[HILO OFICIAL] PSP GO!

Buenas a todos, dos preguntas:

1ª Cuanto tardan en enviarte el codigo para las descarga de juegos?
2º Cual es el telefono para reclamar el codigo?

Gracias por todo [poraki]
omegamillenium escribió:Buenas a todos, dos preguntas:

1ª Cuanto tardan en enviarte el codigo para las descarga de juegos?
2º Cual es el telefono para reclamar el codigo?

Gracias por todo [poraki]

hombre omega de los cojones jejeje saludos a ti y a todos los anarkikos

aprovecho, cuanto tardan? porque hoy me he bajado el tema con la GO (estrenada hoy tambien)

malana mando lo de los 50e y a ver cuanto tardan tambien...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la base está disponible en tiendas fisicas como fnack?
Los codigos depende un poco de la suerte,lei de gente que le tardaba un dia,a mi personalmente,solicitandolo el 31 de agosto,me llego ayer.

Asique es cuestion de paciencia y para Solid,el soporte yo lo he visto en el Mediamarket y en el worten.
Yo descargué el tema por la tarde, y al día siguiente al levantarme ya tenía el email con el código, así que en mi caso menos de 24 horas.
Emperador escribió:Yo descargué el tema por la tarde, y al día siguiente al levantarme ya tenía el email con el código, así que en mi caso menos de 24 horas.

Joder que suerte, es un solo codigo o uno por cada juego y cuanto ocupan los 10?.

Gracias
omegamillenium escribió:
Emperador escribió:Yo descargué el tema por la tarde, y al día siguiente al levantarme ya tenía el email con el código, así que en mi caso menos de 24 horas.

Joder que suerte, es un solo codigo o uno por cada juego y cuanto ocupan los 10?.

Gracias

Es un solo codigo y acuparan 12 - 13gb mas o menos [oki]
Yo he tardado una semana en recibir el codigo y 9 dias en cobrar los 50€ [plas]
Puedo garantizar que comprandola en Playocio se cobran los 50 pavos.
Una duda sobre comprar en PSN, tengo que actualizar el sistema para poder comprar?, tengo el PSPGo 6.20, como no he comprado antes, tengo esa duda. De hecho no se ni como se haga... si desde el PSP o la PC. ¬_¬

Saludos.
raysanz escribió:Yo he tardado una semana en recibir el codigo y 9 dias en cobrar los 50€ [plas]
Puedo garantizar que comprandola en Playocio se cobran los 50 pavos.

Puff es que un psp por 130€ mas 10 juegos en una ofertaza.
Yo la pille cuando solo había la promoción de los juegos pero me llego el código en una noche
MzE escribió:Una duda sobre comprar en PSN, tengo que actualizar el sistema para poder comprar?, tengo el PSPGo 6.20, como no he comprado antes, tengo esa duda. De hecho no se ni como se haga... si desde el PSP o la PC. ¬_¬

Saludos.

Tienes que actualizar a 6.31 para comprar en la store obligatoriamente
estoy 'ensando en pillármela pero quiero saber unas cosas antes:

1.-donde puedo ver los precios de los juegos sin tener la pspgo aún?
2.-cuanto os dura la batería?
3.-se hace muy pesada en un bolso de patalón normal?estoy acostumbrado a llevar el iphone 3gs
4.-los juegos merecen la pena?
Phantom_1 escribió:...
MzE escribió:Una duda sobre comprar en PSN, tengo que actualizar el sistema para poder comprar?, tengo el PSPGo 6.20, como no he comprado antes, tengo esa duda. De hecho no se ni como se haga... si desde el PSP o la PC. ¬_¬

Saludos.

