[Hilo Oficial] Rebajas de Navidad de Steam del 2014 - Rebajas terminadas

ZiperVic escribió:
WhitePony escribió:
Molondro escribió:Saludos a los ninjas! [carcajad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jué no cuesta nada dar las grasias, o ni eso, simplemente decir que te has hecho con el para que el resto de foreros no pierda el tiempo.


Es que si hacen eso ya no serían ninjas [+risas]

Podrían ser ninjas educados XD
Nym escribió:
cronnos escribió:STEEL & STEAM:

LNN0F-TJ3WD-TQ0FL


Ninjitsu del bueno..


Jajaja, no me lo creo!!! Primer juego que consigo!

Gracias cronnos [oki]
WhitePony escribió:
Molondro escribió:Saludos a los ninjas! [carcajad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jué no cuesta nada dar las grasias, o ni eso, simplemente decir que te has hecho con el para que el resto de foreros no pierda el tiempo.


Me he empanao haciendo la cama y no he pillao ninguno [qmparto] . Aun asi se agradece el gesto, muy navideño todo!

Por cierto voté hace unas horas y aun no ha soltao cromo, le ha pasado a alguien mas?
Y nos ponemos a desvirtuar mas regalando juegos aqui [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay otro hilo para eso.
alexgilmar escribió:Y nos ponemos a desvirtuar mas regalando juegos aqui [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay otro hilo para eso.


RHYTHM DESTRUCTION

RBG7F-RZRPD-PG266

;)

Consegui un juego aqui y me parecio adecuado devolver el gesto, mas alegria y amor que es navidad ! [risita]
A alguien le interesa el de la eleccion de la comunidad? Aun no he votado y no me interesan.
Para los nostálgicos y los amantes de la lucha:

http://www.nuuvem.com.br/produto/1879-mortal-kombat-arcade-kollection

Los Mortal Kombat 1, 2 y 3 por menos de 2€.
cronnos escribió:
alexgilmar escribió:Y nos ponemos a desvirtuar mas regalando juegos aqui [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay otro hilo para eso.


RHYTHM DESTRUCTION

RBG7F-RZRPD-PG266

;)

Consegui un juego aqui y me parecio adecuado devolver el gesto, mas alegria y amor que es navidad ! [risita]


Pues el que se ha llevado la key ni da las gracias. Anda quee...

Felices fiestas!!
ZiperVic escribió:
Nym escribió:
cronnos escribió:STEEL & STEAM:

LNN0F-TJ3WD-TQ0FL


Ninjitsu del bueno..


Jajaja, no me lo creo!!! Primer juego que consigo!

Gracias cronnos [oki]


Habia leido, Gracias CROMOS... esto ya nos esta afectando...

XdEmOnX1350 escribió:
WhitePony escribió:
Molondro escribió:Saludos a los ninjas! [carcajad]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Jué no cuesta nada dar las grasias, o ni eso, simplemente decir que te has hecho con el para que el resto de foreros no pierda el tiempo.


Me he empanao haciendo la cama y no he pillao ninguno [qmparto] . Aun asi se agradece el gesto, muy navideño todo!

Por cierto voté hace unas horas y aun no ha soltao cromo, le ha pasado a alguien mas?


Por eso nunca hay que hacer la cama, a ver si aprendes que ya eres mayorcito... xD

Imagen
Gracias cronnos por tu regalito, si te pasas por Granada o Málaga, avísame y te invito a una cerveza! [beer]
Imagen

Return to Mysterious Island 2

https://www.indiegala.com/game?game_id= ... 4aeb0011**

Salammbo: Battle for Carthage

https://www.indiegala.com/game?game_id= ... d0c51e104c

White Noise Online

https://www.indiegala.com/game?game_id= ... 6ee9e5cf**

Mini Motor Racing EVO

9YZ00-9PTLG-**YC0


** = 2 numeros, tan sencillo no lo podia dejar a ninjas , suerte a los demas, saludos !!! [beer]
alexgilmar escribió:Y nos ponemos a desvirtuar mas regalando juegos aqui [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay otro hilo para eso.


