[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

joder, por lo que cuentas... creo que mejor paso del mgs4... y es una pena la verdad.
Eso de instalar en mitad de partida me ha matado... con lo facil que seria instalar todo o nada como en la xbx donde todo va relativamente fluido...
Pensaba que los numerosos 10 que se habia llevado era pq era imprescindible para todos los publicos, pero tras ver tu opinion, creo que definitivamente no es mi juego.... a no ser que este super regalado de precio claro.
Pues eso mismo....MGS4 es para los amantes de la saga, si no, cada video se hace un mundo, porque ademas son laaaaaargos de cojones. Si uno es fan de la saga, está ne cada vidoe con los ojos como platos...sino, los quita, ysi los quitas, no te enteras.

Pese a ello, como juego de infiltracion/acción es de los que mas opciones y variedad ofrece, pero insisto...si se va a hacer caso omiso a la trama....no es la mejor opcion, aunque no sea cierto que "no juegas"...en total juegas lo mismo que cualquier MG, es decir, no esque se haya reducido la parte jugable, esque los videos han augmentaod en duración.
AndresMC escribió:joder, por lo que cuentas... creo que mejor paso del mgs4... y es una pena la verdad.
Eso de instalar en mitad de partida me ha matado... con lo facil que seria instalar todo o nada como en la xbx donde todo va relativamente fluido...
Pensaba que los numerosos 10 que se habia llevado era pq era imprescindible para todos los publicos, pero tras ver tu opinion, creo que definitivamente no es mi juego.... a no ser que este super regalado de precio claro.

si, yo tambien me sorprendi, los dieces son porke a la gente le gusta sentarse y leer subtitulos pa ver como acaba la historia, lo de las instalaciones ya es solo la puntilla,, y mas me sorprendi teniendo en cuenta k MGS3 de ps2 era un juegazo.

Respecto a lo k dice Zack_VII, k se ha debido jugar todos los juegos de la historia, hombre, a mi MGS1 y 3 me gustaron mas k bastante, el 2 no y el 4 me mato...

PD:de infiltracion...Alpha protocol
replica escribió:
soukai escribió:
kuratagi escribió:¿Qué tenemos en PS3 parecido a Zelda o de ese estilo y a buen precio? Me acabo de pasar el uncharted 1 y necesito comprar algo urgentemente.

Darksiders, es un zelda en toda regla


Ni uncharted ni Darksiders se parecen al Zelda, ni lo más mínimamente.

Si dices que darksiders no se psrece al zelda, o no has jugado al zelda o no has jugado al darksiders, porque es la misma mecanica y mismo estilo de juego.

Aviso a navegantes que kikon tiene unos gustos muy particulares
porque hay tantas comparativas entre forza3 y nfs shift ?
tan bueno es nfs shift?

dicen que el forza aburre con el tiempo,es verdad?
el shift es un buen juego, lo tengo, el forza lo probe 5 minutos en casa de un colega y, desde luego, no me parecio mejor.
estoy hecho un lio no se cual pillarme hoy
Hola, me gustaria saber cuales son los juegos de mesas adaptados para PS3 que existen en el catalogo de juegos de la misma. El unico que conozco es el nuevo monopoly streets, existe alguno mas?? gracias anticipadas.
kikon69 escribió:
Respecto a lo k dice Zack_VII, k se ha debido jugar todos los juegos de la historia, hombre, a mi MGS1 y 3 me gustaron mas k bastante, el 2 no y el 4 me mato...

PD:de infiltracion...Alpha protocol


Muaja todos no se, pero cerca ando XD.

A mi el 2 es el que menos me gustó, el 4 en cambio lo situo facilmente como mi 2o preferido tras el de psx, y seguido del 3 :), claro que como digo, para mi cada video era un homenaje a la trama de esta saga.

Alpha protocol no es infiltracion...es rol, de echo, al ser rol, puedes tirar perfectamente por la accion si desarrollas esos skills jeje.

Infiltracion infiltracion están los splinter....los demás dan demasiadas facilidades como para no tener que infiltrarte: metal gear, tenchus, assassins etc... .
zaratustraelimpio escribió:Hola, me gustaria saber cuales son los juegos de mesas adaptados para PS3 que existen en el catalogo de juegos de la misma. El unico que conozco es el nuevo monopoly streets, existe alguno mas?? gracias anticipadas.


