Nordal escribió:Bite_Your_Idols escribió:Acabo de bajar la demo de la store USA en la europea aun no estaba, supongo q esta tarde la pondran...
Venga!
ya tardas en comentar tus impresiones!
Como bien decia el titulo de este hilo este juego es el hermano bastardo de Portal. Tenenemos habitaciones en las que resolver un puzle, llevando una caja hasta un pulsador para asi abrir la puerta a la siguiente habitacion...
Nuestro personaje no habla y tenemos a un cientifico chiflado hablandonos todo el rato, ni comparacion con GladOS y Wheatly...
La estetica es muy infantiloide pero ae puede aguantar, y el control parece bastante depurado...
Aqui en lugar de abrir portales activas y desactivas dimensiones, para poder mover cajas pesadas u otras de carton hacer que pesen... Tambien hay control de la dimension del tiempo que en la demo la controla la maquina y recuerda a los tuneles azules de portal...
La demo es bastante corta, con in par de puzles y no deja ver si lo importante del juego, que son los puzles, sera currados y variados, o seran mas facilones y repetitivos.
Bueno, pues ese es mi breve resumen.. De momento yo no lo pillare, cuando baje de precio y no tenga a que jugar es un juego que caera, tarde o temprano caera, pero creo q sera mas bien tarde....
Venga!