D@rth escribió:D@rth escribió:D@rth escribió:Alguna recomendación de algún juego arcade que sea para jugar 2 o mas personas en la misma consola en plan pique/minijuegos? Vamos, que sea un juego "infinito" por así decirlo, que no sea un juego que te pases y listo.
A ver si alguien me echa un cable!
Vamos a ver si a la quinta alguien recomiendo algun juego del bazar arcade.,...
Nameless escribió:No es de minijuegos, pero tiene muchos: Trials HD (no el nuevo).
Otras opciones: Bomberman (sobretodo para 4 u online), Castle Crashers como han comentado... pero se echa de menos un Fuzion Frenzy o Kung Fu Chaos como los de la Xbox original (lo mismo están para descargar).
Seguro que hay más, pero ahora no recuerdo ni uno...
LORD JASER escribió:Buenas a todos!y perdón por preguntar tanto pero es que estoy hecho un lío
Ayer mi hermano se pilló el gh 6(como he puesto ahí arriba),pero luego he visto por otras páginas que el guitar hero 3 es el mejor,no siendo necesario pillarme los otros,pero ahí va la duda:
¿Cuál es mejor,gh o Rock band?,en ser el caso de los rock band,cuales me pillo?
Saludos y espero vuestras respuestas
D@rth escribió:Nameless escribió:No es de minijuegos, pero tiene muchos: Trials HD (no el nuevo).
Otras opciones: Bomberman (sobretodo para 4 u online), Castle Crashers como han comentado... pero se echa de menos un Fuzion Frenzy o Kung Fu Chaos como los de la Xbox original (lo mismo están para descargar).
Gracias por contestar.
El trials no es simplemente pasarte un circuito con la moto? Pensaba que era asi, le echare un vistazo....pero puesto, mejor comprar el ultimo no?
En cuanto al resto, el bomberman no me llama y el castle crashers no es el tipo de juego que busco, no quiero que sea un juego que te lo pases y listo.
yastoyaqui66 escribió:LORD JASER escribió:Buenas a todos!y perdón por preguntar tanto pero es que estoy hecho un lío
Ayer mi hermano se pilló el gh 6(como he puesto ahí arriba),pero luego he visto por otras páginas que el guitar hero 3 es el mejor,no siendo necesario pillarme los otros,pero ahí va la duda:
¿Cuál es mejor,gh o Rock band?,en ser el caso de los rock band,cuales me pillo?
Saludos y espero vuestras respuestas
"Para mi" y siempre en gustos, totalmente de acuerdo con el GH3, sobre todo por las canciones que incluye.
Saludos
Rock and roll
Zaborra escribió:Si alguien esta dudando con el Max Payne 3 que no se lo piense, vaya juegazo!
Me ha llegado esta tarde y lo he probado media horita. A la siguiente sentada he jugado el dic 1 entero y parte del 2 sin para ni para mear xD
Me da que lo fundo en un ti-ta, aunque lo rejugare, claro esta.
El Dead island me llama bastante por su precio... ¿A que juego se parece?
refrescante escribió:
Zaphy escribió:Los fifas o pros no merecen la pena comprarlo si no es para jugarlo ya o en 1 mes y darle bien con colegas y tal.
Porque comprarte por ejemplo en junio un fifa o pro cuando en septiembre sale el nuevo, no tiene sentido.
El pro vale algo menos, pero el fifa por ejemplo no bajó hasta finales de marzo principios de abril creo que fue.
por amthonyo 01 Sep 2012 23:48
El que tenga GTA IV que lo juegue, hombre!!! Es una pasada. Muy superior a otros mucho más actuales. Es como una buena película, si es buena no se hace largo para nada.
por Zaborra 03 Sep 2012 00:59
Curiosamente el otro día leí que el Fifa 12 se había vendido un montón en Julio.
Zaborra escribió:Si alguien esta dudando con el Max Payne 3 que no se lo piense, vaya juegazo!
Me ha llegado esta tarde y lo he probado media horita. A la siguiente sentada he jugado el dic 1 entero y parte del 2 sin para ni para mear xD
Zack_VII escribió:Zaborra escribió:Si alguien esta dudando con el Max Payne 3 que no se lo piense, vaya juegazo!
