Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao" (#2)

1, 2, 3
Unas tajas ahi.
Nasnochessss
si vas tó tajao no llegas a casa aserme caso shuermanossss
Me he pasado el finde en casa. El espiritu del hombre caballo me corroe por dentrooooooo.

Imagen
Gracias a 68000 por haberme encontrado el hilo anoche. [qmparto] [qmparto]
Que vergüenza: La noche de jalogüín y esto está to' muerto. Vida! Alegria! Que estamos tos tajaos!

PD: No me puedo creer que este hilo este hundido des de el 9 de agosto... arriba coño!
Pff con las de noches que me he tirado buscando este hilo. Directo a favoritos, esta noche nos veremos.
de que va este hilo?
alguien me lo explica?
gracias!
Shurmanos,parece mentira que lleve el hilo 7 dias sin actualizar....acabo de llegar con la mierda mas grande que he pillao en mi vida xD

Haciat iempo que no visitaba el hilo XD
menos mal que alguien ha dejado este hilo arriba, sino no lo habrua encontsado.
XD
Este hilo trata sobre gente que esta orgullosa de emborracharse?lamentable,miedo me da pensar en como acabaran las generaciones que nos siguen.

PD:espero que nadie se moleste por mis palabras ya que es mi opinion y no veo normal que la gente este orgullosa de consumir drogas para encajar en un gp o para pasarlo bien.
Fantasy maniac escribió:Este hilo trata sobre gente que esta orgullosa de emborracharse?lamentable,miedo me da pensar en como acabaran las generaciones que nos siguen.

PD:espero que nadie se moleste por mis palabras ya que es mi opinion y no veo normal que la gente este orgullosa de consumir drogas para encajar en un gp o para pasarlo bien.


No es sentirse orgulloso de emborracharse, es simplemente para plasmar el momento y despues echarte unas risas viendo lo que se te ha ocurrido escribir. ¡Tampoco hay que dramatizar!
Nota del moderador: Hilo desarchivado
kurras escribió:Nota del moderador: Hilo desarchivado


Graciñas kurras [+risas]
jaja, que buen hilo, habrá que empezar a pasarse por aquí por las noches
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hola,yo tambi´rn voy taja.
"comentario borrado por mi mismo,por ser una lamentable porquería.Gracias por la atención"

P.d,por la mañana:¿Dónde está el hilo de las resacas?
114 respuestas
1, 2, 3