[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

Me refiero que hay opciones más asequibles, y que podrías tener un iPhone 4 + cualquier dongle...
junno escribió:y yo que pensaba que asi la gente tendria una vida mas sencila xD
no os puedo responder a todos, pero aver, el tutorial esta hecho desde cero, si quereis podeis seguir usando vuesto openboot quadra, si teneis zaxtron no hace falta que lo volvais a instalar, es tan sencillo como mover el payload a la carpeta psfreedom/payload/xxxx, es simple para el triple boot que e leido que lo preguntais tambien es simple, creo que hay que cambiar ese archivo por el que esta en la raiz del iphone (creo que es hay donde se encuentra) yo NO lo e probado.
la compativilidad con los juegos es buena, god funciona y litte big planet tambien.
y la verdad que no se que mas deciros, esque es tan simple que me sorprende que tengais tantas dudas todas juntas.
porcierto android no hace falta instalarlo, si quereis lo podeis hacer para correr android en vuestro iphone, pero para esto no hace falta, es mas si lo instalas y no tienes triboot perderas psfreedom y tendras que volver a ponerlo.arriba teneis el primer hilo, muchas respuestas de lo que vuestras dudas estan hay,

pd si que vale para iphone 4, y proximamente ( en unas horas) para ipad jajajajajaja

EDITO: SI LO SE NO DIGO NADA, LO DECIA DE COÑA PERO MIRAD... http://www.redmondpie.com/android-on-ip ... ot-idroid/ dentro de poco los usuarios de ipad y iphone 4 podran realizar el jailbreak, solo falta el kernel ya que openboot ya corre supuestamente.



cada vez q entro a leer el hilo ultimamente me dejas [flipa] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como lo haces para enterarte tan rapido?????
q lo sabes tu antes q el google??????? jejejejeje [360º]
aqui en chile es complicado encontrar un dongle (jig) bueno, solo hay copias chinas del psjailbreake, ps3break v1.0 y v1.1, el minimus avr y no recuerdo el otro, pero no me convensen, mi iphone me tiene feliz con el debsloqueo, de dongle no se nada, si me dices un buneo, compro aora el iphone 4 ajjajajaj
[quote="junno"]y yo que pensaba que asi la gente tendria una vida mas sencila xD
no os puedo responder a todos, pero aver, el tutorial esta hecho desde cero, si quereis podeis seguir usando vuesto openboot quadra, si teneis zaxtron no hace falta que lo volvais a instalar, es tan sencillo como mover el payload a la carpeta psfreedom/payload/xxxx, es simple para el triple boot que e leido que lo preguntais tambien es simple, creo que hay que cambiar ese archivo por el que esta en la raiz del iphone (creo que es hay donde se encuentra) yo NO lo e probado.
la compativilidad con los juegos es buena, god funciona y litte big planet tambien.
y la verdad que no se que mas deciros, esque es tan simple que me sorprende que tengais tantas dudas todas juntas.
porcierto android no hace falta instalarlo, si quereis lo podeis hacer para correr android en vuestro iphone, pero para esto no hace falta, es mas si lo instalas y no tienes triboot perderas psfreedom y tendras que volver a ponerlo.arriba teneis el primer hilo, muchas respuestas de lo que vuestras dudas estan hay,


Muchas gracias, es que me habia hecho un poco lio con tantos cambios,jejeje. Todo ya comprendido.
Hola...

Se que hay un hilo mas específico para esto que voy a preguntar, pero esta bastante parado, espero que no os importe que postee aquí.

Tengo un Ipod Touch 1G, al cual no le he metido ningún PayLoad tan pronto me funcionó con la primera versión del PSFreedom no volví a tocarlo para nada.

Ahora me gustaría poder conectarme online, si me pudierais indicar que debo hacer os lo agradecería mucho. No acabo de llegar y he posteado de verdad, llevo como una hora leyendo varios hilos pero es que no me aclaro..

Muchas gracias por adelantado
perello escribió:Hola...

Se que hay un hilo mas específico para esto que voy a preguntar, pero esta bastante parado, espero que no os importe que postee aquí.

Tengo un Ipod Touch 1G, al cual no le he metido ningún PayLoad tan pronto me funcionó con la primera versión del PSFreedom no volví a tocarlo para nada.

Ahora me gustaría poder conectarme online, si me pudierais indicar que debo hacer os lo agradecería mucho. No acabo de llegar y he posteado de verdad, llevo como una hora leyendo varios hilos pero es que no me aclaro..

Muchas gracias por adelantado


Me has mandado un privado con este tema asi que te lo respondo mejor por aqui para los que tengan la misma duda que tu puedan tambien hacer funcionar el Psfreedom en Ipod Touch 1G

Antes que nada me pones en tu mensaje que ya has cargado el Psfreedom 1º Version (el que te pone INIT todo el rato hasta que haces el On+Select en la consola), cojete este enlace http://www.megaupload.com/?d=03WOMBHG y te bajas el Zaxtron Front End v0.3 cojes y usando el ifunbox pillas los 2 archivos (android.img y zImage) y sobreescribes a los que tenias antiguamente (o directamente los borras y pones estos nuevos) ya sabes que es en la ruta /var.