Jugablemente, es un clon del Borderlands con apartado tecnico normal, no cellshading vamos, y predominando cuerpo a cuerpo en vez de tiros (que los hay pero de manera mucho mas anecdotica que en borderlands que es lo unico que hay), es decir, hablamos de un juego en primera persona de entorno abierto jugable en singles o en coop a 4, con misiones principales y secundarias no reiterativas ( es decir cada una es unica y te la manda un npc X), con toques roleros en cuanto a ganancia de experiencia, desbloquear habilidades nuevas de varias ramas de las que escoger, con un buen porron de armas distintas, cada una de ellas con sus estadisticas propias de ataque, resistencia etc, e incluso posibilidad de crearlas tu mismo, y todo eso, en un contexto de infeccion zombie, eso es Dead Island, y si, esta muy bien siempre que te llame ese concepto de juego.
JAEG7875 escribió:realmente es tan bueno el metro 2033?
he visto opiniones muy buenas de este juego.
y los videos que he visto esta muy bien graficamente.
me lo quiero pillar.
refrescante escribió:refrescante escribió:
Zaphy escribió:Los fifas o pros no merecen la pena comprarlo si no es para jugarlo ya o en 1 mes y darle bien con colegas y tal.
Porque comprarte por ejemplo en junio un fifa o pro cuando en septiembre sale el nuevo, no tiene sentido.
El pro vale algo menos, pero el fifa por ejemplo no bajó hasta finales de marzo principios de abril creo que fue.
Pues entonces he hecho el primo, porque lo he comprado a finales a finales de agostopor amthonyo 01 Sep 2012 23:48
El que tenga GTA IV que lo juegue, hombre!!! Es una pasada. Muy superior a otros mucho más actuales. Es como una buena película, si es buena no se hace largo para nada.
Tendré que hacerte caso, el tema es que tuve esa impresion (como las buenas peliculas) al probarlo y quiero quitarme de enmedio otros que tengo para disfrutar el GTA IV sin prisas.por Zaborra 03 Sep 2012 00:59
Curiosamente el otro día leí que el Fifa 12 se había vendido un montón en Julio.
Ni idea, supongo que por el verano, para jugar online con los amigos que tienes mas tiempo para quedar y entrenar...
saludos
me lo quiero pillar.
D@rth escribió:Nameless escribió:No es de minijuegos, pero tiene muchos: Trials HD (no el nuevo).
Gracias por contestar.
El trials no es simplemente pasarte un circuito con la moto? Pensaba que era asi, le echare un vistazo....pero puesto, mejor comprar el ultimo no?
En cuanto al resto, el bomberman no me llama y el castle crashers no es el tipo de juego que busco, no quiero que sea un juego que te lo pases y listo.
me lo quiero pillar.
Nuevo mensajepor kikon69 Hoy 08:38
Respecto a GTA4.........uno de los juegos más sobrevalorados de la presente generación por la compañía de k procede. Como juego no llega ni a la media del catálogo, como sandbox de los peores. No obstante, si te va...¡agénciate la versión completa!.
Sobre Max Payne 3...es un buen cubre y mata pero los hay mejores, el mejor cubre y mata es Gears 3.
pasnake escribió:Nadie comenta impresiones del Mark of the Ninja? , tiene buena pinta
Selphie_Epojé escribió:¿Merece la pena comprar el Blazblue Continuum Shift Extended si se han jugado la versión original y el Calamity Trigger? Me apetece un juego de lucha 2D mientras espero al Persona Arena.
pasnake escribió:Nadie comenta impresiones del Mark of the Ninja? , tiene buena pinta
me lo quiero pillar.
Hisomaru escribió:Buenas gente, tengo el ojo puesto en dos juegos y ahora mismo, de llegar a hacerlo, solo puedo pillarme uno. Los juegos son el Majin and The Forsaken Kingdom y el Kingdom of Amalur Reckoning, de Kingdom va la cosa ^^ ¿Cuál os parece mejor?
Saludetes ^^
Hisomaru escribió:Buenas gente, tengo el ojo puesto en dos juegos y ahora mismo, de llegar a hacerlo, solo puedo pillarme uno. Los juegos son el Majin and The Forsaken Kingdom y el Kingdom of Amalur Reckoning, de Kingdom va la cosa ^^ ¿Cuál os parece mejor?
Saludetes ^^
mariobros_95 escribió:Hola amigos, algun juego para xbox 360 que sea asi de trial con sus motillos, quak,... ? Y que tenga sus carreras de motocross por circuitos embarrados?
mariobros_95 escribió:PEro el puere es solo de quak no?
Me molaria alguno tipo colly mcray, pero mas modernllo que incluya tambien motillos aparte de coches jejeej!
refrescante escribió:Nuevo mensajepor kikon69 Hoy 08:38
Respecto a GTA4.........uno de los juegos más sobrevalorados de la presente generación por la compañía de k procede. Como juego no llega ni a la media del catálogo, como sandbox de los peores. No obstante, si te va...¡agénciate la versión completa!.
