[HO] RAGE

El prosas escribió:
ercea escribió:Diseñan un motor gráfico para que nadie tenga que tocar las opciones gráficas porque el motor autodetecta todo y te lo pone lo mejor posible porque era un "infierno" las opciones gráficas avanzadas... y al final los usuarios acabamos creando ficheros de configuración. ¿No resulta irónico? :p

saludos!

Con doom 3, creo recordar que venía capado y habiá que trastear para subir rendimiento sin perder mejora gráfica.

Jeje pues sí, más bien podías "exprimir" un poco más el motor, pero al menos tenías tu "Calidad de Texturas", tu "Calidad de Sombras", etc, incluso un modo "Ultra" para tarjetas de 512Mb que, por entonces, no existían xD.

Yo creo que con el tiempo, bien id, bien los modders, sacarán una herramienta de configuración avanzada para toquetear lo mejor posible este motor.

saludos!
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tengo Core i5, Gforce GTX 270, 4GB RAM, y windows 7 que uso para todo y lo tengo sin optimizar ni leches. Y a 1080p con AA2x y las texturas a 8192 con el .cfg ese que todo el mundo usa y me va muy bien, gráficamente es espectacular en muchos aspectos, sobretodo los exteriores, pero tiene texturas que son un bazofia (sobretodo paredes, las verdes de la primera mision....)

Ls texturas son las que son, y no hay trucos milagrosos para mejorarlas, otra cosa es que no las muestre bien, pero mejor que en las fotos que se han puesto o sacan un pack nuevo o nada.

Esta muy optimizado, si no, no me explico que me tire tan bien en mi 270 (estoy contentísimo con ella, tiene tiempo me rula todo perfect!).
WonderJota escribió:Yo tengo Core i5, Gforce GTX 270, 4GB RAM, y windows 7 que uso para todo y lo tengo sin optimizar ni leches. Y a 1080p con AA2x y las texturas a 8192 con el .cfg ese que todo el mundo usa y me va muy bien, gráficamente es espectacular en muchos aspectos, sobretodo los exteriores, pero tiene texturas que son un bazofia (sobretodo paredes, las verdes de la primera mision....)

Ls texturas son las que son, y no hay trucos milagrosos para mejorarlas, otra cosa es que no las muestre bien, pero mejor que en las fotos que se han puesto o sacan un pack nuevo o nada.

Esta muy optimizado, si no, no me explico que me tire tan bien en mi 270 (estoy contentísimo con ella, tiene tiempo me rula todo perfect!).

Lo tienes también con los archivos creados en Local ?
exactamente que hay que creear en local para lo de la cache, que carpetas y con que archivos?

saludos
Esto es simple, basicamente han querido optimizar el juego totalmente y hacer las 3 versiones identicas. De ahi a que pida poca grafica para jugarlo al tope. Obviamente, si hubieran querido centrarse en pc, pues entonces se veria muchisimo mejor el juego como mas fisicas, destrucciones etc.

Aqui lo que pasa es que si hacen un juego que pide poco, entonces el port es desde las consolas y en pc pues nos quejamos porque no se exprime, bla bla.

Pero cuando hacen un juego centrado en pc, pues tambien nos quejamos porque lo que piden para jugarlo wai pues es una barbaridad como es el caso de crysis 1 y bf3 xDDD

Pasan del blanco al negro y alreves.
Hola a todos, estoy siguiendo el hilo y por lo que leo mucha gente tiene problemas. Desde el principio el juego me tira bien pese no usar el 100% de las graficas. Como comentasteis mas arriba puse lo del acceso directo y algo del fov ect..el juego mejora bastante con 2 tonterias pese no estar todo lo bien que tendria que estar.
El juego tiene tantas cosas buenas como malas, esperemos que en los proximos dias o semanas lo mejoren porque en algunas situaciones la bajada de frames molesta.

Un saludo a todos.
Zack_VII escribió:
GottaEvil escribió:Yo tengo

AMD Athlon X2 250 3,00Ghz
ATI Radeon 5850 HD 1GB
4GB
Windows 7 Ultimate 64bits

Me bajé la actualización de los driver de amd, vamos, los exclusivos para RAGE.

