[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Hay que ver como os emparanoyais con el tema de los gráficos, versiones, comparativas de capturas, poppin, reescaladas, dientes de sierra y demás [looco], es un submundo esto xD.
Un juego, es pa divertirse. Si quereis graficos, poneros una P* Pelicula }:/
y callar ya el tema de graficos y PS3 Vs 360, que aburris ...
APESTAIS, estais destrozando el hilo
norauto creo que insultar esta fuera de lugar por mucho que se desvie el hilo
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
XoKo escribió:Aun seguis con lo mismo? Ya cansais bastante . . .

te cansara a ti pero a la gente que tiene las dos consolas "no" ya que necesita saber cual es la mejor versión
Buenas:

YO hay 2 cosas que no consigo entender (estoy diciendo YO, nadie tiene porque estar de acuerdo conmigo).

La primera es porque mucha gente se preocupa tanto por el aspecto grafico en esta puta generacion de consolas. La gente me da muchas excusas (nos han obligado a cambiar de generacion, pagamos mucho dinero por la consola o los juegos, si no exigimos no evolucionamos, etc...). Realmente estamos en la generacion de los masoquistas graficos.

Las segunda cosa que no consigo entender es porque en muchos hilos no se permite comparaciones entre consolas (cosa que veo perfecta porque nunca conducen a nada nuevo) pero en cambio en el HILO OFICIAL DEL RED DEAD REDEMPTION para PS3 llevamos 5 putas paginas completas con comparaciones entre XBOX360 y PS3. Si alguien quiere discutir sobre eso que habra un hilo en MULTIPLATAFORMAS.

O los moderadores estan haciendo su trabajo a escondidas, o no estan considerando estas observaciones como "contra las normas", cosa que me pareceria mal, la verdad.

Cada imagen que veo y cada video que veo de este juego me muestra algo por lo cual estoy dispuesto a pagar los 60€ que vale. Me gustan los Sandbox, me gusta la ambientacion del oeste. Me gusta lo que veo que me quiere mostrar el juego y por ahora no me disgusta demasiado lo que no tiene el juego, o lo quiza desearia que fuera diferente.

Me dan igual notas, rumores, suposiciones o diferencias. Veo, pienso, valoro y decido.

Saludos y seguid con vuestros temas, yo me dedicare a disfrutar del juego cuando lo tenga.
parumerochan escribió:

te cansara a ti pero a la gente que tiene las dos consolas "no" ya que necesita saber cual es la mejor versión

A trolear a casa! Dejar el post limpio, gracias!

La gente sabe buscar y ya se sabe que son casi identicas las versiones, todo lo demas trolear.
parumerochan escribió:

Pues ke lo compren pa la que mas usan ... (Yo tengo las 2, y uso mas la PS3.)
XoKo escribió:
parumerochan escribió:

A trolear a casa! Dejar el post limpio, gracias!

La gente sabe buscar y ya se sabe que son casi identicas las versiones, todo lo demas trolear.

reportado
Yo tengo las 2 consolas y me lo voy a comprar para ps3 porque es la consola que mas uso diariamente y porque mi lista de amigos en ps3 es el triple de la que tengo en xbox360 para jugar online.

Asique esa será mi compra,otra cosa esque pase como GTAIV y despues de comprarlo vea que en ps3 va bastante peor que en xbox360,entonces me joderia y lo vendería para comprarme la otra,pero estoy segurísimo al 99% que serán "casi" identicas y no será otro caso GTAIV
Buenas:
parumerochan escribió:

Para este tipo de cosas existe el foro de MULTIPLATAFORMAS. No se PUEDE inhundar con este tipo de mensajes, uno (o los dos) hilos oficiales de cada una de las consolas.

Saludos.