El hilo ya lo desvirtúan las propias ofertas de Steam.
Imagen
a ver si alguien me regala a mi un juego por privado ajja, que soy malisimo pa pillar codigos, no se ni donde se ponen a ver si alguien me explica...
eL PiRRi escribió:Imagen

Return to Mysterious Island 2

https://www.indiegala.com/game?game_id= ... 4aeb0011**

Salammbo: Battle for Carthage

https://www.indiegala.com/game?game_id= ... d0c51e104c

White Noise Online

https://www.indiegala.com/game?game_id= ... 6ee9e5cf**

Mini Motor Racing EVO


9YZ00-9PTLG-**YC0


** = 2 numeros, tan sencillo no lo podia dejar a ninjas , suerte a los demas, saludos !!! [beer]


Joder, son 100 combinaciones XD
Crazy Rainbow escribió:Hoy es mi cumpleaños, a ver si alguien me regala a mi un juego por privado ajja, que soy malisimo pa pillar codigos, no se ni donde se ponen a ver si alguien me explica...


Fixed XD.

Salu2.
viendo las ofertas de hoy, estoy cogiendo lo barato que me faltaba (los episodios del HL2) y el half life 1, pero...source o normal?
Justin B está baneado por "Troll"
Despues que ¿2 años? Por fin me funciona el Deponia gracias a la actualizacion de motor de noviembre. Que ilusion!!! No habia podido jugarlo aun porque iba a 20fps y encima inestables [facepalm]
el half life complete da copias extra de lo repe? por ver que me renta mas
Oriotna escribió:viendo las ofertas de hoy, estoy cogiendo lo barato que me faltaba (los episodios del HL2) y el half life 1, pero...source o normal?


Pillate el que te salga mas barato, se ven practicamente igual, si quieres jugar el Half life 1 con graficos actualizados pillate el Mod Black Mesa y lo vas a flipar

http://www.blackmesasource.com/

Salu2.
pacman_fan escribió:el half life complete da copias extra de lo repe? por ver que me renta mas

Lo debe poner por la página del pack pero creo que Valve es la única que da copias si ya tienes los juegos al comprar packs.
Justin B está baneado por "Troll"
Ghandig escribió:
Oriotna escribió:viendo las ofertas de hoy, estoy cogiendo lo barato que me faltaba (los episodios del HL2) y el half life 1, pero...source o normal?


Pillate el que te salga mas barato, se ven practicamente igual, si quieres jugar el Half life 1 con graficos actualizados pillate el Mod Black Mesa y lo vas a flipar

http://www.blackmesasource.com/

Salu2.

No esta acabado aun no?

A este paso para cuando lo acaben va a estar tan desfasado como HL1 a dia de hoy [+risas]
Justin B escribió:No esta acabado aun no?

A este paso para cuando lo acaben va a estar tan desfasado como HL1 a dia de hoy [+risas]


Le faltan algunas cosas pero esta bastante completo.

Salu2.
como es eso del bundle? interesa?
Crazy Rainbow escribió:como es eso del bundle? interesa?

Si no has comprado antes un bundle de groupees nada.
Ghandig escribió:
Justin B escribió:No esta acabado aun no?

A este paso para cuando lo acaben va a estar tan desfasado como HL1 a dia de hoy [+risas]


Le faltan algunas cosas pero esta bastante completo.

Salu2.


Esque creo q el completo es el q venden en steam no?
Oriotna escribió:
Ghandig escribió:
Justin B escribió:No esta acabado aun no?

A este paso para cuando lo acaben va a estar tan desfasado como HL1 a dia de hoy [+risas]


Le faltan algunas cosas pero esta bastante completo.

Salu2.


Esque creo q el completo es el q venden en steam no?


En Steam no venden el Mod BlackMesa, lo que venden es el Half life original o source.

Salu2.
A lo tonto igual han pasado mas de 2 años desde que sacaron el mod y lo jugue. Y todavia sigue sin acabar, justo hasta la parte de Xen.