También existe el Trivial Pursuit.
¿Porqué se habla tanto últimamente de Forza en este hilo si, sino me equivoco, es un juego que no está en PS3?
Lord_Mithrandir escribió:¿Porqué se habla tanto últimamente de Forza en este hilo si, sino me equivoco, es un juego que no está en PS3?


Seguro? [qmparto]
Nota del moderador: lo que quieras comentar sobre tu baneo lo tienes que hacer en feedback.
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:
Respecto a lo k dice Zack_VII, k se ha debido jugar todos los juegos de la historia, hombre, a mi MGS1 y 3 me gustaron mas k bastante, el 2 no y el 4 me mato...

PD:de infiltracion...Alpha protocol


Muaja todos no se, pero cerca ando XD.

A mi el 2 es el que menos me gustó, el 4 en cambio lo situo facilmente como mi 2o preferido tras el de psx, y seguido del 3 :), claro que como digo, para mi cada video era un homenaje a la trama de esta saga.

Alpha protocol no es infiltracion...es rol, de echo, al ser rol, puedes tirar perfectamente por la accion si desarrollas esos skills jeje.

Infiltracion infiltracion están los splinter....los demás dan demasiadas facilidades como para no tener que infiltrarte: metal gear, tenchus, assassins etc... .


Si, lo k esta claro, es k el alpha te da muchas posibilidades, pero da mucho juego de infiltracion si kieres, yo, cuando me lo pase, fue la primera habilidad k desarrolle a lo bestia y, pues eso, te cargabas a todo el mundo a la forma tradicional del MGS, lo k no kiere decir k el juego no ofreciera otras posibilidades distintas. La verdad es k es un juego k lo puedes adaptar a tus gustos mas k la mayoria del catalogo, precisamente por esas posibilidades k ofrece.
Parece que este es el hilo correcto para consultar esto, a ver si alguién me hecha una mano porque tengo un dilema difícil.

Quiero acompañar la edición de Borderlands GOTY (una buena oferta en Zavvi) con Demon's Soul o Dragon Age Origins: Ultimate Edition pero no sé cual de los dos coger, precio parecido, los dos edición PAL/UK en castellano pero el tema de el DLC del Dragon Age quizá le añada un poco más de valor, no?

Hace tiempo que voy detrás de Demon's pero el hecho de que Dragon Age ahora está en castellano en su versión Ultimate (antes no) y que en su día me arrepentí de no cogerlo no sé que hacer, a ver si alguién me da un poco de luz...

Saludos!
hola a todos.
tengo el call of duty black opss y me ocurre que no puedo con este juego jugar 3 personas a la vez ( sin online) y busco un juego del mismo estilo que si me permita jugar 3 personas o mas juntas
podeis ayudarme?
porfavor y gracias
forsaken33 escribió:hola a todos.
tengo el call of duty black opss y me ocurre que no puedo con este juego jugar 3 personas a la vez ( sin online) y busco un juego del mismo estilo que si me permita jugar 3 personas o mas juntas
podeis ayudarme?
porfavor y gracias


En el Call of Duty 4: Modern Warfare 2 sí puedes jugar en local 4 en la misma consola
como? lo unico que he encontrado es 2 contra 2 pero los cuatro juntos no.
no hay ningun otro juego que sea similar?
Una preguntilla...

¿Cuales podrian considerarse como imprescibdibles en la psn store?

Hablo de exclusivos, dejando aparte los de psx

Saludos!
hola alguien podria decirme si hay algun juego??
forsaken33 escribió:hola alguien podria decirme si hay algun juego??

Alguno hay....
Pliskin10 escribió:
forsaken33 escribió:hola a todos.
tengo el call of duty black opss y me ocurre que no puedo con este juego jugar 3 personas a la vez ( sin online) y busco un juego del mismo estilo que si me permita jugar 3 personas o mas juntas
podeis ayudarme?
porfavor y gracias


En el Call of Duty 4: Modern Warfare 2 sí puedes jugar en local 4 en la misma consola

forsaken33 escribió:como? lo unico que he encontrado es 2 contra 2 pero los cuatro juntos no.
no hay ningun otro juego que sea similar?


que juegos hay?
En el black ops, en el modo instruccion no se puede jugar 4 personas?? :O osea que solo se puede de 2 verdad?
Shurmano escribió:Buenas noches.

Vosotros, diciendo algún argumento, cual me recomendáis: El tekken 6, o el Street Fighter?
No he jugado a ningún anterior de estos, que conste.

Gracias.
soukai escribió:
replica escribió:
soukai escribió:Darksiders, es un zelda en toda regla


Ni uncharted ni Darksiders se parecen al Zelda, ni lo más mínimamente.

