› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AVISO DE NUEVO VIRUS.
Seguro que estáis acostumbados a recibir mensajes que alertan de peligros y malvados virus que destruyen vuestro ordenador o te avisan de que msn va a cerrar hotmail.
Atención, ha llegado a nuestros ordenadores el virus más peligroso que se conoce y nunca conoceremos en la faz de la tierra. Presta mucha atención, si recibes un correo electrónico con el título “Malos Tiempos”, bórralo inmediatamente...o las consecuencias serán irremediables para la humanidad!! Tendrás que avisar al menos a 10 personas para que hotmail no cierre y a 15 para que la suerte te acompañe.
El virus cambia la temperatura del frigorífico y la pone a un nivel en que se derrite el helado y la leche se corta. El "Malos Tiempos" además rellena la botella de leche desnatada con leche entera. Es traicionero y sutil. Es peligroso y verlo causa espanto.Magnetiza las bandas de las tarjetas de crédito, reprograma el número secreto del cajero automático, jode el tracking del vídeo y raya todos los cd's que pongas sustituyéndolos por el grandes éxitos de Camela.
Le da a tu ex-novia o ex-mujer tu número de teléfono nuevo. Echa anticongelante en el acuario y deja los calcetines sucios en la mesita del café cuando vas a recibir visitas. Te esconde las llaves del coche cuando vas con prisa al trabajo e interfiere en la radio del coche, de manera que sólo puedas oír bocinas y malos humores en tu atasco diario de media hora.
Te cambia el champú por depilatorio y el depilatorio por crecepelo, todo ello mientras sale con tu novio o novia (o marido o mujer) a escondidas y carga sus citas en el hotel más lujoso de la ciudad a tu tarjeta Visa.
El “Malos Tiempos” te contagia la enfermedad del Olmo Holandés. Deja abierta la tapa del retrete y el secador enchufado y peligrosamente cerca de la bañera llena de agua. Y a partir de ahora, si habéis sido capaces de terminar de leer lo maligno que es el virus, riámonos todos de esos mensajes en cadena que tanto están de moda.
Namco69 escribió:CONVERSACION REAL INTERCEPTADA POR RADIOS EN LA COSTA DE FISTERRA (GALICIA) ENTRE ESPAÑOLES Y NORTEAMERICANOS EN OCTUBRE DE 1995 (es verídico)
Españoles :....(ruido de fondo)... Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión...
Americanos:... (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
Españoles:... Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo.
Españoles: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU rumbo.
Americanos : LES HABLA EL CAPITAN DEL PORTAVIONES DE LA MARINA DE LOS EE.UU. LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVIO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS
CORBETAS DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PERSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UN EVENTUAL ATAQUE A IRAQ. LES ORDENO QUE DESVIEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA
SEGURIDAD DE ESTE BUQUE. VDS PERTENECEN A UN PAIS ALIADO
DE EE.UU. POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.
Españoles: Les hablamos desde UN FARO. Somos dos personas. No tenemos ni pajolera idea de nuestra posición en el RANKING de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de A Coruña y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero, volvemos a insistir, lo mejor es que desvíen su rumbo si no quieren darse una hostia contra el faro...
Tengo un monton de e-mails chorras de estos, ya ire poniendo.
Namco69 escribió:CONVERSACION REAL INTERCEPTADA POR RADIOS EN LA COSTA DE FISTERRA (GALICIA) ENTRE ESPAÑOLES Y NORTEAMERICANOS EN OCTUBRE DE 1995 (es verídico)
Españoles :....(ruido de fondo)... Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión...
Americanos:... (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
Españoles:... Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo.
Españoles: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU rumbo.
Americanos : LES HABLA EL CAPITAN DEL PORTAVIONES DE LA MARINA DE LOS EE.UU. LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVIO DE GUERRA MAS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS
CORBETAS DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PERSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UN EVENTUAL ATAQUE A IRAQ. LES ORDENO QUE DESVIEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA
SEGURIDAD DE ESTE BUQUE. VDS PERTENECEN A UN PAIS ALIADO
DE EE.UU. POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.
Españoles: Les hablamos desde UN FARO. Somos dos personas. No tenemos ni pajolera idea de nuestra posición en el RANKING de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de A Coruña y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero, volvemos a insistir, lo mejor es que desvíen su rumbo si no quieren darse una hostia contra el faro...
Tengo un monton de e-mails chorras de estos, ya ire poniendo.
