voy a ir votando yo que tengo un ratillo. aviso que he jugado a bastantes juegos ya que soy muy de alquiler, por eso mis votos son mas bien despues de un fin de semana de vicio, es decir, si el juego encgancha y tal mas que si es largo y un buen final. van ordenados de mas usado a menos usado.
ahi voy:
project gotham racing 4: 8,5. muy buen juego para cansino. le falta que haya mas gente para online
call of duty 4: 9,5. juego espectacular pero muy dirigido al online. si no tienes live, mi puntacion seria un 8. si dispones de una cuenta live gold, la puntuacion sube hasta 9,5
soul calibur IV: 8,5. muy bueno pero se esperaba mas de el. los anteriores soul calibur eran mejores para su momento.
gears of war: 8,5. muy intenso, pero no me gusta su online. para jugar cooperativo es una pasada
fifa 09: 9,2. ahora mismo el mejor juego deportivo. online alucinante y para jugar solo es muy bueno. brutal
guitar hero III: 8,5. divertido, para mi gusto le falta mas variedad de canciones, tambien hay gente que le gusta el pop
overlord: he jugado muy poco. le pongo un 8
gta IV: durante un tiempo fue uno de mis preferidos, ahora lo tengo abandonado. le pongo un 8,5. esperaba mas de el, los modos online son divertidos al principio pero se vuelven aburridos.
dead rising: juego antiguo pero divertido. no tiene online pero durante un tiempo os entetendra. le pongo un 7,5, alquiladlo y si os gusta pillarlo (no le gustara a todos)
dragon ball: 8. mas de lo mismo. igual que los anteriores, tanto para bien como para mal
halo 3: para mi la mayor decepcion de xbox. me parece muy malo. le pongo un 7 porque hay mucha gente en el online, pero como juego es de un nivel bajo bajo. graficos anticuados, aunque es de un estilo rapido. me gustan mas los fps reales como en cod
lost planet: 7,5. es un buen juego para alquilar. echale una semanilla y luego dale puerta. durante ese tiempo no te aburrira
pro evolution 2009: 3. uid de este juego insensatos! si acaso y si os lo han regalado (ni se os ocurra pagar mas de 15 euros por el), lo podeis tener para jugar con amigos cuando vallan a casa a tomarse algo
bioshok: 9. obra maestra, una pena que no tenga online. de todos modos es un juego increible y si no teneis cuenta live compradlo sin dudarlo. pocos juegos tienen un mejor offline
pro evolution 2008: algo mejor que el 2009. le pongo un 4. os digo lo mismo que antes, por este podeis pagar hasta 18 euros sin sentir que habeis tirado el dinero. un online de lo peor, injugable (al menos yo con el lag que tenia)
pro evolution 6: el mejor pro de xbox. le pongo un 6. es un autentico pro como los de hace años, se puede jugar y se encuentra ahora mismo a buen precio. pagad hasta 12 euros por el, no os arrepentireis si no os molesta jugar con plantillas antiguas
fifa 08: no me gusto el ritmo de juego. partidos muy aburridos. le pongo un 5 porque tenia buen online, aunque para mi el juego estaba por dejabjo del pro 6
espero que las votaciones os parezcan correctas, he intentado ser lo mas sincero posible a ver si ayudo a alguien como a mi me gustaria que me ayudaran a la hora de decidir en que gastar mi dinero