Tienes que actualizar a 6.31 para comprar en la store obligatoriamente

Ya veo, eso es así aunque compre desde la PC o desde el PSP?? (este ultimo no se si es posible).
No puedo usar el Media Go para comprar y luego ya solo lo paso al PSP?? (sin tener que actualizar)
minius escribió:estoy 'ensando en pillármela pero quiero saber unas cosas antes:

3.-se hace muy pesada en un bolso de patalón normal?estoy acostumbrado a llevar el iphone 3gs

1.- bajate el media go desde la web de sony (poniendo media go en goolge el primer link) y hay te salen sin necesidad de tener cuenta todaviaç
2.- tengo la 3000 y la go, en la go dura un pelin mas pero no sabria decirte, en 5 horas aprox, la he tenido que recargar jugando todo el dia al megaman x
3.- no pesa NADA, yo tube un iphone 2g y pesaba mas que la psp go
4.- eso ya depende de ti, gustos etc
actualmente en el media go estoy en mi cuenta en la store euro, como puedo hacer que se cambie el media go a la store USA= no me deja,k hago=?
Solid_87 escribió:actualmente en el media go estoy en mi cuenta en la store euro, como puedo hacer que se cambie el media go a la store USA= no me deja,k hago=?

Das a cerrar sesion, y luego inicias con la cuenta de usa
hoy e enviado lo de los 50€ por certificado, a ver lo k tardan xD
minius escribió:estoy 'ensando en pillármela pero quiero saber unas cosas antes:

1.- Descargándose el Media Go.

2.- Pues depende del tiempo que utilices la consola (según dicen entre tres y cinco horas) aunque a mi me da la impresión de que dura menos. En la reproducción de videos dura bastante más que en los juegos.

3.- Hombre, me atrevería a decir que todas las PSP's exceptuando la Go, no son portátiles, así que la Go si es adecuada para llevarla en el pantalón. Aunque eso sí, estamos hablando de llevarla sin funda ni nada. Yo aconsejo no llevar una consola en un bolsillo, entre que la sacas, la metes, el sudor de la propia piel que traspasa la ropa pues no lo considero recomendable.

4.- Los juegos merecen la pena si viajas mucho, o estás fuera de tu casa gran parte del día... siempre que mantenido que la PSP no es una consola para utilizarla de "sobremesa"; es decir, en casa, ya que los juegos son superlimitados.

Mi conclusión, es que si estás buscando una consola para pasar el rato en casa búscate otra (la XBOX 360 está a buen precio por ejemplo); ahora si estás buscando una consola portátil estrictamente, pues vale.
Merece la pena la Base de la Go? la he visto a 20€
Dasnielow escribió:Merece la pena la Base de la Go? la he visto a 20€

En mi opinion no, es el tipico capricho que acabas usando un dia o dos xD

Saludos
Dasnielow escribió:Merece la pena la Base de la Go? la he visto a 20€

yo la compraria en el caso de que fueras a tener la psp go conectada a la tele.
RockmanGC escribió:hoy e enviado lo de los 50€ por certificado, a ver lo k tardan xD

Yo lo mande y desde que lo recibieron tardaron 6 días en hacerlo ;)
javi_xavi escribió:
RockmanGC escribió:hoy e enviado lo de los 50€ por certificado, a ver lo k tardan xD

Yo lo mande y desde que lo recibieron tardaron 6 días en hacerlo ;)

Que te hacen directamente el ingreso de los 50€ en la cuenta no?.
desde una Go USa usando una cuenta euro se puede acceder a la promoción de los 10 juegos?
Bueno, esta mañana me han hecho el ingreso de los 50€ como ingreso de nomina xD
Solid_87 escribió:desde una Go USa usando una cuenta euro se puede acceder a la promoción de los 10 juegos?

No, solo es para las go europeas.

Para las go usa regalaban 3 juegos, pero no se si habra acabado o no..
y esa promoción como es, me lo podeís explicar, por favor?
Pues nada, despues de pensarlo 20 veces he decidido pedirme una psp go por 165€

Lo unico que me raya un poco es el tema de la bateria, de verdad solo dura unas 5 horas?...
Prypiat escribió:Pues nada, despues de pensarlo 20 veces he decidido pedirme una psp go por 165€

Lo unico que me raya un poco es el tema de la bateria, de verdad solo dura unas 5 horas?...

