geryteam escribió:duda... siempre he sido un fan de la saga Zelda (ocarina of time me impacto) mi duda es si seria buena idea pillarse el skyward sword ya que no lo he podido jugar..
se que no es un juego wii U pero como son compatibles me gustaría opinión.
gracias!!
Yo te dare mi opinion.
Si esperas que sea igual que el ocarina, te decepcionara a medias.
Te decepcionara a medias porque por una parte es un zelda, por lo tanto tiene todo lo que nos gusta a sus seguidores, como las mazmorras, los puzzles, el argumento...Pero por otra parte, no tiene la libertad que tenia el ocarina o el twiligth princess.
Como opinion personal te dire que a mi me gusto tanto que no pare hasta que me lo termine. Es mas, llevaba un tiempo en que todos los juegos se me hacian pesados. Jugaba un cuarto de hora a cualquier juego y me aburria enseguida. Pues desde que me puse con el skyward, parece que me hizo de revulsivo y desde entonces estoy mas viciado al resto de juegos. Hasta me estoy pasando juegos atrasados, como el Tales of Symphonia o el Xenoblade!!
A mi me gusto porque al ser mas lineal, no te comes mucho la cabeza y se ve que es lo que necesitaba yo en ese momento. No se si sera la edad, pero los juegos demasiado enrevesados o a los que hay que dedicarles mucho tiempo ya no me llamaban tanto y en este, aunque tiene sus cosas, es mas "pasillero" y en todo momento sabes lo que tienes que hacer.
Ahora ya tu tendras que pensar si te interesa o no. A mi me gusto mucho pero tambien es verdad que hay gente que lo critico por no dar mas libertad.
En todo caso es un zelda, y decepcionar no te decepcionara. En todo caso te gustara un poco menos...