Si dices que darksiders no se psrece al zelda, o no has jugado al zelda o no has jugado al darksiders, porque es la misma mecanica y mismo estilo de juego.

Aviso a navegantes que kikon tiene unos gustos muy particulares


Cierto es que no he jugado a los últimos Zelda, cosas de las exclusividades, ya sabes. Pero es una saga que me gusta y no dejo de informarme sobre ella.

Al darksiders sí he jugado, aunque no lo he acabado, y sigo sin verle el parecido. De hecho lo compré porque la gente lo comparaba con el Zelda, pero está claro que no es lo que yo entendía por "parecerse".

Llegados a este punto ¿en qué se parecen? Porque eso de "el mismo estilo de juego", sinceramente, me tendría que abstraer bastante.
hola
alguien podria indicarme juegos con los que se pueda jugar de forma offline 3 personas o mas ???
el call of duty se puede pero en grupos de 2 contra 1 o 2 contra 2 y asi no me gusta preferimos ir todos juntos.
He visto en la store, concretamente en la sección ofertas, que el tanks battle esta a 1 euro. Merece la pena?

Un Saludo
Me autocito ya que quedó en el olvido:
Lord_Mithrandir escribió:De estos cual está mejor el original o la secuela??

Ninja Gaiden Sigma o Ninja Gaiden Sigma 2.
Motorstorm o Motorstorm Pacific Rift.
replica escribió:
soukai escribió:
replica escribió:
Ni uncharted ni Darksiders se parecen al Zelda, ni lo más mínimamente.

Si dices que darksiders no se psrece al zelda, o no has jugado al zelda o no has jugado al darksiders, porque es la misma mecanica y mismo estilo de juego.

Aviso a navegantes que kikon tiene unos gustos muy particulares


Cierto es que no he jugado a los últimos Zelda, cosas de las exclusividades, ya sabes. Pero es una saga que me gusta y no dejo de informarme sobre ella.

Al darksiders sí he jugado, aunque no lo he acabado, y sigo sin verle el parecido. De hecho lo compré porque la gente lo comparaba con el Zelda, pero está claro que no es lo que yo entendía por "parecerse".


Llegados a este punto ¿en qué se parecen? Porque eso de "el mismo estilo de juego", sinceramente, me tendría que abstraer bastante.

tienes un arma principal, y varios objetos/armas que sirven para resolver puzzles.
tienes que pasarte una mazmorra en la cual consigues un objeto sin el cual no puedes completarla(o bien por algun puzzle o bien porque lo necesitas para derrotar al enemigo final), objeto que te da habilidades especiales para poder ir a sitios del mapa que no podias.
Hay las bombas/planta como en el zelda de la 64, hay el boomerang como en todos los zelda, tienes caballo, tienes el gancho, interactuas con mas personajes(para comerciar, para que te manden recados, para que te dejen pasar) hay teletrasnportes rapidos... te seguiria diciendo mas cosas pero es que en lo unico que se diferencian es en los personajes. si pusieras a link a hacer todo lo que hace guerra, seria exactamente un zelda.
Yo no se que diferencias les ves, si hasta tienes un caballo que puedes llamar cuando quieres. y los puzzles y los objetos son casi los mismos
Hola! Actualmente estoy picadisimo al Resident Evil 5. Me lo he acabado ya en todas las dificultades, y ahora mismo estoy haciendo lo mismo con el modo mercenario. ¿Qué juego me recomendais por el estilo?
A ver sabiduría eoliana, os invoco.

¿Cual es el mejor Tower Defense de PSN? (Imagino que no habrá nada en bluray, aunque prefiero PSN por eso de tenerlo al instante :P)

Una pregunta fácil :P

Gracias.
Fox escribió:A ver sabiduría eoliana, os invoco.

¿Cual es el mejor Tower Defense de PSN? (Imagino que no habrá nada en bluray, aunque prefiero PSN por eso de tenerlo al instante :P)

Una pregunta fácil :P

Gracias.


No puedo opinar de los demás, pero el Pixeljunk Monsters está bastante bien, por si quieres buscar información.
Fox escribió:A ver sabiduría eoliana, os invoco.

¿Cual es el mejor Tower Defense de PSN? (Imagino que no habrá nada en bluray, aunque prefiero PSN por eso de tenerlo al instante :P)

Una pregunta fácil :P

Gracias.