Te parece poco? A mi en tema bateria me parece muy normal, aparte que yo le hecho algo mas de 5 horas...
Prypiat escribió:Pues nada, despues de pensarlo 20 veces he decidido pedirme una psp go por 165€

Depende mucho a los juegos que juegues, pero vamos, la bateria dura como una psp slim con CF (sin tirar de UMD)...
O_Ren escribió:

Te parece poco? A mi en tema bateria me parece muy normal, aparte que yo le hecho algo mas de 5 horas...

La cosa esque la utilizaria para todo (mp3, video, juegos, internet...) por eso el tema de la bateria.

Edit: Sobre el tema de los 50€ que te devuelven al enviar el formulario rellenado... Si la carta llega despues del dia 30 de septiembre sigue valiendo o ya no vale?
Prypiat escribió:
La cosa esque la utilizaria para todo (mp3, video, juegos, internet...) por eso el tema de la bateria.

Viendo videos y escuchando mp3 dura la vida, yo he llegado a ver 3 capitulos de una serie que dura 40 minutos cada capitulo y solo se gasto una rallita de bateria.

Escuchando mp3 a través del bluetooth dura muchisimo, yo despues de varias horas (unas 3 mas o menos) solo se me quito una rallita (y esto a través del bluetooth, con auriculares normales no lo se, durara facilmente 10 horas).

Si has tenido antes alguna que otra psp, te darás cuenta de que está mucho mas optimizado el gasto de energia con wifi (y bluetooth tambien pero esto solo es para psp go) que en las anteriores, yo juego con mi novia en red local wifi y hemos comprobado que dura bastante mas la psp go que la psp 2000 (en nuestro caso) jugando los 2 con la bateria cargada y ella usando iso's, con UMD ya ni te cuento.

Un saludo!
Prypiat escribió:
O_Ren escribió:

Edit: Sobre el tema de los 50€ que te devuelven al enviar el formulario rellenado... Si la carta llega despues del dia 30 de septiembre sigue valiendo o ya no vale?

digo yo que si esta enviada antes del dia 30 si valdra, ya que seria culpa de correos....
Xelux escribió:
Prypiat escribió:

Viendo videos y escuchando mp3 dura la vida, yo he llegado a ver 3 capitulos de una serie que dura 40 minutos cada capitulo y solo se gasto una rallita de bateria.

Escuchando mp3 a través del bluetooth dura muchisimo, yo despues de varias horas (unas 3 mas o menos) solo se me quito una rallita (y esto a través del bluetooth, con auriculares normales no lo se, durara facilmente 10 horas).

Si has tenido antes alguna que otra psp, te darás cuenta de que está mucho mas optimizado el gasto de energia con wifi (y bluetooth tambien pero esto solo es para psp go) que en las anteriores, yo juego con mi novia en red local wifi y hemos comprobado que dura bastante mas la psp go que la psp 2000 (en nuestro caso) jugando los 2 con la bateria cargada y ella usando iso's, con UMD ya ni te cuento.

Un saludo!

Gracias por tu opinión tio, creo que he hecho bien comprandola ya que me viene perfecta ahora que empiezan las clases y el trabajo.
en el fnack cuanto vale na funda rigida de plástico?
Eso de la salida de video que tiene sirve para ver videos a una buena resolución?? o a la que tiene el PSP de 480x272 (no el go)??
Wenas =)

Les quiero contar una experiencia que acabo de tener:

Era poseedor de una PSP GO blanquita casí desde que salieron al mercado, la compré con el dinero que obtuve de una venta de una PSP FAT que tenía y un XBOX 360. Sinceramente desde el día 1 estube super contento de ser poseedor de tan maravillosa pieza de hardware.

Recuerdo que al principio no me acostumbraba a los controles, siempre batallaba para hubicar el análogo y cuando jugaba Monster Hunter se me dificultaba mucho el mover la cámara. Todo era cuestión de acostumbrarse.

Pasan los meses y sigo comprando juegos de la Store y todo feliz, hasta hace unos cuantos días. =(

Ya sé que era más que sabido que el Kingdom Hearts no iba a salir en formato dígital, y por ende todos los usuarios de la GO se iban a joder. No soy gran fan de la saga KH pero me gustan mucho los juegos de Square-Enix, y ahora con la venida del Dissidia 2, Parasite Eve y FFXIII Agito, entre otros, tengo miedo de que no los vayan a sacar en formato dígital, a lo que decidí cambiarle mi añorada PSP GO a un amigo por una PSP SLIM "NUEVA", con muchos accesorios, funda, memoria sandisk de 8 GB, cable para la TV, y uno que otro UMD.

