› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mermeroth escribió:Me recomendais algun juego de coches?? es para un regalo... gracias
mjmbcn escribió:Mermeroth escribió:Me recomendais algun juego de coches?? es para un regalo... gracias
NFS MOST WANTED. Lo más nuevo que hay.
guillermo1234 escribió:juanmatarin9 escribió:guillermo1234 escribió:me podeis recomendar algun juego mas que sea sandbox en tercera persona y shooter tipo gta o red dead??
Sleeping Dogs, JUEGAZO
para vosotros cual es mejor, sleeping dogs o los episodes from liberty city??cual es mas largo?
guillermo1234 escribió:me podeis contestar?es muy urgente,gracias
Yildiray escribió:guillermo1234 escribió:me podeis contestar?es muy urgente,gracias
Sleeping Dogs es de lo mejor de este año en mi opinión, es de lo más parecido a GTA que encontrarás, aunque en este juego las armas de fuego son excepcionales, es mucho más de cuerpo a cuerpo, pero engancha igualmente.
raulsanchezd escribió:Hola, soy relativamente nuevo con ps3 y me gustaria saber cuales son los mejores juegos baratos (menos de 10 euros) que puedo encontrar en la store de ps3 y agradeceria que alguien me informe de estos 3 juegos que parece tenian buena pinta...
just cause 2 (unos7 euros)
zack zero (5 euros)
hydrophobia prophecy (poco mas de un euro)
Gracias por vuestra atencion
guillermo1234 escribió:para vosotros cual es mejor, sleeping dogs o los episodes from liberty city??cual es mas largo?
me podeis contestar?es muy urgente,gracias
raulsanchezd escribió:Hola, soy relativamente nuevo con ps3 y me gustaria saber cuales son los mejores juegos baratos (menos de 10 euros) que puedo encontrar en la store de ps3 y agradeceria que alguien me informe de estos 3 juegos que parece tenian buena pinta...
just cause 2 (unos7 euros)
zack zero (5 euros)
hydrophobia prophecy (poco mas de un euro)
Gracias por vuestra atencion
guillermo1234 escribió:me podeis recomedar algun juego de accion para mi sobrino que sea pegi 16 o 12?
Lynaller escribió:guillermo1234 escribió:me podeis recomedar algun juego de accion para mi sobrino que sea pegi 16 o 12?
Yo de momento te digo estos 4.
Pegi 12: Zone of the Enders HD Collection, Driver: San Francisco
Pegi 16: Batman Arkham City Goty, Doom Bfg
pablocueto escribió:cual eligiriais?
metal gear 4 o heavy rain.
flubbers escribió:Al final me pillado el uncharted, el heavelyn sword, y el deus ex, pero quedria pillarme algun juego asi de survival horror, los silent hill nuevos ¿como estan? Homecomming y downpour, y el juego enslaved o algo asi me lo recomendais o ¿no esta muy alla? Saludos
el terry escribió:pablocueto escribió:cual eligiriais?
Heavy Rain. Vamos, sin dudarlo. Es una experiencia inolvidable
soukai escribió:flubbers escribió:Al final me pillado el uncharted, el heavelyn sword, y el deus ex, pero quedria pillarme algun juego asi de survival horror, los silent hill nuevos ¿como estan? Homecomming y downpour, y el juego enslaved o algo asi me lo recomendais o ¿no esta muy alla? Saludos
De los survival horror,
para mi los mejores son
siren blood curse
dead space 1
dead space 2
silent hill downpour
en ese orden.el terry escribió:pablocueto escribió:cual eligiriais?
Heavy Rain. Vamos, sin dudarlo. Es una experiencia inolvidable
heavy rain es una gran experiencia, pero por horas y rejugabilidad, sobre todo si has jugado los demas metal gear yo elegiria mgs4
flubbers escribió:El otro dia creo que vi el siren blood y no lo pille por que no sabia cual era, ire a ver si no lo han vendido aun. Gracias!
Por curiosidad ¿que viene siendo un forbiden siren nuevo o una especie de remake?
flubbers escribió:El otro dia creo que vi el siren blood y no lo pille por que no sabia cual era, ire a ver si no lo han vendido aun. Gracias!
