( HILO OFICIAL ) RECOPILACION DE GAMERTAG DE ROCK BAND

ImagenImagenImagenImagen

Bueno gente pues voy a llevar a cabo la idea de mor4les de ir recopilando gamertags del rock band asi nos podremos encontrar y divertirnos mas facilmente sin tener que buscarnos por la 360.

Empiezo la [rtfm]

GUITARRA , BATERIA Y BAJO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUITARRA , BAJO Y MICROFONO
Imagen

GUITARRA Y BATERIA
Imagen

Imagen

Imagen

GUITARRA Y MICROFONO
Imagen

BATERIA
Imagen

Imagen

GUITARRA Y BAJO
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUITARRA , BATERIA Y MICROFONO
Imagen

TODOS LOS INSTRUMENTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FALTA CLASIFICAR POR NO SABER INSTRUMENTOS

ATENCION CON LA FOTO....
[qmparto] [qmparto]

Imagen

BUENISIMA !!!!!

Ire actualizando mientras me deis el permiso de iros agregando al hilo. [oki]

IMPORTANTE : RECORDAD QUE ME TENEIS QUE DECIR QUE TIPO DE INSTRUMENTOS TOCAIS PARA PODEROS CLASIFICAR.....AL NO PONERLO NO LO PODRE HACER Y NADIE SABRA LO QUE TOCAIS O LO QUE OS GUSTARIA TOCAR.

SI VEIS ALGUN ERROR O SI ME DEJO A ALGUIEN DECIDMELO Y LO ARREGLO EN UN SEGUNDO.!!!

Saludos rock banders !!!!!!!!!! Imagen
Si quereis humillar a alguien que todavía se está peleando con el nivel difícil del GHIII, aquí teneis mi gametag:

sergisqb. (batería, guitarra y bajo)

PD: Con los instumentos en casita y a la espera del juego.
ya estas agregao...y no te preocupes que yo me estoy peleando en experto...asique tb doy autorizacion para humillarme.

Saludos !!!!!!!
Apunten mi GT. Está en la firma :D.
Sería buena idea que apuntaseis, también, qué tipo de instrumento es vuestro fuerte.

Yo, por ejemplo, sería principalmente batería y guitarra (que no bajo).
Divagador escribió:Apunten mi GT. Está en la firma :D.
Sería buena idea que apuntaseis, también, qué tipo de instrumento es vuestro fuerte.

Yo, por ejemplo, sería principalmente batería y guitarra (que no bajo).

Eso lo habia pensado pero seria mucho follon....es decir...yo antes que guitarra tocare la bateria...pero claro si jugamos por live y a 2 nos gusta la bateria???

Por eso no pongo nada porque nos podemos ir turnando bateria despues guitarra y tal...pero bueno si quereis yo lo pongo que no me cuesta nada de nada...

komo querais.

Saludos !!!!
ami me llega el lunes la bateria y el juego espero que a principios de semana [plas] [plas]

GT:mor4les
A mi espero que me llegue pronto aunque tendré la batería antes que el juego.

Me podeis apuntar y ya nos veremos por el Live

Gt: Mr Uka
Essoppo

Guitarra, bajo,bateria y micro.
Enga! uno mas chikanito! [sonrisa]

Gamertag: x Killy x (aunque lo vereis en mi firma xD) Guitarra y Bateria

saludos!!
Bien Bien esto se anima !!!!!

Cuantos mas seamos mas reiremos xDDD

Yo personalmente me voy a partir el culo....jajajaja [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
me apunto, luego os mando mensaje!!

Yo de momento guitarra y bajo que con la bateria veo que me va a costar, si hace falta cantar avisadme con un par de horas para ir dopao!!! [360º]
chikano84 escribió:Bien Bien esto se anima !!!!!

Yo personalmente me voy a partir el culo....jajajaja [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

+1 tiooo!!! xDxD
x Killy x escribió:
chikano84 escribió:Bien Bien esto se anima !!!!!

+1 tiooo!!! xDxD

Pues entonces yo te agrego ya a la 360 ya...xDDD
Yo ahora mismo no tengo live, pero tengo una tarjeta live gold preparada para cuando me llegue rock band n.n en cuanto pueda te acepto chikanito!! [oki]

saludosss!!
x Killy x escribió:Yo ahora mismo no tengo live, pero tengo una tarjeta live gold preparada para cuando me llegue rock band n.n en cuanto pueda te acepto chikanito!! [oki]

saludosss!!

