[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

VIDEO VA !!!!!! [sonrisa]

http://www.rockstargames.com/newswire/article/4551/watch_%22multiplayer_free_roam%22_-_the_new_red_dead_redemption_gameplay_series_video.article

El online no me llama mucho, pero eso de poder ir a tu bola con los colegas a ver que te encuentras por esas tierras.... tiene buena pinta.
la verdad es que no me creo lo que veo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa], por cierto el agua me a dejado mas flipado aun
Bajanding para ver en HD, que el server está tan saturado que en streaming no funca xD
Dios, habeis visto cuando se paran en el acantilado la de terreno que hay abajo??? es enooooorme. Va a ser la repera, y el mapa gigantesco.
eduardonavarroruiz escribió:la verdad es que no me creo lo que veo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa], por cierto el agua me a dejado mas flipado aun

Lo mismo he pensado del agua, o eran mis babas?? [babas] [babas] [babas]
Flipa con el nuevo vídeo, que juegazo nos espera. Yo creo que va a ser lo mas bestia que se va a ver en una consola! Que digo yo, viendo las posibilidades del MP habrá que ir pensando en crear una banda, no? [sonrisa]
Q puntazo en el video, en el min. 0:43, el tipo de la izquierda se llama "cabron"... La verdad que en este juego la peña será muy cabrona!!! [beer]
Jarocaa escribió:Flipa con el nuevo vídeo, que juegazo nos espera. Yo creo que va a ser lo mas bestia que se va a ver en una consola! Que digo yo, viendo las posibilidades del MP habrá que ir pensando en crear una banda, no? [sonrisa]

Lo mas gracioso es al principio, todos con experiencia cero..... 8 tios con cara de asesinos montados en un burro [carcajad] (parece que mediante la experiencia accedes a mejores monturas).
:O :O [flipa] [flipa] como mola el online, se nota la diferencia de velocidad de caballos, el terreno en el que se mueve el juego esta recreado a la perfeccion.

Salu2.
vaya pedazo de pepino que se viene encima hijos mios, madre mia! joder el agua tiene buena pinta eh? buen video. yo creo que deberia dejar de ver videos porque a cada uno que veo mas ganas me entran de jugar
jaja ya quedaa pocooooo :D y cada vez mas ganaasss
A este juego no le falta de nada!!! [babas] [babas]
gobetto escribió:A este juego no le falta de nada!!! [babas] [babas]

+1 Bueno si que le falta algo...estar en mis manos XD

salu2
jaja pues es verdad lo de los burros, los primeros días to dios haciendo carreras de borricos XD que puntazo
esfinje escribió:
gobetto escribió:A este juego no le falta de nada!!! [babas] [babas]

+1 Bueno si que le falta algo...estar en mis manos XD

salu2

Todavía nos queda un pelin para eso pero ya llegará XD.

Están puliendo cada detalle del juego y eso me encantaaa!!!
O sea que tendra un modo rollo World of Warcraft, aparte de los otros modos multi....y por supuesto el modo 1 jugador...

Este juego es dios!!!
Demasiado bueno para ser verdad ??????
sigo flipando [babas] , por cierto alguno de vosotros puede escribir lo que dice el comentarista del video? esque no tengo sonido, un saludo.
alfon1995 escribió:Imagen

OSOM

Querras decir AWSM XD

salu2
madre mia que subidon con el multiplayer [flipa] [flipa] [flipa] ,habra que dedicarle algun tiempo,al menos para sacar los trofeos(si es que no se ceban)
por todo lo que se dice y lo que se ha visto sin duda puede desbancar el GTA IV en todos los aspectos, la imágenes parecen mostrar que tiene mejores gráficos, el entorno es más grande y la jugabilidad mucho más variada.
4N63L escribió:VIDEO VA !!!!!! [sonrisa]

http://www.rockstargames.com/newswire/article/4551/watch_%22multiplayer_free_roam%22_-_the_new_red_dead_redemption_gameplay_series_video.article

El online no me llama mucho, pero eso de poder ir a tu bola con los colegas a ver que te encuentras por esas tierras.... tiene buena pinta.

BRUTAL!
PEPINAZO !!! Estos dias seran eternos xDD
Oye no se se lo ha comentado alguien, pero es claro que el juego parece mas bien un RPG que un GTA, por lo menos en su modo historia.....eso de la reputacion (karma) con lo de ir consiguiendo mejoras, vendiendo y comprando objetos...no se yo lo veo mas asi.. y eso me pone XD
MisterF escribió:Oye no se se lo ha comentado alguien, pero es claro que el juego parece mas bien un RPG que un GTA, por lo menos en su modo historia.....eso de la reputacion (karma) con lo de ir consiguiendo mejoras, vendiendo y comprando objetos...no se yo lo veo mas asi.. y eso me pone XD

+1. Un RPG mezclado con GTA con ambientación del oeste

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Mezcla perfecta, si tuviera diálogos ya sería la reostia.
MisterF escribió:Oye no se se lo ha comentado alguien, pero es claro que el juego parece mas bien un RPG que un GTA, por lo menos en su modo historia.....eso de la reputacion (karma) con lo de ir consiguiendo mejoras, vendiendo y comprando objetos...no se yo lo veo mas asi.. y eso me pone XD

Como tenga tantos toques RPG como parece y el online sea tan PEPINAZO como se esta viendo, estaremos ante EL JUEGO.

Yo aun no me creo q el online sea como el modo historia, pero acompañado de tus colegas y con toda la peña por ahí vagabundeando, porq como sea así, de verdad q voy a vivir en el online de RDR [+risas]
21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo..Cuando sale este juego?Es que me interesa un POCO.. [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad] [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:

Como tenga tantos toques RPG como parece y el online sea tan PEPINAZO como se esta viendo, estaremos ante EL JUEGO.

