HILO OFICIAL: PS3 ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5
Negi Sprinfield escribió:
Que egoistas que somos ¿no? [noop]

Arruinar la vida de alguien por algo tan facil como tapar los datos de la tienda... Eso si, si que tapamos los nuestros no sea que nos hagan "algo"


encima que te hacen el favor de vendertela antes, luego no les puedes decir que se jodan.
ke buenas la fotos.. pero q has puesto la ps3 encima de la 360??? q te carlas la 360 no ves q le estas quitando ventilación.... [buenazo]

pues nada a disfrutarla.. ya hasta q me pille la mia pasaran meses...
Tio pero tapa el nombre del tendero [decaio] como esa venta este hecha sin el permiso de Sony me parece que mañana mismo a uno se le va a caer bien el pelo...si se da cuenta Sony [qmparto]


Aunque mañana a mi me han confirmado 100% mi PlayStation en Game ya que les dieron la orden de dejarlas vender.
Pizzo, ya que estas agregame al network para irnos nconociendo y tal ^^
Stiffmaister_BCN
Un saludo
Ves a "Agregar amigo"
Negi Sprinfield escribió:
Que egoistas que somos ¿no? [noop]

Arruinar la vida de alguien por algo tan facil como tapar los datos de la tienda... Eso si, si que tapamos los nuestros no sea que nos hagan "algo"



las normas estan para cumplirlas, la tienda se lucra con la venta y si la vende fuera del plazo esta habiendo una competencia desleal

yo soy el primero que prefiere conseguir las cosas antes de que salgan, pero eso no quita para que la tienda sea responsable de sus actos
Felicidades, disfruta tu PS3, tu tv y tu popularidad, xq puede q mañana seas un heroe para muchas personas jejejj al menos formaras parte de la historia de este foro, el primer ticket de la PS3 jejejj

Un saludo a todos!
Felicidades tio!!!me alegro mñn y pasado sera nuestro turno!!!!!bueno disfruta de las demos k te descargues un saludo fenomeno!!
Mañana en Game?? A mí me dijeron que hasta el Viernes nada... espero que me llamen o algo [burla3]
Un más que te felicita!!!!

Difrutala!

[bye]
Joer Pizzo no pongas esas cosas que ese Master Cadena lo tengo al lado de casa xD. Que como me de el venazo y mañana vea una PS3 sola y abandonada soy capaz de hacerme con ella :P.
Ya nos contaras como se ve el Final Fantasy XII en la ps3 :)
Enhorabuena, felicidades un abrazo, de todo!! Y encima de VALENCIA!!! joer, que puerto de sagunto está a la esquina... Has sido la joya de la corona en el día de hoy, el único que ha mostrado las pruebas de que existe la PS3 Pal a día de hoy en España!
Jejejj nos ha dado el ticket y ya nos hemos quedado todos muditos, con el lio q habia montado hace unas horas aqui, a ver si mañana hay suerte.
disfruta de esa ps3 tio X-D ,haber si hay suerte y mañana la venden en tos laos (mañana no me separo del movil en to el dia [jaja] esperando k m llamen los del game)

salu2
Por simple curiosidad. Cuanto de ha costado la Bravia? Es que estoy buscando una Bravia FullHD que esté por debajo de los 2500. xDDDDDD
Wenas, Gracias por las felicitaciones. :)

Haber la bravia me costo 3125€ hara ya unos 3 meses en Super Sonido estuve indagando por el foro de EOL relacionado con estos temas y al final me decidi por esa tft. En Rebelio la tenian mas barata pero era la plata y yo queria la negra. :P

Por cierto chicos. :( No va el puto FF12 ni ninguno de mis juegos pal de ps2 en mi ps3 pal. Nos han tomado el pelo o que. Pense que actualizando a 1.6 me dejaria, pero cual ha sido mi sorpresa. Que le doy a actualizar en el menu de la ps3 y me dice que no ahi actualizaciones disponibles. O_o Me parece a mi o aun no ha salido el firmware 1.6 y lo hara mañana o pasao. :? :? :?

