[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Muchos sereis afortunados y conseguireis esta reliquia..pero cuando esto sea un BOOM y se agoten en todo los Sitios.. ya cambian de opinion la gente que no quiere gastarse 100 euros.. yo personalmente me voi a lo seguro :P
pespe escribió:
Natsu escribió:
pespe escribió:Yo fliplo del ansia viva que tiene la peña, y los vendedores de microprocesadores haciendo el agosto con las ventas

Claaaro y tu has entrado a este hilo a deleitarte con los fantasticos tonos verde oliva,verde pastel y naranda del foro [carcajad]

No entro a mirar el colorido, sólo a mirar las tonterías que la gente dice y reírme un rato, yo no tengo intencion de comprar nada pa los bakubs, de ps3, paso de que me baneen del on-line,

Bueno ya te reiste un poco asi ya puedes marcharte y si no te interesa no veo la necesidad que des tu opinion y como adicional no solo servira para la carga de backups con esto la scene de ps3 vuelve a la vida, ah bueno no creo que leas mi comentario ya te abras largado :)
zeroize escribió:Actualizad el primer post!

Pues no estaría mal. Aquí la peña ya está haciendo el pinpín, diciendo tonterias para liar al que trate de informarse.

A ver si alguien me puede decir como vá el tema de los backups, donde deben, o pueden ir.

gracias.
sowoner escribió:
Choskitar escribió:
mooesmoo escribió:Alguien sabe algun sitio de madrid donde comprarlo?

Saludos

+1

+1

+1
de 80 paginas 79 son de gilipolleces, y me las he leido todas (a parte de dejar yo tambien alguna que otra) me borro de aqui
ozcho escribió:es sorprendente que toda la peña este preguntando por el cargador via psp y en el foro de scene de psp no haya nadie preguntando por el asunto...

Ni en el subforo de programacion ha entrado nadie a iniciar un proyecto relativamente sencillo (ya se tiene el fuente que hace el trabajo no?)

Ese es la scene guena...

esto es nuevo y se esta trabajando si gogleas un poco veras ejemplo http://pezeta.net/consolas/psgroove-pro ... jailbreak/
si imflijo alguna norma lo edito en seguida
DZeros escribió:Si sabeis soldar, comprais esto: http://es.farnell.com/atmel/at90usb1286 ... dp/1748495
Lo soldais con un par de resistencias, y sin diodos ni gaitas. A pelo. El bootloader viene de fábrica según su datasheet.
Por lo que es completamente compatible con los programas de "Teensy(++)",etc..

No es tan fácil como parece, es mucho patillaje,

Casi mejor http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65202
http://es.farnell.com/atmel/atmega164pa ... dp/1748513

Pero quiero saber si el código sirve para este chip, en el foro no dicen nada más.
Buenas, es cierto que se va a poder utilizar la psp para esto?
Si es asi, ya no hay que comprar nada! (para el que la tenga claro)
Torrecilla escribió:Buenas, es cierto que se va a poder utilizar la psp para esto?

Mathieulh : It can be done with a psp, no I am not gonna do it, I have other priorities xD If you want, feel free though xD
Torrecilla escribió:Buenas, es cierto que se va a poder utilizar la psp para esto?

Por lo visto se podrá pero aún no se sabe nada, a esperar toca.

Pero que pesados joder, 200 mensajes iguales preguntando las mismas tonterias, que si psp, en el movil.... Pero quereis leeros de una puta vez cosas del hilo antes de preguntar??? DE MOMENTO NO SE PUEDE UTILIZAR LA PSP, incluso está puesto un poco mas arriba... que asco de verdad, que gente...

se está comentando que el código puede ser portado a PSP y calculadora TI-84, por lo se podra cargar backups utilizando la psp como PSJailbreak.
^GIZBo^ escribió:

Pero que pesados joder, 200 mensajes iguales preguntando las mismas tonterias, que si psp, en el movil.... Pero quereis leeros de una puta vez cosas del hilo antes de preguntar??? DE MOMENTO NO SE PUEDE UTILIZAR LA PSP, incluso está puesto un poco mas arriba... que asco de verdad, que gente...