Por curiosidad ¿que viene siendo un forbiden siren nuevo o una especie de remake?
rutenium escribió:flubbers escribió:El otro dia creo que vi el siren blood y no lo pille por que no sabia cual era, ire a ver si no lo han vendido aun. Gracias!
El siren esta por descarga en PSN por 10 o 12 euros los 4 capitulos así que ten en cuenta eso ya que te puede salir más barato. De todas maneras yo te recomiendo más el Dead Space, a mi sinceramente el Siren no me llego a convencer por su infumable camara y por el tema de la visión de los mounstruos que me llegaba a marear. Por contra el Dead Space es uno de esos juegos que todo el mundo se debe jugar. Es uno de los grandes de esta generación y el claro ejemplo de lo que deberian ser los Resident Evil actuales. A parte también tienes en PSN un juego como Amy que por 5 euros que cuesta un horror survivor bastante decente. Le dieron muchos palos en su salida pero después de sacar un parche lo mejoraron bastante.
guillermo1234 escribió:Lynaller escribió:guillermo1234 escribió:me podeis recomedar algun juego de accion para mi sobrino que sea pegi 16 o 12?
Yo de momento te digo estos 4.
Pegi 12: Zone of the Enders HD Collection, Driver: San Francisco
Pegi 16: Batman Arkham City Goty, Doom Bfg
el zone of the enders es 18 segun la pagina del game,alguno mas?
natkoden escribió:Acabo de terminar MGS3 y me ha dejado con las ganas de seguir jugando a esta maravillosa saga, pero tambien le tengo ganas al FF13 hace años.
Que compro, Peace Walker HD en PSN, MGS4 en disco o FF13 en disco?
soukai escribió:natkoden escribió:Acabo de terminar MGS3 y me ha dejado con las ganas de seguir jugando a esta maravillosa saga, pero tambien le tengo ganas al FF13 hace años.
yo de ti el ff lo alquilaria antes de comprarlo.
Mgs4 es un juegazo, y tambien tienes en disco el mgs collection que viene con el 2, 3 y pw
natkoden escribió:soukai escribió:natkoden escribió:Acabo de terminar MGS3 y me ha dejado con las ganas de seguir jugando a esta maravillosa saga, pero tambien le tengo ganas al FF13 hace años.
yo de ti el ff lo alquilaria antes de comprarlo.
Mgs4 es un juegazo, y tambien tienes en disco el mgs collection que viene con el 2, 3 y pw
Quiero pasar de comprar la HD ya que esta muy cara aun.
Por eso he terminado el MGS3 en PS2. Solo me quedaria comprar el PW a 14.99 en la PSN.
El FF13 no podria alquilarlo ya que tardaria 3 meses en terminarlo, voy muy lento con los RPG.
Pero bueno, supongo que pasare por ahora y comprare el MGS4.
giovanicede escribió:que opinais de guardianes de la tierra media?? lo tengo "gratis" por el plus y he visto unos videos pero no me acab de convencer
goldur escribió:giovanicede escribió:que opinais de guardianes de la tierra media?? lo tengo "gratis" por el plus y he visto unos videos pero no me acab de convencer
Hombre si lo tienes gratis, pruebalo. El unico invonveniente es tener que descargar una actualizacion de casi 400 megas.
Si has jugado al LoL y te mola el royo de Tolkien, por que no?
jeraid escribió:Buenas chicos, ando buscando un juego de plataformas para jugar con la novia, cuñada etc, 2 player y no demasiado dificil... tengo el Ratchet and Clank all 4 one, y querria saber si lego Star Wars, ESDLA, Batman o Skylanders estarian bien.
PD: llevo mucho tiempo fuera de ps3 (noob post jajaja) Gracias!
txusko escribió:a mi el mgs4 me parecio infumable ( abriendo paraguas) demasiado video pa mi gusto...
el ff xiii al precio q esta de importacion o en cv no vale la pena alquilarselo. pillatelo. no es un mal juego, pero no es un final. si se llamase de otra manera no se habria llevado tantas tortas
natkoden escribió:Acabo de terminar MGS3 y me ha dejado con las ganas de seguir jugando a esta maravillosa saga, pero tambien le tengo ganas al FF13 hace años.
kikon69 escribió:txusko escribió:a mi el mgs4 me parecio infumable ( abriendo paraguas) demasiado video pa mi gusto...
el ff xiii al precio q esta de importacion o en cv no vale la pena alquilarselo. pillatelo. no es un mal juego, pero no es un final. si se llamase de otra manera no se habria llevado tantas tortas
+1 en lo k respecta a MGS4. No tiene nada k ver k te guste MGS3 con k te guste MGS4 (Un juego de 20 horas en k juegas 2 entre videos e instalaciones varias de 6 minutos + tiempos de carga)
Sobre juegos de terror:
El único: SH Homecoming., pero da sensación a dejavu si has jugado a los anteriores
SH Downpour es en un 90% de intriga.