Ahora sin cerrar el Ifunbox creas un directorio (seguimos en /var) llamado psfreedom, dentro de esta carpeta creas otra llamada payloads y dentro de ésta creas otra carpeta con el firmware que tiene tu consola, con lo cual si tienes la consola con el firmware 3.41 tendras una ruta de la siguiente manera /var/psfreedom/payloads/3.41 evidentemente si tienes la consola en otro firmware como puede ser el 3.15 tu carpeta final será 3.15

Te vas al siguiente enlace http://www.megaupload.com/?d=2VU6RORG te bajas el rar, lo descomprimes, veras un monton de payloads pero separas los de tu firmware (los que acaban en 3.41 segun mi ejemplo) y lo metes en la ruta /var/psfreedom/payloads/3.41. Ejecuta el winscp y cojes los 2 archivos (androig.img y zImage) y los pones con permisos 777 (creo que era boton derecho, propiedades de archivo).

Ahora vamos a aplicarlo a la consola, ejecuta el android y cuando termine de salirte las letras dale al boton de encender, ahora con el boton de encender vas a poder cambiar de payload y con home vas a ejecutarlo, conque tengas el payload 3.41_MOH y el dump_elf3.41 (o asi se llamaba es suficiente), el payload 3.41_MOH vas a poder ejecutar casi cualquier juego pero no vas a poder parchear directamente los juegos que necesiten 3.42 con el OPEN MANAGER (te dice PAYLOAD no compatible cuando pulsas L1), con el dump_elf3.41 vas a poder parchar los juegos a 3.42 a 3.41 pero no puedes ejecutar los juegos, asi que cualquier juego con 3.42 tendrias que ejecutar el jailbreak con el dump_elf3.41 parchearlo a 3.41 y luego apagar la consola y ejecutar el jailbreak esta vez con el 3.41_MOH (solamente tienes que ejecutar el dump_elf una vez nada mas, una vez parcheado el juego ya es suficiente).

Ahora para usar PSN tienes que bajar el siguiente payload http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0 y lo metes en la carpeta ya puesta de ejemplo /var/psfreedom/payloads/3.41 , cuando quieras meterte en PSN hazle el jailbreak a tu consola con este payload (seleccionandolo de la misma manera que cambiar de payload cuando estas con android).

Ala, listo
A mi lo que me gustaría seria el triple-boot desde iOS, como el Bootlace [chulito]
Kenji_Rage escribió:
perello escribió:Hola...

Se que hay un hilo mas específico para esto que voy a preguntar, pero esta bastante parado, espero que no os importe que postee aquí.

Tengo un Ipod Touch 1G, al cual no le he metido ningún PayLoad tan pronto me funcionó con la primera versión del PSFreedom no volví a tocarlo para nada.

Ahora me gustaría poder conectarme online, si me pudierais indicar que debo hacer os lo agradecería mucho. No acabo de llegar y he posteado de verdad, llevo como una hora leyendo varios hilos pero es que no me aclaro..

Muchas gracias por adelantado



Me has mandado un privado con este tema asi que te lo respondo mejor por aqui para los que tengan la misma duda que tu puedan tambien hacer funcionar el Psfreedom en Ipod Touch 1G

Antes que nada me pones en tu mensaje que ya has cargado el Psfreedom 1º Version (el que te pone INIT todo el rato hasta que haces el On+Select en la consola), cojete este enlace http://www.megaupload.com/?d=03WOMBHG y te bajas el Zaxtron Front End v0.3 cojes y usando el ifunbox pillas los 2 archivos (android.img y zImage) y sobreescribes a los que tenias antiguamente (o directamente los borras y pones estos nuevos) ya sabes que es en la ruta /var.

Ahora sin cerrar el Ifunbox creas un directorio (seguimos en /var) llamado psfreedom, dentro de esta carpeta creas otra llamada payloads y dentro de ésta creas otra carpeta con el firmware que tiene tu consola, con lo cual si tienes la consola con el firmware 3.41 tendras una ruta de la siguiente manera /var/psfreedom/payloads/3.41 evidentemente si tienes la consola en otro firmware como puede ser el 3.15 tu carpeta final será 3.15

Te vas al siguiente enlace http://www.megaupload.com/?d=2VU6RORG te bajas el rar, lo descomprimes, veras un monton de payloads pero separas los de tu firmware (los que acaban en 3.41 segun mi ejemplo) y lo metes en la ruta /var/psfreedom/payloads/3.41. Ejecuta el winscp y cojes los 2 archivos (androig.img y zImage) y los pones con permisos 777 (creo que era boton derecho, propiedades de archivo).

Ahora vamos a aplicarlo a la consola, ejecuta el android y cuando termine de salirte las letras dale al boton de encender, ahora con el boton de encender vas a poder cambiar de payload y con home vas a ejecutarlo, conque tengas el payload 3.41_MOH y el dump_elf3.41 (o asi se llamaba es suficiente), el payload 3.41_MOH vas a poder ejecutar casi cualquier juego pero no vas a poder parchear directamente los juegos que necesiten 3.42 con el OPEN MANAGER (te dice PAYLOAD no compatible cuando pulsas L1), con el dump_elf3.41 vas a poder parchar los juegos a 3.42 a 3.41 pero no puedes ejecutar los juegos, asi que cualquier juego con 3.42 tendrias que ejecutar el jailbreak con el dump_elf3.41 parchearlo a 3.41 y luego apagar la consola y ejecutar el jailbreak esta vez con el 3.41_MOH (solamente tienes que ejecutar el dump_elf una vez nada mas, una vez parcheado el juego ya es suficiente).