P.D: Seguuuuuro que si alguna vez se puede hacer con la psp lo pondrán incluso en la portada de eol, mientras tanto solo hceis ensuciar el hilo.
sowoner escribió:
Choskitar escribió:
mooesmoo escribió:Alguien sabe algun sitio de madrid donde comprarlo?

Saludos

+1

+1

En alberto aguilera habia una tienda de electronica, desde lo de las tarjetas del pklus no voy, no se si seguira, en mostoles hay otra que se llama amitronica tlf.-916 475 183, esto no se si se podra poner, sino pido disculpas y edito.

un saludo
Bishi Bashi escribió:
DZeros escribió:Si sabeis soldar, comprais esto: http://es.farnell.com/atmel/at90usb1286 ... dp/1748495
Lo soldais con un par de resistencias, y sin diodos ni gaitas. A pelo. El bootloader viene de fábrica según su datasheet.

Pero quiero saber si el código sirve para este chip, en el foro no dicen nada más.

Pero no tienes que soldar todo el patillaje. sueldas, las tierras, el Vcc, los d- y d+, y el resto lo dejas al aire.
No sé si ese que has puesto treae bootloader (me parece que no), y de ser así tienes que programarlo con programador :S
LUCKYMAS escribió:

se está comentando que el código puede ser portado a PSP y calculadora TI-84, por lo se podra cargar backups utilizando la psp como PSJailbreak.

pero dejad ya de comentar siempre las mismas mierdas, por favor no comenteis nada si realmente no aportais nada nuevo, que asco de post
la verdad es que podríamos dejar de tanto especular y hablar sin sentido para que la gente que realmente entiende del tema nos uvaya explicando todos los avances;-)
Aikan78 escribió:hay un usuario x hay suelto (k no me acuerdo como se llamaba) k habia estado liado con la psp y conseguia encender la ps3 y recibir codigo de ella desde la psp. Pero necesitaba más ayuda y tambien al ser nuevo usuario no puede postear más.

trollaco del 15
Imagen
lokko escribió:
Aikan78 escribió:hay un usuario x hay suelto (k no me acuerdo como se llamaba) k habia estado liado con la psp y conseguia encender la ps3 y recibir codigo de ella desde la psp. Pero necesitaba más ayuda y tambien al ser nuevo usuario no puede postear más.

trollaco del 15
http://i566.photobucket.com/albums/ss109/rath373/trolls.jpg

voy a buscarlo y como sea verdad, me reire el ultimo :p
Bishi Bashi escribió:El Teensy entonces casi imposible de conseguir.

Entonces me gustaría saber si http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65202 es viable

Me falta identificar el condensador (¿100n? WTF?) quiero saber si son pF o uF, seguramente pF

Y los diodos, si sólo bastan con que sean de 3.6V, si 500mw... 1w...

haber...100n son 100 nF(nano faradios pisha) respecto a los diodos zener pidelos de 3.6v y ya esta...
No rebienten todas las psp de los cojones, ojala, porque vaya que asco
En la tienda esa de alberto aguilera no tienen nada.Mira que me parece raro que siendo Madrid no haya absolutamente nada.
McTavish escribió:gnze796 dice:
He conseguido que la PS3 arranque sin problemas pero no hace ningun cambio.

Es decir:

Al enviar datos estos llegan (o asi parece) a la RAM pero cuando se enciende la PS3 funciona en modo retail (modo normal)
Lo que consigo es que los datos me lleguen ami pero eso no es importante ya que los 6 puertos funcionan correctamente.

Asi que por ahora no he conseguido que la PS3 se modifique. Estoy esperando a la conferencia de Math a ver que dice y si hay algo importante que deba incluir o modificar intentare mejorar mi Homebrew.