El PixelJunk Monsters como comentan arriba, está bastante bien, aunque yo soy un paquete y no he pasado siquiera de la primera fase [+risas]
¿Qué tal está el Skate 3? Yo fuí de esos que se pegó la viciada al Tony Hawk's de Play 1 y viendo videos del juego este me ha parecido tremendo. Encima está de oferta en Zavvi por 22€
soukai escribió:
Aviso a navegantes que kikon tiene unos gustos muy particulares

Porke crucifike 3 o 4 juegos k a ti te gustan, porke a mi no solo no me han gustado nada tras pasarlos sino k me parecen un culo y, ademas, no como otros, argumento el porké, (dicese de HR, MGS4 y Bayonetta), no veo razon a lo k pones....Yo no te pongo a parir por poner buenas notas a esos juegos y, sinceramente, cada vez veo a mas gente k dichos juegos le parecen un culo, porke no son para todos los gustos... Es posible k si hubiese leido antes opiniones explicitas como las mias acerca de ellos me hubiese ahorrado un mal trago..Un saludo y sin rencores.
Muy buenas!Abrí un hilo preguntando porque no ví este, asi que ahora pregunto aquí ^^

Estaba interesada en Prince of Persia, al cual solo jugué al primero en ps2 y no llegué a pasármelo.
Ahora he acabado AC La Hermandad y buscaba un juego parecido, y creo que este se acerca bastante, ahora mis dudas:(ya que de esta Saga sé poca cosa y estoy bastante perdida)
Sé que han sacado la trilogía de ps2 para ps3..es necesario empezar la historia desde el principio para enterarse de todo no?(vamos, que no me compre las arenas olvidadas antes de no haberme pasado lo anterior)
Hay un titulo para ps3 que es Prince of persia(a secas)es independiente de la trilogía de ps2 y de las arenas olvidadas?
Pasa como en el Assassins, que el primero fue algo desesperante y después mejora?
Por lo general suele gustar bastante la saga no?

Gracias de antemano.
Saludos a todos. Me acabo de registrar pero llevo meses leyendo el foro.

Soy poseedor de MGS 4, LBP, Uncharted 1, fallout 3 y Spiderman: Reino de las sombras. Esta navidad voy a comprarme 2 juegos de precio bajo, uno de ellos es el Uncharted 2 y el otro estoy entre el Dragon Age: Origins y el Final Fantasy XIII. He estado indagando pero he encontrado informaciones contradictorias de ambos juegos por eso me dije ¿por qué no te registras el eol y preguntas en el hilo de recomendaciones?

Muchas gracias.
alfon1995 escribió:
Fox escribió:A ver sabiduría eoliana, os invoco.

¿Cual es el mejor Tower Defense de PSN? (Imagino que no habrá nada en bluray, aunque prefiero PSN por eso de tenerlo al instante :P)

Una pregunta fácil :P

Gracias.


El PixelJunk Monsters como comentan arriba, está bastante bien, aunque yo soy un paquete y no he pasado siquiera de la primera fase [+risas]

Ni caso, el mejor tower defense es el Savage Moon, es parecido al PixelJunk pero sin gráficos de niños chicos, obviamente es algo más complejo y los gráficos sorprenden para ser de PSN, te dejo un video: http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4337/10361/savage-moon/. No es que los PixelJunk sean malos, es que son más infantiles y están menos curraos.

jalabaton escribió:
Saludos a todos. Me acabo de registrar pero llevo meses leyendo el foro.

Soy poseedor de MGS 4, LBP, Uncharted 1, fallout 3 y Spiderman: Reino de las sombras. Esta navidad voy a comprarme 2 juegos de precio bajo, uno de ellos es el Uncharted 2 y el otro estoy entre el Dragon Age: Origins y el Final Fantasy XIII. He estado indagando pero he encontrado informaciones contradictorias de ambos juegos por eso me dije ¿por qué no te registras el eol y preguntas en el hilo de recomendaciones?

Muchas gracias.


Te recomiendo encarecidamente Uncharted 2, Red Faction Guerrilla y Batman en ese orden, son juegos que disfrutarás independientemente del género que te guste y que encontrarás tirados de precio. De los que comentas el Dragon Age tiene unos gráficos decepcionantes y difícilmente perdonables y el Final Fantasy es un juego lento, largo y aburrido, donde tienes pocas posibilidades de elección.
johndestroy escribió:He visto en la store, concretamente en la sección ofertas, que el tanks battle esta a 1 euro. Merece la pena?

