› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
huracans escribió:por Meloscomo 16 Sep 2010 18:25
Para acabar con las tonterias, alguien que lo haya pedido de fuera (**SPAM** o princeangels) puede confirmar que el ps3break se puede conectar al ordenador y con el boton upgrade ponerle el psgroove?porque yo juraria que hace la tira de posts se dijo pero vamos, sino es asi que alguien lo confirme, gracias
P.D: X Deymos, y tu por ahorrarte 50 euros te has comprado el ps3break, que te recuerdo que no es mas que un simple clon del psjailbrek , asi que deja de decir tonterias porque lo tuyo tiene de original nada, lo mismo que lo de los que lo pedimos en china, o crees que tu ps3break lo han fabricado en españa?xD
EDITO: me acaban de decir en el chat que son totalmente actualizables y que si no me devuelven el dinero, ahi lo dejo
Ultima edición por Meloscomo el 16 Sep 2010 18:42, editado 1 vez
Para Meloscomo, has hablado con los de **SPAM**?
Meloscomo escribió:huracans escribió:Acabo de hablar ahora mismo con el chino de **SPAM**, le he preguntado directamente si el PS3Break que venden es el original, y me ha dicho claramente que no, pero que no me preocupe que sus productos son oem, es decir, se supone que es identico al ps3break original, ya que segun el ha salido de la misma fabrica.
"our items are made from original equipment manufacturer"
Mi pedido ya esta camino a españa sino lo cancelaba, espero que al menos sea cierto que es oem y se como el original, como no se pueda actualizar me cago en to lo que se menea.
Tranquilo que yo acabo de hablar cn ellos y me ha asegurado un par de veces lo mismo que a ti y ademas me ha añadido que si no se puede actualizar a las proximas versiones me devuelven el dinero sin ningun problema.
Jony ReyeS escribió:huracans escribió:por Meloscomo 16 Sep 2010 18:25
Para acabar con las tonterias, alguien que lo haya pedido de fuera (**SPAM** o princeangels) puede confirmar que el ps3break se puede conectar al ordenador y con el boton upgrade ponerle el psgroove?porque yo juraria que hace la tira de posts se dijo pero vamos, sino es asi que alguien lo confirme, gracias
P.D: X Deymos, y tu por ahorrarte 50 euros te has comprado el ps3break, que te recuerdo que no es mas que un simple clon del psjailbrek , asi que deja de decir tonterias porque lo tuyo tiene de original nada, lo mismo que lo de los que lo pedimos en china, o crees que tu ps3break lo han fabricado en españa?xD
EDITO: me acaban de decir en el chat que son totalmente actualizables y que si no me devuelven el dinero, ahi lo dejo
Ultima edición por Meloscomo el 16 Sep 2010 18:42, editado 1 vez
Para Meloscomo, has hablado con los de **SPAM**?
si que se puede
davidDVD escribió:rasekes escribió:Pues como he dicho antes yo lo compre en digimarzt y me ha llegado en 7 dias y he de decir que el boton en mi dispositivo es totalmente operativo
Distributors: http://www.**SPAM**.net El tuyo es de un website de distribución oficial...
El resto...
XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS
A los que os ha llegado ¿cuándo lo pedisteis? ¿Os funciona el tema del número de seguimiento? ¿Desde donde lo mirais?
Lo segundo me mosquea, se que tardará pero no aparece ningún resultado ni en Correos ni en la web de Honkong con el número de seguimiento que me proporcionaron...no creo...pero espero que no signifique que fue interceptado ni nada del estilo
Gusso escribió:y pensar que ayer aquí algunos me trataron de mentiroso cuando dije que me habían quitados los dos míos en la aduana
Daredevil2 escribió:XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS
A los que os ha llegado ¿cuándo lo pedisteis? ¿Os funciona el tema del número de seguimiento? ¿Desde donde lo mirais?
Lo segundo me mosquea, se que tardará pero no aparece ningún resultado ni en Correos ni en la web de Honkong con el número de seguimiento que me proporcionaron...no creo...pero espero que no signifique que fue interceptado ni nada del estilo
Yo lo pedi el dia 9 y me aparece el seguimiento en Correos. Aver cuando llega...
davi_S yo he hablado hace un rato con ellos, pedi mi ps3break cuando tenian stock y despues de esperar hoy todo el dia como un gilon a ver si llega me he puesto en contacto con ellos.
resultado pedido cancelado por k no tienen en stock, les dije k yo lo pedi cuando tenian en stock, y me dice k lo siente pero que las cosas van asi. ma dejao de piedra, asi k he lo he pedido en e-nuc, mas barato y portes gratis. pone k tendran stock para mañana o pasado y empezaran a enviar. veremos a ver como termina el tema. un saludo
XTREMESNAKE escribió:Daredevil2 escribió:XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS
Yo lo pedi el dia 9 y me aparece el seguimiento en Correos. Aver cuando llega...
