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cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.
En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.
¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola
Por cierto, gran hilo
cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.
En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.
¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola
Por cierto, gran hilo
SPAZZ escribió:cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.
En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.
¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola
Por cierto, gran hilo
En DS tienes DB Origins 1 y 2,también el RPG Dragon Ball : Atack of Saiyans.
También tienes Dragon Ball Sagas para PS2 o el dragon ball the legend of goku I y II para GBA... no sé.
v_i_l_e escribió:SPAZZ escribió:cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.
En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.
¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola
Por cierto, gran hilo
En DS tienes DB Origins 1 y 2,también el RPG Dragon Ball : Atack of Saiyans.
También tienes Dragon Ball Sagas para PS2 o el dragon ball the legend of goku I y II para GBA... no sé.
En GBA también tienes el Dragon Ball Advanced Adventure, es el típico juego de "yo contra el barrio", está entretenido y además es bastante corto. Si no recuerdo mal, es de cuando Goku pelea por primera vez con Piccolo siendo niño.
cloud_cato escribió:Decidido, creo q el Tenkaichi 2 es no juego
No quiero q sea muy largo, pero q tenga historia y sea espectacular (ese es el fuerte del anime), asi q voy a buscarlo por ahí, jejejje
Muchas gracias a todos
cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.
En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.
¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola
Por cierto, gran hilo
zoofilia escribió:totalmente de acuerdo y enhorabuena por la idea del foro ^^ es la plataforma perfecta incluso para hablar sobre juegos extraños o arcade que salen en japon, incluso juegos de moviles; que ahora que caigo no se ni si existe alguno
yo como ya he dicho en algun lado, al que le tengo esperanzas es al de 3ds porque tanto en x360 o ps3 digamos que estoy escaldado y no se ha visto realmente un juego salvo RB2 en el que digas: "ey esto es next gen". Con esto me refiero no a que tenga graficazos, sino que se note una evolución clara, como paso en su momento con Tenkaichi, porque mirando en retrospectiva e independientemente de que sean mas o menos buenos en comparación con budokai y otros, supo mostrar una nueva manera de plantear los combates.
A mi personalmente de tenkaichi 3 lo que me gustaba es que cuando sabias jugar no tenias porque ceñirte a los combos, podias improvisar y eso era fundamental; si dominabas el cuerpo a cuerpo y la defensa se lo podias poner muy dificil al rival. Aun recuerdo combates miticos con Ancient y aryaroo (supongo que a algunos os suena) que se hacian eternos por el hecho de que sabiamos contraatacar muy bien y la mayor parte del tiempo estabamos desaparaeciendo golpe tras golpe y eso se asemejaba mucho a combates visto en la serie; incluso con pausas y evanescencias a tutiplen.
Si bien si que es cierto que Raging blast 2 ha llevado el sistema de lucha cuerpo a cuerpo a limites muy altos pero no te deja esa libertad que en tenkaichi 3 si que existe. El gran acierto de los Raging blast ha sido que cada personaje tenga un estilo de lucha diferente, no me refiero a combos, sino a como golpean.
Buen foro, veamos si se vuelve legendario como esta gran serie de anime y manga.
respecto de dragonball on line os pongo un par de enlaces, lo quiero probar un dia pero no encuentro el momento ya que no soy muy de jugar en PC.
http://www.dbo-hispano.com/
http://www.zonammorpg.com/2011/06/18/tu ... en-espaol/
v_i_l_e escribió:La cámara en Raging Blast 2 mejoró algo en comparación con la primera parte? Porque solo he jugado al primer Raging Blast y recuerdo que a veces era un poco frustrante, ya que no sabías ni donde estaba el personaje
Hatake-Kakashi escribió:v_i_l_e escribió:La cámara en Raging Blast 2 mejoró algo en comparación con la primera parte? Porque solo he jugado al primer Raging Blast y recuerdo que a veces era un poco frustrante, ya que no sabías ni donde estaba el personaje
Mira en gameplay que puse en el anterior mensaje, así la ves por ti mismo.
Y si, la cámara mejoro pero en ciertos planos aún falla(pocos).
Matta ne!
v_i_l_e escribió:Bien entonces lo probaré, ya que si el otro a pesar de sus fallos me enganchó bastante, este seguro que todavía mas
nikoibza escribió:Bien al menos en este hilo podemos debatir libremente...sobre el futuro 'oscuro' de DB...
La verdad es que no entiendo a esa gentuza de Namco, lo que hacen con DB no tiene sentido alguno...entiendo que digan...''como hay pocas ventas hay que reinventar''...pero coño...si cada entrega das un paso adelante al final a la 3 o las siguientes hubieran conseguido un super-ventas...pero en vez de eso dan un paso lateral, con RB2, metiendo cosas pero quitando otras...y 3 para atras con UT...y 4 con el Kinect.