Inicio el juego, lo pongo a mi gusto, resolución tal.. veo una intro muy épica, acto seguido me encuentro en una especie de capsula, se abre y.. sorpresa, el juego se queda congelado como un par de segundos, vuelve, se congela otra vez, vuelve, y así sucesivamente, injugable vamos, que puedo hacer?

salu2

Tenemos mas o menos el mimso PC XD y me va bien, prueba lo que he puesto mas arriba...has actualizado el controlador mediando el administrador de dispositivos? pruebalo....y el problema de los dribvers, esque me dio ayer la impresion de que el instalar unos no borra los anteriores XD y yo personalmente fue poner los de la beta esa y el juego se me cascó y me iva como el culo...por eso reinicié a fabrica con le DVD de la grafica e instalé directamente los drivers del rage + actulizacion del controlador via windows y se arregló..

Prueba sino tambien con opciones del catalyst control center, fuerzale el V-SYNC, activa el triple buffer, y en el catalyst AI quitale el AMD optimizer, y prueba tambien cambiando el tesselaton....mas no se me ocurre XD

Natsu escribió:Por cierto sigo sin entender por que si el juego me va a 60 fps cuando me subo al coche baja hasta los 20 :-?

Con coche te refieres tambien al quad por ejemplo? a mi me va a 60 siempre, aunque solo he probado con el quad

Gracias tio, pero no hay manera, se me sigue congelando, es algo totalmente infumable, me encantaría estar hablando de las bondades del juego, pero es que aún no he podido ni empezar a jugar, eso si, he visto la intro como una docena de veces [buuuaaaa]

Configure el rareconfig como habéis citado, cree la carpeta en local, hice lo del acceso directo, me baje los drivers específicos de ATI para Rage.. y ya no se que más hacre, no funciona, se me queda congelado cada 2 segundos, vuelve a estabilizarse y luego otra vez pasa a congelarse, así indefinidamente.

Cuando se está ejecutando el juego, me he fijado que usa el 100% de la CPU, esto es normal? a mi me da que no...

salu2
GottaEvil escribió:Cuando se está ejecutando el juego, me he fijado que usa el 100% de la CPU, esto es normal? a mi me da que no...

salu2

Pusieron por ahí atrás una captura en la que se veía que la carga de la tarjeta gráfica era baja.
Que use mucha CPU y poca gráfica es síntoma de que es código de consola puro y duro. Las consolas destacan por mucha cpu y gráfica chusquera.
lo tengo a 720p y 4x de antialias.
el juego tiene fallo de texturas. parpadean y no cargan rápido.

todo esto con una instalación limpia.
se puedo jugar con mando en la version de pc o solo esta disponible el teclado y el raton??
mithra escribió:lo tengo a 720p y 4x de antialias.
el juego tiene fallo de texturas. parpadean y no cargan rápido.

todo esto con una instalación limpia.

Me pasaba lo del parpadeo de la texturas y cambiando el fov en la consola(ñ) dejo de pasar, por si te vale de algo cvaradd g_fov 10
Triste pero cierto las MegaTextures han sido un fracaso con buenas texturas esto era aspirante a GOTY sin duda:

Imagen
Imagen
benru82 escribió:se puedo jugar con mando en la version de pc o solo esta disponible el teclado y el raton??

Yo juego con Mando x360
benru82 escribió:se puedo jugar con mando en la version de pc o solo esta disponible el teclado y el raton??

puedes jugarlo sin problemas con el pad de x360.
Ojo con el fichero rageconfig que recomendáis.
Esta hecho para gráficas con 1,5 GB de VRam, si tenéis menos, sufriréis un descenso en el rendimiento.
SashaX escribió:Ojo con el fichero rageconfig que recomendáis.
Esta hecho para gráficas con 1,5 GB de VRam, si tenéis menos, sufriréis un descenso en el rendimiento.