El día 9 lo pedi yo tb y no me aparece nada de nada, le doy a lo de "Localizador de envios" que sale arriba a la derecha y ahí meto el codigo que empieza por RB y acaba en HK , voy a enviarles un mail porque se me hace raro que no aparezca
XTREMESNAKE escribió:Daredevil2 escribió:XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS
Yo estoy en la misma situación
El día 9 lo pedi yo tb y no me aparece nada de nada, le doy a lo de "Localizador de envios" que sale arriba a la derecha y ahí meto el codigo que empieza por RB y acaba en HK , voy a enviarles un mail porque se me hace raro que no aparezca
eckozgz escribió:Gusso escribió:y pensar que ayer aquí algunos me trataron de mentiroso cuando dije que me habían quitados los dos míos en la aduana
Vamos y lo seguimos pensando hasta que no demuestres lo contrario porque sigues sin aportar ninguna prueba,no se ni para que nos seguimos molestando en contestarte,si tuvieras las pruebas ya las habrias publicado.Tambien que casualidad que de todos los usuarios del foro que los han comprado ya han llegado bastantes y solo te los han quitado a ti......
Gusso escribió:eckozgz escribió:Gusso escribió:y pensar que ayer aquí algunos me trataron de mentiroso cuando dije que me habían quitados los dos míos en la aduana
Vamos y lo seguimos pensando hasta que no demuestres lo contrario porque sigues sin aportar ninguna prueba,no se ni para que nos seguimos molestando en contestarte,si tuvieras las pruebas ya las habrias publicado.Tambien que casualidad que de todos los usuarios del foro que los han comprado ya han llegado bastantes y solo te los han quitado a ti......
lo primero habla en primera persona, no quieras crearte una chupipandi para tí solo que te apoye. Segundo a ti no te tengo que demostrar absolutamente nada porque me da absolutamente lo mismo lo que pienses.
Daredevil2 escribió:XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS
Stifler escribió:sabeis si se puede cancelar un pedido en **SPAM** que este en estado verified? y como hacerlo? estoy pensando en cancelarlo y pillarme el ps3key
Natsu escribió:
davi_S yo he hablado hace un rato con ellos, pedi mi ps3break cuando tenian stock y despues de esperar hoy todo el dia como un gilon a ver si llega me he puesto en contacto con ellos.
resultado pedido cancelado por k no tienen en stock, les dije k yo lo pedi cuando tenian en stock, y me dice k lo siente pero que las cosas van asi. ma dejao de piedra, asi k he lo he pedido en e-nuc, mas barato y portes gratis. pone k tendran stock para mañana o pasado y empezaran a enviar. veremos a ver como termina el tema. un saludo
Como que pone que tendrán stock mañana o pasado? yo he comprado otro en e-nuc esta tarde a las 3 por que ponia que lo tenian en stock y que te lo mandaban al dia siguiente si hacias el pedido antes de las cinco y media, si me verificas esto cancelo el pedido ahora mismo por publicidad engañosa.
samtr escribió:Daredevil2 escribió:XTREMESNAKE escribió:Para aquellos que pidieron de PRICEANGELS
yo tambien lo pedi el dia 9 pedi 4 encima con el porte de que costaba dinero o sea el mas rapido y ahora desde el dia 13 que salio de shangai , no se nada nuevo lleva igual todos estos dias, estoy mosqueado , si vemos que hay problemas abriremos un hilo de pasos a seguir para que nos rembolsen el dinero los de price angels, estaremos todos en contacto estos proximos dias
un saludo
Gusso escribió:Que solo lo pienso yo??Ja Ja Ja,veo que lees poco el foro por lo visto y solo entras para decir que a ti te los han quitado en aduanas,pues precisamente como no tienes que demostrar nada NO TE CREE NI DIOS,eres al unico en todo el foro que se los han quitado JA JA JA,bueno con esto dejo zanjado el tema contigo por que paso de contestar tonterias
PD:como solo pienso yo que nos tomas el pelo pasate por aqui search.php?keywords=Gusso+&t=1483511&sf=msgonly
Ferdopa escribió:Jur...
con lo que ando un poco mosca es con el tema de que psgroove tampoco se mueva
Porque no han hecho nada.
Lo único que hay es el código del PS Jailbreak y el BackUp Manager.
Los clones y quienes están detrás de los clones sólo han hecho eso: copiar/adaptar el código y directamente decirle a la gente que use el BackUp Manager del PS Jailbreak.