PD: por cierto, te aconsejo que tengas cuidado con los reportes que haces. Si no te sabes las normas del foro es tu problema, no el de los demas.
parumerochan escribió:reportado

Quiza te reporten a ti por meterte en este hilo a meter cizaña no crees?? Yo no sere el que lo haga ;)
MQC escribió:Buenas:
parumerochan escribió:

Para este tipo de cosas existe el foro de MULTIPLATAFORMAS. No se PUEDE inhundar con este tipo de mensajes, uno (o los dos) hilos oficiales de cada una de las consolas.

Saludos.

PD: por cierto, te aconsejo que tengas cuidado con los reportes que haces. Si no te sabes las normas del foro es tu problema, no el de los demas.

[plas] deja de hacer la pelota colega [buaaj]
Si seguis asi os van a cerrar el hilo, sopesad que es mejor si dejar de discutir o seguir discutiendo

salu2
Riky_Xerez escribió:
Sabiondo escribió:Mi pedido en Zavvi, pone que ya ha salido de los Almacenes y como fecha de envío del juego es mañana 18-05-10
A ver si hay suerte y tarda poco en llegar; aunque no confío mucho en que llegue el Viernes.

18 es hoy eh? el juego te lo han enviado hoy

:-| :-| :-|
Ostia es verdad, estoy caraja... pero lo dicho, confianza poca en tenerlo el Viernes
No es mejor pasar de él?

Yo lo voy a meter en lista de ignorados si sigue por ese camino, porque creo que es la única solución, así por lo menos no le leo.

Volviendo a lo importante, que es el juego... He visto el video del multijugador, que risas con el tio del burro.

¿Álguien sabe cuanta gente pueden jugar en el modo libre online? Es para saber si podremos ir mis 4 amigos y yo, osea mínimo 5 armandola por el oeste.
Thango escribió:No es mejor pasar de él?

Yo lo voy a meter en lista de ignorados si sigue por ese camino, porque creo que es la única solución, así por lo menos no le leo.

Volviendo a lo importante, que es el juego... He visto el video del multijugador, que risas con el tio del burro.

¿Álguien sabe cuanta gente pueden jugar en el modo libre online? Es para saber si podremos ir mis 4 amigos y yo, osea mínimo 5 armandola por el oeste.

16 personas ;) Por cierto, nuestros amigos los americanos no han dicho nada de como va el online? Si deja meterse a todos o pasa como con otros juegos que da fallos para meterse con amigos y tal?
XoKo escribió:16 personas ;)

En el mismo grupo?????????

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Gracias!!!
Thango escribió:
XoKo escribió:16 personas ;)

En el mismo grupo?????????

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Gracias!!!

Grupos de 8 y 8 creo.
en thehut me acaban de mandar el juego :D! con un tal frontier guides supongo que sera una guia o algo por el estilo :p
Thango escribió:No es mejor pasar de él?

Sacado de juegosdb (lo primero que salia en google)

En esta modalidad de juego podremos movernos a lo largo y ancho del mapeado, al más puro estilo campaña principal, acompañados o en solitario. Hasta un máximo de 15 jugadores podrán compartir su experiencia con nosotros, pudiéndose formar bandas organizadas de hasta ocho usuarios.

Usease, 16 jugadores (15+tu)
(mensaje borrado)
Me han enviado un mail de zavvi esta tarde diciendome que me han enviado el juego. A ver cuanto tarda [looco]
Acabo de leerlo por la cita.

Como se aburre la peña, menos mal que tienes los días contados, mientras tanto te quedarás ahí en la lista de ignorados con el resto de niños hasta que te hagas mayor de edad.
Jur...

Aviso: no están permitidos los piques, ni alusiones despectivas a los usuarios.

Si alguien cree que hay un mensaje fuera de lugar, reportad; las faltas de respeto y la alusiones despectivas en respuesta de una supuesta infracción también son una infracción a las normas.

Un saludo.
Otra cosa que me está encantando es el sonido. Tanto voces como música.
Los que estabais haciendo una playlist con la que jugar, sinceramente, no creo que os haga falta.

