Wenas =)
Les quiero contar una experiencia que acabo de tener:
Era poseedor de una PSP GO blanquita casí desde que salieron al mercado, la compré con el dinero que obtuve de una venta de una PSP FAT que tenía y un XBOX 360. Sinceramente desde el día 1 estube super contento de ser poseedor de tan maravillosa pieza de hardware.
Recuerdo que al principio no me acostumbraba a los controles, siempre batallaba para hubicar el análogo y cuando jugaba Monster Hunter se me dificultaba mucho el mover la cámara. Todo era cuestión de acostumbrarse.
Pasan los meses y sigo comprando juegos de la Store y todo feliz, hasta hace unos cuantos días. =(
Ya sé que era más que sabido que el Kingdom Hearts no iba a salir en formato dígital, y por ende todos los usuarios de la GO se iban a joder. No soy gran fan de la saga KH pero me gustan mucho los juegos de Square-Enix, y ahora con la venida del Dissidia 2, Parasite Eve y FFXIII Agito, entre otros, tengo miedo de que no los vayan a sacar en formato dígital, a lo que decidí cambiarle mi añorada PSP GO a un amigo por una PSP SLIM "NUEVA", con muchos accesorios, funda, memoria sandisk de 8 GB, cable para la TV, y uno que otro UMD.
Al momento de la transacción me sentía "violado" xD, no quería despegarme de mi GO, pero tampoco quería tener una consola que solo fuera un lujo y que no aprovechara al máximo las opciones que esta dá.
Voy a extrañar el jugar con el mando de la PS3 en la TV con la GO, voy a extrañar el hacerle slide in o slide out, voy a extrañar el tener que desconectar el cable USB de la corriente y conectarlo en la PC, te voy a extrañar GO!!!!
JAJAJAJAJA ya me puse muy melancólico xD, solo quería expresar que la GO es una obra maestra, la culpa de su inaceptación no es culpa de ella, si no de los vendedores o los que planean las exclusividades en formato físico de ciertos juegos.
QUE VIVA LA GO!!!!