Yo aun no me creo q el online sea como el modo historia, pero acompañado de tus colegas y con toda la peña por ahí vagabundeando, porq como sea así, de verdad q voy a vivir en el online de RDR [+risas]

No creo que sea así, tendría que ser de pago, cuantos jugadores van a estar jugando a la vez? Quinientos en cada sala? Es imposible para un juego con un online gratuito. Supongo que los desafíos serán mediante salas o cosas así, también deja claro que es hasta 16 jugadores..., no se como se lo montarán la verdad...
Madre del amor hermoso... ¡¡NO PUEDO MAAAS!!!

P.D: Que risera con el "c-a-b-r-o-n" que aparece a partir del segundo 0:44 aproximadamente del vídeo de GameTrailers:

http://www.gametrailers.com/video/gamep ... dead/64250

Estos de RockStar son unos cachondos xDD.

Salu2
alfon1995 escribió:
cloud_cato escribió:

No creo que sea así, tendría que ser de pago, cuantos jugadores van a estar jugando a la vez? Quinientos en cada sala? Es imposible para un juego con un online gratuito. Supongo que los desafíos serán mediante salas o cosas así, también deja claro que es hasta 16 jugadores..., no se como se lo montarán la verdad...

Yo creo que en el modo libre este puedes ir con hasta 16 jugadores a tu bola y yendo a sitios en los que te enfrentaras a la IA y cosas asi y luego, como se puede ver en el video habra sitios donde puedas meterte contra gente y tal (hay un momento que pone ''Free for all'' (o algo asi) que es todos contra todos'') el modo libre yo creo que es una antesala de luego donde quieras meterte, pero claro, una antesala con gente, no solo.
Así es como lo veo, pasearte por donde quieras y unirte a quien quieras para lo q quieras con un máximo de 16 personas por grupo, pero pudiendo coincidir con otros grupos a los q unirte si les ves, con solo salirte de la partida en la q te encuentres, pero si paso previo por sala, sino directamente desde el mismo escenario, y eso es lo mas grande q te puedes echar a la cara.

Vale q no puedes asediar un fuerte entre 100 jugadores, pero si puede haber 100 jugadores sobre el mismo escenario aunq no interactuen entre si mas q de 16 en 16. En caso contrario tendrías un gta vitaminado + MAG en un solo juego, y no me lo puedo imaginar.
23mj escribió:21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo,21 de Mayo..Cuando sale este juego?Es que me interesa un POCO.. [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad] [mamaaaaa]

jajajaja (al pensar en los 43 dias que quedan = [triston] )

Taureny escribió:Madre del amor hermoso... ¡¡NO PUEDO MAAAS!!!

P.D: Que risera con el "c-a-b-r-o-n" que aparece a partir del segundo 0:44 aproximadamente del vídeo de GameTrailers:

http://www.gametrailers.com/video/gamep ... dead/64250

Estos de RockStar son unos cachondos xDD.

Salu2

estaba todo emocionado viendo el video y de repente sale eso, queria reirme pero como queria seguir fijandome en cada detalle del video solo me ha salido una risilla jajajja
OMG! Nada mas que añadir . . .
Si, el tendra algo de toques RPG algo que le va a venir fenomenal, ya que el GTA SA tambien tuvo sus toques RPG y fue una combinacion perfecta, ahora vere el video en castellano y ese ultimo video que dicen que es algo cachondo XD .

Salu2.
GOTYYYYYY!! [carcajad], que barbaridad colega...
EMo-Kun escribió:GOTYYYYYY!! [carcajad], que barbaridad colega...

Ya ves, si ya esta vendido antes de que se pueda comprar xD
Yo tenia pensado comprarme este juego desde que oi hablar por primera vez de el, pero si hubiese albergado alguna duda, despues de ver el video del Online se me hubiesen aclarado todas.¡¡Menudo juegazo¡¡
Pues mi hermano y yo tenemos dos ediciones limitadas reservadas desde el martes, jeje! Casi que podíais ir haciendo una lista con nuestros id..lo primero es lo primero...luego después ya haremos clanes y demás pijadas...

Pues eso apuntad mi ID para este juegazo: ARUTO-CNP
Aqui teneis un pequeño contador xDD http://www.videogamecountdown.com/PLAYS ... Redemption
PD: Meto una imagen que yo por lo menos no la he visto [sonrisa]

Imagen
Madre mia de mi vida, acabo de ver el video multiplayer, no me puedo creer que vaya a ser asi, rockstar se ha lucido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , este juego va a hacer historia [babas]

Ya se haran hilos de IDs para este juego, pero por lo pronto el que me quiera ir agregando tiene mi ID en la firma.
Yo creo que MAg a abierto la veda de los Multiplayer Masive action game,
si se lo curran puede ser algo muy grande.
Hype!
Rallu escribió:SOLD.

Thanks for the info

;) xDDD

[Ooooo]
Con el mapa tan grande veo pocas personas las 16 xD, deberiamos ser mas!!!

Por cierto enorme el video!!
Oooooo!!! Pero esto es verdad?¿ madre de dios!!! que hype que tengo [buuuaaaa]

PD: Lo podrian adelantar el juego como han hecho los de Alan Wake ?¿ ojala,ojala [buuuaaaa] [+risas] los juegos se "cagan" ante tal obra maestra..y no quieren competir jejeje..no me extraña [poraki]
Gran juegazo el que se nos viene encima señores...gran juegazo [plas]

salu2
Pero hay alguien que tenga dudas con este juego?? [carcajad] [carcajad] yo ya no digo nada mas, los videos (que en algunos son ingame) hablan por si solos.

Salu2.
14747 respuestas