Os pongo unas imagencillas de esto que digo, no se ven muy bien, pero en la segunda pone que no ES NECESARIO ACTUALIZAR... Entonces sino actualizo como coño voy a jugar a mi ff12. Oooh Oooh

Imagen

Imagen

Os dejo también con otras imagencillas. :P

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, me piro a sobar que mañana he de currelear. Mañana la tendreis vosotros también. ;)
Buahh, mucha pasta para mí. Esa Bravia es la cosa más bonita que se le puede enchufar a la Play3. xDDDDDDDDDDDD

En cuanto al 1.60, según la nota de prensa salía "hoy" 22, aunque yo me esperaría a más tarde. Vamos, mañana. XD
Yo tengo entendido que el firm sale el 23 ;)
.... estais locos , dios cuanta pasta entre el bravia y la ps3 , y todo pa jugar a los primeros juegos que en fin no aportan tanto el potencial de la maquina , peroooooooooooooooo , yo tambien creo que me volvere loco como todos vosotros cuando mañana vea vuestros comentarios y opiniones de la nueva ps3 , seguro se me caera a babita , bueno a sobar , que se acercan dias de mucha lectura ..... Zzzzzzzzzzz oooooo Zzzzzzzzzz
Felicidades tío!!!!! [ginyo]. Y disfruta tu Ps3 y reproductor BlueRay hasta que se derrita [oki]

Al de Cadena Master si le cae la del pulpo, que se joda!!!!!. Que no se la hubiese vendido [poraki]

A Sony que la empeten sin aceite por todo el ojal [poraki]
Encima que nos han tenido en dique seco todo el tiempo que les ha salido de los huevos y se nos han toreado como han querido..... anda y que se jodan!!!!! [poraki]
Lo que teníamos que haber hecho, es reventar todos los camiones, barcos, trenes y aviones que la transportaban aquí a España el primer día a través del método..... "A TODO GAS", quedarnos una cada uno y a volar [qmparto] Quizá de esa forma con la Ps4, Sony se lo pensaría antes de putearnos como han hecho con Ps3 cawento

Saludos [oki]
Enhorabuena por esa PEDAZO de compra, ahora a disfrutarla compañero [oki]
magnifico :D "esta noche" nos toca amigos!
Por cierto chicos. smile_:( No va el puto FF12 ni ninguno de mis juegos pal de ps2 en mi ps3 pal. Nos han tomado el pelo o que. Pense que actualizando a 1.6 me dejaria, pero cual ha sido mi sorpresa. Que le doy a actualizar en el menu de la ps3 y me dice que no ahi actualizaciones disponibles. O_o Me parece a mi o aun no ha salido el firmware 1.6 y lo hara mañana o pasao. smile_:? smile_:? smile_:?


Pues parece que hasta que no salga la version 1.6 no se podra jugar a los juegos de PS2

Por cierto Pizzo felicidades por tu tele y tu Ps3!!!! [sonrisa] [flipa]
Ju4nMore1ra escribió:¿No salia el 22?


He mirado en la web de PS3 jap y pone que sale el 22 [ginyo]
Bueno que pasa con las presiones a game, MM, ECI , etc.. ? vamos a empezar con ello o que os apuntais? ya seguro q stan abiertos todos jajajaj asi nos entretenemos un rato x la mañanita
Yo ayer en el alcampo vallekas las vi a la venta con los juegos y todo. La verdad es que bofetadas para conseguir una no habia, no.
Blaster escribió:Bueno que pasa con las presiones a game, MM, ECI , etc.. ? vamos a empezar con ello o que os apuntais? ya seguro q stan abiertos todos jajajaj asi nos entretenemos un rato x la mañanita


Yo ya empezado a llamar a GameStop de Sabadell. Voy a llamarles cada 10 min.
yo ayer fui a un eroski y solo tenían juegos y pelis pero nada de consolas, pregunte y me remitieron al cartelito de 23-M

Total que ya de noche le envié un coreo a gamestop con el scan del ticket para presionar aunque me temo que hasta mañana nada (y la verdad ahora ya lo priefiero que sigamos hoy con el hype)
jajajajaa
Joer entonces los alcampos las tienen ya a la venta.... cagon to y los de game no sueltan prenda pa na hasta mñn no la venden los ijos de su.... en fin presionad yo lo intento pero nada
Yo estoy dando la lata en el GAME de Bilbao pero es como "predicar en el desierto".
YO TAMBIEN les he enviado el correo a gamestop de velez malaga para presionar, asi q ya mismo llamare de nuevo
cujonot escribió:Yo estoy dando la lata en el GAME de Bilbao pero es como "predicar en el desierto".


