[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

AFIYEMG escribió:
orpheux escribió:De mucha utilidad para los que ya estamos en 3.41... :)

Que utilidad nos da el psdowngrade para los que estamos en 3.41??
Los que tenemos el psjailbreak original, el último,,, no el del agujerito que almenos es un atmel y se puede cargar .hex.

Dime una, solamente una.

ninguna, pero me dijo el distribuidor de *spam*, que creia que el downgrade viene con un actualizador para poder meter los hex ( no lo aseguro )
YeYoValiuM escribió:Bah , seguro que los clones no tardaran en copiarlo , esta vez me quedo en 3.50 xD
yo confio en el trabajo de la scene , y si no lo copian habra que pasar por caja , pero quiero que se libere esto , ya que cuando lo liberen , el daño ya esta hecho xD!

Pues sí, una vez que se libere, más les vale a los trabajadores de AVRKey, PS3Key, PS3USB JailBkreak, PS3Break... sacar actualizaciones o otro 'USB' que solo haga el trabajo de Downgrade, porque más del 85% de los usuarios tenemos 'clones' del PS Jailbreak...
Aclaro, que mi comentario era irónico...
A ver si es cierto lo de los hex.

Una pregunta, en psx scene, indican que en el video el MAC cambia... (en realidad yo creo que cambia la resolución de la pantalla o algo)

¿Qué opinais al respecto?
Zatch escribió:
AFIYEMG escribió:
orpheux escribió:De mucha utilidad para los que ya estamos en 3.41... :)

Que utilidad nos da el psdowngrade para los que estamos en 3.41??
Los que tenemos el psjailbreak original, el último,,, no el del agujerito que almenos es un atmel y se puede cargar .hex.

Dime una, solamente una.

Era ironia Afi xDDD

No te puedes ni imaginar el cabreo que tengo encima.
LLevamos esperando una actualización para poder disfrutar de todo lo que aporta los clones y compañia.
Y lo que sacan es unos archivos para bajar a la 3.41....

Y se quedan tan frescos.

Que menos que vayan acompañados de las mejoras que el psjailbreak necesita para ponerse por lo menos a la altura de un ps3break que cuesta 30€ en tu casa.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo unico que se necesita es el payload para poner la PS3 en service mode y a partir de ahí poder hacerle downgrade con un pendrive corriente
Dracknes escribió:Queríais video? Pues tomad video:

http://www.youtube.com/watch?v=H4AWu8yF ... r_embedded

Sacado e PSXScene.

Ya lo han puesto antes, pero gracias. Actualizo el primer post.
orpheux escribió:Aclaro, que mi comentario era irónico...

Una pregunta, en psx scene, indican que en el video el MAC cambia... (en realidad yo creo que cambia la resolución de la pantalla o algo)

El video es real, no tienen ninguna modificación.
El que hicieron primero si que era un dudoso, este ya no.

PD: Tio, para tu proxima ironía, marcale con un [ginyo] [ginyo] [ginyo] por lo menos. jejeje
NeHoS escribió:Lo unico que se necesita es el payload para poner la PS3 en service mode y a partir de ahí poder hacerle downgrade con un pendrive corriente

Dudo que los del psjailbreak lo vayan a poner tan fácil .
otra vez toca esperar, jeje
AFIYEMG escribió:

PD: Tio, para tu proxima ironía, marcale con un [ginyo] [ginyo] [ginyo] por lo menos. jejeje

Ninguna duda respecto al vídeo, si no que me ha sorprendido lo de la MAC, es cierto, que el papel que la tapa, antes del downgrade muestra unos números y tapa otros, y después del mismo, deja unos y tapa otros distintos... (Será un cambio de resolución)

En cuanto a lo de la ironía, lo siento xDD, usaré [ginyo]
orpheux escribió:
AFIYEMG escribió:

Ninguna duda respecto al vídeo, si no que me ha sorprendido lo de la MAC, es cierto, que el papel que la tapa, antes del downgrade muestra unos números y tapa otros, y después del mismo, deja unos y tapa otros distintos... (Será un cambio de resolución)

En cuanto a lo de la ironía, lo siento xDD, usaré [ginyo]

No creo que cambie la resolucion, pero si en verdad cambia la mac eso me puede sonar a desbanneo en caso de que existiesen despues, ya que como hace microsoft con 360 al bannear es la mac la que queda betada, y un cambio de mac es la solucion al banneo aunque enn el caso de xbox solo se puede cambiando la placa base.

EDITO: Al revisar mas minusciosamente el video la resolucion si que cambia, por lo que dudo ahora que la mac si cambie. Tan feliz que estaba yo pensando que la cambiaba [mad]
AFIYEMG escribió:No te puedes ni imaginar el cabreo que tengo encima.
LLevamos esperando una actualización para poder disfrutar de todo lo que aporta los clones y compañia.
Y lo que sacan es unos archivos para bajar a la 3.41....