Pero que hay de malo un descenso de rendimiento que sea perfectamente jugable? Si el juego va a 60 fps, vamos a suponer que con el fichero baje a 40, o pongamosle 35, sigue siendo jugable perfectamente. Es un juego que me da que tira más de cpu que de gráfica.
y donde configurais el mando??? porque dentro del juego x lo menos a mi no m deja cambiarlo .. y tnego un mando de estos logitech q es una copia del de xbox360 ...
benru82 escribió:y donde configurais el mando??? porque dentro del juego x lo menos a mi no m deja cambiarlo .. y tnego un mando de estos logitech q es una copia del de xbox360 ...

en ajustes, luego mando, por defecto viene desactivado, tienes que activarlo.
quizás tú pad no sea compatible con el juego.
mithra escribió:
benru82 escribió:y donde configurais el mando??? porque dentro del juego x lo menos a mi no m deja cambiarlo .. y tnego un mando de estos logitech q es una copia del de xbox360 ...

¿Arreglaste al final la carga de texturas?
El prosas escribió:
mithra escribió:

¿Arreglaste al final la carga de texturas?

que va, este juego es muy lamentable.
tengo los últimos drivers oficiales de ati, los 11.9.
he probado lo del "truco" para las texturas y sí es verdad que cargan más rápido, se crea un archivo .bin que las va almacenando.

pero el juego tiene fallos gráficos, como si la tarjeta se muriera. me parpadea la imagen, o partes de la pantalla, y me salen como artifacs todo el rato, sobretodo en la cueva de la primera misión.

dan ganas de llorar. tanto pc para nada.
Hola, os pongo 3 textos para la configuracion de las opciones graficas, sacado de vagos, daros cuenta que hay algun numero que depende tu pc y lo uqe quieras tienes que cambiar, pero esta todo explicado a la derecha.

A ver, veo que a muchos se os para y os da problemas de texturas:
Copien el mismo en "mp" para que os sirva también en el Multiplayer.

EDITO: Esto que pongo, es creando un archivo renombrado a la extensión rageconfig.cfg que ha de ir en la ruta
Cita:
C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Rage\base

, y agregándole todo el texto según vuestro PC.
Creando un acceso directo en el escritorio, y en Destino agregen:
Cita:
"C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Rage\Rage.exe" +set com_skipIntroVideo 1 +set g_fov 16

Configuración para sistemas de Gama Alta:

Cita:
seta com_videoRam "1024" //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
seta com_maxfps "60" //limits the frames to 60 can be changed to what you desire
seta image_anisotropy "16" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_usecompression 0
seta image_filter "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR" //filtering for light maps
seta image_preload "1" //Use preload images when ever possible
seta image_lodbias "-1" //LoD settings
seta image_ignoreHighQuality "0" //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "1" //ignores the low textures
seta image_useCache "1" //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta image_cacheMegs "125" //Cache size in Megabytes
seta image_cacheMinK "50" //Cache minimum size in kilobytes
seta r_aspectRatio "2" // 0=4:3, 1=16:9, 2=16:10, 3=5:4 TFT, -1 custom
seta r_fullscreen "1"
//seta r_customAspectRatioV "10"
//seta r_customAspectRatioH "16"
seta r_swapInterval 1 //VSYNC 1 enabled, 0 diabled
seta r_useHighQualityPostProcess "1" //Fore High Quality post proccessing
seta r_shadowsHighQuality "1" //Fore High Quality shadows
seta r_displayRefresh "0" //keep it so the engine doesn't double render a frame
seta r_renderer "best" //highest rendering options
seta r_multiSamples "32" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "1" //Ambient occlusion
seta r_useRenderThread "0" // 0 Disable or 1 Enable threaded rendering useful for newer cards to increase performance.
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "1" //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_skipNewAmbient "0"
seta r_shadows "1"
seta r_cgFragmentProfile "best"
seta r_cgVertexProfile "best"
seta vt_lodBias "-1" //LoD settings
//below is cache settings
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly2 "8192"
seta vt_pageimagesizeuniquediffuseonly "8192"
seta vt_pageimagesizeunique "8192"
seta vt_pageimagesizevmtr "8192"