No me he ido. Solamente que he llegado al limite de mensajes como usuario nuevo

si es verdad o no, no lo se, pero esto es lo ultimo k dijo
DZeros escribió:
Bishi Bashi escribió:

Pero no tienes que soldar todo el patillaje. sueldas, las tierras, el Vcc, los d- y d+, y el resto lo dejas al aire.
No sé si ese que has puesto treae bootloader (me parece que no), y de ser así tienes que programarlo con programador :S

Visto así parece sencillo, aunque creo que tiene que haber diodos y/o resistencias de por medio.
c0d3m4st4 escribió:Estoy moviendo hilos para ver que precio pueden sacarme del AT90USBKEY, y para conseguirlo sin gastos de envío. Si hay gente interesada de MADRID o SEGOVIA únicamente mandadme un privadín, y para posible pedido masivo (previo pago por adelantado), porque pillado a Farnell directamente y demás, un unico AT90USBKEY con los gastos sube un pico.

Lo dicho, interesados por privado, para ver como lo organizo.

Seria muy bueno una compra en grupo pero yo soy de Santander aunque si el precio baja al ser muchos las compras pues me da igual pagar gastos de envió para que me mandes el mío jeje
Aikan78 escribió:
lokko escribió:

trollaco del 15
http://i566.photobucket.com/albums/ss109/rath373/trolls.jpg

voy a buscarlo y como sea verdad, me reire el ultimo :p

Si es verdad, alegria.... pero ya se sabe que estas situaciones son perfectas para los trolls
http://www.pjrc.com/store/tpp_main.jpg

No creo que sea tan sencillo de hacerlo uno mismo.
^GIZBo^ escribió:
^GIZBo^ escribió:

P.D: Seguuuuuro que si alguna vez se puede hacer con la psp lo pondrán incluso en la portada de eol, mientras tanto solo hceis ensuciar el hilo.

tambien cuando salio el el psjabreak por 100 pavos y sew hablaba de clon muchos hablaban como tu , muchos ya fueron encargados y cobrados y esto ayuda a esperar un poco mejor dejar pasar
voy a buscarlo y como sea verdad, me reire el ultimo :p[/quote]
Si es verdad, alegria.... pero ya se sabe que estas situaciones son perfectas para los trolls[/quote]

lo se perfectamente... unos post antes k ese habia ido poniendo como iba avanzando. Si es verdad, perfecto... si es mentira, para el ...
tutek escribió:

Entonces me gustaría saber si http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65202 es viable

Me falta identificar el condensador (¿100n? WTF?) quiero saber si son pF o uF, seguramente pF

haber...100n son 100 nF(nano faradios pisha) respecto a los diodos zener pidelos de 3.6v y ya esta...

Y del tema este se podría hacer un tuto para "ignorantes" de la materia, ya que dicen que esta complicado localizar "lo otro".

Mas de uno lo agradeceriamos.

tambien cuando salio el el psjabreak por 100 pavos y sew hablaba de clon muchos hablaban como tu , muchos ya fueron encargados y cobrados y esto ayuda a esperar un poco mejor dejar pasar

Pro chico no es eso, ya resulta cansino, aburrido y empalagoso, que en el mismo hilo se halla preguntado 200 veces si vale la psp. Cuando estas harto de leer esto en uno y otro hilo, en una otra pagina explotas. No os enterais de que si se diese esa posibiilidad aparecería en la pagina principal de eol joder?? Esq no hay q ser muy listo, tampoco para leer que se ha contestado otras 200 veces que de momento no se sabe nada respecto a eso.
Para los que les interese trabajar en el 18F2550 he preparado una PCB para intentar hacer pruebas, aunk me pilla muy muy mal. Ya he visto un esquema por ahi y me he basado directamente en el. Sin mas aki lo adjunto, y si falla algo, me avisais.... Y si se prefiere en SMD pues tambien y keda bien cuco....

Adjuntos

Posibilidad de port para Arduino. Para los "domóticos" pueden hacer uso del Arduino.

http://lan.st/showthread.php?t=3217
^KoBrA^ escribió:Para los que les interese trabajar en el 18F2550 he preparado una PCB para intentar hacer pruebas, aunk me pilla muy muy mal. Ya he visto un esquema por ahi y me he basado directamente en el. Sin mas aki lo adjunto, y si falla algo, me avisais.... Y si se prefiere en SMD pues tambien y keda bien cuco....