Ahora para usar PSN tienes que bajar el siguiente payload http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0 y lo metes en la carpeta ya puesta de ejemplo /var/psfreedom/payloads/3.41 , cuando quieras meterte en PSN hazle el jailbreak a tu consola con este payload (seleccionandolo de la misma manera que cambiar de payload cuando estas con android).

Ala, listo



3 Cosas:

1.- Eso es un peazo de TUTO!...ni la primera pagina es tan clara e informativa.
2.- Esto sirve para iphone 2G y 3G y ipod 2G...o para cuales?...(yo tengo iphone 2G con 3.1.3 y necesito saber si funciona por que lo borrare todo y empezare de cero con tu explicacion, pa no cagar/la)
3.- GRACIAS!

[ok]
Kenji_Rage escribió:
Me has mandado un privado con este tema asi que te lo respondo mejor por aqui para los que tengan la misma duda que tu puedan tambien hacer funcionar el Psfreedom en Ipod Touch 1G

Antes que nada me pones en tu mensaje que ya has cargado el Psfreedom 1º Version (el que te pone INIT todo el rato hasta que haces el On+Select en la consola), cojete este enlace http://www.megaupload.com/?d=03WOMBHG y te bajas el Zaxtron Front End v0.3 cojes y usando el ifunbox pillas los 2 archivos (android.img y zImage) y sobreescribes a los que tenias antiguamente (o directamente los borras y pones estos nuevos) ya sabes que es en la ruta /var.

Ahora sin cerrar el Ifunbox creas un directorio (seguimos en /var) llamado psfreedom, dentro de esta carpeta creas otra llamada payloads y dentro de ésta creas otra carpeta con el firmware que tiene tu consola, con lo cual si tienes la consola con el firmware 3.41 tendras una ruta de la siguiente manera /var/psfreedom/payloads/3.41 evidentemente si tienes la consola en otro firmware como puede ser el 3.15 tu carpeta final será 3.15

Te vas al siguiente enlace http://www.megaupload.com/?d=2VU6RORG te bajas el rar, lo descomprimes, veras un monton de payloads pero separas los de tu firmware (los que acaban en 3.41 segun mi ejemplo) y lo metes en la ruta /var/psfreedom/payloads/3.41. Ejecuta el winscp y cojes los 2 archivos (androig.img y zImage) y los pones con permisos 777 (creo que era boton derecho, propiedades de archivo).

Ahora vamos a aplicarlo a la consola, ejecuta el android y cuando termine de salirte las letras dale al boton de encender, ahora con el boton de encender vas a poder cambiar de payload y con home vas a ejecutarlo, conque tengas el payload 3.41_MOH y el dump_elf3.41 (o asi se llamaba es suficiente), el payload 3.41_MOH vas a poder ejecutar casi cualquier juego pero no vas a poder parchear directamente los juegos que necesiten 3.42 con el OPEN MANAGER (te dice PAYLOAD no compatible cuando pulsas L1), con el dump_elf3.41 vas a poder parchar los juegos a 3.42 a 3.41 pero no puedes ejecutar los juegos, asi que cualquier juego con 3.42 tendrias que ejecutar el jailbreak con el dump_elf3.41 parchearlo a 3.41 y luego apagar la consola y ejecutar el jailbreak esta vez con el 3.41_MOH (solamente tienes que ejecutar el dump_elf una vez nada mas, una vez parcheado el juego ya es suficiente).

Ahora para usar PSN tienes que bajar el siguiente payload http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0 y lo metes en la carpeta ya puesta de ejemplo /var/psfreedom/payloads/3.41 , cuando quieras meterte en PSN hazle el jailbreak a tu consola con este payload (seleccionandolo de la misma manera que cambiar de payload cuando estas con android).

Ala, listo


Muchas gracias por tu ayuda, no parece muy complicado... aunque ya tengo un problema y nada mas comenzar :-?

El IfunBox no me detecta el Ipod... por que puede ser?

Gracias
perello escribió:
Kenji_Rage escribió:
Me has mandado un privado con este tema asi que te lo respondo mejor por aqui para los que tengan la misma duda que tu puedan tambien hacer funcionar el Psfreedom en Ipod Touch 1G

Antes que nada me pones en tu mensaje que ya has cargado el Psfreedom 1º Version (el que te pone INIT todo el rato hasta que haces el On+Select en la consola), cojete este enlace http://www.megaupload.com/?d=03WOMBHG y te bajas el Zaxtron Front End v0.3 cojes y usando el ifunbox pillas los 2 archivos (android.img y zImage) y sobreescribes a los que tenias antiguamente (o directamente los borras y pones estos nuevos) ya sabes que es en la ruta /var.

