pmareke escribió:-FALLOUT 3 o FARCRY 2 (aqui ya tengo una pequeña duda)
Por cierto me surge la duda de si es necesario conocer los Halo 1 y 2 para entender la historia del 3?
Un saludo de nuevo
StephenSocket escribió:¿Es mejor Rock Band 2 o GH World Tour? Y porqué.
Ah, y no me voy a comprar los dos, de comprarme alguno sería el juego + guitarra. No me llega la pasta para más.
Gracias y saludos
StephenSocket escribió:Me autocito:StephenSocket escribió:¿Es mejor Rock Band 2 o GH World Tour? Y porqué.
Ah, y no me voy a comprar los dos, de comprarme alguno sería el juego + guitarra. No me llega la pasta para más.
Gracias y saludos
-GaRRa- escribió:Wenas,visto que me decis que el crack down esta bien me lo voy a comprar nuevo en la tienda con su plastico por 15e (Se llevaron el de segunda mano)
He visto el Forza 2 ¿Que tal esta?
Otro que he visto es el N3 por 10 e de segunda mano,¿Ta bien?
Mi idea es pillarme
DMC4 + N3 + Forza 2 POR 42 (Con la oferta del 3x2,¿Alguien sabe cuanto dura esta oferta?)
Crack down nuevo 15 e
Total = 57 e Yo lo veo bien,no?
catos escribió:io tngo l lego indiana jones y el kung fu panda en la misma caja y sin nisiquiera abrirlo x lo q s nuevo xd.stoi ave si lo vendo x unos 30 euros q m dcis?¿ iase q no tien na q ve cn l hilo dl q s sta ablando pro weno...cntxtarm al q ste intresado
catos escribió:perdon pero esque no hablo mucho en los foros y no estoi acostumbrado bueno esque quiero vender el lego indiana jones y el kung fu panda...pero no se q acer.ayudadme si podeis o a ver si alguien esta interesado
sarebok escribió:Buenas tengo dos opciones para estas navidades :
- Bournout Paradise
- Dead Space
Dudo en el Bournout por que no he visto su Online, si alguien me puede decir como está lo agradecería.
Y el Dead Space es que tengo el MassEffect a mitad y otro para pasarme...no se, comentadme que os ha parecido y si merece la pena aunque solo sean 15 miseras horas de juego.
baronrojo2 escribió:Holaaaaaaa!
Vereis por si alguno me ha visto en el foro PS3 si si la tengo pero tengo pensado pa estas navidades la XBOX360...y si se que esto es de recomendaciones de juegos pero para no abrir otro hilo....pregunto aqui
Vale la pena teniendo la PS3 comprarse la XBOX360? hombre por alguna exclusividad si...aparte que si me la piyo le "haria unos arreglillos" ya me entendeis
Tengo ya cable HDMI y blablabla...todo eso asi que me pregunta, no me pegeuis por ella...es si seria un buen negocio o seria tener las mismas cosas...
Repito que lo estoy pensando!!!
Saludos
pmareke escribió:baronrojo2 escribió:Holaaaaaaa!
Vereis por si alguno me ha visto en el foro PS3 si si la tengo pero tengo pensado pa estas navidades la XBOX360...y si se que esto es de recomendaciones de juegos pero para no abrir otro hilo....pregunto aqui
Vale la pena teniendo la PS3 comprarse la XBOX360? hombre por alguna exclusividad si...aparte que si me la piyo le "haria unos arreglillos" ya me entendeis
Tengo ya cable HDMI y blablabla...todo eso asi que me pregunta, no me pegeuis por ella...es si seria un buen negocio o seria tener las mismas cosas...
Repito que lo estoy pensando!!!
Saludos
Hola pues mira te cuento mi caso:
Yo como tu tengo la PS3 y me acabo de hacer con la XBOX 360, porque?
Pues mira:
-Estoy cansando de pagar 70€ (45€ importados) y solo comprar decepciones
-El precio de la XBOX es aora mismo irresistible
-JUEGAZOS EXCLIUSIVOS
-Puedes jugar a tus copias de seguridad
-El catalogo de juegos es increible
-Si te gustan los Shooters como a mi te puede dar mal cuando veas las opciones que tienes!
-Los juegos tiene una calidad que no deben envidiar en nada a la PS3
-GEARS OF WAR!!!!
Y bueno mas cosas que se podrian decir pero este hilo no debe convertirse en un PS3-XBOX
Un saludo
3dgar escribió:entre fallout3 i fable2 cual me recomendais pa estas navidades?
3dgar escribió:entre fallout3 i fable2 cual me recomendais pa estas navidades?
Voy a ser conciso y concreto y me gustaria q las contestaciones fueran igual. Mi pregunta es:
GOW 2 (CONOZCO EL 1) o FALLOUT 3 y xq en pocas palabras.
Gracias.
Voy a ser conciso y concreto y me gustaria q las contestaciones fueran igual. Mi pregunta es:
GOW 2 (CONOZCO EL 1) o FALLOUT 3 y xq en pocas palabras.
