.

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
muy currado, si señor.....pero yo me plantearia sacar a resident evil 5 de esa lista, porque de horror no tiene nada, es un mata mata indiscriminado de africanos y poco mas... esa es mi opinion personal, al menos...
entre mis proximas adquisiciones esta ese primer F.E.A.R. que tan buen sabor de boca me dejo cuando lo alquile...
jagito escribió:muy currado, si señor.....pero yo me plantearia sacar a resident evil 5 de esa lista, porque de horror no tiene nada, es un mata mata indiscriminado de africanos y poco mas... esa es mi opinion personal, al menos...


No empezemos con lo de los africanos k ya me tocaron los huevos suficiente antes de la salida del juego con lo del racismo xD, k nadie se kejo cuando Leon vino a españa a matar a españoles con acento mejicano xD, y si estoy contigo el RE5 de horror tiene poco pero esta clasificado como survival horror
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, el primero de los recopilatorios temáticos abiertos.

Le seguirán el resto: RPG's, Sandbox, FPS, Acción en tercera persona, Estrategia, Conducción, Plataformas, etc.

Cuando todos estén elaborados, los recogeré en el Recopilatorio Genérico de Juegos PS3, con el enlace a cada uno de los hilos, y por consiguiente, a cada juego.

Saludos,
Oh que bu0en hilo ^^

THE BIRD IS THE WORD
calita escribió:Bueno, el primero de los recopilatorios temáticos abiertos.

Le seguirán el resto: RPG's, Sandbox, FPS, Acción en tercera persona, Estrategia, Conducción, Plataformas, etc.

Cuando todos estén elaborados, los recogeré en el Recopilatorio Genérico de Juegos PS3, con el enlace a cada uno de los hilos, y por consiguiente, a cada juego.

Saludos,


bufff que maquinon que estas echo, por casualidad no seras hiperactivo xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:
calita escribió:Bueno, el primero de los recopilatorios temáticos abiertos.

Le seguirán el resto: RPG's, Sandbox, FPS, Acción en tercera persona, Estrategia, Conducción, Plataformas, etc.

Cuando todos estén elaborados, los recogeré en el Recopilatorio Genérico de Juegos PS3, con el enlace a cada uno de los hilos, y por consiguiente, a cada juego.

Saludos,


bufff que maquinon que estas echo, por casualidad no seras hiperactivo xDDD


No soy hiperactivo. Mis jefe dice que soy hipercoñazo.

Igual vale.
Te lo has currado tela calita!!! [oki]
Plage escribió:
jagito escribió:muy currado, si señor.....pero yo me plantearia sacar a resident evil 5 de esa lista, porque de horror no tiene nada, es un mata mata indiscriminado de africanos y poco mas... esa es mi opinion personal, al menos...


No empezemos con lo de los africanos k ya me tocaron los huevos suficiente antes de la salida del juego con lo del racismo xD, k nadie se kejo cuando Leon vino a españa a matar a españoles con acento mejicano xD, y si estoy contigo el RE5 de horror tiene poco pero esta clasificado como survival horror



Prejuicios estúpidos.Hay gente esperando a saltar al minimo indicio.Un colectivo son las asociaciones contra el racismo, y otro las feministas (por poner un ejemplo)
Otra cosa es que en las 6 entregas el juego matase negros sin parar y exibiese esvasticas o siglas del ku kux klan o algo asi...
Pero RE5? por amor de dios... como se aburre alguna gente!!

Ironic /on
Me voy a poner a quejarme de todos los juegos en los que se matan blancos, por que yo soy blanco.Que los prohiban todos.
Ironic /off
-Rafilla- escribió:
Plage escribió:
jagito escribió:muy currado, si señor.....pero yo me plantearia sacar a resident evil 5 de esa lista, porque de horror no tiene nada, es un mata mata indiscriminado de africanos y poco mas... esa es mi opinion personal, al menos...


No empezemos con lo de los africanos k ya me tocaron los huevos suficiente antes de la salida del juego con lo del racismo xD, k nadie se kejo cuando Leon vino a españa a matar a españoles con acento mejicano xD, y si estoy contigo el RE5 de horror tiene poco pero esta clasificado como survival horror



Prejuicios estúpidos.Hay gente esperando a saltar al minimo indicio.Un colectivo son las asociaciones contra el racismo, y otro las feministas (por poner un ejemplo)
Otra cosa es que en las 6 entregas el juego matase negros sin parar y exibiese esvasticas o siglas del ku kux klan o algo asi...
Pero RE5? por amor de dios... como se aburre alguna gente!!

