[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2021

1, 2, 3, 4, 5
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se vosotros, pero yo viendo que los cromos del evento caducan el dia 8 o asi, los estoy vendiendo a 5 centimos cada uno, y con lo que me ha sobrado de saldo en cuando me den el cromo de hoy y lo venda, me pillo otro juego baratico que me interesa. [+risas]

Has pasado de no encontrar nada que te gustara a ir a por otro más? Que ha pasaaaoooo

Al final pille el Yakuza 0 y me sobro un poco, con los cromos tengo pensado pillar otro baratico y ya.

Ni idea de si el Yakuza me gustara, pero bueno, era saldo de Steam que me salio "medio regalado", asi que tampoco pierdo nada. [+risas]
psyco752 escribió:Yo he pillado the takeover creo que esta bastante bien, nose si pillaré algo más XD
https://store.steampowered.com/app/418620/The_TakeOver/


De ese estilo me gustó mucho el Mother Russia Bleeds que además tiene ofertaca.

https://store.steampowered.com/app/3613 ... ia_Bleeds/

Es más "serio" por así decirlo y su ambientación/grafismo más crudo, me gustó mucho ese enfoque bastante original pues estos juegos suelen ser más bien "light".
Mi Diógenes me está exigiendo que gaste pasta en un AA(A) pero no encuentro nada que me llame [buuuaaaa] problemas del primer mundo, tengo demasiados juegos ya...
@ivanjmg El Mother Rusia también lo he jugado , la historia está bien, y como beat en up también es bueno, el sistema de combos de takeover lo encuentro más adictivo pero ambos son recomendables.
ivanjmg escribió:
psyco752 escribió:Yo he pillado the takeover creo que esta bastante bien, nose si pillaré algo más XD
https://store.steampowered.com/app/418620/The_TakeOver/


De ese estilo me gustó mucho el Mother Russia Bleeds que además tiene ofertaca.

https://store.steampowered.com/app/3613 ... ia_Bleeds/

Es más "serio" por así decirlo y su ambientación/grafismo más crudo, me gustó mucho ese enfoque bastante original pues estos juegos suelen ser más bien "light".

El mother russia bleeds me lo pase hace bastante tiempo, juegazo recomendado.
Me he pillado el Halo: The Master Chief Collection que esta a 20 euros

El cambio del primer halo, que es al que estoy juggando ahora mismo es bastante grande en comparacion con el orginal.
Estoy intentando hacer lo de los cromos y la página va como el ojete, miro en downdetector y parece que no soy el único. Vaya chapuceros joder...
Imagen


[qmparto] [qmparto]

ICanyonI escribió:@ivanjmg El Mother Rusia también lo he jugado , la historia está bien, y como beat en up también es bueno, el sistema de combos de takeover lo encuentro más adictivo pero ambos son recomendables.


A ver si lo cato [oki]

NMansell92 escribió:Estoy intentando hacer lo de los cromos y la página va como el ojete, miro en downdetector y parece que no soy el único. Vaya chapuceros joder...


Es mejor mirarlo aquí que detalla cada servicio de Steam por separado:

https://steamstat.us/
¿Puede ser que esté bug el dropeo de cromos? Cada día entro a hacer la lista de descubrimientos, me dice que he conseguido un cromo pero no lo tengo en el inventario, ya me he cerciorado y nada de nada, desde hace dos días.
Gioeli escribió:¿Puede ser que esté bug el dropeo de cromos? Cada día entro a hacer la lista de descubrimientos, me dice que he conseguido un cromo pero no lo tengo en el inventario, ya me he cerciorado y nada de nada, desde hace dos días.


Yo lo he hecho hace un rato desde la app del móvil y me lo ha dado sin problemas...
@Gioeli ¿has pedido algún reembolso de alguna compra de estos días?
Joseahfer escribió:@Gioeli ¿has pedido algún reembolso de alguna compra de estos días?

Pues ahora que lo dices... Compré el Just Die Already pero no acabó de convencer. Si es por eso hay información al respecto de cuánto dura esta "restricción" y si esos cromo ya no se recuperan?

PD: También es el primer reembolso que hago, hay que decir
@Gioeli al comprar te darían X cantidad de cromos que debes seguir teniendo en el inventario, pero al reembolsar no te dejarán reclamar dicha cantidad de cromos desde las listas.

