Lo que me da miedo de todo esto es encontrarme con juegos 2D medio completos o sencillos, y que te cobren 60€ por algo que en otras plataformas (iOS, Android) ya existe por menos de 10€.
Este juego tiene una pintaza que no veas. Espero que a finales de este mes, principios de abril, llegara a la store europea, incluso aunque sea en inglés. Saludos.
kemaru
Lorem ipsum dolor
3.444 mensajes desde jul 2005 en sit amet, consectetur adi
Yo finalmente pille la version fisica jap, el juego no esta nada mal aunque la verdad es que me lo esperaba un poco mejor. Lo que parece muy interesante es que tiene muchos caminos posibles hasta el final.
dowar escribió:Yo finalmente pille la version fisica jap, el juego no esta nada mal aunque la verdad es que me lo esperaba un poco mejor. Lo que parece muy interesante es que tiene muchos caminos posibles hasta el final.
¿De donde lo has importado?, ¿precio?. ¿Necesitas tener cuenta japonesa o vale con la española?. ¿Te pierdes mucho dialogo o apenas tiene?, ¿lo recomiendas?.
Se lo he comprado a un vendedor de ebay, si quieres te lo paso por mp. Unos 35€ al cambio con el envío incluido. Vale la cuenta española sin problemas, y dialogo te pierdes todo ya que incluso los menús están en japo, al empezar cada capitulo cuentan algo pero no se el que , tampoco creo que la historia sea muy "profunda".
La verdad es que tiene muy buena pinta, haber si cuando lo saquen en USA se puede conseguir por un precio similar, que en ingles al menos nos podremos enterar de que va la cosa
jmontero escribió:Sabeis si la version japonesa tiene ingles? Es que me llama la atencion el juego, y lo quiero en formato fisico, pero si esta solo en japo paso....
Me lo acabo de comprar en Akibahara por 15€ y lo poco que he probado no me acaba de entusiasmar, he hecho un par de pantallas y todo es muy simplote, desde el estilo gráfico hasta la jugabilidad. La cosa mejora ¿no?.