Al momento de la transacción me sentía "violado" xD, no quería despegarme de mi GO, pero tampoco quería tener una consola que solo fuera un lujo y que no aprovechara al máximo las opciones que esta dá.

Voy a extrañar el jugar con el mando de la PS3 en la TV con la GO, voy a extrañar el hacerle slide in o slide out, voy a extrañar el tener que desconectar el cable USB de la corriente y conectarlo en la PC, te voy a extrañar GO!!!!

JAJAJAJAJA ya me puse muy melancólico xD, solo quería expresar que la GO es una obra maestra, la culpa de su inaceptación no es culpa de ella, si no de los vendedores o los que planean las exclusividades en formato físico de ciertos juegos.

QUE VIVA LA GO!!!!
Estoy completamente de acuerdo con Kimbaroth sobre el PSP Go, yo igual voy muy bien... por ahora, mientras sigan saliendo los Monster Hunter no tendré problema, eso y poder seguir jugando los juegos de SNES. :)
Compis, necesito vuestra ayuda, es sobre el reembolso de los 50 € de Sony con la compra de la Go!.

1) ¿Por qué la página donde estaba el cupón no carga? ¿Alguien lo tiene guardado en su pc? Porque me parece que los capullos ya lo han quitado para no hacer más reembolsos.

2) Veo que muchos habeis pillado la PSP po 160 y luego el descuento. ¿no es obligatorio que la PSP os haya costado 250 € para que lo den? Es que tengo la oportunidad de hacerme con una por 130 € nueva en tienda... y si me hacen el descuento de 50 €... 80 euros de nada!! jaja.

Corre prisa, asique espero que me contesteis cuanto antes!! Gracias de antemano :)
mago_vk_89 escribió:Compis, necesito vuestra ayuda, es sobre el reembolso de los 50 € de Sony con la compra de la Go!.

1) ¿Por qué la página donde estaba el cupón no carga? ¿Alguien lo tiene guardado en su pc? Porque me parece que los capullos ya lo han quitado para no hacer más reembolsos.

2) Veo que muchos habeis pillado la PSP po 160 y luego el descuento. ¿no es obligatorio que la PSP os haya costado 250 € para que lo den? Es que tengo la oportunidad de hacerme con una por 130 € nueva en tienda... y si me hacen el descuento de 50 €... 80 euros de nada!! jaja.

Corre prisa, asique espero que me contesteis cuanto antes!! Gracias de antemano :)

Da igual el precio de la consola, lo unico que piden es el ticket de compra y codigo de barras
raysanxyxx escribió:
mago_vk_89 escribió:Compis, necesito vuestra ayuda, es sobre el reembolso de los 50 € de Sony con la compra de la Go!.

Da igual el precio de la consola, lo unico que piden es el ticket de compra y codigo de barras

100% seguro, no?? Estoy por llamar mañana a Sony para confirmarlo... porque es que se me quedaria la Go por 80 € joujoujou
mago_vk_89 escribió:
raysanxyxx escribió:

Pues llama si quieres, yo la compre por 199 en carrefour y ya me han ingresado los 50€

100% seguro, no?? Estoy por llamar mañana a Sony para confirmarlo... porque es que se me quedaria la Go por 80 € joujoujou
OK, me fio de tu palabra entonces!! La verdad es que no pone en ningún sitio que te tenga que haber costado 250 €..

EDIT: Para la garantia, como hay que mandar el ticket, ¿con una fotocopia valdría?
Pues yo solo vengo a decir que el lunes descarge el tema promocional para el código de los 10 juegos y todavia lo estoy esperando...

La psp go en si me encanta porque sirve para todo pero eso de no jugar a nada acaba aburriendo xD...
Buenas, pues aqui otro que ha sucumbido a la PSP Go! aunque ya tenía la PSP Fat... esta no tiene nada que ver! Una pena que todavía no haya ningún CFW pero todo se andará.

