Pues si te refieres reproducir la carcasa exterior, olvidate, seria posible hacerte una para ti, reciclando y trabajando durante dias algun material. Si quieres un polimero asi, ufffff... fabricar la maquina y los moldes... muy caro...
Mas barato (no creas que mucho) seria fabricartelo en metacrilato, por ejemplo, que si tienes conocimiento de solidworks, podras crearte un croquis con las medidas, y luego ir a "servei d'estacio" o cualquier sitio similar para que te hagan el molde y tal, mas barato y rapido y para ti solo, claro.
Luego te lo puedes currar tu mismo manualmente lija en mano, es lo que hice yo en un proyecto que tenia que diseñar un abridor de botellas y lo hice de metacrilato reciclado de una caja de puros, y queda de puta madre, transparente, luego seria pintarlo como quieras o te de la gana... eso si... yo elegiria la opcion de "servei d'estacio" para hacer la carcasa de la Neptune.
Si aparece alguien dispuesto a mirar esquemas electronicos y tal, que de un toque, que yo aun no he cursado ese tipo de asignaturas xD y del solidworks miro a ver que puedo hacer.