Configuración para sistemas de Gama Media:

Cita:
seta com_videoRam "1024" //sets the Video Card memory Set this to the amount you have in MB
seta com_maxfps "60" //limits the frames to 60 can be changed to what you desire
seta image_anisotropy "8" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_useCache "1" //Enabled Cache to allow the textures to load properly without popping
seta r_fullscreen "1"
seta r_multiSamples "16" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useRenderThread "0" // 0 Disable or 1 Enable threaded rendering useful for newer cards to increase performance.
seta r_visDistMult "1"
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_shadows "1"

Configuración para sistemas de Gama Baja:

Cita:
seta image_anisotropy "2" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_ignoreHighQuality "1" //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "0" //ignores the low textures
seta r_fullscreen "1"
seta r_shadowsHighQuality "0" //Fore High Quality shadows
seta r_multiSamples "8" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "0" //Ambient occlusion
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "0" //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_shadows "0"
Yo no se, pero quitando los fallos con las graficas, que bueno eso tiene solucion,a mi me da mas miedo el tema de por ejemplo:
-Sombras y luces precocinadas en el entorno no son reales.
-Mobiliario pegado clavado al sitio y de imposible destruccion.
-Texturas de N64.

Que si, que el juego puede ser igual de divertido, sin todo lo anterior, no digo que no. Yo solo digo que lo anterior eran unos derechos ganados y que los hemos perdido. Joder, si ayer me puse ne le left4dead que usa un motor antiguo y chusquero y se pueden romper e interactuar con muchas cosas, y por supuesto tiene muy buenas texturas.
por fin configure el mando .. xro ahora de repente me ha dado error y me ha saltado al escritorio .. juerrrr!!! además q tengo un monton de tearing de ese .. se me parte como la pantalla :S
Juas, vaya mierda de cutre-port. Pongo links con consejos de como mejorar el rendimiento (en inglés, sorry)

http://arstechnica.com/gaming/news/2011 ... -of-it.ars
como dijo nan más atrás, yo no lo voy a tocar.
esperaré a algún parche oficial y arreando.

en los tiempos que corren y que el mundo del video juego esté así todavía.
NaN escribió:Yo no se, pero quitando los fallos con las graficas, que bueno eso tiene solucion,a mi me da mas miedo el tema de por ejemplo:
-Sombras y luces precocinadas en el entorno no son reales.
-Mobiliario pegado clavado al sitio y de imposible destruccion.
-Texturas de N64.

Que si, que el juego puede ser igual de divertido, sin todo lo anterior, no digo que no. Yo solo digo que lo anterior eran unos derechos ganados y que los hemos perdido. Joder, si ayer me puse ne le left4dead que usa un motor antiguo y chusquero y se pueden romper e interactuar con muchas cosas, y por supuesto tiene muy buenas texturas.

Yo no lo he probado...pero viendo screens y eso me parece que es un juego muy bueno artísticamente que técnicamente no da la talla, y que eso lo camufla con la parte "artística". Aparte de lo que comentas he visto una captura con unas tuberías dibujadas sobre una pared...planas of course, es un dibujo XD

A ver si con un poco de suerte para navidad está más que parcheado y a precio de peo, que me da mucha pereza liarme con 1000 archivos y configuraciones...
¿como poneis el juego en español?MP a mi lo de las texturas a mejorado ya no es tan brusco como antes solo que ahora cuando habla algun personaje solo se oye ruido :(
Buenos días.

?El juego incluye el sdk, o planean sacarlo en un futuro?. El mio me tiene que llegar todavia de amazon.co.uk.