JAPosti escribió:2) Ojalá cierren hotmail (tanto que se dice...) y 'todo el mundo' cambie de protocolo.
snowbeef escribió:¿Por qué tanto rencor a hotmail/msn messenger? A mi sinceramente me ha parecido que Microsoft ha conseguido mucho al llevar la mensajería instantánea a muchísimos usuarios.
Primero manda este correo en blanco a todos tus amigos (incluyéndome) para que lo contesten sobre ti, después copia esto..... y en un mail nuevo pégalo contéstalo sobre mi, va??? contéstalo con toda la sinceridad posible...Por fa !!!¿QUÉ HARÍAS SI...??? Me suicido? Te digo que me gustas? Te beso? Vivo en la puerta de al lado? Comienzo a fumar? Robo algo? Me hospitalizan? Me voy de casa? Estoy a punto de morirme? QUE PIENSAS DE MI...Personalidad? Manera de ser con los demas? Caracter? SOBRE NOSOTROS...¿Quien eres para mi? ¿Somos amigos? Si No Tal Vez¿Como te he influido? ¿Qué piensas de mi? ¿Cuales son los recuerdos que tienes de mi? ¿Cuanto tiempo crees que seremos amigos? ¿Me amas? Si No Tal Vez¿Te he lastimado alguna vez? Si No Tal Vez¿Me abrazarías? Si No Tal Vez¿Me besarías? Si No Tal Vez¿Somos amigos íntimos? Si No Tal VezEn una escala de 1-10, ¿como de agradable soy? Dame un apodo y explica porque lo escogiste: ¿Soy encantador? Si No Tal VezDescríbeme en una palabra: ¿Cuál fue tu primera impresión de mi? ¿Y ahora que impresión tienes de mí? ¿Cuál piensas que es mi debilidad? ¿Crees que me casare? Si No Tal Vez ¿Con quien? ¿Qué te hace feliz de mi? ¿Qué te hace sentir trizte d mi? ¿Qué te recuerda a mi? ¿Qué cambiarias de mi? ¿Algo que siempre hayas querido decirme pero no lo hayas hecho...?¿Me crees capaz de matar a alguien? Si No Tal Vez
coyote escribió:
Su protocolo cerrado da problemas a los que usamos otros sistemas (GNU/Linux) en el cual no existe un cliente oficial lo cual no estan disponibles todas sus "funciones", amen de todos los problemas con sus servidores, pero este no es el tema del hilo... lo cual mejor no seguir.
MUY URGENTE YS IMPORTANTE!!
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenía en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tú maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus más destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.
RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.
snowbeef escribió:No hace falta que insista en el manido hecho de que Microsoft no te obliga a utilizar MSN Messenger para comunicarte con tus amigos.
JAPosti escribió:Ya, pero si tus amigos usan MSN Messenger no tienes mas cojones de usarlo tu o convencer a cada uno de ellos de que usen otro...
snowbeef escribió:tiene un montón de pijadas para quien guste hacer uso de ellas
coyote escribió:
Las pijadas solo están disponible para usuarios de Windows Live Messenger, los que usamos (y repito de nuevo) sistemas NO-WINDOWS estamos limitados, aunque emesene promete mucho... y repito, no es el tema del hilo....
Hola, quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena:
1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve paraquitar las manchas del WC.
2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una agujainfectada con sida.
3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocarcancer.
4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo aque alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un númerolargo y estúpido y recibir después una factura infernal conllamadas a Uganda, Singapur o Tokio.
6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a coger unaenfermedad.
7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún@ chic@,aunque sea muy guap@, porque tengo miedo que me lleve a unhotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en elmercado negro.
8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de AmyBruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)
9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganadopara unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y hesalvado a una especie amenazada de ardilla que ni existe.
11.He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.
12. Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo esnecesario escribir el nombre de unapersona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse elculo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600).
13. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.
14. He recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.
A todos... muchas gracias.
IMPORTANTE: Si no envias este mail en los próximos 10 segundos,aal menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comerse a tu familia mañana a las 17.30h.
P.D. Nada más lejos de querer pelearme con mis contactos msn, pero como decir... Estas cadenas me hartan hasta el imposible, si estemensaje te ha llegado y tu también quieres luchar contra el envíode cadenas, envía esta cadena y PASEMOS A COSAS SERIAS!
