Mr.Walker escribió:Buenas a todos
Quiero introducirme en el mundillo de la raspberri. La quiero usar como centro multimedia, pero principalmente para emuladores.
Recomendáis que vaya a por el ultimo modelo? Veo que la diferencia de precio es muy poca
Tiene wifi, verdad?
He visto que el modelo básico se vende pelado, hay algún sitio donde la vendan ya con caja, disipadores (no sé sí realmente hacen falta), cables, OS y todo ya listo para conectar y funcionar? Solo he mirado en Amazon
Perdonad si alguna pregunta es muy obvia, pero soy totalmente nuevo en este aparatito
Muchas gracias
PLK1 escribió:Hola friki amigos.
Tengo rasp pi b+ con openelec instalado de noob y querria actualizarlo a la ultima version 6.03 (update), ¿se puede meter con un pendrive? y ya esta? es que no me entero.
http://wiki.openelec.tv/index.php/HOW-TO:Installing_OpenELEC/Creating_The_Install_Key#tab=Windows
Otra duda que me surge es para comunicar por red la raspberry con mi PC, por ejemplo, como se haria? creando un enlace SMB y ya esta? para ver digamos el contenido que tengo en mi ordenador sin tener que estar conectando unidades.
(edit) PD ya lo he actualizado, metiendo la IP del Pi en el explorador de archivos y copiando los archivos. Luego mirare a ver si me aclaro con lo del SMB, gracias, 1 saludo.
Danilo Thann escribió:PLK1 escribió:Hola friki amigos.
Tengo rasp pi b+ con openelec instalado de noob y querria actualizarlo a la ultima version 6.03 (update), ¿se puede meter con un pendrive? y ya esta? es que no me entero.
http://wiki.openelec.tv/index.php/HOW-TO:Installing_OpenELEC/Creating_The_Install_Key#tab=Windows
Otra duda que me surge es para comunicar por red la raspberry con mi PC, por ejemplo, como se haria? creando un enlace SMB y ya esta? para ver digamos el contenido que tengo en mi ordenador sin tener que estar conectando unidades.