Un saludo.
ducckke escribió:Gusso escribió:Que solo lo pienso yo??Ja Ja Ja,veo que lees poco el foro por lo visto y solo entras para decir que a ti te los han quitado en aduanas,pues precisamente como no tienes que demostrar nada NO TE CREE NI DIOS,eres al unico en todo el foro que se los han quitado JA JA JA,bueno con esto dejo zanjado el tema contigo por que paso de contestar tonterias
PD:como solo pienso yo que nos tomas el pelo pasate por aqui search.php?keywords=Gusso+&t=1483511&sf=msgonly
leete los comentarios que has hecho majete, ayer decías que era imposible que en la aduana los quitaran porque eran totalmente legales y el inspector no podía demostrar nada... que desinformado estás, no te has enterado de la orden judicial de un juzgado de barcelona ni de las detenciones , vives en tu mundo chupipandero
striker6969 escribió:Bueno chicos, pues como en discoazul me ha dicho que no lo tendrían hasta la semana que viene he cancelado el pedido, y lo he ido a comprar esta tarde a una tienda física en Madrid.
Ya lo he probado y decir que funciona a la perfección, aunque solo he probado el mafia2 desde un hdd externo y he hecho una copia de mi Rachet&clank y también perfecto
warsergio escribió:Haber poniendole lo del tutorial, lo de el psgroove podre iniciar el backup manager igual?
Sabas- escribió:striker6969 escribió:Bueno chicos, pues como en discoazul me ha dicho que no lo tendrían hasta la semana que viene he cancelado el pedido, y lo he ido a comprar esta tarde a una tienda física en Madrid.
Ya lo he probado y decir que funciona a la perfección, aunque solo he probado el mafia2 desde un hdd externo y he hecho una copia de mi Rachet&clank y también perfecto
sigue haciendo falta meter un juego dentro para poder jugar con los backup, no?
andresmart escribió:ya rallais uno por seguir el tema de que le han mandado la carta y otro por canso de estar to el dia preguntando lo mismo , si se lo han quitado y no se lo dan y lan dicho eso pues mala suerte, acaso ganas algo con repetir 50 veces dnde esta la carta ami me da igual solo que me meto para ver si las dudas que tengo alguien me las responde y desviais el tema con esto y con que ami me va llegar pronto o o lo acabo de coprar como se carga los juegos el que pregunta como funciona tiene el principal que para eso alguien perdio tiempo en hacerlo pero bueno da igual con tal de soltar 4 palabras y contar mas comentarios alguno....
ducckke escribió:andresmart escribió:ya rallais uno por seguir el tema de que le han mandado la carta y otro por canso de estar to el dia preguntando lo mismo , si se lo han quitado y no se lo dan y lan dicho eso pues mala suerte, acaso ganas algo con repetir 50 veces dnde esta la carta ami me da igual solo que me meto para ver si las dudas que tengo alguien me las responde y desviais el tema con esto y con que ami me va llegar pronto o o lo acabo de coprar como se carga los juegos el que pregunta como funciona tiene el principal que para eso alguien perdio tiempo en hacerlo pero bueno da igual con tal de soltar 4 palabras y contar mas comentarios alguno....
y lo peor de todo es que el de aduanas estara jugando al mafia 2 con el break del gusso
striker6969 escribió:Bueno chicos, pues como en discoazul me ha dicho que no lo tendrían hasta la semana que viene he cancelado el pedido, y lo he ido a comprar esta tarde a una tienda física en Madrid.
reqtools escribió:Bueno, probado el ps3break, todo ok. Enciendes y cuando ves que ya ha cargado el xmb, lo puedes desconectar sin problemas. Luego he conectado un disco externo usb que se alimenta de otro puerto también, ocupando los dos puertos de la slim.
Probados Viking Battle e Infamous, ok, entrando a partida y todo.
Un saludo!
ragnarouck escribió:reqtools escribió:Bueno, probado el ps3break, todo ok. Enciendes y cuando ves que ya ha cargado el xmb, lo puedes desconectar sin problemas. Luego he conectado un disco externo usb que se alimenta de otro puerto también, ocupando los dos puertos de la slim.
Probados Viking Battle e Infamous, ok, entrando a partida y todo.
Un saludo!
le has instalado el psgroove? o con lo que trae ya sta preparado para desconectarlo del usb en cuanto cargas el frimware debug?
juandirm escribió:
con lo que trae basta
Stoward escribió:juandirm escribió:
con lo que trae basta
Si, pero tal cual viene no te permite desconectarlo, reqtools le habrá metido el psgroove, yo lo dejare según viene de momento
un saludo