[Hilo Oficial] - PSXP

14, 5, 6, 7, 8
Cloud7 escribió:Que coño,¡¡¡¡¡LOS DOS!!!!!!!, y si hace falta se compra otra memory stick


Pues sabes qué, que me voy a comprar una de 2GB.

Venga señores que hoy se nos va a todos la pelota.
jajaja, te a faltado el silencio y la tos despues del ¡¡¡¡¡¡¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIDGE RACER!!!!!! yo provaré juegos raros, así podremos postear experiencias tengo una iso preparada con 10 juegos jejeje y luego tengo ademas 2 que he dumpeado para la ocasión
Yo me pille dos hace poco por 60€cada una y VERDADERAS, van de vicio xDD, viva yo!!
Pos yo me voy a pillar otra, por si las moscas.




P.D: Se me acaba de ocurrir tios: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL TOMBI!!!!!!!!!!!!!
Dios Cloud7 me has puesto los bellos de punta cuando lei eso j0as j0asj0as j0aas y j0as!! Ese juego era la puta ostia en verdad, me acuerdo de los cerdos que habia jaja ese pelo azul, juas q wapo tio...

me voy a ir porque esto no tiene que ser bueno.
jajajaja tarde cloud7 ese ya lo tengo yo preparado :D hasta lo he hecho una iso y lo tenía en img por si acaso xD
La idea de probar GT es porque se desarrollo con una maquina de sony que te decia donde podias sacar mas recursos de la consola y este juego la exprimia por encima del 75%. Si este va bien los demas, que tan ansiosos estamos, deberian funcionar bien.
Dioooos. El tombi..... Me pasé el demo que venía con la play unas 500 veces. Mi bicho de pelo rosa favorito.
saulotmalo escribió:jajajaja tarde cloud7 ese ya lo tengo yo preparado smile_:D hasta lo he hecho una iso y lo tenía en img por si acaso xD


Pues yo le estoy haciendo un dumpeo ahora mismo, no se me habia ocurrido hasta ahora, que buenos tiempos pase yo con el tombi.......ahhi......ojala me lo pueda jugar en mi negrita
y al pandemonium o al abes odisy no jugabais?
¿Y qué me decis de los Crach Bandicoot?

Ahora mismo me dumpeo el 2
ya está dumpeado el 3 xD

si al final en cuanto salga vamos ha hacer unas reviews que en ningun foro! xD
saulotmalo escribió:y al pandemonium o al abes odisy no jugabais?


OSTIAS!!! el abes odisy, me cachis!!!, se lo presté a un amigo hara cosa de un mes, voy a ver si se lo pido.
Ya ves tu, que buenos tiempos aquellos: PSX nunca morirá, y en este hilo tenemos la prueba
Si para mí la PSX es la consola que más alegrías me ha dado y con la que mejores ratos he pasado, ¿cómo va a morir? Aparte de que todavía funciona, siempre vivirá en mi corazón.
psx fué una revolucion... ostia... castlevania xDDD joer esque empiezo y no paro
Y el Legend of Dragoon???, nunca me lo llegué a pasar, aqui tengo una opurtunidad perfecta para hacerlo.
Y tekken 2 y 3, y driver 1 y 2, legend of dragoon, el hércules, y un largo etc.

Yo en el legend of dragoon me llegué al último disco y mi hermana me jodió todas las partidas de la memory, así que volveré a hacer un intento.
yo los que tengo ganas de provar son los parasite eve, por cierto si teneis el psx ( un emulador que se llama así ) probad a poner algun juego y escaladlo mas o menos a el tamaño de la psp... os sorprendereis de la calidad :)
saulotmalo tú si que lo vives, a veces te admiro.
Madre mia como sea fake....mas de uno va a llorar y me incluyo [mamaaaaa]


En cuanto a los juegos...bufff ya tengo 5Gb de backups en mi ordenata...ya veremos si sale o no el emulador.... es que no se, me huele mal la cosa. Lo que se mostro del teken y de la partida guardada, pueden ser fotos que hayan metido en la PsP y por eso simplemente han mostrado fotos... [mad] [mad] [mad]
Dios.. el abe's Exoddus.... k pedazo de juego por dios.... y los crash....