Ahora sin cerrar el Ifunbox creas un directorio (seguimos en /var) llamado psfreedom, dentro de esta carpeta creas otra llamada payloads y dentro de ésta creas otra carpeta con el firmware que tiene tu consola, con lo cual si tienes la consola con el firmware 3.41 tendras una ruta de la siguiente manera /var/psfreedom/payloads/3.41 evidentemente si tienes la consola en otro firmware como puede ser el 3.15 tu carpeta final será 3.15

Te vas al siguiente enlace http://www.megaupload.com/?d=2VU6RORG te bajas el rar, lo descomprimes, veras un monton de payloads pero separas los de tu firmware (los que acaban en 3.41 segun mi ejemplo) y lo metes en la ruta /var/psfreedom/payloads/3.41. Ejecuta el winscp y cojes los 2 archivos (androig.img y zImage) y los pones con permisos 777 (creo que era boton derecho, propiedades de archivo).

Ahora vamos a aplicarlo a la consola, ejecuta el android y cuando termine de salirte las letras dale al boton de encender, ahora con el boton de encender vas a poder cambiar de payload y con home vas a ejecutarlo, conque tengas el payload 3.41_MOH y el dump_elf3.41 (o asi se llamaba es suficiente), el payload 3.41_MOH vas a poder ejecutar casi cualquier juego pero no vas a poder parchear directamente los juegos que necesiten 3.42 con el OPEN MANAGER (te dice PAYLOAD no compatible cuando pulsas L1), con el dump_elf3.41 vas a poder parchar los juegos a 3.42 a 3.41 pero no puedes ejecutar los juegos, asi que cualquier juego con 3.42 tendrias que ejecutar el jailbreak con el dump_elf3.41 parchearlo a 3.41 y luego apagar la consola y ejecutar el jailbreak esta vez con el 3.41_MOH (solamente tienes que ejecutar el dump_elf una vez nada mas, una vez parcheado el juego ya es suficiente).

Ahora para usar PSN tienes que bajar el siguiente payload http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0 y lo metes en la carpeta ya puesta de ejemplo /var/psfreedom/payloads/3.41 , cuando quieras meterte en PSN hazle el jailbreak a tu consola con este payload (seleccionandolo de la misma manera que cambiar de payload cuando estas con android).

Ala, listo


Muchas gracias por tu ayuda, no parece muy complicado... aunque ya tengo un problema y nada mas comenzar :-?

El IfunBox no me detecta el Ipod... por que puede ser?

Gracias


Porque no tienes instalado Itunes, a mi me pasó lo mismo xD

Neglefarot lo siento, es solo para Ipod Touch, lo pongo aqui porque el usuario perello me envio un privado pidiendome ayuda y vi el post de ayuda que puso en este topic (que ya se que este hilo es solo para Iphone pero por eso lo puse aqui, para que lo viera mas gente)
si me lo permites lo pondre en primera pag para los usuarios de ipod touch ;)
Kenji_Rage escribió:
Porque no tienes instalado Itunes, a mi me pasó lo mismo xD

Neglefarot lo siento, es solo para Ipod Touch, lo pongo aqui porque el usuario perello me envio un privado pidiendome ayuda y vi el post de ayuda que puso en este topic (que ya se que este hilo es solo para Iphone pero por eso lo puse aqui, para que lo viera mas gente)


Si tengo instalado el Itunes... eso si, tampoco el Itunes me detecta el Ipod, me dice error desconocido 0x000822 o algo asi :-?
perello escribió:
Kenji_Rage escribió:
Porque no tienes instalado Itunes, a mi me pasó lo mismo xD

Neglefarot lo siento, es solo para Ipod Touch, lo pongo aqui porque el usuario perello me envio un privado pidiendome ayuda y vi el post de ayuda que puso en este topic (que ya se que este hilo es solo para Iphone pero por eso lo puse aqui, para que lo viera mas gente)


Si tengo instalado el Itunes... eso si, tampoco el Itunes me detecta el Ipod, me dice error desconocido 0x000822 o algo asi :-?

prueba con iphone explorer o azlo por ssh ;)
junno escribió:si me lo permites lo pondre en primera pag para los usuarios de ipod touch ;)


Estaria bien que tu primera pagina dividieras como hacerlo para Iphone y como se hace para Ipod Touch 1G para tener la informacion mas completa posible ya que este topic esta mas enfocado para Iphone basicamente
Pues yo instalo bootlace en un iphone 3g con 4.1 tal como dice todo y cuando arranca android no puedo hacer nada porque no responde la pantalla tactil.
¿Alguno mas le ha pasado?
Saludos
Kenji_Rage escribió:
junno escribió:si me lo permites lo pondre en primera pag para los usuarios de ipod touch ;)


Estaria bien que tu primera pagina dividieras como hacerlo para Iphone y como se hace para Ipod Touch 1G para tener la informacion mas completa posible ya que este topic esta mas enfocado para Iphone basicamente

si si, si lo voy a modificar de nuevo todo bien, ya se mas o menos como ponerlo ;) gracias ;)
JoaN escribió:Pues yo instalo bootlace en un iphone 3g con 4.1 tal como dice todo y cuando arranca android no puedo hacer nada porque no responde la pantalla tactil.
¿Alguno mas le ha pasado?
Saludos

android o psfreedom? si es en psfreedom no va con la pantalla tactil va con los botones ;)
junno escribió:
Kenji_Rage escribió:
junno escribió:si me lo permites lo pondre en primera pag para los usuarios de ipod touch ;)