Saludos.
quitando el tema de gráficos el juego me parece superdivertido y con mucha jugabilidad, si solucionaran el tema de texturas se podria considerar juegazo, pero la verdad, la han cagado bastante [carcajad]
messiah escribió:¿como poneis el juego en español?MP a mi lo de las texturas a mejorado ya no es tan brusco como antes solo que ahora cuando habla algun personaje solo se oye ruido :(

usa el launcher y elije idioma español.
luego ya puedes usar el exe normal.
bueno espero que alguien pueda ayudarme, ya que sinceramente no se que pensar ya y si no puedo probar el juego o si el juego no lo voy a poder jugar por la cosa esta del teclado entonces me quito de la cabeza la idea de comprarlo, ya que mi idea era esa probarlo y con lo que fuese comprarlo.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
mithra escribió:
messiah escribió:¿como poneis el juego en español?MP a mi lo de las texturas a mejorado ya no es tan brusco como antes solo que ahora cuando habla algun personaje solo se oye ruido :(

Yo por mucho que use el launcher sigue sin traducírseme al español.

Rojos saludos.
GottaEvil escribió:
Zack_VII escribió:
GottaEvil escribió:Yo tengo

AMD Athlon X2 250 3,00Ghz
ATI Radeon 5850 HD 1GB
4GB
Windows 7 Ultimate 64bits

Me bajé la actualización de los driver de amd, vamos, los exclusivos para RAGE.

Inicio el juego, lo pongo a mi gusto, resolución tal.. veo una intro muy épica, acto seguido me encuentro en una especie de capsula, se abre y.. sorpresa, el juego se queda congelado como un par de segundos, vuelve, se congela otra vez, vuelve, y así sucesivamente, injugable vamos, que puedo hacer?

salu2

Tenemos mas o menos el mimso PC XD y me va bien, prueba lo que he puesto mas arriba...has actualizado el controlador mediando el administrador de dispositivos? pruebalo....y el problema de los dribvers, esque me dio ayer la impresion de que el instalar unos no borra los anteriores XD y yo personalmente fue poner los de la beta esa y el juego se me cascó y me iva como el culo...por eso reinicié a fabrica con le DVD de la grafica e instalé directamente los drivers del rage + actulizacion del controlador via windows y se arregló..

Prueba sino tambien con opciones del catalyst control center, fuerzale el V-SYNC, activa el triple buffer, y en el catalyst AI quitale el AMD optimizer, y prueba tambien cambiando el tesselaton....mas no se me ocurre XD

Natsu escribió:Por cierto sigo sin entender por que si el juego me va a 60 fps cuando me subo al coche baja hasta los 20 :-?

Con coche te refieres tambien al quad por ejemplo? a mi me va a 60 siempre, aunque solo he probado con el quad

Gracias tio, pero no hay manera, se me sigue congelando, es algo totalmente infumable, me encantaría estar hablando de las bondades del juego, pero es que aún no he podido ni empezar a jugar, eso si, he visto la intro como una docena de veces [buuuaaaa]

Configure el rareconfig como habéis citado, cree la carpeta en local, hice lo del acceso directo, me baje los drivers específicos de ATI para Rage.. y ya no se que más hacre, no funciona, se me queda congelado cada 2 segundos, vuelve a estabilizarse y luego otra vez pasa a congelarse, así indefinidamente.

Cuando se está ejecutando el juego, me he fijado que usa el 100% de la CPU, esto es normal? a mi me da que no...

salu2

Me autocito.

He hecho todo lo que habéis recomendado y nada, no hay manera, lo único que se me ocurre es reinstalar RAGE, o como última opción dejarlo en reposo hasta que saquen un MEGA parche oficial, porque esto es lamentable.

salu2
Gaiden escribió:
GottaEvil escribió:Cuando se está ejecutando el juego, me he fijado que usa el 100% de la CPU, esto es normal? a mi me da que no...

salu2

Pusieron por ahí atrás una captura en la que se veía que la carga de la tarjeta gráfica era baja.
Que use mucha CPU y poca gráfica es síntoma de que es código de consola puro y duro. Las consolas destacan por mucha cpu y gráfica chusquera.

