[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

ok maikel muxas gracias x tu informacio colega.oye y una pregunta yo la tengo en 3.50 es normal k cuando conecto el jailbreak como m lo an indicado y enciendo la pley seme keden las luz roja y verde y la pley no m indike nada?
Esta gente no testea lo que hace? Un error lo tiene cualquiera, pero uno tras otro...
mobiletes escribió:ok maikel muxas gracias x tu informacio colega.oye y una pregunta yo la tengo en 3.50 es normal k cuando conecto el jailbreak como m lo an indicado y enciendo la pley seme keden las luz roja y verde y la pley no m indike nada?

no se a que te refieres, pero si estas intentando hacer lo del downgrade ese, no funciona y toca esperar a esta tarde a ver si sacan algo los del team.
por lo menos tenemos la suerte de que ya contestan a los correos, yo tengo esperanzas de que sera cuestion de dias que funcione esto en condiciones.
Por otro lado y a modo informativo me parece que han conseguido descifrar el firmware de la ps3 desde el service mode por lo poco que he entendido en la pagina de ps3news, da la impresion que cada vez estamos mas cerca de tener un custom firmware. Que le vendria de maravilla a sony porque empezaria a vender mas ps3 pienso yo.
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
ElRubiale escribió:me han contestado el correo y dicen que encontraron el problema y que lo están solucionando

Tio no mientas,si es asi edita aqui la contestacion para que veamos que es cierto,gracias. ;)
mobiletes escribió:ok maikel muxas gracias x tu informacio colega.oye y una pregunta yo la tengo en 3.50 es normal k cuando conecto el jailbreak como m lo an indicado y enciendo la pley seme keden las luz roja y verde y la pley no m indike nada?

Sí, es normal, a mí también me pasa pero vamos que no hay manera de que la play de lo detecte.
ann opk radical muxas gracias eske soy nuevo en todo esto amigo gracias jejeje
joer, han colgao el psupgrade 1.2 diciendo que estaba todo solucionado y que disculparan las molestias y sigue sin rular bien!
Majestic escribió:joer, han colgao el psupgrade 1.2 diciendo que estaba todo solucionado y que disculparan las molestias y sigue sin rular bien!

Digo lo mismo que antes,edita aqui la contestacion que te han dado para que lo afirmes,gracias.
a mi todo esto de tanto fallo me parece una autentica mofa.... no compreis nada a esta gente
Majestic escribió:joer, han colgao el psupgrade 1.2 diciendo que estaba todo solucionado y que disculparan las molestias y sigue sin rular bien!

Porque no editas aqui la contestacion que te han dado?que pasa que es mentira no?pues vaya tela contigo muchacho. [Alaa!] [Alaa!]
tortola2009 escribió:

Porque no editas aqui la contestacion que te han dado?que pasa que es mentira no?pues vaya tela contigo muchacho. [Alaa!] [Alaa!]

Pues sip, es una mentira como una casa(mientras no cite claro la contestacion) porque yo desde ayer le he mandado cerca de 10 mail(en ingles para que ni se molesten) y a esta hora nada, mando los mail parece que a la luna,,,,,

Saludos
lo mejor seria llamarlos x telefonoooo.xk sino no se en k va a acabar esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo creo que estos del Team no conocen el termino "EDUCACION",porque lo minimo que deben hacer es hacer un comunicado MUNDIAL diciendo el problema que hay y las soluciones y no tenernos aqui esperando a las 6 de la tarde a ver que pasa.

Este caso es para ser denunciado y que se les caiga la cara de verguenza. cawento [lapota]
pero que leñes estais diciendo de la contestación??
Entrad en la web y vereis las news....
Majestic escribió:pero que leñes estais diciendo de la contestación??
Entrad en la web y vereis las news....