Estaria bien que tu primera pagina dividieras como hacerlo para Iphone y como se hace para Ipod Touch 1G para tener la informacion mas completa posible ya que este topic esta mas enfocado para Iphone basicamente

si si, si lo voy a modificar de nuevo todo bien, ya se mas o menos como ponerlo ;) gracias ;)
JoaN escribió:Pues yo instalo bootlace en un iphone 3g con 4.1 tal como dice todo y cuando arranca android no puedo hacer nada porque no responde la pantalla tactil.
¿Alguno mas le ha pasado?
Saludos

android o psfreedom? si es en psfreedom no va con la pantalla tactil va con los botones ;)


instalo openiboot y despues idroid,despues enciendo,eligo que arranque android,y cuando me pide que marque el pin no puedo hacer nada,no sale de ahi.

edit:vale me habia saltado el paso de meterle el Zaxtron Front End y despues el payload.
Ahora lo unico que se me queda es en "device1-wait-ready" y no sale de ahi

edit2:lo consegui!!he metido los 2 archivos del zaxtron front end en la carpeta de payloads y les he dado permisos 777 a esos dos archivos y me ha funcionado a la primera.
Ya estoy jugando online al fifa11
Juno he estado mirando en la wiki y ya he visto lo del tripleboot
y me he descargado el archivo! Pero como sabes, la explicación
de donde ponerlo, está en inglés y además es un poco confusa
xq pone q lo metas en /var/idroid/psfreedom pero no se inglés
y no se si hay q sustituirlo por alguno de los q ya hay dentro
o meterlo con los demás?

Podrías por favor, si no es mucha molestia, comentarlo?

Pd: si alguien más, sabe como hacerlo, aparte de junno,
podría comentarlo también! Seria de gran ayuda, xq veo
q no soy el único interesado!

Pd2:los q han querido probar el idroid en el iPhone y no han pasado
del código PIN estando en IOS, quitán lo de pedir el PIN y
cuando vuelvan a arrancar el idroid no se lo pedirá (ojo yo no
lo he probado, pero dicen, q la batería dura muy poco estando en
idroid) todo esto lo podrán hacer si no han instalado psfreedom antes,
claro!
Hola,

A ver si alguien puede echarme un cable:

Tengo un iPhone 2G con su redsn0w hecho, el otro día le metí el bootlace para realizar lo del openiboot pero ni me aparecían las carpetas psfreedom ni idroid dentro de la carpeta var, asi que decidí reinstalar el bootlace y el repo.neonkoala, pues bien una vez hecho ahora el bootlace me dice "Kernel doesn't match with any compatible jailbreak" :S.

No he querido preguntar antes para ver si lo conseguía solucionar yo solo... pero esque no veo la forma, a ver si pudiese alguien ayudarme.

Un saludo y gracias.
locam escribió:Hola,

A ver si alguien puede echarme un cable:

Tengo un iPhone 2G con su redsn0w hecho, el otro día le metí el bootlace para realizar lo del openiboot pero ni me aparecían las carpetas psfreedom ni idroid dentro de la carpeta var, asi que decidí reinstalar el bootlace y el repo.neonkoala, pues bien una vez hecho ahora el bootlace me dice "Kernel doesn't match with any compatible jailbreak" :S.

No he querido preguntar antes para ver si lo conseguía solucionar yo solo... pero esque no veo la forma, a ver si pudiese alguien ayudarme.

Un saludo y gracias.

Reinstala.

Para que te aparezcan las carpetas del psfreedom, debes de meterle un psfreedom, no van ha aparecer solas. Sigue un tutorial al pie de la letra, y veras que no es tan complicado.

Solo con que hubieras leido el tutorial con imagenes que junno puso en el post principal te hubiera salido [rtfm], concretamente esto:


y ya quedaria instalado, ahora solo tienen que meter por shh, iphone explore... o como os guste mas el Zaxtron Front End que lo encontrareis en la fecha 19-10-10.

Lo metemos en var/idroid, si nos pide sobrescribir le decimos que si

apagamos el iphone, encendemos y ejecutamos android, una vez que carge Zaxtron Front End apagamos.

ahora nos sale una carpeta en var/psfreedom/payload/XXXX (XXXX = version ps3) y hay es donde tenemos que meter los nuevos payload.
hola, lo he probado en iphone 3g y va de vicio, solo tengo un par de dudas.

1. cuando termina de hacer el jailbreak, puedo desconectar el iphone del usb? puedo apargarlo o tengo que dejarlo contectado? tengo la ps3 fat iphone 3G
2. me pasa que cuando salgo de un juego y voy hacer un cambio de juego se me bbloquea la consola y tengo que reiniciar. es normal?
3.uso el ultimo archivo el de psn, ese tambien trae todas las mejoras de los otros anteriores?

gracias.
Kenji_Rage escribió:Me has mandado un privado con este tema asi que te lo respondo mejor por aqui para los que tengan la misma duda que tu puedan tambien hacer funcionar el Psfreedom en Ipod Touch 1G

Antes que nada me pones en tu mensaje que ya has cargado el Psfreedom 1º Version (el que te pone INIT todo el rato hasta que haces el On+Select en la consola), cojete este enlace http://www.megaupload.com/?d=03WOMBHG y te bajas el Zaxtron Front End v0.3 cojes y usando el ifunbox pillas los 2 archivos (android.img y zImage) y sobreescribes a los que tenias antiguamente (o directamente los borras y pones estos nuevos) ya sabes que es en la ruta /var.

