primeros compradores empiecen a quejarse por los sticks, o por los recortes de ram, o vete tu a saber xq (y perdon por el offtopic, pero es por hacer un poco de profeta, y de esperar regalos si acabo siendo un early adopter de la portatil de Sony...)

Los sticks son malos? es mas, son como los de los mandos de sobremesa, no como el de psp y 3ds, blanco y en botella...
Recortes en Ram? la ultima noticia esque NO ha habido recorte, y si te crees que ha habido recorte, te crees tambien que se hizo para que no costase los 350 dolares que tambien se rumoreaban, o te crees todos lo rumores o ninguno.
Nunca entendere defender hechando mierda a las demas...

Lo que hace nintendo esta muy bien, no tiene porque regalar nada, si tu compraste eso a ese precio es tu problema, y es cansino leer que parece que te apuntaron con una pistola para comprarla, ahora tambien se lee que nintendo es la mejor y la unica que hace esto, y claro parece que microsoft no regalaba 2 juegos de xbox( el doble que la opcion mas esperada de esta encuesta) y un mando cuando la rebaja de xbox etc etc

Otras compañías han empezado ya con el tema de los regalos (y mira que bien les está yendo, que nadie se queja...)
Que nadie se queja? si lo dices por los regalos de juegos de ps3 en ps3 se armo uno brutal, no seamos tan egocentricos, la gente se queja en nintendo, en sony en microsoft, la gente siempre se queja


Creo que me faltó poner el [ironic mode] señalado, para manifestar que me estaba quejando por el exceso de quejas en general por chuminadas varias... Me voy a hacer un pin para la mochila que ponga: "Yo pagué 250€ por 3DS", y un tatoo que ponga "Amor de N"... Respecto a la critica offtopic, es un ejemplo de como la gente puede quejarse por quejarse, que estoy completamente seguro que pasará... Se hablará de la ergonomía de la consola, del acceso tactil, de la posicion de las setas, etc... Pero mi intencion no es echar pestes de la consola, aun ni está en el mercado para catarla, sino criticar como la gente se suma al carro de la crítica infinita... Respecto a lo del posible recorte de RAM, no es cosa mia... http://bit.ly/npJ1JF, pero eso es de otro foro...

PD. Lo que está en negrita de tu cita, va sin h... XD
Un poco cutre los de Nintendo... deben de regalar al menos algún juego de la 3DS no de consolas antiguas. }:/
Con entrar al eshop antes del 12 vale, no? No hay que registrarse en ningun lado ni nada de eso, no?
He leido que uno de los juegos va a ser irby & the Amazing Mirror. Como sea verdad os digo que lo vais a pasar en grande. Es un puto juegazo, es un kirby pero a lo "metroid" o "castlevania" con mundo abierto y mapa. El mundo es 10 veces más abierto que el de cualquier metroid o castlevania, con eso lo digo todo...

Yo compré dos para jugar a dobles con mi novia en la GBA (se puede jugar hasta 4 players). Como le metan para jugar a 4 por wifi va a ser la puta rehostia.
Pues si que es verdad lo del Kirby, tremendo juegazo. Además, también se ha desvelado la inclusión de Super Mario Advance 4 en la lista, por ahora el juego al que le tengo más ganas.
A mi me parece que la compensacion esta bien, la consola la compramos por que quisimos, y no por que nos obligaron. Ademas:

Kirby: Juegazo
Mario Advance: juegazo
Mario Kart: juegazo
Metroid Fusion: Juegazo.


hecho de menos el metroid zero mission, como lo pongan a mi ya me tienen contento.
Yo ya solo con poder jugar al Kirby a 4 players cada uno con su 3DS estoy dando saltos, y si se confirman los demás (Mario Kart, etc) ya ni te cuento. Asín sí, asín SÍ xDD
Arngrim escribió:Yo ya solo con poder jugar al Kirby a 4 players cada uno con su 3DS estoy dando saltos, y si se confirman los demás (Mario Kart, etc) ya ni te cuento. Asín sí, asín SÍ xDD

Juraría que han comentado que no tendrán modo multijugador, aunque me parece que tampoco está confirmado.
Cranky_kong escribió:
Arngrim escribió:Yo ya solo con poder jugar al Kirby a 4 players cada uno con su 3DS estoy dando saltos, y si se confirman los demás (Mario Kart, etc) ya ni te cuento. Asín sí, asín SÍ xDD

Juraría que han comentado que no tendrán modo multijugador, aunque me parece que tampoco está confirmado.