Haber,. unos post detras comentas que te han contestado via mail diciendo que estavan apañandolo,ese mail citale aqui porque la verdad parece que mientes, la info que esta en la web la conocemos todos aqui desde ayer, incluso ibamos actualizando el programa segun lo subian ellos xddd
yo no he dicho en ningún momento que me habían contestado por email...
La información que digo es la que está en las news, pero no sabía que ya lo habiais comentado...
lo unico k dicen donde yo lo compre eske ellos no tienen culpa k ya en los prosimos dias publicaran un tutorial cuando todo este arreglado valla verguenza maxo.esta tarde a las 6 nos exaran otra trola y asi segiran asta k ellos kieran
Majestic escribió:yo no he dicho en ningún momento que me habían contestado por email...
La información que digo es la que está en las news, pero no sabía que ya lo habiais comentado...

Perdon,,ya se me cruzan los cables con esta cosa, ha sido otro user quien lo ha puesto.

Saludos
yo pienso k si oy ya no tiene solucion despues d tanto tiempo lo k deberiamos acer es acernos todos una piña y serrar la pagina oficial no creen
mobiletes escribió:yo pienso k si oy ya no tiene solucion despues d tanto tiempo lo k deberiamos acer es acernos todos una piña y serrar la pagina oficial no creen

Buena idea,y como hacemos eso? [sati]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mobiletes escribió:yo pienso k si oy ya no tiene solucion despues d tanto tiempo lo k deberiamos acer es acernos todos una piña y serrar la pagina oficial no creen

Yo creo que la solución "formación romana" no va a funcionar, lo que hay que hacer es ir a australia, que en 26 horitas nos ponemos allí y correrlos a ostias.
jejejeje buena pregunta amigo pero no se pero yo creo k algien tiene k saber como acerlo
mobiletes escribió:jejejeje buena pregunta amigo pero no se pero yo creo k algien tiene k saber como acerlo

Pues que lo cuelgue akiiii, yo me apunto a lo que sea . Esto es una verguenzaaaa [+furioso]
oke algien llame a la pagina oficial y le den un urtimatum jejejejejejeje
r35p3ct0 escribió:
Natsu escribió:A mi me tienen que descambiar una ps3 en game de segunda mano, a la que le salio la luz amarilla, lo que pasa que con la voragine actual de la gente por llevarselas como pan caliente por la cosa esta del jailbreak hace que me tenga que esperar a que les llegue alguna otra ( llamó el tio a media Barcelona y ni una oiga!).

Vamos que seguramente cuando me llamen para ir a recogerla sea una con 3.42 o 3.5 por lo que una compra conjunta me vendria de perlas.

Relájate, a cada cosa que saca uno, lo copian todos. Ya verás. Pillate uno que sea barato y con bastante memoria.

Bueno, ya me da igual al final me la han cambiado por una slim de 250gb con firmware 3.01 xD [Ooooo] y eso que me dijeron que les llegó ayer y ya me temia lo peor un bonito firm 3.5 xD
Hola:
En caso que se pudiera bajar el firmware de mi ps3 de 3.50 a 3.41 ...¿ los juegos nuevos de 3.42 y 3.50, funcionaran despues de haber hecho el downgrade y tener el firmware a 3.41 ?
¿ y los que vallan saliendo en varios años ?
Saludos.Gracias. ZzzZZ
PDNKED escribió:Me han contestado de psjailbreak.

Traduzco:

Sentimos las molestias ocasionadas por la actualización, ciertamente el asunto es confuso. Tenemos problemas con la liberación del código manteniendo la exclusiva en psjailbreak. Esperamos que a lo largo de hoy esté compilado y terminado y para mañana como muy tarde solucionemos los problemas con el servidor. Mientras tanto sigue siendo posible descargar los archivos si el usuario tiene paciencia. El archivo a flashear es el prog_XXXX.fla. Si el proceso falla, intenta varias opciones:

- Saca AMBOS archivos al directorio raiz del disco duro
- Desinstala el driver e instalalo de nuevo.
- Ejecuta nuestro Updater como administrador.