Ahora sin cerrar el Ifunbox creas un directorio (seguimos en /var) llamado psfreedom, dentro de esta carpeta creas otra llamada payloads y dentro de ésta creas otra carpeta con el firmware que tiene tu consola, con lo cual si tienes la consola con el firmware 3.41 tendras una ruta de la siguiente manera /var/psfreedom/payloads/3.41 evidentemente si tienes la consola en otro firmware como puede ser el 3.15 tu carpeta final será 3.15

Te vas al siguiente enlace http://www.megaupload.com/?d=2VU6RORG te bajas el rar, lo descomprimes, veras un monton de payloads pero separas los de tu firmware (los que acaban en 3.41 segun mi ejemplo) y lo metes en la ruta /var/psfreedom/payloads/3.41. Ejecuta el winscp y cojes los 2 archivos (androig.img y zImage) y los pones con permisos 777 (creo que era boton derecho, propiedades de archivo).

Ahora vamos a aplicarlo a la consola, ejecuta el android y cuando termine de salirte las letras dale al boton de encender, ahora con el boton de encender vas a poder cambiar de payload y con home vas a ejecutarlo, conque tengas el payload 3.41_MOH y el dump_elf3.41 (o asi se llamaba es suficiente), el payload 3.41_MOH vas a poder ejecutar casi cualquier juego pero no vas a poder parchear directamente los juegos que necesiten 3.42 con el OPEN MANAGER (te dice PAYLOAD no compatible cuando pulsas L1), con el dump_elf3.41 vas a poder parchar los juegos a 3.42 a 3.41 pero no puedes ejecutar los juegos, asi que cualquier juego con 3.42 tendrias que ejecutar el jailbreak con el dump_elf3.41 parchearlo a 3.41 y luego apagar la consola y ejecutar el jailbreak esta vez con el 3.41_MOH (solamente tienes que ejecutar el dump_elf una vez nada mas, una vez parcheado el juego ya es suficiente).

Ahora para usar PSN tienes que bajar el siguiente payload http://www.multiupload.com/Z25E22Q3E0 y lo metes en la carpeta ya puesta de ejemplo /var/psfreedom/payloads/3.41 , cuando quieras meterte en PSN hazle el jailbreak a tu consola con este payload (seleccionandolo de la misma manera que cambiar de payload cuando estas con android).
Ala, listo


Ya he conseguido que me conecte a la store y me cargue las backups, aunque hasta dentro de un rato no voy a poder probar que me funcionen online. El problema debía ser el cargador de backups que usaba, he puesto el OM 2.1 modificado con lo de la demo del FIFA y ya si que van :D

Tengo un par de dudas... la primera respecto al OM 2.1 que acabo de instalar. Me salen un par de preguntas, si quiero usar la carpeta OMAN 46789 (o algo asi) para los juegos a lo que he dicho que si, y la segunda algo de FTP a lo que he dicho no.. no tengo nada claro para que son esas dos opciones, si alguien me puede decir estaría muy agradecido.

Por otro lado, estoy usando este payload: http://alephzain.klutsh.com/default_payload_3_41.bin
Que diferencia hay entre este y el ultimo (PL3 + math + PSN) ?

Muchas gracias por vuestra ayuda
pues con el payload para poder jugar online no me carga el dj hero 2.
Nose si a alguien mas le pasa.
@toni_v: Eso me lo he leído como 40 veces y no me funciona. :/
Hola tengo el JB con un Iphone 3G, siguinendo este tutorial, con el OpenIboot, con los archivos 10-11-10 PL3 + math + PSN, he conseguido instalar el Backup manager v1.1, he realizado dos backups el PES 2010 i COD MW2, y cuando me meto en la carpeta de ps3/... me sale este error, con disco original dentro, ya no se que hacer, alguna ayuda???
hola que tal,e instalado el psfreedom en el iphone 3g y no consigo que me entre en el psn me pide actualizar,estos son los paso que e seguido y contar que e empezado de zero:
1-:Descargo el programa e instalo el Bootlace.
2:-Entro al programa e instalo openboot y el iphodrid
3-:Entro al Iphone a traves del SSH y busco la carpeta var/idroid y pego los archivos Zaxtron Front End(android.img.gz y zimage) y le doy al permiso 777.
4-.Entro al programa Bootlace y le doy al icono iphodroid y cuando llega al apartado Psfreedom 1.1,reinicio el iphone.
5-:Entro Otra vez al Iphone por SSH y busco la carpeta var/psfreedom/payload/XXXX(3.41 En mi caso)y copio PL3 + math + PSN y reinicio.
Ahora voy a la consola booteo el iphone y entro a traves del iphodrid espero que llege a psfredpom 1.1 y busco el payload pl3_psn y le doy a power,me sale que enchege la consola con power apagado y tal,lo ago y ay es cuando no puedo entrar al psn.
Gracias por vuestra ayuda,saludos.
Bueno, me he decidido a intentar usar el jail con mi iphone 3g y he llegado al paso en el que dice que cuando inicie el zaxtron front end apague el iphone, mi problema, por ridiculo que parezca, es que una vez dentro del zaxtron no sé apagar el iphone, ¿alguien me echa una mano? Perdón por la ignorancia pero ya llevo un rato y no consigo apagarlo, he estado incluso googleando pero nadie parece tener este problema, debo ser muy lerdo xd.