Espero que tanto tiempo merezca la pena.
Justin B está baneado por "Troll"
aupa78 escribió:A lo tonto igual han pasado mas de 2 años desde que sacaron el mod y lo jugue. Y todavia sigue sin acabar, justo hasta la parte de Xen.

Espero que tanto tiempo merezca la pena.

La fecha de salida era 2009 y ya ves.. [+risas]
alexgilmar escribió:Estamos en el hilo de bundles o el de las ofertas de Steam???

Por favor no desvirtuen el hilo señores.


Los bundles son claves de juegos para steam [carcajad] Tomate una tila anda [sonrisa]
ZeLu escribió:
alexgilmar escribió:Estamos en el hilo de bundles o el de las ofertas de Steam???

Por favor no desvirtuen el hilo señores.


Los bundles son claves de juegos para steam [carcajad] Tomate una tila anda [sonrisa]

ein? , y este es el hilo de las rebajas de navidad
Bueno, pero no vamos a crear un hilo para bundles, otro hilo para nuveem, otro hilo para steam, otro hilo para groopies, otro hilo para bundle stars, etc...

Todos son juegos para steam, y son rebajas de navidad (las ofertas que nuveem estan haciendo es por la campaña de navidad xD).

Pues anda que no me ha venido bien algun que otro chico que ha colgado ofertas aqui de nuveem y de steam que no habia visto.
Pues nada, el Two Worlds II no me va... He probado todo y actualizado todo. Yo por mi parte no recomiendo este juego ni de coña aunque fuera F2P.
Justin B está baneado por "Troll"
Me iba a comprar el Goodbye deponia y veo que no lo han doblado. Me parece lamentable que doblen los dos primeros y el que cierra la trilogia no.

Estamos yendo hacia atras en doblajes. Ultimamente cada vez mas estudios pasan de doblar sus juegos al castellano (incluso alguno importante como CD Projekt). Al final acabaremos volviendo a la situacion de hace años donde era un lujo encontrar un juego doblado.
Justin B escribió:Me iba a comprar el Goodbye deponia y veo que no lo han doblado. Me parece lamentable que doblen los dos primeros y el que cierra la trilogia no.

Estamos yendo hacia atras en doblajes. Ultimamente cada vez mas estudios pasan de doblar sus juegos al castellano (incluso alguno importante como CD Projekt). Al final acabaremos volviendo a la situacion de hace años donde era un lujo encontrar un juego doblado.


confirmaron que estaría en español en 2015
Justin B está baneado por "Troll"
m4x1m0 escribió:
Justin B escribió:Me iba a comprar el Goodbye deponia y veo que no lo han doblado. Me parece lamentable que doblen los dos primeros y el que cierra la trilogia no.

Estamos yendo hacia atras en doblajes. Ultimamente cada vez mas estudios pasan de doblar sus juegos al castellano (incluso alguno importante como CD Projekt). Al final acabaremos volviendo a la situacion de hace años donde era un lujo encontrar un juego doblado.


confirmaron que estaría en español en 2015


Si, pero solo textos. Una pena.
Justin B escribió:
m4x1m0 escribió:
Justin B escribió:Me iba a comprar el Goodbye deponia y veo que no lo han doblado. Me parece lamentable que doblen los dos primeros y el que cierra la trilogia no.

Estamos yendo hacia atras en doblajes. Ultimamente cada vez mas estudios pasan de doblar sus juegos al castellano (incluso alguno importante como CD Projekt). Al final acabaremos volviendo a la situacion de hace años donde era un lujo encontrar un juego doblado.


confirmaron que estaría en español en 2015


Si, pero solo textos. Una pena.


no tengo tal noticia...una pna si es así
Justin B escribió:Me iba a comprar el Goodbye deponia y veo que no lo han doblado. Me parece lamentable que doblen los dos primeros y el que cierra la trilogia no.