Yo tambien creo que está sobrevalorado aunque no conozca en profundidad los demas. No se le puede poner un 10 a un juego no doblado al castellano con la excusa de que se perderia "la variedad de idiomas": habria bastado con doblar las conversaciones en ingles y subtitular las de otros idiomas. Y para colmo los subtitulos son minusculos.
Para mi, hoy dia, cualquier juego no doblado, merece 1 o 2 puntos menos en su valoracion, que estamos en el S.XXI...
Tampoco he jugado apenas a este, pero el movimiento de lateral de los coches me parecio mas el vaiven de una lancha que el de un coche. Mucho mejor sin duda el del Mafia II.
Si quieres recomendarme otros que pienses que son mejores, por mi encantado
Sobre Max Payne 3...es un buen cubre y mata pero los hay mejores, el mejor cubre y mata es Gears 3.
Despues del FNC el juego que mas me ha gustado es el GOW 1, tengo el 2 en casa pendiente de jugar y el 3 de comprar.
He jugado al COD 4 MW y al CODMW2 y me gustan mas los juegos de disparos en 3ª persona que en 1ª. Ademas, me gusta mucho mas ( y me parece mas realista) el sistema de cubre y mata que el de los COD.
El único pero que le saco al GOW es que no me gustan mucho las ambientaciones de ciencia ficcion, si podeis recomendarme "cubre y mata" ambientados en la actualidad os lo agradecería.
Es decir, que lo que me gusta son los cubre y mata en 3ª persona, y a ser posible con ambientaciones realistas, aunque sean basadas en hechos futuros y ficticios como en los MW.
El Max Payne creo que probé la demo y no me convenció mucho (creo que se ponia como a camara lenta al disparar o algo asi).
Un saludo
Pd. Me he dirigido a kikon 69, pero igualmente agradezco la opinion/recomendacion de cualquier otro forero
mariobros_95 escribió:PEro el puere es solo de quak no?
Me molaria alguno tipo colly mcray, pero mas modernllo que incluya tambien motillos aparte de coches jejeej!
JAEG7875 escribió:cual me recomendais mejor de estos dos juegos:
binary domain
metro 2033
gracias
O Dae_soo escribió:Sorprendente que nadie hable ni que tenga post oficial el MARK OF THE NINJA, siendo según todas las revistas especializadas, una de las joyas de éste año. Las puntuaciones no bajan de 9.
Recuerdo algunos otros que a la gente se le caían las bragas con ellos , y que éste MARK OF NINJA por lo visto se mea en todos ellos
Nameless escribió:O Dae_soo escribió:Sorprendente que nadie hable ni que tenga post oficial el MARK OF THE NINJA, siendo según todas las revistas especializadas, una de las joyas de éste año. Las puntuaciones no bajan de 9.
Recuerdo algunos otros que a la gente se le caían las bragas con ellos , y que éste MARK OF NINJA por lo visto se mea en todos ellos
Estoy mirando cosas del juego y, a mí que me encantan los ninjas y demás, me está pareciendo candidato serio a compra...
kikon69 escribió:Nameless escribió:O Dae_soo escribió:Sorprendente que nadie hable ni que tenga post oficial el MARK OF THE NINJA, siendo según todas las revistas especializadas, una de las joyas de éste año. Las puntuaciones no bajan de 9.
Estoy mirando cosas del juego y, a mí que me encantan los ninjas y demás, me está pareciendo candidato serio a compra...
¿es un juego físico?
elvizka escribió:Me recomendais el mirrors edge??? Solo se de el por algun video y algun analisis.
Merece la pena??? Es qe lo llegue a ver tirao de precio en segunda mano en un game y pase de el y ahora me estoy arrepintiendo, sobre todo por qe no lo veo por ningun lao (ni caro, ni barato, ni nuevo, ni segunda mano...)
Le tengo muchisima curiosidad.
Gracias gente
am0k escribió:Que juego me recomendais que SEA PARA DOS JUGADORES, tipo kane & lynch 2
am0k escribió:Que juego me recomendais que SEA PARA DOS JUGADORES, tipo kane & lynch 2
elvizka escribió:Me recomendais el mirrors edge??? Solo se de el por algun video y algun analisis.
Merece la pena??? Es qe lo llegue a ver tirao de precio en segunda mano en un game y pase de el y ahora me estoy arrepintiendo, sobre todo por qe no lo veo por ningun lao (ni caro, ni barato, ni nuevo, ni segunda mano...)
Le tengo muchisima curiosidad.
Gracias gente