PD: Conseguido gracias a Youtube, xd. Por si a alguien le interesa, se reinicia manteniendo power y home unos 6-7 segundos.
qual payload uso para jogar COD blackOps?
Ah por cierto, hay un error en el tuto que puede llevar a confusión si no estás muy puesto en esto, en la línea dónde dices que podemos encontrar el Zaxtron Front End en el dia 19-10-10, en realidad debería poner 25-10-10.
Saludos.
MasterIro escribió:Ah por cierto, hay un error en el tuto que puede llevar a confusión si no estás muy puesto en esto, en la línea dónde dices que podemos encontrar el Zaxtron Front End en el dia 19-10-10, en realidad debería poner 25-10-10.
Saludos.

mia culpa, ahora lo corrijo y subo el v4b + PSN para iphone y ipot touch, eso si no es compatible con Zaxtron Front End.

aqui os lo dejo el v4b + PSN.

iphone 2G y 3G: http://www.megaupload.com/?d=V9I5ROT9
ipod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CQY56N76

EDITO: todavia tengo en mente modificar por completo el tutorial y haber si lo puedo dejar mejor, solo que tardare un poco porque el viernes se me estropeo el portatil, aver cuando puedo arreglarlo y ya poner todo bien ;)
junno
este payload es el mejor de los paylods ??? (v4b + PSN)
o es mejor el que ocupabamos antes ??? (pl3 + math + psn)
marth_xp escribió:junno
este payload es el mejor de los paylods ??? (v4b + PSN)
o es mejor el que ocupabamos antes ??? (pl3 + math + psn)

àra mi son mas o menos iguales, solo que con el v4b se pueden aplicar parches peek and poke como el L1 del open manager, de todas formas aviso, el v4b no es un payload para el zantron, es una imagen android.img.gz y zImage
junno escribió:
marth_xp escribió:junno
este payload es el mejor de los paylods ??? (v4b + PSN)
o es mejor el que ocupabamos antes ??? (pl3 + math + psn)

àra mi son mas o menos iguales, solo que con el v4b se pueden aplicar parches peek and poke como el L1 del open manager, de todas formas aviso, el v4b no es un payload para el zantron, es una imagen android.img.gz y zImage


Yo lo quiero para mi super zantron [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD
la verdad que seria lo suyo jeje, haber si se pudiera hacer.
junno escribió:la verdad que seria lo suyo jeje, haber si se pudiera hacer.


Pues sí, es que es una maravilla y no lo cambio por nada. Funciona perfecto!
junno escribió:
MasterIro escribió:Ah por cierto, hay un error en el tuto que puede llevar a confusión si no estás muy puesto en esto, en la línea dónde dices que podemos encontrar el Zaxtron Front End en el dia 19-10-10, en realidad debería poner 25-10-10.
Saludos.

mia culpa, ahora lo corrijo y subo el v4b + PSN para iphone y ipot touch, eso si no es compatible con Zaxtron Front End.

aqui os lo dejo el v4b + PSN.

iphone 2G y 3G: http://www.megaupload.com/?d=V9I5ROT9
ipod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CQY56N76

EDITO: todavia tengo en mente modificar por completo el tutorial y haber si lo puedo dejar mejor, solo que tardare un poco porque el viernes se me estropeo el portatil, aver cuando puedo arreglarlo y ya poner todo bien ;)


con este a mi el open manager 2 no me carga ningun juego me sale el original :S
sagamaru escribió:
junno escribió:
MasterIro escribió:Ah por cierto, hay un error en el tuto que puede llevar a confusión si no estás muy puesto en esto, en la línea dónde dices que podemos encontrar el Zaxtron Front End en el dia 19-10-10, en realidad debería poner 25-10-10.
Saludos.

mia culpa, ahora lo corrijo y subo el v4b + PSN para iphone y ipot touch, eso si no es compatible con Zaxtron Front End.

aqui os lo dejo el v4b + PSN.

iphone 2G y 3G: http://www.megaupload.com/?d=V9I5ROT9
ipod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CQY56N76

EDITO: todavia tengo en mente modificar por completo el tutorial y haber si lo puedo dejar mejor, solo que tardare un poco porque el viernes se me estropeo el portatil, aver cuando puedo arreglarlo y ya poner todo bien ;)


con este a mi el open manager 2 no me carga ningun juego me sale el original :S

yo no lo e probado no te puedo decir, de todas formas as probado con gaia?
nadie x aqui q sepa pasar el (img,zImage) del 4vb+psn a un (bin)?????? para hacerlo compatible con el zaxtron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

junno,no quiero parecer pesado,pero me pase x la wiki del psfreedom y estube mirando lo del tripleboot y descarge el archivo,
pero como no se mucho ingles,mas bien nada,no me entere si hay q sustituirlo o ponerlo con lo demas q hay en la carpeta q te dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lo as probado?????