Ese juego te habrá dado un cromo, así que hoy deberías poder reclamar el próximo. Edito: Aunque podría haberte dado justo 2 según tus compras anteriores, entonces podrías reclamar de nuevo a partir de mañana.
Es tal cual me comentas, me dieron 2 cromos con la compra y me saltó un cromo en los 30 minutos que jugué. A ver si de cara a mañana ya me siguen cayendo cromos de nuevo.
Muchas gracias!
He mirado por encima la descripción del evento y no está (o no lo he visto) , a partir de cuántos euros gastados dan un cromo ?
ICanyonI escribió:He mirado por encima la descripción del evento y no está (o no lo he visto) , a partir de cuántos euros gastados dan un cromo ?


Si pones algo en el carrito y luego miras su contenido te sale una barra de progreso de cuanto te falta para un drop, yo diría que son 10€.

EDITO: Pone "aproximadamente 8,38€ por cromo" así que lo han rebajado un poco, supongo que al tomar 10 dólares como valor oficial (recuerdo perfectamente que otros años sí eran 10€).
Pues anoche cayó la futura expansión para el FFXIV: Endwalker y con esto espero haber acabado este año ... [fiu]
Ossisaverni escribió:Pues anoche cayó la futura expansión para el FFXIV: Endwalker y con esto espero haber acabado este año ... [fiu]
Eso se dice siempre XD
@Eddie11 tenías razón [facepalm] acaba de caer el Graveyard Keeper [facepalm]
Ossisaverni escribió:@Eddie11 tenías razón [facepalm] acaba de caer el Graveyard Keeper [facepalm]

[qmparto] [oki]
(mensaje borrado)
Los cromos ya han bajado un centimazo ratataaaa y no se venden instantáneo a 0,04 , cambiando de tema estoy por pillarme el spelunky 2
¿Sabéis qué día exactamente dejarán de dar los cromos diarios y los cromos por craftear?
El 8 de Julio terminan las ofertas, imagino que el 7 aun se podrán obtener las cartas de esa manera, ¿no?
Gracias :)
Minimo historico en Steam.

STAR WARS Jedi: Fallen Order
https://store.steampowered.com/app/1172 ... rden_cada/

A ver si conseguimos mas ofertas de estas que ya va quedando menos.
@Newbell pues si el día 8 terminan, supongo que a las 19.00 horas; el último cromo lo podrás obtener entre las 19:00 horas del día 7 y las 18:59 del día 8.
rhaul escribió:Minimo historico en Steam.

STAR WARS Jedi: Fallen Order
https://store.steampowered.com/app/1172 ... rden_cada/

A ver si conseguimos mas ofertas de estas que ya va quedando menos.


Hay bastantes mínimos históricos y aunque imagino que conoces de sobra la web por ser un habitual del foro, lo dejo por aquí:

https://gg.deals/deals/?drm=1&minRating ... =1&store=4

Por mi parte no sé si pecar con algunos de esos juegos que tengo en la recámara desde hace años, esto es lo que tengo en la cesta:

Imagen


Rivals es uno de esos Need For Speed que sé que me va a gustar aunque seguramente no lo jugaría pronto (de ahí las dudas), Zak McKracken es un clasicazo de la época de Maniac Mansion que nunca he podido jugar, The Light es un indie que apareció hace ya bastantes años (esto es un remake) que todo el que jugaba decía que la ambientación es brutal, y Soccer Kid un clásico del Commodore Amiga que me trae nostalgia por haber jugado la versión msdos hace décadas... hay otros con los que dudo como The Bard's Tale Trilogy que es una remasterización muy guapa pero es que no lo jugaría ahora... y paso de acumular aún más XD además he entrado en la época de ser muy crítico, los indies ya casi ninguno me convence (hace años la mayoría me gustaban) y los AAA normalmente no me apetece soltar más de 10€ por ellos salvo excepciones, igual que es raro que pille algo en precompra (el último fue Sonic Mania).