A mi me suena haber leído que les implementarán funciones extra, es posible que el multijugador sea una de ellas.
la Plaza Mii será actualizada con la inclusión de nuevas características, y que del mismo modo, existen proyectos de software en curso que aprovecharán mejor a estos personajes personalizables, y que estaría previsto para salir a la venta entre este año y el próximo.

el presidente de Nintendo afirmó que la compañía estaba poniendo en marcha un programa de “protección de precios” que reembolsará parte del dinero a aquellos minoristas que compraron unidades de 3DS en gran medida con su precio original, y que también admite que los ingresos de los minoristas bajarán, pero que se ampliará el margen de unidades de hardware vendidas

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/
ya solo queda que anuncien el Minish Cup y El pokemon Esmeralda. (y ya de paso el Rojo fuego/verde hoja)
Estan Nitidos esos juego apesar que son viejos pero muy buenos.

me pueden agregar
Ostias si, a ver si meten el zelda Minish Cup y si meterieran el ALTP estaria genial tambien [risita]
El link to the past mil veces mejor que el minish cap.

En lugar de ser el SMB3 de la GBA podría haber sido de NES, que así quedaría sitio para otro de GBA/SNES como el mario world por ejemplo.
Gerudo escribió:El link to the past mil veces mejor que el minish cap.

Exacto, A Link to the Past es muy, muy superior.
Que dia se podran empezar a descargar?
Lord_Gouki escribió:Que dia se podran empezar a descargar?


Macho que pareces nuevo [carcajad]

La descarga se hará en dos tandas.

1 de Septiembre, los juegos, junto al emulador de NES. Lista no confirmada.

A finales de 2011, junto al emulador de Game Boy Advance, los que cumplan los requisitos se podrán descargar gratuítamente 10 juegos. Lista no confirmada
Estoy con los que dicen que tenían que compensar con juegos 3d.
¿La actualización del sistema que hay que hacer en eshop afectará a la Acekard? ¿Alguien que la haya actualizado y que tenga la Acekard me puede contestar? Gracias.
Hay que reconocer que no compensan 80€ por 20 juegos de hace 20 y 10-15 años respectivamente. Yo también pienso que deberían ofrecer como mínimo 1 juego del catálogo de 3DS (lo justo, serían dos).
No compensan en absoluto, es la solución más barata que han encontrado y me parece una tomadura de pelo.

Aunque leyendo lo de embajadores Nintendo 3DS no esperaba más , madre de dios xD.
Hay alguna forma concreta de saber si ya formamos parte del programa de Embajadores ? alguna url o en la e-shop ?????
Me acaba de llegar al correo

¡Recibe juegos gratis para descargarte en tu consola gracias al Programa de Embajadores Nintendo 3DS!


Nintendo anunció el pasado jueves un cambio global en el precio de tarifa de la consola Nintendo 3DS. En Europa este cambio entrará en vigor el 12 de agosto. El precio final para los consumidores está determinado por las propias tiendas. Por ese motivo, puede variar según establecimientos, aunque esperamos que los consumidores europeos se beneficien de esta bajada de precio.

Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos nuestros fieles seguidores que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Nuestros clientes más importantes sois aquellos que habéis mostrado vuestro apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el primer momento. Sois nuestros embajadores, y nos gustaría expresar nuestra gratitud ofreciéndoos la posibilidad de descargaros 20 juegos de Nintendo eShop gratis, como parte de nuestro Programa de Embajadores Nintendo 3DS.