no quiero liarla y antes prefiero preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias de todas formas,compi¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
legna82 escribió:nadie x aqui q sepa pasar el (img,zImage) del 4vb+psn a un (bin)?????? para hacerlo compatible con el zaxtron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

junno,no quiero parecer pesado,pero me pase x la wiki del psfreedom y estube mirando lo del tripleboot y descarge el archivo,
pero como no se mucho ingles,mas bien nada,no me entere si hay q sustituirlo o ponerlo con lo demas q hay en la carpeta q te dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lo as probado?????

no quiero liarla y antes prefiero preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias de todas formas,compi¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]

no lo e probado, ahora estoy con otro pc y aki no tengo nada, se que solo ay que cambiar el archivo por el existente, antes hacer una copia de seguridad por si las moscas, si quieres dejame que lo prueve yo cuando pueda y te comento, aunque yo tardare porlomenos una semana
junno escribió:
legna82 escribió:nadie x aqui q sepa pasar el (img,zImage) del 4vb+psn a un (bin)?????? para hacerlo compatible con el zaxtron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

junno,no quiero parecer pesado,pero me pase x la wiki del psfreedom y estube mirando lo del tripleboot y descarge el archivo,
pero como no se mucho ingles,mas bien nada,no me entere si hay q sustituirlo o ponerlo con lo demas q hay en la carpeta q te dicen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lo as probado?????

no quiero liarla y antes prefiero preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias de todas formas,compi¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]

no lo e probado, ahora estoy con otro pc y aki no tengo nada, se que solo ay que cambiar el archivo por el existente, antes hacer una copia de seguridad por si las moscas, si quieres dejame que lo prueve yo cuando pueda y te comento, aunque yo tardare porlomenos una semana



no hay prisa compi y suerte con el arreglo del portatil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y haber si alguin q sepa un poco,nos hace el 4vb+psn compatible con el zaxtron y ya seria la [flipa] releche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
legna82 escribió:
no hay prisa compi y suerte con el arreglo del portatil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y haber si alguin q sepa un poco,nos hace el 4vb+psn compatible con el zaxtron y ya seria la [flipa] releche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

creo que zantron no es compatible con v4b de por si, segun dice el mismo, que esta trabajando en una nueva version que lo hara compatible con todo, a la espera de mas noticias :P
tambien dice que esta muy avanzado en el tema de linux, para poder cargarlo desde nuesto iphone y ipod ( en la ps3).
junno escribió:
legna82 escribió:
no hay prisa compi y suerte con el arreglo del portatil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y haber si alguin q sepa un poco,nos hace el 4vb+psn compatible con el zaxtron y ya seria la [flipa] releche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

creo que zantron no es compatible con v4b de por si, segun dice el mismo, que esta trabajando en una nueva version que lo hara compatible con todo, a la espera de mas noticias :P
tambien dice que esta muy avanzado en el tema de linux, para poder cargarlo desde nuesto iphone y ipod ( en la ps3).



[flipa] [flipa] esto`parece q avanza a toda leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cual es la ultima version de openmanager y gaiamanager ??
marth_xp escribió:cual es la ultima version de openmanager y gaiamanager ??




busca en scene y los veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [idea]
¿Alguien ha conseguido arrancar la ps3 con el v4b + psn en modo debug? Por que he estado un buen rato intentandolo y nada, he tenido que volver a usar el Zaxtron... si alguien ha podido por favor que ponga instrucciones detalladas de como lo ha conseguido.
Muchas gracias. (tengo un iphone 3g)
el v4b+psn
conecta al psn, pero no logro jugar a nada, todos dan pantallaso negro y no corren.
me kedo con el pls3+psn+math
Hola, comentaros que Zaxtron me ha dicho que en breve va a permitir que se pueda elegir el psfreedom.ko a usar con su frontend. Esto en la práctica quiere decir que podemos elegir entre hermesv4b y pl3 en la misma ejecución.

Todo esto vendrá con la publicación del código fuente del frontend, lo cual son buenísimas noticias!!!

EDITO: veo que junno ya lo había comentado más arriba ;-)
alienmind escribió:Hola, comentaros que Zaxtron me ha dicho que en breve va a permitir que se pueda elegir el psfreedom.ko a usar con su frontend. Esto en la práctica quiere decir que podemos elegir entre hermesv4b y pl3 en la misma ejecución.

Todo esto vendrá con la publicación del código fuente del frontend, lo cual son buenísimas noticias!!!

EDITO: veo que junno ya lo había comentado más arriba ;-)


Lo que no había visto es que piensa publicar los sources XD
PL3 w/PSN+3.50 spoofing: http://www.megaupload.com/?d=LDWY4TX6
probado y funcionando perfectamente, es este bin default_payload_3_41.bin, pero copiar todos los archivos y si pide sobreescribir le dais a si, ya que son mas actualizados ;)
1383 respuestas