Un Saludo
kikegp85 escribió:Te recomiendo encarecidamente Uncharted 2, Red Faction Guerrilla y Batman en ese orden, son juegos que disfrutarás independientemente del género que te guste y que encontrarás tirados de precio. De los que comentas el Dragon Age tiene unos gráficos decepcionantes y difícilmente perdonables y el Final Fantasy es un juego lento, largo y aburrido, donde tienes pocas posibilidades de elección.

Hombre...el guerrilla esta bien, en cuanto a control kiza el mejor sandbox, ademas innova, y si gusta la tipica partida de vamos a liarla, junto con el just cause 2, es de lo mejor, pero...Marte, el planeta rojo, se acaba haciendo algo monotono. El Batman, en cambio, simplemente, es imprescindible, ya k, kizas, sea el unico juego del catalogo k no flojea en ningun aspecto. Respecto al Uncharted 2, si te gusto al 1, pues eso, el 2 mas de lo mismo, a mi me gusto menos k el 1, simplemente porke me gustaban mas los escenarios e historia.

Para AsUkA LAnglEy, el mas recomendable es el ultimo prince of persia, las arenas olvidadas creo, es muy espectacular y de lo mejor, pero corto (6 a 9 horas). El 1º k sacaron para ps3 no me convencio, parecian dibujines infantiles. Respecto a los de ps2, recuerdo el 1º las arenas del tiempo como uno de los mejores 12 juegos de ps2, pero... eso de ps2. PD: No hay ninguna historia k te someta a pasarte antes los antiguos.
Buenas! Estas navidades tengo pensado comprarme algun jueguecillo para poder viciar al acabar los exámenes, y estoy bastante indeciso por que no tengo demasiado dinero y hay demasiado juegazo que aún no está en mis manos. Estos son los que tengo como posibles:

- AC: La Hermandad (Me gustó el 1 y muchisimo más el 2, y este me tira muchísimo)
- Fallout: New Vegas (Mas de 100h en Fallout 3, pero no se si estaré dispuesto a 100 más si son más de lo mismo)
- Gran Turismo 5: (Creo que sobran comentarios, no tengo ningun juego de conducción del estilo, solo Motorstorm Pacific Rift, aunque no tener volante me echa algo para atrás)
- Call of Duty: Black Ops (Tengo MW2 y le doy bastante al Online y esta guapo, este lo supera o se queda igual?)

Estas son las "novedades" que más me tiran, que en principio me interesaria cojerme un par o máximo 3 tirando de segunda mano o importación si vale la pena la diferencia, luego estoy pensándome en comprarme los 2 Resistance y juegos más baratunos como Dead Space, Heavenly Sword o la trilogía de Prince of Persia. Me recomendáis algo en particular?

Muchas gracias eolianos ;).

PD: En principio me da igual jugar en inglés, lo domino bastante aunque creo que en juegos como Fallout puede ser algo duro xD.
AsUkA LAnglEy escribió:Muy buenas!Abrí un hilo preguntando porque no ví este, asi que ahora pregunto aquí ^^

Estaba interesada en Prince of Persia, al cual solo jugué al primero en ps2 y no llegué a pasármelo.
Ahora he acabado AC La Hermandad y buscaba un juego parecido, y creo que este se acerca bastante, ahora mis dudas:(ya que de esta Saga sé poca cosa y estoy bastante perdida)
Sé que han sacado la trilogía de ps2 para ps3..es necesario empezar la historia desde el principio para enterarse de todo no?(vamos, que no me compre las arenas olvidadas antes de no haberme pasado lo anterior)
Hay un titulo para ps3 que es Prince of persia(a secas)es independiente de la trilogía de ps2 y de las arenas olvidadas?
Pasa como en el Assassins, que el primero fue algo desesperante y después mejora?
Por lo general suele gustar bastante la saga no?

Gracias de antemano.


Para Ps3 por orden de salida tienes el Prince of Persia, el POP Arenas Olvidadas y la trilogia de Ps2.

El que tengo es el primero que salio, y por lo que escuche en su tiempo no tiene nada que ver con la trilogia de PS2 (salio por diciembre del 2008), lo que si te puedo decir seguro es que el Prince of Persia y el Arenas Olvidadas siguen una historia distinta (yo queria que continuara con la del primero en Ps3 pero no fue asi) esta en cell shanding o una cosa asi, que es como si los graficos fueran dibujos animados, a mi me gusto bastante, tiene muchas plataformas y no muchos combates. Si te gustan los juegos asi y al precio que esta ahora es muy recomendable.