Ironic /on
Me voy a poner a quejarme de todos los juegos en los que se matan blancos, por que yo soy blanco.Que los prohiban todos.
Ironic /off


Eso no quita que el RE5 sea una mata mata y no un juego de terror. Aunque en el género del Horror si entra [poraki]
genero de terror? cojones, me suscribo al hilo, que es de mis favoritos!
Pero cómo te lo curras calita, en serio. Gracias por el hilo. Voy a echar un vistazo a ver si veo algún juego de terror que no hayas incluido y hago su ficha, aunque estas cosas se me dan fatal. Saludos!

Cabecera, por si la quieres añadir:

Imagen

He encontrado uno, aunque es acción-terror :p

Imagen

Desarrollador: Rebellion
Distribuidor: Eidos Interactive
Castellano en versión USA: -
Castellano en versión UK: -
Trofeos: NO
Disponible: SI
Edición Platinum: NO
Unidades vendidas: -
Media en Gamerankings: 35/100 (17 reviews)
Media en Metacritics: 38,67/100 (12 reviews)

Me abstengo de hacer comentarios sobre su puntuación [mad]
Otro 10 Calita [oki] y la cabecera William Blake también muy currada [oki]

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pedazo de cabecera.

Gracias!!!
gobetto escribió:Otro 10 Calita [oki] y la cabecera William Blake también muy currada [oki]

Un saludo.

Gracias por lo que me toca, pero la verdad es que no tiene ninguna complicación. Va a ser genial cuando tengamos el hilo que recopile a todos los recopilatorios, con la chincheta ahí en la cabecera del subforo, y desde él enlazar al recopilatorio que queramos, y luego al juego. Genial, en serio. Entre todos (más por vosotros que por mí) creo que estamos haciendo un subforo de PS3 ordenadísimo y completísimo, de verdad, gracias.
calita escribió:
Cuando todos estén elaborados, los recogeré en el Recopilatorio Genérico de Juegos PS3, con el enlace a cada uno de los hilos, y por consiguiente, a cada juego.

Saludos,


ya existe un recopilatorio de hilos oficiales ordenados alfabeticamente, aqui lo tienes hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531

no creo que sea necesario hacer otro tambien por generos pero bueno...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:
calita escribió:
Cuando todos estén elaborados, los recogeré en el Recopilatorio Genérico de Juegos PS3, con el enlace a cada uno de los hilos, y por consiguiente, a cada juego.

Saludos,


ya existe un recopilatorio de hilos oficiales ordenados alfabeticamente, aqui lo tienes hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531

no creo que sea necesario hacer otro tambien por generos pero bueno...


Esto no es recopilatorio de hilos oficiales y no todos los juegos cuentan con hilo oficial, como el Condemned.

No veo ninguna razón de peso para lo no existencia de este hilo cuanto abundan en el foro otros bastante más insustanciales.
guigocres escribió:
calita escribió:
Cuando todos estén elaborados, los recogeré en el Recopilatorio Genérico de Juegos PS3, con el enlace a cada uno de los hilos, y por consiguiente, a cada juego.

Saludos,


ya existe un recopilatorio de hilos oficiales ordenados alfabeticamente, aqui lo tienes hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531

no creo que sea necesario hacer otro tambien por generos pero bueno...

Pues yo pienso que puede ser verdaderamente útil, y no creo que a calita o alguno de nosotros nos haga falta que nos recuerdes la existencia de un hilo recopilatorio de hilos oficiales. El tema está en que alguien que pueda gustarle un género, pero no tenga claro los juegos que hay de él, siempre podrá verlo en el hilo recopilatorio por géneros. Ya me dirás qué hace si quiere buscar juegos de terror en el hilo de recopilatorio por orden alfabético. Saludos.
Enga, que alguien haga un hilo oficial de rpgs. SE va a hartar de ponerjuegos eh! [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:Enga, que alguien haga un hilo oficial de rpgs. SE va a hartar de ponerjuegos eh! [poraki]


Ya está casi hecho, como el resto.

En unos días, supongo que en el fin de semana, todos lo contenidos estarán disponibles.
calita escribió:
Namco69 escribió:Enga, que alguien haga un hilo oficial de rpgs. SE va a hartar de ponerjuegos eh! [poraki]


Ya está casi hecho, como el resto.

En unos días, supongo que en el fin de semana, todos lo contenidos estarán disponibles.

Nos llevas años de ventaja [boing]
Jur, voy a ver si voy haciendo cabeceras XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Enga, que alguien haga un hilo oficial de rpgs. SE va a hartar de ponerjuegos eh!


jajajaja que razon tienes dedafortunadamente hasta el año escasos rpgs se vana poder añadir a la lista
Hombre k el hilo no es necesario no es verdad xk si yo ahora estoy buscando algun juego de un genero especifico no tengo xk estar buscando x todos los hilos oficiales haber cual es el k me interesa, muy buen hilo calita
25 respuestas