Empiezo a sentirme impaciente por la salida del emulador.... poder ir en el metro... mientras juego una partida en oddworld... o oigo los maravilloso (umparapacheko , de la máscara voladora de crash..) no tiene precio xD


un saludo!
Joder, pues los parasite eve nunca los llegué a probar, esta es buena ocasion


Y no os olvideis del Dino Crisis, el Bloody Roar, el Soul Reaver. Los tres ya estan dumpeados. :p
Mañana puede que sea un gran día. El día en que rememoraremos nuestra infancia.
O el dia en que nos cagaremos en los jodidos franceses
saulotmalo tú si que lo vives, a veces te admiro.

mejor que estudiar los procesadores vliw, segmentados etc etc etc es...xD

ays que ganas de que salga, ara mismo me e puesto el tombi en el pc xD
Yo me voy a contener hasta que salga el emu, no vaya a ser que me de un yuyu.
Ya queda pokito....esperemos q no les haya surgido ningun imprevisto y asi mñn nos dibujen una buena sonrisa en la cara :)

Un saludo
a mi la verdad me da == que sea verdad o mentira pero quiero saberlo ya!!! ays que ganas podrian haber dao mas info...
ojala nos dibujen una sonrisa en la cara.
Micromachines, bushido blade....mm no se porque pero me parece que si esto sale adelante no vamos a dar abasto
Atención, los de sony acaban de soltar un virus que pasa por la red, el aire y todo lo que haga falta y va a destruir toda la información existente del nuevo emu por lo que no saldrá hasta el 2008 que sacarán la vacuna.

Uy, me están dando espasmos, ya no sé ni lo que escribo, necesito una tila.
Vamos a tener entretenimiento para los proximos dos años, por lo menos
si, si, ademas sabemos que la mayoría de juegos de psx tienen mejores gráficos que los de nintendo ds, así que en realidad es como s tubiesemos una consola bastante buena
La verdad es que si, tendremos dos consolas buenas en una, y haber si acaba fraguando ese emu de N64 entonces ya serian tres: La propia PSP, PSX, y N64. Joder, como me alegro de haberme comprado una PSP.
Sí señor, esto sí que es una buena adquisición, ya sólo queda que estudie por nosotros y que nos haga el desayuno.
para que me hagan el desayuno tengo a mi madre y cuando no viva en mi casa a mi novia, por eso no hay pena... pero si tubiesemos una consola que estudiase por nosotros ya sería la polla :D

a todo esto yo me la lleve el otro día a mi universidad y estube estudiando con ella... con el bookr puse unos apuntes que sino tenía que estar mirando cada dos por tres... eso si la gente miraba raro xD
Te miraban raro porque tenían envidia de no tener el poder en sus manos. Jeje.

A ver si este curso estudia por mi y no me llevo un palo en la universidad.
No ves, es que es un 'cacharro' que sirve pa to. Incluso para estudiar.
jejeje esto ha estao colgao un rato, na que me piro a dormir no ha salido nada aun

offtopic...

estos guiris... pues ara me acusan de hacer trapas en un concurso para quedarme igual... se creen que soy tonto o algo? arghh que asco!

fin offtomic
Sa petao esto. Al fin entra en pspupdates, pero na hay na.

Bueno, hasta mañana, hay que dormir ya. [bye]
Yo también me largo que ya sí que tengo sueño.

Cloud7, Saulotmalo, encantado de haber conversado, buenas noches.
Jajaja no puedo cree que aun sigais aqui, joder venga ya a dormi hombree... como va eso, he visto la reviews que habeis echo, y joder cuando habeis nombrado el driver BABAS.JPG xDD, madre mia que innovacion, es lo que tuvo la PSX que fue todo un BOOM, esos graficos esas jugabilidad esos juegos... uff espero poder revivir buenos momentos mañana.

Saludos compis esto era para despedirme ahora ya de verdad, piro a sobar que tengo sueño, venga a cuidarse.
Ale a soñar con los angelitos [360º]
Igualmente, buenas noches [bye]
mañana o todo seran pajas o suicidios colectivos
Presiento que nos van a jugar una horrible broma y no va a salir jeje [fumando]
A mi se me hace que esto no saldra .
Va a ser una bromita
Sera fake???????????????? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
666death666 escribió:Sera fake???????????????? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]...


Nosé, pero si falta solo un día (en teoria) para que salga y no han dado más detalles... Huele un poco raro.
Alfil69 escribió: mañana o todo seran pajas o suicidios colectivos

xDDDDDDD Pero eso va para todos! Pork para k deje el hilo i al dia siguiente me encuentre 10 paginas mas xD
Bueno, que juegos creeis k no funcionaran? El FF9 al PC le pasaba noseke i hacia falta un parche creo ( lo jugue en la PS, al PC ya no )
I si encima dicen k tienen ad-hoc, yo hago una carrera a alguien ni k sea con el primer Ridge Racer!
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8