Saludos
Chokko escribió:Buenas! Estas navidades tengo pensado comprarme algun jueguecillo para poder viciar al acabar los exámenes, y estoy bastante indeciso por que no tengo demasiado dinero y hay demasiado juegazo que aún no está en mis manos. Estos son los que tengo como posibles:

- AC: La Hermandad (Me gustó el 1 y muchisimo más el 2, y este me tira muchísimo)
- Fallout: New Vegas (Mas de 100h en Fallout 3, pero no se si estaré dispuesto a 100 más si son más de lo mismo)
- Gran Turismo 5: (Creo que sobran comentarios, no tengo ningun juego de conducción del estilo, solo Motorstorm Pacific Rift, aunque no tener volante me echa algo para atrás)
- Call of Duty: Black Ops (Tengo MW2 y le doy bastante al Online y esta guapo, este lo supera o se queda igual?)

Estas son las "novedades" que más me tiran, que en principio me interesaria cojerme un par o máximo 3 tirando de segunda mano o importación si vale la pena la diferencia, luego estoy pensándome en comprarme los 2 Resistance y juegos más baratunos como Dead Space, Heavenly Sword o la trilogía de Prince of Persia. Me recomendáis algo en particular?

Muchas gracias eolianos ;).

PD: En principio me da igual jugar en inglés, lo domino bastante aunque creo que en juegos como Fallout puede ser algo duro xD.

Hola, pop, el bueno es el de las arenas olvidadadas pero es muy corto (6-9 horas), el dead space, si te gustan los ultimos residen evil, te gustara,
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:Te recomiendo encarecidamente Uncharted 2, Red Faction Guerrilla y Batman en ese orden, son juegos que disfrutarás independientemente del género que te guste y que encontrarás tirados de precio. De los que comentas el Dragon Age tiene unos gráficos decepcionantes y difícilmente perdonables y el Final Fantasy es un juego lento, largo y aburrido, donde tienes pocas posibilidades de elección.

Hombre...el guerrilla esta bien, en cuanto a control kiza el mejor sandbox, ademas innova, y si gusta la tipica partida de vamos a liarla, junto con el just cause 2, es de lo mejor, pero...Marte, el planeta rojo, se acaba haciendo algo monotono. El Batman, en cambio, simplemente, es imprescindible, ya k, kizas, sea el unico juego del catalogo k no flojea en ningun aspecto. Respecto al Uncharted 2, si te gusto al 1, pues eso, el 2 mas de lo mismo, a mi me gusto menos k el 1, simplemente porke me gustaban mas los escenarios e historia.


El Uncharted 1 me encantó y por eso el 2 va a caer fijo. Yo dudaba entre Dagon Age y Final Fantasy XIII porque me apetecía cambiar de género ya que juegos como el Just Cause 2 o el Batman me llaman pero me gustaría variar. Lo de los gráficos de DAO, no se, creo que no sería un problema para mí, no soy muy exigente en ese tema, prefiero un juego con malos gráficos y buena jugabilidad e historia que uno de gráficos pepino y que flaquée en otros aspectos.

Gracias a los dos.
jalabaton escribió:
kikon69 escribió:
kikegp85 escribió:Te recomiendo encarecidamente Uncharted 2, Red Faction Guerrilla y Batman en ese orden, son juegos que disfrutarás independientemente del género que te guste y que encontrarás tirados de precio. De los que comentas el Dragon Age tiene unos gráficos decepcionantes y difícilmente perdonables y el Final Fantasy es un juego lento, largo y aburrido, donde tienes pocas posibilidades de elección.

Hombre...el guerrilla esta bien, en cuanto a control kiza el mejor sandbox, ademas innova, y si gusta la tipica partida de vamos a liarla, junto con el just cause 2, es de lo mejor, pero...Marte, el planeta rojo, se acaba haciendo algo monotono. El Batman, en cambio, simplemente, es imprescindible, ya k, kizas, sea el unico juego del catalogo k no flojea en ningun aspecto. Respecto al Uncharted 2, si te gusto al 1, pues eso, el 2 mas de lo mismo, a mi me gusto menos k el 1, simplemente porke me gustaban mas los escenarios e historia.


El Uncharted 1 me encantó y por eso el 2 va a caer fijo. Yo dudaba entre Dagon Age y Final Fantasy XIII porque me apetecía cambiar de género ya que juegos como el Just Cause 2 o el Batman me llaman pero me gustaría variar. Lo de los gráficos de DAO, no se, creo que no sería un problema para mí, no soy muy exigente en ese tema, prefiero un juego con malos gráficos y buena jugabilidad e historia que uno de gráficos pepino y que flaquée en otros aspectos.