Si a pesar de todo lo mencionado mañana continuan los problemas, haganoslo saber.

y agrega los siguiente:

- cuadradro, cuadrado, triaungulo, triangulo, R2+L2+R1+L1
- 3 series de 15 abdominales
- Reza 10 padres nuestros y 5 ave maria
- transfusion de sangre

vamos que siguen tomandole el pelo a la gente...
cuando vamos a aprender?
bua esa gente del jailbreak nos esta toreando como quieren
z3yDoOcK escribió:Hola:
En caso que se pudiera bajar el firmware de mi ps3 de 3.50 a 3.41 ...¿ los juegos nuevos de 3.42 y 3.50, funcionaran despues de haber hecho el downgrade y tener el firmware a 3.41 ?
y los que vallan saliendo en varios años ?¿
Saludos.Gracias. ZzzZZ

Espera un momento, saco la bola de cristal...
vaya plan con los team estos na mas sacar dinero asi va el mundo!!!
gauchitopelaez escribió:

Traduzco:

Sentimos las molestias ocasionadas por la actualización, ciertamente el asunto es confuso. Tenemos problemas con la liberación del código manteniendo la exclusiva en psjailbreak. Esperamos que a lo largo de hoy esté compilado y terminado y para mañana como muy tarde solucionemos los problemas con el servidor. Mientras tanto sigue siendo posible descargar los archivos si el usuario tiene paciencia. El archivo a flashear es el prog_XXXX.fla. Si el proceso falla, intenta varias opciones:

Si a pesar de todo lo mencionado mañana continuan los problemas, haganoslo saber.

y agrega los siguiente:

- transfusion de sangre

cuando vamos a aprender?

PERO ESO ES DE AYER,NO?
YO YA HE PROBADO DE TODO TODITO Y NADA DE NADA.
ASI QUE LO MEJOR SERA ESPERAR Y ESPERAR Y ESPERAR, oh dios creo que voy a......

Imagen
Ansor escribió:
z3yDoOcK escribió:Hola:
y los que vallan saliendo en varios años ?¿
Saludos.Gracias. ZzzZZ

Espera un momento, saco la bola de cristal...

Quizas para la segunda pregunta...y para contestar eso no contestes ...siempre ai algun pavo por ai [fumeta]
No lo he podido probar en mis carnes en la PS3, pues estoy en el curro, pero os puedo asegurar que esto es lo que me ha salido cuando lo he flasheasdo el fichero resultante después de bajarme los archivos cómo describo más abajo:

cuando ejecuto flasher_windows.exe upgrader_xxxx.fla

xxxx.fla
device found and opened
serial: xxxx
flashing:...................................
flash completed successfully!!!

Se me ha quedado el PSJailbreak en verde en el PC, así que supongo que esta vez ha hecho algo.

Me he creado un proyecto .net con el framework 3.5, he consumido el webservice "http://91.207.7.238/Services/DealerDataService.asmx" y me he descargado los ficheros que devuelve los del PSJailbreak al disco duro con el siguiente código fuente.

Aquí os dejo todo el proyecto y en un zip aparte el ejecutable, para usarlo llamarlos desde la línea de comando un espacio en blanco y luego el serial del PSJailbreak, os generará los archivos upgrader y prog en el mismo directorio en el que ejecutéis el programa proxyPS.exe

http://www.megaupload.com/?d=E9S1EF6R

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;

namespace proxy
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
System.Net.ServicePointManager.Expect100Continue = false;
psw1.DealerDataService psw = new proxy.psw1.DealerDataService();
//psw.Proxy = new System.Net.WebProxy("proxy", 8080);

psw1.Updates[] updsw = psw.DownloadUpdates(args[0]);
for(int cont = 0; cont < updsw.Length; cont++)
{
byte[] file = System.Convert.FromBase64String(updsw[cont].file);
System.IO.File.WriteAllBytes(updsw[cont].filename, file );
}
}
}
}
belmonte escribió:No lo he podido probar en mis carnes en la PS3, pues estoy en el curro, pero os puedo asegurar que esto es lo que me ha salido cuando lo he flasheasdo el fichero resultante después de bajarme los archivos cómo describo más abajo:

xxxx.fla
device found and opened

Se me ha quedado el PSJailbreak en verde en el PC, así que supongo que esta vez ha hecho algo.

