Desgraciadamente el verano va pasando y los jugones regresan de sus vacaciones, pero esto nos trae dos buenas noticias. Las temperaturas vuelven a ser humanas y regresan las quedadas del Comando 3DS y el Comando PS Vita. ¡Yay!
En cuanto a Nintendo 3DS, este verano hemos tenido algunas novedades en la consola que seguro serán jugadas, aunque, por supuesto, se seguirán jugando a otros títulos como Animal Crossing, Mario Kart, Monter Hunter, Fire Emblem, Tetris, Kid Icarus y un largo etcétera de juegos de la portátil.
Respecto a PS Vita, tampoco han faltado las novedades (especialmente en el mercado digital y más aún para los poseedores de una suscripción a PS+), además de que seguro algún afortunado nos sorprenderá con una copia importada de Dragon’s Crown. Seguro que tampoco faltan las partidas a títulos como Soul Sacrifice.
En la última quedada ya hubo más de 30 personas disfrutando de sus consolas portátiles (podéis consultar las fotografías desde aquí). Para aquellos que desconocen la iniciativa, decir que se trata de unas quedadas organizadas con el objetivo de que los usuarios de la consola puedan probar nuevos juegos y aprovechar al máximo las capacidades multijugador de la consola.
Si no conoces a nadie no te preocupes, eso es lo de menos, porque enseguida conocerás a un montón de gente que comparte tus gustos y aficiones y pasarás una tarde muy divertida. Normalmente la edad de los asistentes oscila entre los 14 y los 30 años, pero por supuesto estás invitado tengas la edad que tengas, es sólo para hacerte una idea del gran rango de gente que asiste a los eventos. Además, asisten tanto chicos como chicas.
Si tienes pocos juegos tampoco debes preocuparte, ya que una de las principales ventajas de la consola es el modo “Descarga”, gracias al cual pueden jugar varias personas con un solo cartucho, así que es una oportunidad perfecta para probar nuevos juegos y demostrar tus habilidades en el multijugador.
El lugar escogido para la quedada es el intercambiador de autobuses de Príncipe Pío, un espacio donde nos podemos sentar cómodamente, con una temperatura muy agradable y espacio suficiente para juntarnos todos (en el pasado llegamos a juntarnos 150 personas jugando). Estaremos desde las 5 de la tarde hasta aproximadamente las 9 de la noche, hora en la que iremos a cenar a algunos de los locales de alrededor (Burguer, McDonalds, etcétera; sitios baratos en los que cabemos todos y podemos seguir disfrutando de nuestra consola y agradables charlas sobre videojuegos).
Para localizarnos sólo tendréis que buscar un gran grupo de gente jugando con Nintendo 3DS, y probablemente, con camisetas blancas y mangas rojas y una Nintendo DS dibujada.
¿Qué? Quedada del Comando 3DS
¿Cuándo? Sábado 15 de junio desde las 17:00
¿Dónde? Intercambiador de autobuses de Príncipe Pío. Nivel -2.
¿Contacto? Puedes preguntar cualquier duda aquí mismo o mandarme un privado.
Comparte y difunde: Copia esta entrada y difúndela por las redes sociales, Facebook, Twitter, etcétera. Cuantos más seamos, mejor.
Próxima quedada: 31 de agosto¡Un saludo!