Hilo Oficial Project Gotham 3 (#2)

waki yo me meto aora mismo
[360º]
Es normal que muchas veces no pueda entrar en partidas? me dice que es imposible conectarse con todos los jugadores :s
a mi tambien m dice a veces, alguien sabe k kiere decir?
como os devuelve el NAT al hacer las pruebas de conexión a Xbox live? Normal, o estricto?

si es estricto,es que tendreis que abrir puertos...
Me da moderada .... lo extraño es que a partidas entro y a otras no...
es que depende de como tenga el NAT el que hace la partida o los jugadores.

Busca info sobre puertos y los abres. O en su defecto, activa el uPnP en el router, y problema solucionado.
gracias x la ayuda. Puse la ip de la 360 en la opcion DMZ y ya la tengo disponible :)
wenas!

me sobran 300ms points despues de pillarme el lumines al completo, y es una pena que por 100 no me puedo pillar algun pakck del pgr3, asiq os pregunto si merece la pena pillar solo algunos coches sueltos o no...

del pack estilo me llaman mas la atencion:

Ferrari 430 Challenge
Mercedes CLK DTM
BMW M6

En este hilo vi fotos de todos los coches
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580082&highlight=pgr3

pero del pack velocidad no he visto fotos de los coches.
Sabeis donde podria verlos?

Y tb me gustaria saber cuales son los mejores en rendimiento, he leido que el mercedes DTM lo parte en su clase.

saludos
tengo un par de dudas

1- como hago para conseguir el logro "Héroe de Gotham" ? Me he leido la descripcion "Para conseguir este distintivo, hazlo tan bien como para merecer salir en Gotham TV." pero exactamente a que se refiere ? tengo que conseguir un record en el live o que ?

2- mas o menos me voy sacando todas las carreras, adelantamientos, contrareloj, ... en platino, pero no puedo con los conitos de los co**nes. Ni me acerco a la puntuacion que me piden. algun consejo? alguna recomendacion sobre que coche va mejor? que alguien me ayude [mad]

eso es todo :-(
Hola Sanji 360, pues en el tema de los conos tienes que estar atento para hacer combos lo mas largos posibles. Me explico, cada vez que pasas por una puerta de conos te dan una puntuación que al cabo de "x" segundos te sube definitivamente al marcador. Pues bien, el truco esta en que antes de que te suban esos puntos al marcador hagas otra maniobra de puntos, ya sea una puerta de conos o un derrape. Y asi sucesivamente hasta conseguir que tarde lo mas posible en subir la puntuacion acumulada. La clave es que entre las puertas de conos que hay demasiado espacio como para mantener el "combo" te hagas un derrape. Intentalo con un coche con el que derrapes facilmente.
Ten en cuenta que para algunas pantallas de conos en platino hay que hacersela casi por completo de 1 "combo".
Suerte y espero haberte sido de alguna ayuda. [oki]
Aitortxu007lbz escribió:Hola Sanji 360, pues en el tema de los conos tienes que estar atento para hacer combos lo mas largos posibles. Me explico, cada vez que pasas por una puerta de conos te dan una puntuación que al cabo de "x" segundos te sube definitivamente al marcador. Pues bien, el truco esta en que antes de que te suban esos puntos al marcador hagas otra maniobra de puntos, ya sea una puerta de conos o un derrape. Y asi sucesivamente hasta conseguir que tarde lo mas posible en subir la puntuacion acumulada. La clave es que entre las puertas de conos que hay demasiado espacio como para mantener el "combo" te hagas un derrape. Intentalo con un coche con el que derrapes facilmente.
Ten en cuenta que para algunas pantallas de conos en platino hay que hacersela casi por completo de 1 "combo".
Suerte y espero haberte sido de alguna ayuda. [oki]

Esta muy bien la explicacion, intentare hacerlo. [looco]

y lo del logro "Heroe de Gotham"? es que todos mis amigos lo tienen y cuando les pregunto como lo sacaron me dicen: yo que se, yo estaba jugando y de repente me sale "logro desbloqueado". i yo: ein?

:-?
Pregunta: ¿A alguien le han aparecido alguna vez polígonos extraños jugando al pgr3? Es que me ha pasado dos veces la última semana. No se si puede deberse a disco sucio o dañado o a aviso de defunción de mi 360. De momento ni cuelgues ni luces. Un saludo.
a mi una sola vez, es un pequeño "bug" del juego a veces. De todas formas, si queires saber si al consola te va apetar, deja el DeadRisigin conectado, que es el que más la "espachurra" jeje
Me extraña que aparezca ahora casi 1 año después de comprarmela con pgr3. He probado a meter el graw de nuevo que tantas consolas petó en su día y nada. Le daré al DR ;D pero ya te digo tiene pinta de disco sucio o así porque realmente parece que carga unas texturas donde deberían estar otras (pianos en las paredes y tal), también aparecen "muros" en medio de la carretera y tal.
pues puede ser. Intenta limpiar la cache del disco duro por si acaso, no se. A mi me habían aparecido "polígonos chungos" en mitad de la pista, pero no cosas fuera de sitio... no se, es muy raro...
¿Como limpio la cache?
ejecuta un juego que haga uso de la misma, por ejemplo, Oblivion
hola? os cuesta encontrar partidas online?, es que solo he podido jugar dos, todos los juegos me van de lujo, nat disponible. Pero aqui me conecto y me meto en una sala ahi solo esperando y no entra ni el fary xD hay otro modo de encontrar partidas? un saludo :-p
Sanji 360 escribió:y lo del logro "Heroe de Gotham"? es que todos mis amigos lo tienen y cuando les pregunto como lo sacaron me dicen: yo que se, yo estaba jugando y de repente me sale "logro desbloqueado". i yo: ein?