DavitinZ se puede jugar bien al DB Online a pesar del idioma?...es que siempre quiero meterme pero al final me 'hecha' el idioma...
axis100 escribió:Hola compañeros, buen hilo! Estaba intentando informarme sobre algo que no encuentro, y aprovecho para preguntar aquí ya que todos estáis siempre tan bien informados. Por qué tenéis tan claro q la culpa es de namco bandai? Leí en su momento que por contrato con shueisha debían de sacar un juego multi por año, cosa que ahora (con DBZ kinect) se ve que no era cierto. Así pues, por qué es namco bandai quien la caga, y no spyke que es la que hace el juego? Que conste ante todo que no pretendo, ni de lejos, defender a namco bandai, es simplemente que he buscado info pero no encontré nada. De lo mejorcito que hay en esta generación (para mí) es Demon's y Dark Souls, y me pregunto si NB es tan mala, por qué no los capó e hizo como con tantos juegos? En resumen, no puede ser que From Software haga buenos juegos y Spyke simplemente ya no? Perdonad el 'toxo' pero tenía la duda y no vi info en ningún sitio. Gracias a todos, y a esperar un RB3 de una vez!
Historia de los DBZ de esta generación...
Burst Limit: Estilo Budokai, se critica la falta de personajes y que solo abarque hasta Cell entre otras cosas. La gente pide un Tenkaichi en HD. Sin ser un mal juego, no llegaba a la suela de los zapatos de Budokai 3.
Raging Blast: El Tenkaichi en HD, pero se critican los gráficos, la jugabilidad, el número de personajes y en general que sea un "copy paste" de los anteriores Tenkaichi. Buen juego vapuleado de forma injusta. Con sus fallos y demás que se verían corregidos en el siguiente.
Raging Blast 2: Se mejora la jugabilidad ofreciendo un sistema profundo de combate y se añaden muchos más personajes, pero la cagan con los gráficos y la ausencia del modo historia. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.
Se realiza una reunión con los foreros franceses de Namco Bandai para escuchar propuestas y sale...
Ultimate Tenkaichi: Anunciado como el juego que demandaban los fans, pero se descubre que es un Raging Blast capado (basado en Piedra-Papel-Tijera) con alguna mejora gráfica, con un modo historia que no innova y un editor mejorable. La mayoría estaba ciega con este juego hasta que se descubrió el número de personajes (la mitad que Raging Blast 2) Un juego mediocre.
Se nos vuelve a pedir opiniones, propuestas y demás. Nos aseguran que el estilo gráfico volverá a ser cell shading, que la jugabilidad será mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 y anuncian...
DBZ Kinect: Port descaradísimo de UT con cuatro chorradas más.
Anda y que les den.
nikoibza escribió:Hay entra la locura de Namco...las quejas...
Yo que tengo dos dedos de frente...si me dicen que la jugabilidad esta bien y el aspecto visual es una mierda ...lo logico es cambiar el aspecto visual SOLO...pero se ve que ellos no tienen dedos de frente...son monos con ordenador.
Hubiera sido facil hacerlo bien...pero...
DavitinZ escribió:...
Shonen escribió:Voy a autocitarme y poner lo que escribí en el post del DBZ Kinect:Historia de los DBZ de esta generación...
Burst Limit: Estilo Budokai, se critica la falta de personajes y que solo abarque hasta Cell entre otras cosas. La gente pide un Tenkaichi en HD. Sin ser un mal juego, no llegaba a la suela de los zapatos de Budokai 3.
Raging Blast: El Tenkaichi en HD, pero se critican los gráficos, la jugabilidad, el número de personajes y en general que sea un "copy paste" de los anteriores Tenkaichi. Buen juego vapuleado de forma injusta. Con sus fallos y demás que se verían corregidos en el siguiente.
Raging Blast 2: Se mejora la jugabilidad ofreciendo un sistema profundo de combate y se añaden muchos más personajes, pero la cagan con los gráficos y la ausencia del modo historia. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.
Se realiza una reunión con los foreros franceses de Namco Bandai para escuchar propuestas y sale...
Ultimate Tenkaichi: Anunciado como el juego que demandaban los fans, pero se descubre que es un Raging Blast capado (basado en Piedra-Papel-Tijera) con alguna mejora gráfica, con un modo historia que no innova y un editor mejorable. La mayoría estaba ciega con este juego hasta que se descubrió el número de personajes (la mitad que Raging Blast 2) Un juego mediocre.
Se nos vuelve a pedir opiniones, propuestas y demás. Nos aseguran que el estilo gráfico volverá a ser cell shading, que la jugabilidad será mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 y anuncian...
DBZ Kinect: Port descaradísimo de UT con cuatro chorradas más.
Anda y que les den.