Como siempre digo me entretiene y pienso que hace agradable el hilo este tipo de mensajes donde decimos lo que nos planteamos comprar porque creo que pueden ayudar a otros con las dudas. El motivo principal de "no gastar" es que pienso pillar el próximo Forza y casi casi tengo el saldo "gratis" (casi 50€ para que luego digan que Steam no da nada [666] ) por lo que no me interesa gastarlo.
Bueno pues hoy han caído también los dlcs: Graveyard Keeper - Game Of Crone y Graveyard Keeper - Stranger Sins [facepalm]

Por favor, que terminen estas rebajas ya [facepalm]
@ivanjmg Si lo conozco pero al final gracias a usuarios como tu encuentro cosas interesantes.

Zak McKracken and the Alien Mindbenders sabes si esta en castellano en steam?, en la ficha pone que no.
rhaul escribió:@ivanjmg Si lo conozco pero al final gracias a usuarios como tu encuentro cosas interesantes.

Zak McKracken and the Alien Mindbenders sabes si esta en castellano en steam?, en la ficha pone que no.


Buena pregunta porque ni me había dado cuenta y es una pega, parece que existe traducción en clan dlan y he encontrado un vídeo en youtube donde sale traducido, vamos que existir existe, habría que probar si funciona con ScummVM (lo que utiliza Steam), si lo acabo pillando te confirmo por aquí ya que mi nivel de inglés no me permite disfrutar el juego sin traducción.

También te digo que en la traducción pone "beta" y yo como vea una sola palabra en inglés me cabreo, borro y devuelvo el juego.

EDITO: @rhaul he comprado el juego y aparte de confirmar que no viene en otros idiomas salvo inglés, la traducción del clan dlan no funciona o al menos yo no sé hacerla funcionar ya que la instalación sobreescribe unos archivos (que están donde Steam instala el juego dentro de la carpeta "enhanced") y luego pide añadir una línea al archivo .ini de scumm por lo que podría estar fallando en algo, luego pensé en sobreescribir con la versión de gog pero allí tampoco existe en español así que está complicada la cosa. Ahora no sé si devolver el juego pues de momento comprendo todo lo que dicen [+risas]
Ossisaverni escribió:Bueno pues hoy han caído también los dlcs: Graveyard Keeper - Game Of Crone y Graveyard Keeper - Stranger Sins [facepalm]

Por favor, que terminen estas rebajas ya [facepalm]

Te lo dije [qmparto] [qmparto]
Si alguno está interesado en alguno de estos juegos de Nis America, quizás debería plantearse hacerse con ellos en estas rebajas, porque planean subir su precio base en breve :-?

https://nisamerica.com/blog/upcoming-ch ... es-pricing
Dragondave escribió:Si alguno está interesado en alguno de estos juegos de Nis America, quizás debería plantearse hacerse con ellos en estas rebajas, porque planean subir su precio base en breve :-?

https://nisamerica.com/blog/upcoming-ch ... es-pricing

algo que merezca la pena de esa lista?
kepsa escribió:
Dragondave escribió:Si alguno está interesado en alguno de estos juegos de Nis America, quizás debería plantearse hacerse con ellos en estas rebajas, porque planean subir su precio base en breve :-?

https://nisamerica.com/blog/upcoming-ch ... es-pricing

algo que merezca la pena de esa lista?

Personalmente no he jugado aún ninguno, pero tienes el Lacrimosa of Dana que está un compañero del foro haciendo una traducción, por ejemplo, o el Disgaea que también tiene traducción fan, creo que serían los más reputados, al menos desde mi limitado conocimiento. Son Jprgs, depende si te mola el género y tal supongo. Yo también tengo en el punto de mira Phantom brave y A rose in the twilight.
@ivanjmg gracias por la info, si algún día consigo una key de este juego haría la traducción del mismo. Es una verguenza que no esté.
Dragondave escribió:
kepsa escribió:
Dragondave escribió:Si alguno está interesado en alguno de estos juegos de Nis America, quizás debería plantearse hacerse con ellos en estas rebajas, porque planean subir su precio base en breve :-?

https://nisamerica.com/blog/upcoming-ch ... es-pricing

algo que merezca la pena de esa lista?