De eso se trata, de dar la lata entre todos, a ver si reaccionan.
Pa mi q esta vez game se quiere lavar las manos... la verdad ske no conozco ninguna consola de sony q la haya vendido antes de tiempo aunke las de nintendo si..... x cierto una pregunta ya q toy. Abren el game de vuestras ciudades a media noche? pq aki pregunte y dijeron q no sabian nada y supongo q si fueran a abrir ubieran llamado antes para hacer una "listiya" con los q van a ir como hicieron con la PSP
Yo lo pregunte en el de Sabadell y me dijeron que nanai.
findecano escribió:felicidades [oki]


a que viene eso findecano ?
Blaster escribió:
a que viene eso findecano ?


Estara felicitando al creador del hilo por tener la consola.Vamos digo yo.Saludos.
ApoLo escribió:
Estara felicitando al creador del hilo por tener la consola.Vamos digo yo.Saludos.


Solamente felicito a Pizzo por su adquisición. Acabo de leer el hilo y me quiero sumar a las felicitaciones

Edito: Perdón, pero quería citar a blaster y no a apolo
Blaster escribió:Joer entonces los alcampos las tienen ya a la venta.... cagon to y los de game no sueltan prenda pa na hasta mñn no la venden los ijos de su.... en fin presionad yo lo intento pero nada



Amigo, en el Alcampo no las venden. Solo lo parece, si miras mi comentario mas atras en el hilo lo explico detalladamente. Solo estan las cajas ( bacias) a modo de gancho. y hoy entregaran las reservas, a ultima hora. Juegos los que quieras
No es por se quisquilloso, pero la PS3 europea no tenia una sutil línea plateada en la parte frontal superior?. Es que por mucho que aumento la foto no veo rastro de esa línea
Yo de momento tengo la sensación que los de GameStop no la venden hoy.
Me temo que hasta mañana, no hay nada que hacer, colegas!!!.
Si k la tiene, pero en las fotos parece que no, pero tranki que si k esta jeje, es que parece un espejo jeje

PD: mira que sois ehh se supone que son para el dia 23... por mucho que presioneis no os van a hacer caso, a no ser que ellos quieran no os la venderán hasta esta noche o hasta mañana
ok, aunque sigo sin verla
a alguien le ha llegado ya la consola de Game Web?
ShArKeTe escribió:a alguien le ha llegado ya la consola de Game Web?


Yo acabo de llamar a Seur a ver si tenian un paquete a mi nombre y me han dicho que no. Me parece que Seur debe tener la orden de no repartirlas hasta mañana.
Ayer algunos eolianos postearon que tenian confirmacion por mail que sus PS3 ya habian salido.
Por lo que hoy, tendrian que recivirlas.
en Cadiz por lo menos hasta mañana NaNai
Muy wenas me acaban de llamar de un pequeño videoclub de mi pueblo hace 10 minutos que puedo ir a por mi consola ya pero que solo tiene 3 juegos,voy exo una balaaaa! luego os enseño lo que pidais vale? un saludo y que haya suerte!!
findecano escribió:ok, aunque sigo sin verla


mira, una foto que hay en otro hilo:

Imagen

es que parece un espejo, brilla mucho. [+risas]
mig_shadow escribió:Ayer algunos eolianos postearon que tenian confirmacion por mail que sus PS3 ya habian salido.
Por lo que hoy, tendrian que recivirlas.


yo soy uno de ellos. incluso me llamaron de SEUR para que hubiera alguien en casa hoy porque 'tenian una consola que repartir'.

eso que los de SEUR sepan que es una consola malo malo xD
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5