Es muy fácil registrar tu Nintendo 3DS para poder acceder a estos juegos. Lo único que tienes que hacer es conectarte a Nintendo eShop al menos una vez antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto. Si aún no has visitado la tienda Nintendo eShop y no sabes cómo hacerlo, pulsa aquí para obtener más información sobre cómo acceder a ella.

Entre los juegos que se ofrecerán para descargar se incluyen títulos de consola virtual originalmente creados para NES y Game Boy Advance, como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit y Metroid Fusion. Algunos de ellos solo estarán disponibles para los Embajadores Nintendo 3DS, pero todos serán gratuitos. Puedes encontrar más detalles sobre este programa aquí.

En breve ofreceremos más información sobre este programa, pero por ahora, asegúrate de visitar la tienda Nintendo eShop lo antes posible. Y no dejes de contar esta información a todos tus conocidos que tengan una Nintendo 3DS: ¡no querrás que se pierdan esta oportunidad!

Equipo Nintendo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El Zelda 1, es uno de los juegos que nunca me canso de jugarlos, es casi para mi, un Zelda Arcade ;)

Lo jugué en la NES, luego en la PC, luego en la DS, luego en un Nokia N95, luego en la Wii, y ahora esperando que llegue a la 3DS :D
Me han mandado este email:


¡Recibe juegos gratis para descargarte en tu consola gracias al Programa de Embajadores Nintendo 3DS!


Nintendo anunció el pasado jueves un cambio global en el precio de tarifa de la consola Nintendo 3DS. En Europa este cambio entrará en vigor el 12 de agosto. El precio final para los consumidores está determinado por las propias tiendas. Por ese motivo, puede variar según establecimientos, aunque esperamos que los consumidores europeos se beneficien de esta bajada de precio.

Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos nuestros fieles seguidores que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Nuestros clientes más importantes sois aquellos que habéis mostrado vuestro apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el primer momento. Sois nuestros embajadores, y nos gustaría expresar nuestra gratitud ofreciéndoos la posibilidad de descargaros 20 juegos de Nintendo eShop gratis, como parte de nuestro Programa de Embajadores Nintendo 3DS.

Es muy fácil registrar tu Nintendo 3DS para poder acceder a estos juegos. Lo único que tienes que hacer es conectarte a Nintendo eShop al menos una vez antes de las 23:59 (hora peninsular española) del 11 de agosto. Si aún no has visitado la tienda Nintendo eShop y no sabes cómo hacerlo, pulsa aquí para obtener más información sobre cómo acceder a ella.

Entre los juegos que se ofrecerán para descargar se incluyen títulos de consola virtual originalmente creados para NES y Game Boy Advance, como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Yoshi's Island: Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit y Metroid Fusion. Algunos de ellos solo estarán disponibles para los Embajadores Nintendo 3DS, pero todos serán gratuitos. Puedes encontrar más detalles sobre este programa aquí.

En breve ofreceremos más información sobre este programa, pero por ahora, asegúrate de visitar la tienda Nintendo eShop lo antes posible. Y no dejes de contar esta información a todos tus conocidos que tengan una Nintendo 3DS: ¡no querrás que se pierdan esta oportunidad!

Equipo Nintendo
A mí ese correo todavía no me ha llegado pero sí me llegó una notificación a la 3DS e incluso pusieron un vídeo en la eShop con el mismo texto XD.
A mi me ha llegado lo mismo que a Delian pero directamente a la consola por Spotpass.

Si entráis en la eshop hay un video cutre donde se supone que explica el tema de los Embajadores, aunque se limita a decir lo mismo que en el email xD.

Edito: Vaya, se me han adelantado :p
Marietti escribió:A mi me ha llegado lo mismo que a Delian pero directamente a la consola por Spotpass.

Si entráis en la eshop hay un video cutre donde se supone que explica el tema de los Embajadores, aunque se limita a decir lo mismo que en el email xD.

Edito: Vaya, se me han adelantado :p


Por 15 segundos o así pero sí XD.

P.D.: Joe, cómo dura el puñetero vídeo. Yo todo ilusionado esperando a ver si al final ponían alguna captura o algo de los juegos pero nada XD.
1342 respuestas
1, 2, 3, 4, 527