Okis no te preocupes. Agregao estas ya [plas] [oki]
Hola, agregadme a mi tambien, mi gamertag es xX Pruk0 Xx.

En cuanto me lleguen los instrumentos tocare la guitarra, el bajo y la bateria y ocasionalmente cantare.

Por cierto si alguien tiene el juego ya podemos echarnos unas partiditas, ya me lo e pasado en experto con la guitarra del GHII.

Saludos!!
Chicanito cambiame en el primer post que el gamertag es Zgzcyco, de todas formas ya os he mandado mensaje a todos creo.

Gracias
Suicyco escribió:Chicanito cambiame en el primer post que el gamertag es Zgzcyco, de todas formas ya os he mandado mensaje a todos creo.

Gracias

Perdona ahora mismo te lo cambio.
Pues aqui GT: xMECHASx
(todos los instrumentos...) Y a Rock Bandear!!! xDDDDD!
Guitarra, Bajo y Cantante.

GT: Dark Rubedo

Nos vemos! ^^
Soy bateria, guitarra y bajo para hacer las bandas. Canto con el culo...

GT:ExaltedR3V3NG3
Gametag Dityrambo, soy bajista y guitarrista, juego en experto y quiero grupo yaa xD
Mira a ver si puedes editar en la primera página que has puesto batería y lo cierto es que jugaré con todos los instrumentos.

Saludos rockeros! [oki]
Mr Uka escribió:Mira a ver si puedes editar en la primera página que has puesto batería y lo cierto es que jugaré con todos los instrumentos.

Saludos rockeros! [oki]

Okis !!! Ya esta arreglado y perdona. haces bien en decirmelo xD.

Si veis algun error o si me dejo a alguien decidmelo, que lo arreglo en un segundo.

Todos estais actualizados !!!!!

Venga chicos !!!

Un saludo !!!!
Aqui va el mio:

Gamertag: djveiga

Instrumentos: Todos
dityrambo escribió:juego en experto y quiero grupo yaa xD

Chikano,
Mira de meter la dificultad de los jugadores(g+b:experto y bataka:?(talvez experto... soi mu bestia...)
ExalteR3V3NG3 escribió:
dityrambo escribió:juego en experto y quiero grupo yaa xD

Chikano,
Mira de meter la dificultad de los jugadores(g+b:experto y bataka:?(talvez experto... soi mu bestia...)

Comor??? no te entiendo....xD

Esto que quiere decir??(g+b:experto y bataka:?

Como querais...si quereis pongo los niveles de dificultad a los que estais acostumbrados a jugar...pero tendria que editar muchas veces el hilo....mas que nada porque imaginate que viene un novatillo en esto....le pongo facil o normal y al mes esta en experto....yo creo que seria mucho lio.

Lo que mola y de verdad que mola, es vernos evolucionar ( los que estemos agregados en el live) nose si me entiendes.

Pero bueno que ami no me importa.
Como querais.

Saludos !!!
teniendo en cuenta que cada uno puede elegir su nivel no creo que tenga importancia poner el nivel de cada uno. ademas como dice esta mas wapo vernos evolucionar y pensar que si un novato entra con un experto tiene mas posibilidades de sobrevivir que con mas novatos. lo digo por experiencia, juego con un colega novato y lo salvo casi siempre!!!XDDD
buenas, yo ya e agregado a unos cuantos, ami si puedes ponme tambien en guitarra y bajo que tengo la del GHII y lo de cantar pues no creo q se me de bien pero todo es probar xD
apuntad al zurullo21 que canta como tal pero con la bateria se defiende y la guitarra no se le da mal. Usease principalmente guitarra aluego la batera y si estoy solo en casa me animo a cantar que si estoy acompañado me echan de mi casa.
Cybernator escribió:apuntad al zurullo21 que canta como tal pero con la bateria se defiende y la guitarra no se le da mal. Usease principalmente guitarra aluego la batera y si estoy solo en casa me animo a cantar que si estoy acompañado me echan de mi casa.

Pooossssss yo creo que pienso como tu... [qmparto] [qmparto]

Yo canto como el culo pero cantare cuando este solo.... xDD porque sino mi novia.... [uzi] [uzi] [angelito]

Ya me entendeis...xD

Hasta aqui todo actualizado...