Y se quedan tan frescos.

Que menos que vayan acompañados de las mejoras que el psjailbreak necesita para ponerse por lo menos a la altura de un ps3break que cuesta 30€ en tu casa.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ejemplo de una persona tremendamente egoísta que no valora el trabajo de los demás. Nada chico, vende tu PS Jailbreak y comprate un clon si tanto te molan.

Imagen
si para hacer el dowgrade hay que formatear la consola?

seria una putada borrar todos los juegos de la store y no poder bajarlos mas de la pagina oficial
un saludo
Eso es verdad, esta pasando como en la psp, con el firm 1.50, pasa lo mismo que con el 3.41, se quedó estancado muchos meses hasta que salió lo de Pandora, porque sin Pandora, no se hubiese podido hacer lo de los CF en la psp, en la ps3 pasa igual, se a conseguido con el 3.41 lo que se a conseguido, pero ya veis que los del psj están bloqueados y buscan a gente, así que por eso hacen lo de bajar al 3.41, porque no tienen nada y lo del francés, a conseguido desencriptar una parte del 3.50, pero hay una zona que por ahora, le cuesta entrar

Así que por ahora, para acceder a la ps3, es con el firm 3.41 y no se puede jugar a backups nuevos, incluyendo gt5, ahora a esperar que salga un golpe de suerte como en la psp con el Pandora
pues es verdad lo de la direccion MAC ... al principio muestra un numero y cuando hace el downgrade muestra otro numero , ya me estan entrando dudas joder... a ver si alguien nos aclara esto =/
YeYoValiuM escribió:pues es verdad lo de la direccion MAC ... al principio muestra un numero y cuando hace el downgrade muestra otro numero , ya me estan entrando dudas joder... a ver si alguien nos aclara esto =/

La MAC no se puede cambiar... si en el video aparece cambiada es porque el video es un Fake y en algún momento hace cambiazo a la consola
hackspain está baneado por "clones y spam"
Bajar de versión la ps3 es todo un avance... no entiendo la de chorradas que estais diciendo algunos, esto abre muchas mas puertas que una pandora, lo que está claro que es un poco abusivo el reintegro de dinero que quieren hacer los fabricantes del psjailbreak pero ojo... yo haría exactamente igual, tiempo de vender chips a 30€ siempre hay... si puedo venderlos a 100€ mientras... por supuesto que lo haría, alguno de vosotros no? el que diga que no... que no monte nunca un negocio.
Joder algunos le dais muchas vueltas, en el ultimo vídeo se ve claramente como entra en modo retail.

Y otra cosa la psp ya actualizaba así, entrando en modo servicio y leyendo el firm desde la memory stick(Pandora) no es ningún disparate que la ps3 funcione igual.
ryosaebaa escribió:
YeYoValiuM escribió:pues es verdad lo de la direccion MAC ... al principio muestra un numero y cuando hace el downgrade muestra otro numero , ya me estan entrando dudas joder... a ver si alguien nos aclara esto =/

La MAC no se puede cambiar... si en el video aparece cambiada es porque el video es un Fake y en algún momento hace cambiazo a la consola

No he visto el video, pero te aseguro que se le puede cambiar la mac, el serial, el product id, el board id, el tipo de wifi, y un largo, etc....

Lv2diag.self = level 2 diagnostic tool

Saludos
Io kiero ese archivooo dnd staaasss :P Lv2diag.self
jamonazo2000 escribió:Joder algunos le dais muchas vueltas, en el ultimo vídeo se ve claramente como entra en modo retail.

Y otra cosa la psp ya actualizaba así, entrando en modo servicio y leyendo el firm desde la memory stick(Pandora) no es ningún disparate que la ps3 funcione igual.

NGC_BCN escribió:Eso es verdad, esta pasando como en la psp, con el firm 1.50, pasa lo mismo que con el 3.41, se quedó estancado muchos meses hasta que salió lo de Pandora, porque sin Pandora, no se hubiese podido hacer lo de los CF en la psp, en la ps3 pasa igual, se a conseguido con el 3.41 lo que se a conseguido, pero ya veis que los del psj están bloqueados y buscan a gente, así que por eso hacen lo de bajar al 3.41, porque no tienen nada y lo del francés, a conseguido desencriptar una parte del 3.50, pero hay una zona que por ahora, le cuesta entrar

Así que por ahora, para acceder a la ps3, es con el firm 3.41 y no se puede jugar a backups nuevos, incluyendo gt5, ahora a esperar que salga un golpe de suerte como en la psp con el Pandora

No olvideis el 1.50 PoC, los SE, los OE , y variaciones....
Antes de Pandora habia mucha scene y CF. Pandora no llego hasta los momentos de M33 y GEN xD

Si sucediera un milagro como Pandora en la PS3 seria el fin de SONY hasta que sacaran PS3 con nuevo Hardware.