Que rápido. Prefiero los PIC que los AVR. Buen trabajo.
Si te fijas tampoco hay stock asi k, estamos igual.
Esperad a esta noche o mañana, que seguro salen nuevos ports del codigo para PICS.
Comprar el AT90USBKEY o el Teensy 2.0 es algo IMPOSIBLE ahora mismo.
Asi que a esperar un poco toca.
^KoBrA^ escribió:Para los que les interese trabajar en el 18F2550 he preparado una PCB para intentar hacer pruebas, aunk me pilla muy muy mal. Ya he visto un esquema por ahi y me he basado directamente en el. Sin mas aki lo adjunto, y si falla algo, me avisais.... Y si se prefiere en SMD pues tambien y keda bien cuco....

Muy bien muy bien arriba los ports a los PICS que eso el lo que mola XD XD .

^KoBrA^ escribió:ente en el. Sin mas aki lo adjunto, y si falla algo, me avisais.... Y si se prefiere
mangahoteles escribió:Posibilidad de port para Arduino. Para los "domóticos" pueden hacer uso del Arduino.

http://lan.st/showthread.php?t=3217

Por fin copon, mira que yo tampoco aporto nada, pero por lo menos me abstengo (en la medida que mi cabreo ante la peña que ensucia hilos me permite) de postear 20 veces.

PD: HOYGAN TIENEN EL JUEGO DE PSP PARA CARGAR JUEGOS EN PLAY3 CONTESTEN YA GRASIAS DE HANTEBRASO
(Tenia que hacerlo... xD [poraki] [poraki] )
kie1313 escribió:
tutek escribió:

Y del tema este se podría hacer un tuto para "ignorantes" de la materia, ya que dicen que esta complicado localizar "lo otro".

Mas de uno lo agradeceriamos.

Pues perdonad la ingorancia, no soy técnico en electrónica ni he estudiado electrónica ni nada por el estilo, yo he llevado la lista a la tienda de electrónica, y me ha preguntado que si son pico o micro. Así que ya se donde no ir a comprar.

Respecto lo del diodo, normalmente se suele especificar incluso el modelo exacto (como para el exploit de la XBOX), sólo quería asegurarme de no cargarme la ps3.

EDIT: he buscado 100 nF y nada, he mirado como se hace la conversión, y son 0.1 uF, que eso si que existe comercialmente.
Yo animo a usar PICs porque es lo k mayormente uso y hay cantidad, ademas es facil de montar y el montaje completo sale por menos de 15€. En microingenia hay pcb de desarrollo del 18f2550 para kien no tenga ganas de hacer el montaje y ademas viene con un bootloader para no usar un programador (como los Attiny, plataforma Arduino, etc, etc) .... A ver si veo alguien k konsiga el port a PIC....
^GIZBo^ escribió:

Pro chico no es eso, ya resulta cansino, aburrido y empalagoso, que en el mismo hilo se halla preguntado 200 veces si vale la psp. Cuando estas harto de leer esto en uno y otro hilo, en una otra pagina explotas. No os enterais de que si se diese esa posibiilidad aparecería en la pagina principal de eol joder?? Esq no hay q ser muy listo, tampoco para leer que se ha contestado otras 200 veces que de momento no se sabe nada respecto a eso.

LLEVO DICIENDO QUE DEJEN DE PREGUNTAR! QUE SI PSP QUE SI ESTO Y LO OTRO la mensione en paginas anteriores que si se sabe algo de psp , estara en la portada del eol y una vez mas NO HAY NADA AUN PARA PSP NO PREGUNTEN MAS !
[+furioso]
y esto que es, y esto que es menuda locura pero que lastima que no me entere de nada ya que este hilo es una locura.
aunque soy consciente de que probablemente sea un fake ya que yo al menos no me creo el 90% de las cosas que leo hasta que salen aqui en portada, aun asi, he encontrado este enlace de twetter donde se supone que hay un tio que esta intentando hacer el port a psp.
a quien le interese aqui tiene el enlace en perfecto ingles xD: http://twitter.com/eavpsp