Gracias a los dos.

Avisado quedas, si quieres algo de rol, yo tiraría más a Demon´s Soul, no es que el Dragon Age sea malo, pero los gráficos son practicamente de PS2 y otra cosa es que el control no es que sea perfecto, ya que es un juego que viene de PC. El Batman es que es imprescindible, junto con Mass Effect y Fallout es de lo mejorcito de la generación.
kikegp85 escribió: El Batman es que es imprescindible, junto con Mass Effect y Fallout es de lo mejorcito de la generación.

+ 1. Jeje, tengo el Mass en el ordenador para instalar, aunke reconozco k eso me da mas palo, y el demonds por empezar.
El Fallout y el Batman, para mi los dos mejores juegos en lo k va de generacion.
Chokko escribió:Buenas! Estas navidades tengo pensado comprarme algun jueguecillo para poder viciar al acabar los exámenes, y estoy bastante indeciso por que no tengo demasiado dinero y hay demasiado juegazo que aún no está en mis manos. Estos son los que tengo como posibles:

- AC: La Hermandad (Me gustó el 1 y muchisimo más el 2, y este me tira muchísimo)
- Fallout: New Vegas (Mas de 100h en Fallout 3, pero no se si estaré dispuesto a 100 más si son más de lo mismo)
- Gran Turismo 5: (Creo que sobran comentarios, no tengo ningun juego de conducción del estilo, solo Motorstorm Pacific Rift, aunque no tener volante me echa algo para atrás)
- Call of Duty: Black Ops (Tengo MW2 y le doy bastante al Online y esta guapo, este lo supera o se queda igual?)

Estas son las "novedades" que más me tiran, que en principio me interesaria cojerme un par o máximo 3 tirando de segunda mano o importación si vale la pena la diferencia, luego estoy pensándome en comprarme los 2 Resistance y juegos más baratunos como Dead Space, Heavenly Sword o la trilogía de Prince of Persia. Me recomendáis algo en particular?

Muchas gracias eolianos ;).

PD: En principio me da igual jugar en inglés, lo domino bastante aunque creo que en juegos como Fallout puede ser algo duro xD.


- AC: B: Mas variedad jugable que el 2 (bastantes mas cosas a hacer), mas relevancia de desmond, y como pega, peor ritmo narrativo que el II. Vamos si te gustó el 2, te va a encantar. Ademas el online es la leche, eso si, tarda eones en encontrar partida XD.

- New Vegas: Mas de lo mismo no és...tiene la misma base si, pero bastantes mas elementos roleros... . Te dejo una comparacion que he hehco hace un rato en su hilo XD:

Fallout 3:

- Mejor recreacion de entornos "post-nucleares" , por ende, mejor ambientación en cuanto a escenarios (más sensación de destrozo, caos etc, en new vegas es mas en plan western el 90% del tiempo, logico por otra parte).

- Infinitesimamente mejor inicio/intro (y esque la de F3 es una puta genialidad).

- Efecto "sorpresa" (y esque la sensacion de la 1a vez que se juega al 3, no se tiene en este).

- BSO más acorde.

- Mapa considerablemente mas grande (en tamaño, no en emplazamientos) con un % de emplazamientos "complejos" ligeramente mayor que NV explorado a fondo de momento.

Fallout New Vegas:

- Ininitesimamente mejor a nivel rolero: más skills, los traits, la alquimia, las municiones, el modo hardcore, las facciones y su reputación, más decisiones etc.. .

- Muchas más quets / subquest.

- Más variedad de todo: armas, enemigos, emplazamientos (mas o menos anecdoticos, hay más), npc's, conversaciones, items... .

- Mas y mejores compañeros, con su propia quest y demases.

- Combate un pelín mas depurado.