Estamos yendo hacia atras en doblajes. Ultimamente cada vez mas estudios pasan de doblar sus juegos al castellano (incluso alguno importante como CD Projekt). Al final acabaremos volviendo a la situacion de hace años donde era un lujo encontrar un juego doblado.

En primer lugar, el Deponia no se ha doblado al español porque FX pasaba de distribuirlo ya que al no tener la exclusiva del doblaje (al acabar un tiempo esta iba a steam) y como no se vendio bien las dos primeras (segun ellos) no sacaban la tercera en formato fisico. En segundo lugar, Daelic ha anunciado que traducira (o sea solo subtitulos) la tercera parte, pero no se sabe para cuando sera la cosa y me huelo a que estaran esperando como Tellale a que la comunidad le haga el trabajo para apropiarselo (o que una distribuidora se lo haga).
En cuanto a CD Projekt, el witcher 1 salio en español no por ellos sino porque el juego fue distribuido por Atari, la segunda parte fue distribuida por Bandai y esos no doblan casi nada, aunque la verdad es que el doblaje en castellano de la primera parte no era muy bueno. Pero si hay que pegar hostias a esta gente seria porque jode que en Gog.com es raro encontrar juegos en castellano a pesar de que aqui salieron localizados, o peor que tengan el idioma bloqueado pero dentro del paquete (ese problema tambien lo tiene steam). Ademas de que tampoco es que el uno vendiera mucho en un pais cuyos usuarios se reparten entre fifas, cod y GTA, de hecho te recuerdo que es tal la cosa en el mercado de nuestro pais que se dio el caso de que Skyrim no habia en tiendas porque su distribuidora pensaba que el juego no venderia bien aqui (las ventas de los fallout indicaban eso) por lo que durante dos meses habia reservas para cada remesa que llegaba (de hecho mucha gente me lo pedia prestado).
Luygy escribió:Pues nada, el Two Worlds II no me va... He probado todo y actualizado todo. Yo por mi parte no recomiendo este juego ni de coña aunque fuera F2P.


Creo que el problema de que no te vaya pueda ser debido al DRM de regalo que trae el juego. Yo iba a pillarlo pero mirando los comentarios muchos se quejaban de que no les arrancaba si no metían datos personales que te pide el juego. Por lo visto hasta te piden la contraseña del proxy según algunos comentarios. Vamos, el colmo de la desfachatez, ¡¡pedir contraseñas!! Yo cuando en la ficha del juego veo eso de "DRM de terceros" me tiemblan las canillas y el de este parece de los intrusivos, así que ahí se ha quedado. Una lástima...
De las ofertas flash de hoy me llama el Reus. ¿Alguien lo ha jugado?¿Lo recomendais?
Ghandig escribió:
joakylla escribió:A mi me gustaría saber la opinión de MonstruoAkina y otros Monstruos del Steam de qué comprarían en las ofertas actuales teniendo una cuenta sin juegos y con 20e...

Gracias por la ayuda, saludos!!


Compra esto y a disfrutar

http://store.steampowered.com/sub/29197/

Salu2.


Siempre que te gusten los fps, que es casi lo único que ha hecho valve
Justin B está baneado por "Troll"
serperga escribió:De las ofertas flash de hoy me llama el Reus. ¿Alguien lo ha jugado?¿Lo recomendais?

No. Me decepciono mucho su excesiva simpleza y falta de profundidad. Un juego digno de moviles o facebook
Justin B escribió:
serperga escribió:De las ofertas flash de hoy me llama el Reus. ¿Alguien lo ha jugado?¿Lo recomendais?

No. Me decepciono mucho su excesiva simpleza y falta de profundidad. Un juego digno de moviles o facebook


Muchas gracias :)
ZeLu escribió:Bueno, pero no vamos a crear un hilo para bundles, otro hilo para nuveem, otro hilo para steam, otro hilo para groopies, otro hilo para bundle stars, etc...


