pos mira, a mi novia le ha encantao el aparatito, y ya me ha dicho eso de "¿te lo vas a comprar?" con el tipico tonito de es más para mi que para tí. Tipo Scene It y por no hablar del Lips...
A mi como a casi todos los gamers 100% creo que lo único que realmente nos gusta del juego es el usar la consola a lo Minority Report.
Luego ya se verá.
Mi opinión, pasado el fanatismo de ayer cuando veía la conferencia, es que es un gran paso adelante, los casuals, los wii players, etc van a quedar muy contentos, y para los demás, los xboxers de toda la vida han sacado juegazos y los que faltan por salir.
Lo que no sabía nada era del wii motion ese, tengo un colega con la wii y está hasta el nardo, que si los 4 mandos, los 4 nunchakus y ahora 4 no se que para que sean "realmente" precisos. Hombre, por lo menos reconocen que no eran tan buenos, pero es talegada tras talegada. Ya solo la wii vale un pastizal...
Yo no se, la verdad que mola lo del natal este, pero insisto, veamos hoy que dice la prensa a puerta cerrada, atentos al telediario de las 3 por cierto y a ver que sale. Yo sigo en mis 13, si quisiera jugar así, tendría una Wii, pero el puto minority report
edito: creo que era el momento de sacar un navegador de internet para la blanquita, pero bueno, con lastfm gratis para los gold la verdad que me han contentado