Exacto. Ahí radica el problema, que los poseedores de Cpu´s antiguas (2 años o más) entre los cuales me incluyo, por mucha tarjeta gráfica que tengamos (la mía es de 2 Gb de memoria gráfica dedicada) nos va fatal el juego.
Es algo sumamente indignante, entendedme: llevo años esperando este juego (unos 4 o 5 algo así), lo compro ayer tarde todo ilusionada esperando ver algo parecido a las sensaciones que me reportaron los Quakes y los Doom, y me encuentro con esto...
Mi ordenador ha podido con bestias como el The Witcher 2 y el Crysis 2 sin caídas de frames, pero veo que como pase algo similar con el Skyrim tendré que pillarme un i5 o un i7, y eso que quería aguantar hasta la siguiente generación de Cpu´s (los famosos bulldozer) para cambiar ya.

P.D.: Gracias Zack, por los consejos, lo he intentado todo, pero nada, sigue rindiendo mal.
paliyoes escribió:
mithra escribió:

Rojos saludos.

A mi me pasaba eso, creo que hay cambiar en un archivo.ini el "english" por el "spanish" y a mi se me soluciono.
mithra escribió:que va, este juego es muy lamentable.
tengo los últimos drivers oficiales de ati, los 11.9.
he probado lo del "truco" para las texturas y sí es verdad que cargan más rápido, se crea un archivo .bin que las va almacenando.

pero el juego tiene fallos gráficos, como si la tarjeta se muriera. me parpadea la imagen, o partes de la pantalla, y me salen como artifacs todo el rato, sobretodo en la cueva de la primera misión.

dan ganas de llorar. tanto pc para nada.

Te pasa esto?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

O la calzada de la carretera se va apareciendo a trozos a medida que avanzas?

http://www.youtube.com/watch?v=ntWcb6dj_9k

Esto es lo que me hace a mi, cuando lo hace el juego va más lento.

Yo el archivo 3Dgame.ini Yo lo tengo así

[Game]

# Environment Application Id.
AppId = 9200

# Change the language only if the game uses steam_api/steamclient to decide it.
Language = "spanish"

[Settings]

# You might want change this.
PlayerName ="tu usuario"

Quité la almohadilla # de delante de language y entonces si se puso en castellano, si no nanai de la china.
majo83 escribió:
paliyoes escribió:
mithra escribió:

Rojos saludos.

A mi me pasaba eso, creo que hay cambiar en un archivo.ini el "english" por el "spanish" y a mi se me soluciono.

y que archivo es?
javix360 escribió:Hola, os pongo 3 textos para la configuracion de las opciones graficas, sacado de vagos, daros cuenta que hay algun numero que depende tu pc y lo uqe quieras tienes que cambiar, pero esta todo explicado a la derecha.

A ver, veo que a muchos se os para y os da problemas de texturas:
Copien el mismo en "mp" para que os sirva también en el Multiplayer.

EDITO: Esto que pongo, es creando un archivo renombrado a la extensión rageconfig.cfg que ha de ir en la ruta
Cita:
C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Rage\base

, y agregándole todo el texto según vuestro PC.
Creando un acceso directo en el escritorio, y en Destino agregen:
Cita:
"C:\Program Files (x86)\Bethesda Softworks\Rage\Rage.exe" +set com_skipIntroVideo 1 +set g_fov 16

Configuración para sistemas de Gama Alta:

Cita:
seta image_anisotropy "16" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta r_fullscreen "1"
seta r_multiSamples "32" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_visDistMult "1"
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_shadows "1"

Configuración para sistemas de Gama Media:

Cita:
seta image_anisotropy "8" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta r_fullscreen "1"
seta r_multiSamples "16" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_visDistMult "1"
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_shadows "1"

Configuración para sistemas de Gama Baja:

Cita:
seta image_anisotropy "2" //Using the highest setting here but you can set as 2, 4 or 8
seta image_ignoreHighQuality "1" //Sets up for using HQ gfx
seta image_ignoreLowQuality "0" //ignores the low textures
seta r_fullscreen "1"
seta r_shadowsHighQuality "0" //Fore High Quality shadows
seta r_multiSamples "8" //Set this to 16 or 8 if you're having low-fps as 32 is the Max Multi-sampling
seta r_useHBAO "0" //Ambient occlusion
seta r_visDistMult "1"
seta r_useMotionBlur "0" //use blur
seta r_skipBump "0"
seta r_skipSpecular "0"
seta r_shadows "0"