EDITO!: OJO!!!, tengo que decir antes de nada que mi ingles no es bueno, y que el enlace lo he sacado de psx-scene
perdon por la ignorancia
podeis explicar a grandes rasgos de qué va esto, nos vamos a poder hacer un usb casero o algo así? habrá que soldar?
icono escribió:aunque soy consciente de que probablemente sea un fake ya que yo al menos no me creo el 90% de las cosas que leo hasta que salen aqui en portada, aun asi, he encontrado este enlace de twetter donde se supone que hay un tio que esta intentando hacer el port a psp.
a quien le interese aqui tiene el enlace en perfecto ingles xD: http://twitter.com/eavpsp

EDITO!: OJO!!!, tengo que decir antes de nada que mi ingles no es bueno, y que el enlace lo he sacado de psx-scene

antes de probarlo... XD lo mejor sera pandorizar la bateria
Monica-imac escribió:perdon por la ignorancia
podeis explicar a grandes rasgos de qué va esto, nos vamos a poder hacer un usb casero o algo así? habrá que soldar?

te vas a hacer un usb casero sin soldar nada, solo hay que esperar todavia un poco
si mal no recuerdo, el integrado de comunicacion USB del sixaxis se puede reprogramar por SPI. estariamos igual que la pandora: un mando para hacer jailbreaking, y un mando para actualizar firmwares (para actualizar firms requiere un mando conectado, y al modificar uno para hacer jailbreaking, no creo que funcione para actualizar firms)[/quote]

perdon por el oftopic pero tengo un sixasis que me ha dejado de funcionar se enciende pero no sincroniza con la ps3 como dices que se puede reprogramar?
lokko escribió:
icono escribió:aunque soy consciente de que probablemente sea un fake ya que yo al menos no me creo el 90% de las cosas que leo hasta que salen aqui en portada, aun asi, he encontrado este enlace de twetter donde se supone que hay un tio que esta intentando hacer el port a psp.

mas bien xD. tambien hay que decir que dudo que en ps3-hacks hagan algun port por ahora, porque el admin (o quien sea el que lleva al minuto las noticias sobre el ps groove) ha vendido 9 tenesy que aun le tienen que llegar primero a el, por lo tanto hasta que no los reciba y los venda dudo que hagan nada... seria tirarse piedras en su tejado xD
^KoBrA^ escribió:Yo animo a usar PICs porque es lo k mayormente uso y hay cantidad, ademas es facil de montar y el montaje completo sale por menos de 15€. En microingenia hay pcb de desarrollo del 18f2550 para kien no tenga ganas de hacer el montaje y ademas viene con un bootloader para no usar un programador (como los Attiny, plataforma Arduino, etc, etc) .... A ver si veo alguien k konsiga el port a PIC....

Sin duda lo mejor es portarlo a pics y a ser posibleno limitarnos a 1 solo modelo de pic y una vez portdo a un pic por ejemplo el 18f2550 reportarlo a algunos modelos mas ya que todos no se encuentran con la misma facilidad y en todos los sitios y lo suyo seria tenerlo par 4 o 5 modelos de pic que tengan encapsulado DIP de facil montaje.
icono escribió:
lokko escribió:

mas bien xD. tambien hay que decir que dudo que en ps3-hacks hagan algun port por ahora, porque el admin (o quien sea el que lleva al minuto las noticias sobre el ps groove) ha vendido 9 tenesy que aun le tienen que llegar primero a el, por lo tanto hasta que no los reciba y los venda dudo que hagan nada... seria tirarse piedras en su tejado xD

no kreas k se tarde mucho, ya k el codigo fuente esta dando vueltas por la red. Asi k alguien k controle bien el tema no kreo k le cueste mucho.
Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:

* Soporte para NTFS.
* Nueva versión de Backup Manager.
* Compatible con todos los "firmware" de PS3 y posteriores versiones.
* Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
* Autoactualizable con conexión vía PC.
* Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.

FUENTE

http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html

ahi es nada....me encanta
3008 respuestas