Y dicho esto, estoy de acuerdo con Hatake. Estamos donde estamos por culpa de los quejiquismos. Yo me compré los dos primeros Raging Blast y con ninguno me arrepiento ni considero haber tirado el dinero. Son buenos juegos, puestos a parir solo porque no tenían gráficazos o por no tener los ciento y pico personajes clónicos de Tenkaichi 3 (como si esto lo fuese todo) y han sido y son puestos de mierda p'arriba por muchos que ni se ha molestado en probarlos. Muy triste fue con Ultimate Tenkaichi ver a la gente babeando y autoconvenciéndose de que sería el JUEGO dejándose engañar por unos gráficos vistosos y poco más.
Ojalá Namco Bandai hubiese pasado de las críticas y hubiese seguido por el camino que iba, porque llevaríamos jugando al Raging Blast 3 desde hace medio año.
Añado un vídeo de combos del Raging Blast 2: http://www.youtube.com/watch?v=Tw5zWLk4 ... el&list=UL
yoyo1one escribió:DavitinZ escribió:...
momentazo en tu firma
yo_yo escribió:Majin_Vegeta escribió:
Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?
http://fotos.subefotos.com/87e8cb2767f5 ... e15a6o.png
he rescatado este mensaje k vi ayer del foro de dragon ball z kinect ¿ k pensais?
Hatake-Kakashi escribió:yo_yo escribió:Majin_Vegeta escribió:
Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?
http://fotos.subefotos.com/87e8cb2767f5 ... e15a6o.png
he rescatado este mensaje k vi ayer del foro de dragon ball z kinect ¿ k pensais?
Está claro que tienen que sacar algo también para PS3, si no sería una ruina para ellos.
Supongo que será lo del remake de los Tenkaichi en HD... a mi no me interesa eso para nada D:
Matta ne!
Shonen escribió:Voy a autocitarme y poner lo que escribí en el post del DBZ Kinect:Historia de los DBZ de esta generación...
Burst Limit: Estilo Budokai, se critica la falta de personajes y que solo abarque hasta Cell entre otras cosas. La gente pide un Tenkaichi en HD. Sin ser un mal juego, no llegaba a la suela de los zapatos de Budokai 3.
Raging Blast: El Tenkaichi en HD, pero se critican los gráficos, la jugabilidad, el número de personajes y en general que sea un "copy paste" de los anteriores Tenkaichi. Buen juego vapuleado de forma injusta. Con sus fallos y demás que se verían corregidos en el siguiente.
Raging Blast 2: Se mejora la jugabilidad ofreciendo un sistema profundo de combate y se añaden muchos más personajes, pero la cagan con los gráficos y la ausencia del modo historia. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.
Se realiza una reunión con los foreros franceses de Namco Bandai para escuchar propuestas y sale...
Ultimate Tenkaichi: Anunciado como el juego que demandaban los fans, pero se descubre que es un Raging Blast capado (basado en Piedra-Papel-Tijera) con alguna mejora gráfica, con un modo historia que no innova y un editor mejorable. La mayoría estaba ciega con este juego hasta que se descubrió el número de personajes (la mitad que Raging Blast 2) Un juego mediocre.
Se nos vuelve a pedir opiniones, propuestas y demás. Nos aseguran que el estilo gráfico volverá a ser cell shading, que la jugabilidad será mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 y anuncian...
DBZ Kinect: Port descaradísimo de UT con cuatro chorradas más.
Anda y que les den.
Y dicho esto, estoy de acuerdo con Hatake. Estamos donde estamos por culpa de los quejiquismos. Yo me compré los dos primeros Raging Blast y con ninguno me arrepiento ni considero haber tirado el dinero. Son buenos juegos, puestos a parir solo porque no tenían gráficazos o por no tener los ciento y pico personajes clónicos de Tenkaichi 3 (como si esto lo fuese todo) y han sido y son puestos de mierda p'arriba por muchos que ni se ha molestado en probarlos. Muy triste fue con Ultimate Tenkaichi ver a la gente babeando y autoconvenciéndose de que sería el JUEGO dejándose engañar por unos gráficos vistosos y poco más.
Ojalá Namco Bandai hubiese pasado de las críticas y hubiese seguido por el camino que iba, porque llevaríamos jugando al Raging Blast 3 desde hace medio año.
Añado un vídeo de combos del Raging Blast 2: http://www.youtube.com/watch?v=Tw5zWLk4 ... el&list=UL
PJP escribió:Pues por mi parte si me interesa una revision HD de un sistema Budokai.
Si las saga hubiera fructuado correctamente hubieramos teniado a dia de hoy un Burst limit 3 que apuntaba maneras y con una calidad que riase el Budokai3.
Pero ni eso ni RB3 ni ná.
PD: Yo es que sigo viendo el rb2 y no veo Dragon Ball en él...no me preguntéis porque pero le falta algo del T3. Yo tenia el RB1 y me gustaba bastante, pero con el 2 dieron un paso atrás que para mi no se compensa con una jugabilidad un poco mas trabajada (cosa que parece ser su punto fuerte).
yo_yo escribió:>davitinz
pero k aceeees te espero siempre y luego no te pones¡¡ xd
bueno hoy 15 sabremos algo, tla vez del kinect pero bueno esperemos k sea de ps3.