¿Conque desbloqueando logros a mansalva eh? ¿No estarás intentando llegar a la puntuación de alguien? [uzi]

Lo del Héroe de Gotham parece ser que necesitas salir por GothamTV. Para ello hay que correr en el modo carrera online y que se retransmita por tal canal... Es cuestión de ir jugando.

Y esto de las partidas también me pasa, en carrera online jugué un día y fuera, ya no encuentro a nadie, aunque en modo diversión siempre hay gente pero no dan pasta [mamaaaaa]

Saludos
Uhmmmm unas partiditas al PGR3 no estarian mal. Si os animais agregadme!!

[oki]
acabo de poner ace un momento el pgr3 y me ha saltado una actualizacion del juego.
alguien sabe lo que trae?

voy a mirar si corrige el bug del boton guia.

saludos
pues viendo las fechas que son, es probable que sea el añadido del force feedback ;)
pues lo he probado y creo q ya no se pilla en el live al darle al boton guia ( y he abusado un rato de el).

lo del force feedback no iba con la reciente actualizacion del dash?

saludos
que el dash soporte el volante, no quiere decir que los juegos lo soporten :P

lo de live.. no se, a mi nunca se me ha colgado en el pgr3 (si en otros juegos...
Me aconsejais comprarme este juego? Soy nuevo en xbox y estoy muy liado con los juegos nose cual cogerme, los shooters para consola no me van, busco uno de coches y nose cual coger.

Saludos
yoKiN escribió:Me aconsejais comprarme este juego? Soy nuevo en xbox y estoy muy liado con los juegos nose cual cogerme, los shooters para consola no me van, busco uno de coches y nose cual coger.

Saludos

La única razón para NO tener este juego ahora, podría ser el precio, quizás muy muy pronto lo pongan a mitad de precio (quizás)

Por lo demás, es un juego imprescindible, tanto por vicio como por gráficos.

Conduce un circuito urbano de día, y desde el interior del coche... y prepara el babero [babas]
Pues me lo he comprado, seminuevo por 30 euros. No esta nada mal, lo estoy catando y me estoy quedando loco... Que cochazos dios mio....... Era usuario de la PS2 y al final no he podido aguantar mas a la PS3 y me he comprado la XBOX360 estoy flipando, no me arrepiento para nada... Saludos
Y no creo que te arrepientas en bastante tiempo. Cuando te acabes el PGR3 busca uno que se llama Test Drive Unlimited.
Por cierto que opinais del volante que si no entiendo mal sale a la venta el viernes?? Vale la pena pillarlo, pk lo tengo encargado pensando que
podre usarlo con el PGR3 y demas, sera asi?
Yo creo que lo del boton guia ya lo han solucionado, por mas que le doy no se cuelga. [risita]
Yo tengoo unda duda, que hay que hacer para poder conducir los Bmw y el mini, porque una vez me salieron en la lista de coches, y los pude probar, pero ya no me salen mas...
para jugar con ellos tienes ke comprar el pack estilo
si te salieron fue por ke el anfitrion de la partida los tenia
Algun alma caritativa me manda por mp una foto del supercar concept? Me faltan 60.000 Kudos nada mas, pero no tengo mucho tiempo para jugar!
60000 kudos los sacas en par de carreras hombre
intenta lo de los conos 2 o3 veces en platino y ya esta
Yo se lo compre el otro dia a un forero por 20€, y es una pasada de juego! Tiene un vicio increible. Ya me ire pasando por aqui mas a menudo!! Saludos!!

Por cierto, mi gametarg es Ivam.
Me he puesto a conseguir los platinos que me faltan, y me he encontrado con algunas cosas mosqueantes. Por ejemplo, en la prueba de campeon caballeria, mirad al mejor de la prueba numero dos (derrapes) no hace absolutamente nada, y se saca 340000 kudos. ESto como demonios es asi? [agggtt]
hay un video de un menda en una carrera en londres ke saca mas de 6 millones de cudos en una carrera y viendola tampoco cuadra mucho
Es que este lo unico que hace es dar marcha atrás, y luego adelante xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo he etado buscando y las tiendas lo vende de segunda mano por 33€ minino en mi ciudad....... prefiero esperar a que salga la edicion platimun y pillarmelo nuevo...
Que coches exóticos hay que comprar para desbloquear el logro? (a parte de los que pone el logro en sí)

Salu2
Pone que compres 7 coches exóticos y en la descripción del logro sólo te pone 4... :-|
ah joder xD

Mc Laren F1 LM
Shelby GT-5OO
Ford GT40 MR1???
Corvette ZR1
TVR Cerbera Speed Twelve
RUF CTR "Yellow Bird"
Callaway Sledgehammer Twin Turbo

google es tu amigo
Dios!!

Como hacer mucho Kudos en una carrera??

Yo de los 2.000K por carrera no paso, y pasar al 8º puesto se me hace interminable xD

Por cierto, para jugar a gato y raton, cuantas personas son lo minimo?

Intenté jugar con un colega, pero no me deja iniciar partida :(
para sacar muchos kudos lo mejor son los conos [uzi]
para el gato y el raton lo minimo son 4(2 gatos y 2 ratones en 2 equipos)
Una preguntilla, que he estado mirando y no he visto por aquí ¿sale en el PGR3 Barcelona o alguna parte de España como pasaba en el PGR2?
erbarbas escribió:Una preguntilla, que he estado mirando y no he visto por aquí ¿sale en el PGR3 Barcelona o alguna parte de España como pasaba en el PGR2?

No.
FIGANE escribió:No.

cachisssssssss
[inlove] este juego desde luego , que es un juegazo!!! ayer volvi a darle caña y engancha como la primera vez [bye]
Yo estoy pensando en pillarmelo ahora, pero no se si esperame al forza 2...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711