Gracias.
carrodeguas escribió:Merece la pena un PES6 nuevo por 9€ o gastarse un poquillo mas en algo mas actual? Gracias!
litos001 escribió:carrodeguas escribió:Merece la pena un PES6 nuevo por 9€ o gastarse un poquillo mas en algo mas actual? Gracias!
pues..., por muy poco más encuentras el 2008, auqnue a mí sinceramente no me gustó nada, Como el 6 no hay ninguno. xDD
dacar escribió:ola cual me recomendareis de estos 2? GOW 2 o GTA IV? busco diversion,duracion.libertad y buen apartado tecnico GRACIAS
3dgar escribió:dacar escribió:ola cual me recomendareis de estos 2? GOW 2 o GTA IV? busco diversion,duracion.libertad y buen apartado tecnico GRACIAS
si buscas libertad gta IV
[erick] escribió:3dgar escribió:dacar escribió:ola cual me recomendareis de estos 2? GOW 2 o GTA IV? busco diversion,duracion.libertad y buen apartado tecnico GRACIAS
si buscas libertad gta IV
Y en duración tambien gana GTA, yo de todas formas te aconsejaría mejor GoW 2, duro poco pero a mi me parece más divertido.
Saludos.
Zack_VII escribió:No tiene nada que ver con Kingdom hearts....ese es un action-rpg estilo oriental, lineal, con exploracion practicamente nula y combates a lo hack&slash.
Fallout 3 es un rpg occidental, con completa libertad de accion y exploracion, con combates estilo shooter si(pero siempre tu punteria y fuerza dependerán de tus habilidades, y de ahí el factor rpg), y si totalmente doblado al castellano.
Si tu unica experiencia en los rpg es kingowm hearts, antes de abrir el fallout, mirate videos, leete algun analisis, que sepas lo que tienes entre manos y asi te haces una idea de si te puede o no gustar, porque como digo, no tiene absolutamente nada que ver este estilo de rol con el del kingdom hearts.
diegocruzzabala escribió:Zack_VII escribió:No tiene nada que ver con Kingdom hearts....ese es un action-rpg estilo oriental, lineal, con exploracion practicamente nula y combates a lo hack&slash.
Fallout 3 es un rpg occidental, con completa libertad de accion y exploracion, con combates estilo shooter si(pero siempre tu punteria y fuerza dependerán de tus habilidades, y de ahí el factor rpg), y si totalmente doblado al castellano.
Si tu unica experiencia en los rpg es kingowm hearts, antes de abrir el fallout, mirate videos, leete algun analisis, que sepas lo que tienes entre manos y asi te haces una idea de si te puede o no gustar, porque como digo, no tiene absolutamente nada que ver este estilo de rol con el del kingdom hearts.
Tambien jugue al obiblion pero no me gusto mucho eso de tener que recorrerte todo el mapa para hacer una mision
Bueno creo que me lo pillare
No e querido comparar el kindom heart cn el fallout solo he dicho que el unico rpg que me a gustado de verdad fue kindom heart
Un Saludo
3dgar escribió:mira mi duda es la siguiente: para navidad me voi a pillar la 360
y los juegos k me dejan comprar son 3 los k kiera , cualos os pillariais?
k nosea gow2, ni cod5,ni GH
Zack_VII escribió:diegocruzzabala escribió:Zack_VII escribió:No tiene nada que ver con Kingdom hearts....ese es un action-rpg estilo oriental, lineal, con exploracion practicamente nula y combates a lo hack&slash.
Tambien jugue al obiblion pero no me gusto mucho eso de tener que recorrerte todo el mapa para hacer una mision
Bueno creo que me lo pillare
No e querido comparar el kindom heart cn el fallout solo he dicho que el unico rpg que me a gustado de verdad fue kindom heart
Un Saludo
Ya ya, por eso lo decia, que si el estilo de rpg que te gusta es kingdmo hearts, no creia que tu juego fuese fallout jajaja y menos despues de leer lo del oblivion ....este juego es de los creadores de oblivion, y se nota xD. La mecanica es la misma, recorrerte como tu dices el mundo para explorar/hacer misiones/iniciar mini-guerras contra mercenarios xD, asi que una vez mas te aconsejo que te metas en youtube y pongas videos de GAMEPLAY, enque se vea al tio explorando el mapa, entrando en algnu lado, luchando.... .
Creo que sobre tus gustos, deberias tirar más para fable II, que tiene menos libertad, es mucho mas lineal, mucho mas facil, con espadas y tal, estetica infantil estilo Kingdom hearts, y combates en tiempo real estilo tambien kingdom hearts, y de echo la misma historia es del royo medieval y castillesco xD, vamos que creo que es lo que buscas... . Y tambien está completamente doblado al castellano.
A mi personalmente me parece infinitamente mejor fallout, pero porque me encantó oblivion y me encanta pegarme caminatas con cmobates de por medio, explorando y tal..pero si eso te abruma, mejor Fable creeme, que tambien lo tengo y es bastante bueno, y como siempre, mirate videos antes xD.
mail escribió:3dgar escribió:mira mi duda es la siguiente: para navidad me voi a pillar la 360
y los juegos k me dejan comprar son 3 los k kiera , cualos os pillariais?
k nosea gow2, ni cod5,ni GH
yo te recomendaria el bioshock o el the darkness que tiene muy buena ambientación y una muy elaborada historia sobre todo el primer juego que menciono, o si te gustan los juegos de rol el blue dragon y el eternal sonata están muy bien encuanto a historia graficos y demás, además de que ahora los tienes a muy bien precio estos dos juegos, saludos.