Bueno, no andas del todo desencaminado. El subforo de PC ha estado casi dominado en su primera página por hilos oficiales de cromos de steam, compra de packs de steam, regalos copias de steam, hilo oficial de steam, ofertas steam, compra rusos steam y así un largo etc
Para hablar de juegos juegos tenías que bucear entre esos hilos.
Justin B escribió:Me iba a comprar el Goodbye deponia y veo que no lo han doblado. Me parece lamentable que doblen los dos primeros y el que cierra la trilogia no.

Estamos yendo hacia atras en doblajes. Ultimamente cada vez mas estudios pasan de doblar sus juegos al castellano (incluso alguno importante como CD Projekt). Al final acabaremos volviendo a la situacion de hace años donde era un lujo encontrar un juego doblado.

Quien dobló y tradujo Deponia es FX, ya que tenía la licencia de su distribución en España, luego cedió el doblaje y traducción a Daedalic para que la distribuyese en la versión de Steam, de la cual no recibe nada a cambio. Como las ventas ya del segundo, en parte "gracias" a esperar a querer tenerlo nosotros en Steam y bajo suculentas ofertas, y ante el mal estado financiero de la compañía, FX ha decidido no distribuir Goodbye Deponia.

Ahora FX ha decidido ceder la traducción, que no el doblaje, pues no se ha realizado, a Daedalic para que lo incluya en Steam, pues es ésta la que tiene ahora que integrarlo en su versión de juego.


Y bueno, eso de que van para atrás... los doblajes no son una cosa barata y depende de cuanto se va a vender el juego en España, para juegos triple A con desarrolladoras grandes detrás es normal que haya doblaje, así como los juegos que distribuye FX, pero eso por voluntad propia de FX (o lo que hizo CD Projekt con Mass Effect 2), pero otras no pueden permitirse dicho doblaje. Lo único que debería ser obligatorio es que vinieran los subtitulos en español en cualquier juego que se distribuya en España, no como con los casos de The Saboteur o Tales of Vesperia. Y bueno, en el caso de The Witcher, viendo cómo salió el doblaje, que se queden en inglés mejor.
El Mafia 2 ya estaba al 75 % los anteriores días...esto es de película...
Me llama The Stanley Parable, pero el hecho de que sea tan corto me echa pa atrás. Pagar casi 4 euros por un juego de 2 horas como mucho, pues...
Justin B escribió:
serperga escribió:De las ofertas flash de hoy me llama el Reus. ¿Alguien lo ha jugado?¿Lo recomendais?

No. Me decepciono mucho su excesiva simpleza y falta de profundidad. Un juego digno de moviles o facebook

Pues a mi me gustó mucho, complejo y con mucha variedad, lo recomendaría sin duda
conde_cadista escribió:
Justin B escribió:
serperga escribió:De las ofertas flash de hoy me llama el Reus. ¿Alguien lo ha jugado?¿Lo recomendais?

No. Me decepciono mucho su excesiva simpleza y falta de profundidad. Un juego digno de moviles o facebook

Pues a mi me gustó mucho, complejo y con mucha variedad, lo recomendaría sin duda


Pues nada tocara ver algun gameplay y decidir :) Gracias a los dos
conde_cadista escribió:
Justin B escribió:
serperga escribió:De las ofertas flash de hoy me llama el Reus. ¿Alguien lo ha jugado?¿Lo recomendais?

No. Me decepciono mucho su excesiva simpleza y falta de profundidad. Un juego digno de moviles o facebook

Pues a mi me gustó mucho, complejo y con mucha variedad, lo recomendaría sin duda


A mí también me gustó. Hombre, no te esperes el juego más complejo de la historia, pero la mecánica central es original y entretenida.

Además el juego está enfocado a que vayas consiguiendo cosas, en plan logros, intentando que los aldeanos se desarrollen de una u otra forma, así que engancha. Yo le eché fácilmente unas 10 horas de vicio hasta que me cansé, pero tengo pensado retormarlo a ver si lo consigo todo
Que tal el Alice: Madness Return?? Llevo un tiempo con el ojo puesto en él pero no se si merece la pena :S
4932 respuestas