Cthugha escribió:Este me lo mandaron hace ya 2 años, pero aún lo guardo:
[color=#444444][font=Tahoma][size=110]SI CONSIGUES LEER
LAS PRIMERAS PALABRAS, EL CEREBRO DESCIFRARA LAS OTRAS. Y QUEDA COMPROBADO QUE
ERES MUY INTELIGENTE SINO ....ERES...MMM [/size][/font][/color]
[color=#444444][font=Tahoma][size=110]C13R70 D14 D3
V3R4N0 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 A D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N
7R484J484ND0 MUCH0 C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05
0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0
R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4... P3N53 9U3 D35PU35 DE
74N70 35FU3RZ0 L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N
P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0 Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0; C0MPR3ND1
9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4
C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054 P3R0 CU4ND0 M45 74RD3 UN4 0L4 L1364 4 D357RU1R 70D0,
S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R Y 3L C4R1Ã'0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N
C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R. [/size][/font][/color]
[b][color=red][font=Tahoma][size=160]SI
NO LO DESCIFRAS, NO LO MANDES!!!![/size][/font][/color][/b]
coyote escribió:17 SEÑALES DE ENAMORAMIENTO
DIECISIETE:
Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos.
DIECISÉIS:
Cuando cuelgas después de hablar con el/ella extrañas la conversación con esa persona especial aunque hayan pasado solo 2 minutos
QUINCE:
Siempre miras sus mensajes de texto o email una y otra vez.
CATORCE:
Siempre andas lento cuando vas con el/ella.
TRECE:
Siempre te sientes tímida/o a su lado.
ONCE:
Cuando piensas en el/ella, tu corazón va rápido y lento al mismo tiempo.
DIEZ:
Sonríes cuando escuchas su voz
NUEVE:
Cuando lo/la ves, no puedes ver a nadie más porque todo lo que ves es el/ella.
OCHO:
Empiezas a escuchar música suave cada vez que piensas en el/ella.
SIETE:
El/Ella es lo único que piensas
SEIS:
Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor.
CINCO:
Siempre te sonríes a ti misma/o cuando piensas en el/ella.
CUATRO:
Harías cualquier cosa por el/ella o por verlo/a.
TRES:
Cuando has leído este mensaje, solo una persona estaba en tu mente todo el tiempo...
DOS:
Estabas tan entretenido pensando en esa persona que no notaste el numero doce.
UNO:
Acabas de subir para ver lo del numero 12 y ahora estas riéndote silenciosamente.
Ahora, pide un deseo, sabes que quieres.
Mándale este mensaje a todo el mundo con el tema de: '17 señales de enamoramiento'
Y algo bueno sucedera esta noche.
Hola a todos,
Generalmente nunca envío mensaje de este tipo, pero este mensaje me lo
envía una buena amiga abogada et creo que es una oportunidad muy
interesante. Ella me dice que esto funcionará, si FUNCIONARÁ. ¡Después de
todo no tenemos nada que perder!
Me dice: Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto. No se confundan
AOL y INTEL mantendrán sus promesas por miedo de ser imputadas por la
justicia y hacer frente a una sanción multimillonaria de dólares, parecida
a la de Pepsi Cola contra General Electric no hace mucho.
Queridos amigos no os toméis esto a broma. Bill Gates (Propietario de
Microsoft), esta compartiendo su fortuna. Si no hacéis caso de este
mensaje, os arrepentiréis. Windows sigue siendo el programa mas
utilizado, Microsoft y AOL están haciendo una experiencia enviando este
mensaje electrónico (e-mail beta test) Cuando envíen este mensaje
electrónico (e-mail) a sus amigos Microsoft os puede despistar si sois
utilitarios de Microsoft Windows durante 2 semanas.
Por cada persona que envié este mensaje, Microsoft le pagara 245 EUROS.
Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras
personas, Microsoft le pagara 243 EUROS.
Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241 EUROS
Dentro de 2 semanas, Microsoft, tomara contacto contigo para confirmación
de tu dirección y te enviará un cheque.
Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations
1-800-842-2332 Ext. 1085 or
904/245-1085 or RNX 292-1085
Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje
electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto
conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS.
Tienes que enviarlo antes de que este test termine.
Si alguien tiene posibilidades de hacer esto es Bill Gates.
Para el esto supone un gasto de publicidad. Por favor envíen este mensaje
a tanta gente como le sea posible. Tendrían que recibir por lo menos
10.000 euros.
No le ayudaríamos a enviar este mensaje si no tuviésemos algo para
nosotros. La tía de una buena amiga tía Patricia que trabaja en Intel,
recibió un cheque de 4.543 EUROS solo por enviar este mensaje.
Como dije anteriormente, conozco la ley y esto es verdad.
Intel y AOL están negociando una fusión por la cual serian la compañía más
grande del mundo, y para estar seguros de seguir siendo el programa mas
utilizado, Intel y AOL hacen un experimento con este test
-es importante estar prevenidos atentos muy atentos
URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación ,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C: de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.