Yo creo que el JIG de SONY no puede ser bloqueado por SONY con nuevos firmwares porque el JIG es lo unico que permite "abrir" la PS3 para repararlo con selfs
jamonazo2000 escribió:Joder algunos le dais muchas vueltas, en el ultimo vídeo se ve claramente como entra en modo retail.

Espera , donde esta el fake ? , xD esque si lo miras detenidamente vereis que no es fake
minuto 0:13 --> MAC 00:1
minuto 5:33 --> MAC 00.......59:3D
donde esta el fake ?... las dos mac empiezan con 00 y el 1 no se puede ver por que esta tapado

Pero hay otra cuestion ... primero muestra 25 GB de 37 GB y cuando lo downgradea muestra solo 30 GB
esto puede ser por que esta en factory mode , puede , entonces donde esta el fake?

Esque primero lo compare y si parecia fake por lo de la mac , pero ahora que lo veo bien , no se donde vi el fake xD Saludos!
Jur...

En caso de que todo esto se confirme definitivamente, ese archivo podría ser problemático, ya que es podría ser material con derechos industriales, de distribución y copyright de Sony, y por tanto, no estaría permitida su distribución ni uso.

Vamos, que si son herramientas/selfs del servicio técnico, es material de acceso y uso restringido.

Un saludo.
Lo único que hará que no haya problemas de firms, es el Jig de Sony y tendrian que hacerlo de esa manera, porque si a Sony le da por hacer una mini actualización y que el archivo que es la clave, lo jode más aún, ganara Sony si mo consigue que la scene lo desencripte, porque esto no es la psp y porque un par de puertas se habrán, no esta ganada la batalla por la scene
Ferdopa escribió:Jur...

En caso de que todo esto se confirme definitivamente, ese archivo podría ser problemático, ya que es podría ser material con derechos industriales, de distribución y copyright de Sony, y por tanto, no estaría permitida su distribución ni uso.

Vamos, que si son herramientas/selfs del servicio técnico, es material de acceso y uso restringido.

Un saludo.

Lo es.

Otro caso es que hayan programado un nuevo codigo, eso si, el nombre del archivo tiene que seguir siendo el mismo.

Saludos
encargate nada mas de dejar el archivo el tiempo necesario para realizarle una sola descarga... y la propagacion del archivo en la red sera imparable... y se van a tener que meter su "no puedes usar x copiright" en el bolsillo... en el mundo del sat, anteriormente las keys se colgaban en servidores rusos y de todos lados... osea... eso es lo de menos... Como si nos tienen que vender los usb vacios porque lleva codigo sony...

Un saludo.

En cada mensaje tienes que poner jur...?

Hombre segun dijo xaco lo tenian de una manera que fuera legal
Jur...

Como si nos tienen que vender los usb vacios porque lleva codigo sony...

No sé si te has dado cuenta que se vende el downgrade... por lo que están cometiendo un delito si lo que supuestamente venden es material de Sony (los self y demás que hacen que la consola entre en Factory Mode).

Hombre segun dijo xaco lo tenian de una manera que fuera legal

Hacer el Jailbreak sí... que la consola entre en Factory Mode no lo tengo tan claro.

Un saludo.
fernandoadellan escribió:encargate nada mas de dejar el archivo el tiempo necesario para realizarle una sola descarga... y la propagacion del archivo en la red sera imparable... y se van a tener que meter su "no puedes usar x copiright" en el bolsillo... en el mundo del sat, anteriormente las keys se colgaban en servidores rusos y de todos lados... osea... eso es lo de menos... Como si nos tienen que vender los usb vacios porque lleva codigo sony...

estoy deacuerdo , mira , el psjailbreak y sus distrubuidores estan prohibidos en españa y lo siguen vendiendo como churros , la red sera peor , por que los archivos no tardaran en propagarse y subir a servidores de todo el mundo , y cuando eso pase el daño ya esta hecho Muajajaja xD!
También dijeron lo mismo de pandora y luego era limpio.

Como el modo retail admita de todo no tardara en instalar un custom firm en vez de un 3.41 oficial!
alguien puede confirmar si hay q formatear para ejecutar el downgrade¿
matry escribió:alguien puede confirmar si hay q formatear para ejecutar el downgrade¿

Nadie, ya que todavia no se distribuye.