Personalmente no he jugado aún ninguno, pero tienes el Lacrimosa of Dana que está un compañero del foro haciendo una traducción, por ejemplo, o el Disgaea que también tiene traducción fan, creo que serían los más reputados, al menos desde mi limitado conocimiento. Son Jprgs, depende si te mola el género y tal supongo. Yo también tengo en el punto de mira Phantom brave y A rose in the twilight.

Molarme me mola, pero si son buenos, tampoco es que sea mi genero favorito. Muchas gracias por la respuesta
Al final ha caído el Train Sim World 2 XD
Mis compras han sido el Fallout 76 (lo he jugado muy poco en un free weekend, a ver si va a mejor o me acaba aburriendo, que leo de todo por los foros...) y Zac Mccracken (no está traducido pero es un clasicazo que quería tener, y de momento entiendo bien los diálogos), fuera de Steam conseguí el chollaco del Horizon Zero Dawn (no soy de comprar juegos tan nuevos pero vamos, dudo que baje más en años) y Door Kickers: Action Squad.

PD: Y no voy a comprar nada más [fiu] a ver que tal el monthly de este mes.
En mi caso solo he comprado Pyre.
Bastion me entretuvo, Transistor me encantó y seguro que Pyre y Hades no me van a decepcionar.
Es curioso porque el mensual me produce como ilusion a sabiendas que va a ser casi seguro decepcion. Suerte que aun tengo juegos en la recamara para aguantar un par de mesecillos jejej
Al final con el saldo:

Wolfenstein youngblood que con el bundle dinámico se me quedaba a 4€ con poco
El darq collection, qué vale como en el bundle de fanátical a 3,25
Y el one piece unlimited a 6€
Bueno, aunque no hayan sido minimos historicos todos, pille algunos que llevaba tiempo queriendo, como el Spyro Reignited Trilogy, Skullgirls 2nd Encore y gracias al pack FINAL FANTASY XIV ONLINE COMPLETE EDITION
En PS4 solo tenia hasta stormblood, y ya que se guarda el proceso de perfil, me apetecia jugarlo en PC ahora.

Aparte sumarle la de morralla de cromos vendidos que tenia antiguos y buenos euros que me han dado.

Un saludo.
Me había pillado el Dishonored 2 y su precuela, y el Darkest Dungeon en Steam y he tenido que pedir la devolución porque están en Game Pass [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me tengo que acostumbrar a ver el listado de juegos del Game Pass antes de comprar nada xD
Mensajes en el hilo de rebajas de Verano de STEAM por años:

2012 -- 7092
2013 -- 6222
2014 -- 11844
2015 -- 4722
2016 -- 2884
2017 -- 2860
2018 -- 825
2019 -- 798
2020 -- 406
2021 -- 194 hasta ahora

mensaje refrito remember para estos casos :

Como se hechan de menos a los rusos y a las ofertas flash, tampoco estaría de más algun evento con minijuego como los de algun año..


En un rato , el ultimo drop de cromo por las listas y ultimo dia de las rebajas para comprar en ofertas en STEAM, no lo dejéis todo para última hora que luego se colapsa y peta el carro de la compra, que aunque de error se puede recuperar luego el carro de la compra, pero mejor no jugarsela. Si no, no pasa nada, en Invierno volverán [rtfm] y seguiremos por aquí los 4 o 5 que quedamos siguiendo el hilo [toctoc]

Disfrutad del GamePass que es la leche, comprad en STEAM , webs de keys, GOG , Epic , UPLAY o donde os apetezca y le compense comprar a cada uno y si se puede sacar tiempo.., el que pueda a disfrutar de las compras en el veranito en vacaciones, a darle caña. [uzi]

[bye] [beer]
(mensaje borrado)
Alguien comentó hace días que molaba lo de la forja del destino y sí, lo corroboro XD bastante guapas las historias cortas.
Oye, por curiosidad, ¿qué tenían las rebajas del 2014 para que hubiesen tantos mensajes? Entiendo que las ofertas serían mucho mejores pero algo más habría aparte de eso, ¿no?
Vendettan escribió:Oye, por curiosidad, ¿qué tenían las rebajas del 2014 para que hubiesen tantos mensajes? Entiendo que las ofertas serían mucho mejores pero algo más habría aparte de eso, ¿no?

Supongo que era que había ofertas flash y no como ahora que son las mismas rebajas todos los dias.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5