Cthugha escribió:Me ha llegado esto al correo hoy mismo:Hola a todos,
Generalmente nunca envío mensaje de este tipo, pero este mensaje me lo
envía una buena amiga abogada et creo que es una oportunidad muy
interesante. Ella me dice que esto funcionará, si FUNCIONARÁ. ¡Después de
todo no tenemos nada que perder!
Me dice: Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto. No se confundan
AOL y INTEL mantendrán sus promesas por miedo de ser imputadas por la
justicia y hacer frente a una sanción multimillonaria de dólares, parecida
a la de Pepsi Cola contra General Electric no hace mucho.
Queridos amigos no os toméis esto a broma. Bill Gates (Propietario de
Microsoft), esta compartiendo su fortuna. Si no hacéis caso de este
mensaje, os arrepentiréis. Windows sigue siendo el programa mas
utilizado, Microsoft y AOL están haciendo una experiencia enviando este
mensaje electrónico (e-mail beta test) Cuando envíen este mensaje
electrónico (e-mail) a sus amigos Microsoft os puede despistar si sois
utilitarios de Microsoft Windows durante 2 semanas.
Por cada persona que envié este mensaje, Microsoft le pagara 245 EUROS.
Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras
personas, Microsoft le pagara 243 EUROS.
Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241 EUROS
Dentro de 2 semanas, Microsoft, tomara contacto contigo para confirmación
de tu dirección y te enviará un cheque.
Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations
1-800-842-2332 Ext. 1085 or
904/245-1085 or RNX 292-1085
Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje
electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto
conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS.
Tienes que enviarlo antes de que este test termine.
Si alguien tiene posibilidades de hacer esto es Bill Gates.
Para el esto supone un gasto de publicidad. Por favor envíen este mensaje
a tanta gente como le sea posible. Tendrían que recibir por lo menos
10.000 euros.
No le ayudaríamos a enviar este mensaje si no tuviésemos algo para
nosotros. La tía de una buena amiga tía Patricia que trabaja en Intel,
recibió un cheque de 4.543 EUROS solo por enviar este mensaje.
Como dije anteriormente, conozco la ley y esto es verdad.
Intel y AOL están negociando una fusión por la cual serian la compañía más
grande del mundo, y para estar seguros de seguir siendo el programa mas
utilizado, Intel y AOL hacen un experimento con este test
¿Creeis que me llegará el cheque?¿Comprobarán si el Windows es original o pirata?
jaaf escribió:lo del messenger va a costar dinero es mitico, y estoy harto de que me mande invitaciones de festuc y similares
jaaf escribió:lo del messenger va a costar dinero es mitico, y estoy harto de que me mande invitaciones de festuc y similares
LEER Y REENVIAR INMEDIATAMENTE
Alguien está enviando un protector de pantalla con las ranas de Budweiser muy bonito. Si lo bajas, lo perderás todo. El disco duro se estropeará y alguien desde internet te quitará tu usuario y contraseña de pantalla.
Empezó a circular ayer y se trata de un virus nuevo y perverso del que muy poca gente ha oído hablar, la información fue difundida por Microsoft ayer por la mañana. Por su parte, America On Line ha dicho que se trata de un virus muy peligroso y que no hay remedio contra él por el momento.
Distribuye esta información y compártela con todos aquellos que conozcas que navegan por la red y con todas las personas de tu libreta de direcciones para intentar frenar su expansión.
coyote escribió:AHORA TIENES QUE LEER ESTO HASTA EL FINAL ANTES DE TERMINAR DE LEERLO
adidi escribió:Ojala cerraran el puto msn, asco de programa que no unico que hace es ralentizar el inicio del pc.
Saludos
POR FAVOR LEELO Y NO LO BORRES)
POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:
Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, dilo. En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes. Por favor reenvía este correo a quien conozcas. Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.
Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es
coyote escribió:Me acaba de llegar esto por duplicado:
Ya no saben que hacer para spamear
DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA QUE NO ACEPTEN UN video LLAMADO
'BOICOT AL CHIKILICUATRE'; ES UN VIRUS QUE FORMATEA TU ORDENADOR Y EL
DE TUS CONTACTOS Y; ADEMÁS TE QUITA LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL.
OJO, SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRARÁS TU TAMBIEN, MANDALO
URGENTEMENTE A TODOS ELLOS, ES UN MENSAJE DE IMPORTANCIA, SIMPLEMENTE
CORTA Y PEGA.