Me he creado un proyecto .net con el framework 3.5, he consumido el webservice "http://91.207.7.238/Services/DealerDataService.asmx" y me he descargado los ficheros que devuelve los del PSJailbreak al disco duro con el siguiente código fuente.

Aquí os dejo todo el proyecto y en un zip aparte el ejecutable, para usarlo llamarlos desde la línea de comando un espacio en blanco y luego el serial del PSJailbreak, os generará los archivos upgrader y prog en el mismo directorio en el que ejecutéis el programa proxyPS.exe

using System;
using System.Text;

namespace proxy
{
class Program
{
{

{
}
}
}
}

Hombreeeeeeeee, alguien que aporta algo despues de tanta morralla. Gracias belmonte, a ver si al final damos con la tecla.
belmonte escribió:No lo he podido probar en mis carnes en la PS3, pues estoy en el curro, pero os puedo asegurar que esto es lo que me ha salido cuando lo he flasheasdo el fichero resultante después de bajarme los archivos cómo describo más abajo:

xxxx.fla
device found and opened

using System;
using System.Text;

namespace proxy
{
class Program
{
{

{
}
}
}
}

Que crack!! oye puedes explicarlo mejor me bajado los archivso ahora que hago?
gauchitopelaez escribió:

Traduzco:

y agrega los siguiente:

- transfusion de sangre

cuando vamos a aprender?

Son 3 series de 20, probado y funcionando [ok]
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aver si es verda k funciona esto ya de una vez k ya parece k se esten riendo de nosotros.....
Me acaba de dar muchas esperanzas el belmonte!!!!! :_))) Gracias belmonte [360º]
Pero porque teneis que probar cosas?si no funcionan los archivos desde el PsUpgrader es porque no estan y tendran que arreglarlo,sino existen archivos no hay nada que hacer,ni flashearlo desde ms-dos ni lo que acaba decir el compañero anterios,solo queda esperar,y tened cuidado porque como investigueis demasiado y probeis cosas raras luego os quedais sin dongle,en fin es solo un consejo,saludos. [rtfm]
Vale ya se como se hace mini tutortial

Descargar http://www.megaupload.com/?d=E9S1EF6R y ponerlo en el escritorio en una carpeta llamada psproxy y descomprimir los winrar

Abrir cmd

ir a la direccion donde esta el proxy ejemplo como lo tengo yo

c:\USers\potro90\Desktop\psproxy > aqui ponermos esto proxyPS.exe xxxxxxx(x es el serial de tu dondgle) y ya lo tendresi los archivos bajados!
olaa otra vez amigos sabeis algo masss.a algien le a funcionado algo?
potro90 escribió:Vale ya se como se hace mini tutortial

Abrir cmd

ir a la direccion donde esta el proxy ejemplo como lo tengo yo

c:\USers\potro90\Desktop\psproxy > aqui ponermos esto proxyPS.exe xxxxxxx(x es el serial de tu dondgle) y ya lo tendresi los archivos bajados!

Ejem disculpa mi ignorancia,pero que es el proxy?explicate un poco,gracias
ya lo he editado mira ahora si lo entiendes ;)
el k ay k entender si no sale na xd
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YA FFUNCIONA!!!!!

MIL GRACIAS BELMONTE, MANDALES UN CORREO A ESTOS INEPTOS QUE SE DEN CUENTA DE DONDE HAN METIDO LA PATA.

Cuando salgan de clase verán el email.
vaya justo ahora que me tengo que marchar a trabajar
PDNKED escribió:YA FFUNCIONA!!!!!

ya somos dos!! xDD
PDNEK POS PON UN MINI TUTORIAL EN CONDICIONES PORFA
poner un tutorial para tontos que el anterior no lo he entendido
2747 respuestas