Edito de un distribuidor oficial, lo que ya nos suponiamos ( 1 cupon downgrade x psjailbreak )

crackandhack says: 15 noviembre, 2010 en 17:46 En cuanto termine de subirse, posteo mi video, simplemente decir, que cada psdowngrade (codigo) solo sirve para un psjailbreak, y que cada psjailbreak, solo se le podrá aplicar un psdowngrade (codigo) una sola vez.
Jur...

Pero en este caso no es así, por lo menos dando por validoque el downgrade es real y lo que pone el tutorial de Planeta de Juego:

"Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self Este archivo permitirá instalar en la consola el firmware que nosotros queramos. Por razones obvias no podemos linkar este archivo".

Es decir, que para hacer el Downgrade es necesario usar material con copyright y todo tipo de derechos industriales/de distribución de Sony.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Y LOS EFUSES??? y donde quedaron los EFUSES? no dijeron desde el dia CERO que era IMPOSIBLE un downgrade por los benditos EFUSES? y resulta con esto que las XBOX360 tienen mas protección que las PS3??

o sea que son IGUALES A LAS PSP?

FEDORPA, hay aqui implicancias legales que escapan a lo que es "normal" , tu dices que no se puede vender por infringir leyes...

si paginas como **SPAM** vende discos EXTERNOS USB cargados con 128 juegos de PS3...te crees que importa aqui lo legal?

los juicios a quien se los harán?? bajo que leyes?

aqui en Sudamérica pro ejemplo, esas leyes de las que tu hablas se pueden doblar para donde lo necesites...

te imaginas el dineral que podrías hacer aqui? demandas de SONY? para cuando identifiquen quien vende el pincho sagrado, estaría yo cambiado de bandera, razon fisica y quizas de RAZA!!
eso quiere decir que no llegará a los clones?? o simplemente es una cosa mas que saltarse?? xD
Bueno, ya lo tienen todos los distribuidores, a ver cuando llega para el usuario final y sobretodo a la Scene [ginyo]

Pero en este caso no es así, por lo menos dando por validoque el downgrade es real y lo que pone el tutorial de Planeta de Juego:

"Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self Este archivo permitirá instalar en la consola el firmware que nosotros queramos. Por razones obvias no podemos linkar este archivo".

Es decir, que para hacer el Downgrade es necesario usar material con copyright y todo tipo de derechos industriales/de distribución de Sony.

Un saludo.

Pero creo que esa advertencia se refiere porque es uno de los dos archivos que te mandan una vez que has pagado la tasa.

O ya me estoy liando la cabeza?
Jur...

Si ese archivo ( 1 Lv2Diag.self ) los del PS J lo dan, estárían cometiendo un posible delito de distribución no autorizada.

Si encima te van a cobrar por el 1 Lv2Diag.self, el posible delito que cometerían es aún más grave.

Todo esto suponiendo que el método a usar necesite el 1 Lv2Diag.self, basándome en los datos (no sé si confirmados o no) que hay en este momento.

Un saludo.
Estoy convencido que estos ya tienen preparado un cfw 3.50, primero haran negocio con el downgrade ( 40 $ + o - ) y despues venderan un cfw 3.50 ( 40 $ + o - ), sino al tiempo.
jamonazo2000 escribió:

Un saludo.

Pero creo que esa advertencia se refiere porque es uno de los dos archivos que te mandan una vez que has pagado la tasa.

O ya me estoy liando la cabeza?

Creo que Ferdopa tiene razón. Esos archivos son material de Sony :(

Amolin escribió:Aqui tienen un nuevo video HD http://www.youtube.com/watch?v=H4AWu8yF ... r_embedded

Llegas tarde
Amolin escribió:Aqui tienen un nuevo video HD http://www.youtube.com/watch?v=H4AWu8yF ... r_embedded

Ese video ya se conoce
mala mia jovenes solo queria ayudar upssss
Gracias por la aclaración Ferdopa. Estos vuelven a jugar a "coge todo el dinero que pilles y corre"
Downgrader
requisito – PS Jailbreak USB Dongle, PS Downgrade Coupon que se ha instalado en su dispositivo PS Jailbreak, Modificado 3,41 PUP, LV2Diag.self (archivo 1) y LV2Diag.self (archivo 2)

Como dice ferdopa
Y esta noticia "http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3-firmware-3-50-decrypted-free-public-ps3-downgrader-wip/" podria ser el inicio de unCFW 3.50? o yo he traducido mal?
jamonazo2000 escribió:Gracias por la aclaración Ferdopa. Estos vuelven a jugar a "coge todo el dinero que pilles y corre"

Es que acaso hay otra manera de hacer negocios cuando tienes las KEYS SONY (queda claro que las tienen o me estoy liando??)
Esa Noticia Dice que pudo decritar el Firm.3.50 y q con eso es posible q pueda hacer un downgrader free
Ya se filtraron los archivos ;)
2747 respuestas