Me falta la trama que aun llevo poco en este pese a la cantidad de horas XD y poco más. Vamos, como experiencia jugable, probablemente el 3 impacta mas, mejor ambientado, un inicio que mete si o si en el papel, sensacion constante de andar entre ruinas...mientras que NV a nivel jugable le supera ne practicamente todo, manteniendo una buena ambientacion pero inferior al 3 :)


De los otros 2 no se, GT5 me dejó algo frio cuando lo probé el otro dia, pero como bien dices, sin volante no es lo mismo asi que me abstengo de opinar. Black ops no se, depende lo que le des al online, pero si el del MW2 tira aun, por lo que me han contado, es mejor que el del ops... .
Zack_VII escribió:
Chokko escribió:Buenas! Estas navidades tengo pensado comprarme algun jueguecillo para poder viciar al acabar los exámenes, y estoy bastante indeciso por que no tengo demasiado dinero y hay demasiado juegazo que aún no está en mis manos. Estos son los que tengo como posibles:

- AC: La Hermandad (Me gustó el 1 y muchisimo más el 2, y este me tira muchísimo)
- Fallout: New Vegas (Mas de 100h en Fallout 3, pero no se si estaré dispuesto a 100 más si son más de lo mismo)
- Gran Turismo 5: (Creo que sobran comentarios, no tengo ningun juego de conducción del estilo, solo Motorstorm Pacific Rift, aunque no tener volante me echa algo para atrás)
- Call of Duty: Black Ops (Tengo MW2 y le doy bastante al Online y esta guapo, este lo supera o se queda igual?)

Estas son las "novedades" que más me tiran, que en principio me interesaria cojerme un par o máximo 3 tirando de segunda mano o importación si vale la pena la diferencia, luego estoy pensándome en comprarme los 2 Resistance y juegos más baratunos como Dead Space, Heavenly Sword o la trilogía de Prince of Persia. Me recomendáis algo en particular?

Muchas gracias eolianos ;).

PD: En principio me da igual jugar en inglés, lo domino bastante aunque creo que en juegos como Fallout puede ser algo duro xD.


- AC: B: Mas variedad jugable que el 2 (bastantes mas cosas a hacer), mas relevancia de desmond, y como pega, peor ritmo narrativo que el II. Vamos si te gustó el 2, te va a encantar. Ademas el online es la leche, eso si, tarda eones en encontrar partida XD.

- New Vegas: Mas de lo mismo no és...tiene la misma base si, pero bastantes mas elementos roleros... . Te dejo una comparacion que he hehco hace un rato en su hilo XD:

Fallout 3:

- Mejor recreacion de entornos "post-nucleares" , por ende, mejor ambientación en cuanto a escenarios (más sensación de destrozo, caos etc, en new vegas es mas en plan western el 90% del tiempo, logico por otra parte).

- Infinitesimamente mejor inicio/intro (y esque la de F3 es una puta genialidad).

- Efecto "sorpresa" (y esque la sensacion de la 1a vez que se juega al 3, no se tiene en este).

- BSO más acorde.

- Mapa considerablemente mas grande (en tamaño, no en emplazamientos) con un % de emplazamientos "complejos" ligeramente mayor que NV explorado a fondo de momento.

Fallout New Vegas:

- Ininitesimamente mejor a nivel rolero: más skills, los traits, la alquimia, las municiones, el modo hardcore, las facciones y su reputación, más decisiones etc.. .

- Muchas más quets / subquest.

- Más variedad de todo: armas, enemigos, emplazamientos (mas o menos anecdoticos, hay más), npc's, conversaciones, items... .

- Mas y mejores compañeros, con su propia quest y demases.

- Combate un pelín mas depurado.

Me falta la trama que aun llevo poco en este pese a la cantidad de horas XD y poco más. Vamos, como experiencia jugable, probablemente el 3 impacta mas, mejor ambientado, un inicio que mete si o si en el papel, sensacion constante de andar entre ruinas...mientras que NV a nivel jugable le supera ne practicamente todo, manteniendo una buena ambientacion pero inferior al 3 :)


De los otros 2 no se, GT5 me dejó algo frio cuando lo probé el otro dia, pero como bien dices, sin volante no es lo mismo asi que me abstengo de opinar. Black ops no se, depende lo que le des al online, pero si el del MW2 tira aun, por lo que me han contado, es mejor que el del ops... .
e

Guau perfecto, pues me pillaré el AC:B y el Fallout New Vegas seguramente, y si hay dinero el GT5. Gracias :).
He visto el Mini Ninjas por 9 €. ¿Me lo recomendais o mejor me gasto el dinero en pipas? Gracias.
mapashito_8 escribió:He visto el Mini Ninjas por 9 €. ¿Me lo recomendais o mejor me gasto el dinero en pipas? Gracias.


Tienes la demo en el store. Yo tenía bastante interes en este juego, pero después de bajarmela, no me convencio mucho. Aunque bueno, por 9€...

SaluDOS.
14151 respuestas