Por el tema de los 10 juegos por lo que he visto... tardan un poco en mandar el código para canjear,no? Digo yo, si lo hace una máquina porque no es automático?

Es que me mosquea un poco y no se si llamar a atencion al cliente a ver que me cuentan.

Por otra parte, para el codigo de los 50€ ... hace falta recortar la caja y mandarles el codigo de barras original o vale con enviarles el codigo de barras fotocopiado?
AsTuRkInG escribió:Buenas, pues aqui otro que ha sucumbido a la PSP Go! aunque ya tenía la PSP Fat... esta no tiene nada que ver! Una pena que todavía no haya ningún CFW pero todo se andará.

Por el tema de los 10 juegos por lo que he visto... tardan un poco en mandar el código para canjear,no? Digo yo, si lo hace una máquina porque no es automático?

Es que me mosquea un poco y no se si llamar a atencion al cliente a ver que me cuentan.

Por otra parte, para el codigo de los 50€ ... hace falta recortar la caja y mandarles el codigo de barras original o vale con enviarles el codigo de barras fotocopiado?

Yo les pregunte y me dijeron que tiene que ser original, recortado de la caja junto con el ticket de compra original... si es fotocopia no te lo cogen
No te preocupes por la garantia, dentro de un par de meses puedes pedirles que te devuelvan el ticket (yo por si acaso me lo he fotocopiado)
raysanxyxx escribió:
AsTuRkInG escribió:Buenas, pues aqui otro que ha sucumbido a la PSP Go! aunque ya tenía la PSP Fat... esta no tiene nada que ver! Una pena que todavía no haya ningún CFW pero todo se andará.

Yo les pregunte y me dijeron que tiene que ser original, recortado de la caja junto con el ticket de compra original... si es fotocopia no te lo cogen
No te preocupes por la garantia, dentro de un par de meses puedes pedirles que te devuelvan el ticket (yo por si acaso me lo he fotocopiado)

Hombre, es que yo la compre por una tienda online, asi que el ticket-factura es la hoja de albarán asi que ... no tengo problema en mandarles una impresa o incluso la original, supongo-espero que no haya problemas.

Lo mandare el lunes mismo asi que... no sabrás cuanto tiempo suelen tardar en hacer la devolución,e?
AsTuRkInG escribió:
raysanxyxx escribió:

Hombre, es que yo la compre por una tienda online, asi que el ticket-factura es la hoja de albarán asi que ... no tengo problema en mandarles una impresa o incluso la original, supongo-espero que no haya problemas.

Lo mandare el lunes mismo asi que... no sabrás cuanto tiempo suelen tardar en hacer la devolución,e?

Alrededor de una semana tardan, te lo ingresan como nomina
Buenas!!
Yo la compré en Playocio, recibí el codigo para los juegos a las 48 horas de descargar el tema, y esta semana (10 días después de haber enviado la carta) me han ingresado los 50 € también como nómina. Un chollo lo de esta promoción. jeje.
Bueno, pues he "descubierto" alguna que otra cosa interesante en la psp go

Me baje en su dia el castlevania de psx y he visto 2 cosas interesantes

Si conectas un dualshock 3 a la psp go por bluetooth, los juegos de psx lo detectan y te dejan jugar con el como si fuera un mando de psx, es decir, que el L2 y el R2 actuan como tal.

Puedes marcar la psp y el dualshock como mando 1 y mando 2 (o viceversa) y jugar a dobles, para lo cual lo ideal como es obvio es conectar la psp a un televisor.

Y por ultimo, aunque creo que esto ya se sabia, cuando conectas la psp a un televisor y juegas a los de psx, se ven a pantalla completa y además de muy buenas maneras, tengo aqui en mi casa enchufada una psx, y la psp conectada se ve muchisimo mejor y mas clara.

Un saludo!
Pues yo descargué el tema y mandé el codigo el dia 20 de sept. y todavia no me ha llegado nada, asique aqui estoy comiendome las uñas...
3845 respuestas