Aportazo si señor gracias, testeado y funciona muy bien, solo recomiendo una cosa que en opciones de lanzamiento +set g_fov 10 mejor a 10 que no a 16 para mi gusto y tambien faltaria +set com_allowconsole 1
natsu
pues esos defectos en color azul aún no me han salido.
me parpadea el contador de munición, la brújula, el personaje o coches, cuando hay una cinemática y salen los bordes negros vertícales parpadean y se transparenta la imagen.

el entorno también parpadea, ya sean piedras, puertas, vehículos, etc...

y lo peor, esos artifacs que he comentado.
son rayas de color blanco y rojo que ocupan la mitad de la pantalla, y conforme avanzo van apareciendo por donde quieren.
mithra escribió:natsu
me parpadea el contador de munición, la brújula, el personaje o coches, cuando hay una cinemática y salen los bordes negros vertícales parpadean y se transparenta la imagen.

son rayas de color blanco y rojo que ocupan la mitad de la pantalla, y conforme avanzo van apareciendo por donde quieren.

A ver si va a ser cosa de un calenton en la gráfica.Controlas la temperatura?.
A mi el juego me va de perlas. Estoy muy contento y no me arrepiento de habermelo pillado.
Es muy divertido ir partiendo la pana!
Aunque un poco sencillo, no? En nightmare aún no he pasado apuros y llevo como 1.30h
turok escribió:
mithra escribió:natsu

A ver si va a ser cosa de un calenton en la gráfica.Controlas la temperatura?.

No es ningún calenton de la grafica eso es por culpa del archivo rageconfig.cfg por que ami me a pasado cuando lo e tenido puesto, pero con borrarlo se soluciona.
Ya no me salen mal las texturas!!! yuju!! Ahora si que lo he podido probar y jugar decentemente y he de decir que es un juegazo!!! Menudo vicio me espera! [360º]
Arbona como lo solucionates.

Buen aporte el aclarar que con el rageconfig.cfg también puede dar errores como artifacts o parpadeos, pero bueno es un simple archivo que lo pones o lo quitas en función de mejoría o no.
arbona escribió:Ya no me salen mal las texturas!!! yuju!! Ahora si que lo he podido probar y jugar decentemente y he de decir que es un juegazo!!! Menudo vicio me espera! [360º]

Ya que lo as conseguido solucionar por lo menos di como...
no tengo el archivo ese, es una instalación en limpio.
unas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los artifacts pueden ser por problemas de temperatura de la gráfica pero no en todos los casos. Si solo pusistes el archivo para memoria caché, prueba a poner el archivo del paso 2, el de la carpeta base, y si no luego lo borras de nuevo.

o CAMBIAR el valor de la consola a 10; cvaradd g_fov 10
El prosas escribió:Los artifacts pueden ser por problemas de temperatura de la gráfica pero no en todos los casos. Si solo pusistes el archivo para memoria caché, prueba a poner el archivo del paso 2, el de la carpeta base, y si no luego lo borras de nuevo.

como digo es una instalación en limpio, y no es por temperatura ni nada de eso.
me espero a un parche oficial.
messiah escribió:

y que archivo es?

El 3Dgame.ini [oki]
El prosas escribió:Arbona como lo solucionates.

Buen aporte el aclarar que con el rageconfig.cfg también puede dar errores como artifacts o parpadeos, pero bueno es un simple archivo que lo pones o lo quitas en función de mejoría o no.

hice los pasos que ponia mas atras, lo de editar el ejecutable, añadir el archivo .cfg en la carpeta "base" y creando la carpeta en app data.

Tambien decir que la primera vez no me salio ( cree un archivo de texto con .cfg) , hoy me he metido aqui* y me he descargado el archivo .cfg, solo lo he tenido que pegar dentro de la carpeta "base".

* http://www.mediafire.com/?sdtky0kx762wnmk
1932 respuestas