Dead Spaces son de acción con 2 sustos., pero imprescindibles
Los RE nuevos tb tiran más a la acción k incluso los Dead Spaces, pero son imprescincibles tb.
Siren Blood Curse.......mejor olvídalo....
soukai escribió:kikon69 escribió:txusko escribió:a mi el mgs4 me parecio infumable ( abriendo paraguas) demasiado video pa mi gusto...
+1 en lo k respecta a MGS4. No tiene nada k ver k te guste MGS3 con k te guste MGS4 (Un juego de 20 horas en k juegas 2 entre videos e instalaciones varias de 6 minutos + tiempos de carga)
Sobre juegos de terror:
El único: SH Homecoming., pero da sensación a dejavu si has jugado a los anteriores
SH Downpour es en un 90% de intriga.
Dead Spaces son de acción con 2 sustos., pero imprescindibles
Los RE nuevos tb tiran más a la acción k incluso los Dead Spaces, pero son imprescincibles tb.
Siren Blood Curse.......mejor olvídalo....
Vamos a ver, el metal gear con el mejor control y una camara perfecta, lo crucificas solo por que tiene muchos videos(que a parte de que molan todos, los puedes saltar)
de silent hills le recomiendas el peor de todos los que han salido hasta la fecha,
le hablas de los resident evil cuando como juego de terror esta descartadisimo y le dices que pase del blood curse que es el unico auntentico survival horror que hay ahora.
y por otro lado, el final fantasy, que lo unico que lo salvan son los graficos, dices que no es mal juego, cuando como juego de rol es pesimo, y como final fantasy es el peor con diferencia(hasta el x-2 tenia mas final fantasy que este)
No me confundas al forero, kikon.
K-82 escribió:Buenas gente merece la pena el BORDERLAND 1 por 10.75 € de la oferta del playstation plus???
alguien que lo tenga me puede asesorar??
me parece q es el game of the year pero no estoy seguro
gracias
K-82 escribió:OK KIKON ,
SI HE VISTO COSAS POR ESO LO PREGUNTO merci
Demetri escribió:Hola eolianos acavo de leer un analisis del nuevo juego que saldra de sly cooper para ps3 y ps vita y me gustaria tener-lo y yo no puedo empezar un juego de una saga sin antes aver pasado por sus ediciones anteriores ose el sly cooper tryology me estoy planteando su compra muy seriamente vosotros me la recomendais? gracias de ante mano y saludos
Night Terror escribió:Demetri escribió:Hola eolianos acavo de leer un analisis del nuevo juego que saldra de sly cooper para ps3 y ps vita y me gustaria tener-lo y yo no puedo empezar un juego de una saga sin antes aver pasado por sus ediciones anteriores ose el sly cooper tryology me estoy planteando su compra muy seriamente vosotros me la recomendais? gracias de ante mano y saludos
Te gusta los plataformas? Si es así: SI. PERO SI SI SI. Sly tiene unos juegos muy buenos y con bastante variedad, con varias habilidades. Buscalo bien, que no debe andar muy caro ahora.
Night Terror escribió:Ahora quizás no es el mejor momento y lugar de decirte esto, pero el nuevo para PS3 y con Cross-buy serán 40$, así que casi seguro que seran 40€...
stay_alive escribió:Hola, he visto en thehut.com que hay oferta de que por 25 libras te pillas dos juegos pero tengo una duda, vosotros que haríais ya que estoy un poco indeciso, estoy entre pillarme esa oferta con lollypop chainsaw y ninja gaiden 3 o pillarme la oleada de juegazos que se avecinan (dmc, dead space 3,…) ya que no está la cosa para ir tirando el dinero sin más. Decidme entre oferta o el nuevo devil may cry ???
un saludo.