P.D: si teneis alguna idea para mejorar el hilo o cualquier error me lo decis piltrafillas [sonrisa]

Un saludo compañeros !!!
Darme 4 o 5 dias que me llegue el juego y me apunto , mi gametarg Dextter me atrevo con bajo guitarras y bateria.
salu2!!
mi garmertag es Arboleda J

instrumento guitarra y bajo

por cierto se puede jugar en gira mundial por internet con un amigo?
agregadme a mi tambien!!

por ahora guitarra (me defiendo poco en experto)

edito - por las tardes y alguna noche si no estoy con el COD4

Salutacions!! [666]
riddick_ escribió:mi garmertag es Arboleda J

instrumento guitarra y bajo

por cierto se puede jugar en gira mundial por internet con un amigo?

Pues no tengo ni idea...pero hace tiempo escuche que no se podia...el grupo tenia que ser fisico....pero igual era un rumor.

En cuanto pueda lo busco y os comento.

Saludoss !!!!!!!
Wenas, ya he agregado a algunos pero por si quereis agregarme mi gamertag es Speedix.

Yo solo toco la bateria y algo la guitarra, pero en lo que me manejo mejor es en la bateria.

Saludos.
Dark toma imagenes para que pongas como cantante, que ese saxo sobra,jaja

ImagenImagenImagen
Baktor escribió:el mio: Ros3N

Tio necesito saber que instrumentos tocas o quieres tocar para clasificarte en el hilo del rock band

Dark toma imagenes para que pongas como cantante, que ese saxo sobra,jaja

Gracias essoppo xDDD estaba buscando un cantante...xd....aunque este cantante es inmenso....jajaja lo unico que el gif que toca el saxo es un conjunto xDDDD no lo puedo sacar....seguire buscando para quitar el que sa colao.

Gracias y saludos !!!
Como lo prometido es deuda añade al Pequeño Indio a la lista, para asi reirnos un rato jugando entre amigos que de eso se trata. Por cierto lo mismo soy yo que mi mujer, que juega ella mas que yo aunque lo niege, jeje. De momento guitarra y bajo los dos, ya que lo cantar.... aun no me atrevo. Con la bateria mas adelante, cuando le pillemos el tranquillo.

Yakary.

Saludos desde la pradera.

P.D.: Ya nos avisamos chicano cuando tengamos el juego y tocamos Creep a pochas.
Yakary escribió:P.D.: Ya nos avisamos chicano cuando tengamos el juego y tocamos Creep a pochas.

Eso esta mas que echo yakary [jaja] ;)

Ya lo estoy deseando !!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
engaaaaaaaaa, q se apunte mas genteee [sonrisa]
Esooooo esooooooooooooooooooooooooooooo que el hilo tire pa arriba y apuntaroooooos xDDDDD !!!!!!!!!!!!!
Contad conmigo para tocar la bateria.

Imagen

De momento, a la espera del juego de play.com como unos cuantos por aqui........
[+furioso] [+furioso]
Chikano apuntame para Bateria, Guitarra y Bajo XD (tambien are de cantante pero no sera lo habitual ya que sera con los colegas para hacer el gamba :D)
Yo me apunto! Tengo solo la bateria (aunque ahora mismo tengo la guitarra del GH3 de un colega, pero toca devolversela pronto asi que... xD )

Eso si, a la espera que me llegue el puto juego de play.com... [maszz]

Imagen
Bua...veo que somos unos cuantos mas aparte de los que me sabia en estar a la espera del juego....yo no aguanto mas....ami pronto me da un ataque o algo....pero bueno....toca esperar...espero que lo tenga antes del fin de semana....que ya solo quedan 2 dias !!!!! yuhhuuuuuuu !!!!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos rockeros !!!

Ya salis en portada como los famosillos xDDD !!!
Pues apuntadme a mi también para bajo y guitarra. Aunque me estoy empezando a pelear con las canciones de GH3 en difícil.(mi nivel es un tanto nulo XD XD )

Estoy a la espera del dichoso juego pedido a play.com. A ver cuando me llega.

Mi GT: racsox

Saludos.
racsox escribió:Pues apuntadme a mi también para bajo y guitarra. Aunque me estoy empezando a pelear con las canciones de GH3 en difícil.(mi nivel es un tanto nulo XD XD )

Estoy a la espera del dichoso juego pedido a play.com. A ver cuando me llega.

Mi GT: racsox

Saludos.

tranquilo ya le cojeras practica....yo ahora me echare unos vicios xd que hace tiempo que no juego....xd

Todos actualizados !!!!
YO DE MOMENTO TENGO GUITARRA(LA DEL GH3) I MICRO(EL HEADSET) SEGURAMENTE ME PILLO LA BATERIA PERO MAS ADELANTE
73 respuestas
1, 2