Aunque sí, tiene vicio jugar con Ennio. XD

Saludos.
Si os digo la verdad he tratado de evitar informarme en demasía sobre este juego porque sabiendo que se trata de un western estilo GTA y con la garantía Rockstar la compra estaba asegurada. He preferido mantenerme un poco al margen para que todo me venga de golpe y me sorprenda continuamente. Lo tengo enviado desde Zavvia así que dentro de nada seré uno más.

Un saludo a todos, esperemos que el juego llene nuestras expectativas y nos veremos por el online!!
¿Finalmente se confirma que la versión de PS3 es inferior? Yo he visto una imagen comparativa y realmente en la imagen de PS3 se ven dientes de sierra... Espero que Rockstar no nos putee de esa manera.
JuankyDinh escribió:¿Finalmente se confirma que la versión de PS3 es inferior? Yo he visto una imagen comparativa y realmente en la imagen de PS3 se ven dientes de sierra... Espero que Rockstar no nos putee de esa manera.

Otra vez?!?! [enfado1]
MisterF escribió:
JuankyDinh escribió:¿Finalmente se confirma que la versión de PS3 es inferior? Yo he visto una imagen comparativa y realmente en la imagen de PS3 se ven dientes de sierra... Espero que Rockstar no nos putee de esa manera.

Otra vez?!?! [enfado1]
Perdon, no queria repetirme. Pero es que he visto la imagen en otra web y me ha parecido peor. Pero ya veo que no quereis repetir el tema. Dejemoslo.

Esto es el foro de PS3, si queréis comparativas PS3/X360 abrid un hilo en multiplataforma igual al que se hizo con el FFXIII. No porque canse (que también) sino porque acabarán muchos baneados y el hilo cerrado unas horas.
una pregunta, si alguien está informado de ello, hay vestimentas y posibilidad de que el protagonista pueda llevar y usar 2 pistolas? porque siempre he visto imagenes del prota llevando en un lado la pistola y en otro lado el lazo
Critica de 3djuegos.com
9,9 sobre 10
(http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... edemption/)
Rockstar lo ha vuelto a hacer. El último proyecto de los creadores de la saga Grand Theft Auto es el mejor videojuego que ha pasado por la redacción de 3DJuegos. Una joya, una obra de arte, un título que ningún aficionado debe perderse sin importar su condición, gustos o género favorito. Una oda maravillosa al western crepuscular y un ejemplo de lo que un matrimonio perfecto entre tecnología y jugabilidad puede conseguir. En definitiva, un imprescindible.
No creo que haya armas a dos manos, al menos en los videos no lo hemos visto ni siquiera en el video explicativo de las armas.

Creo que habría salido algo ya, pero bueno nunca lo sabemos 100% hasta que ni juguemos. Si está ambientado casi rozandoya el siglo XX puede que haya armas semiautomáticas, el típico revolver semi-automático es el c-93 SE, es el primer revolver semi fabricado en 1893, si está en el juego podemos soñar :P

Como sean más antiguas olvidate de las duales.

Creo que es esta y me suena de haberla visto en algú video.

Imagen

Tenemos ésta, bueno igual hay suerte.

Imagen
peluzza escribió:Critica de 3djuegos.com
9,9 sobre 10
Rockstar lo ha vuelto a hacer. El último proyecto de los creadores de la saga Grand Theft Auto es el mejor videojuego que ha pasado por la redacción de 3DJuegos. Una joya, una obra de arte, un título que ningún aficionado debe perderse sin importar su condición, gustos o género favorito. Una oda maravillosa al western crepuscular y un ejemplo de lo que un matrimonio perfecto entre tecnología y jugabilidad puede conseguir. En definitiva, un imprescindible.

Puse ayer exactamente esto en la página 502, pero no te culpo ya que es imposible leer todo con la cantidad de comentarios que se hacen al dia.
A ver es normal sobretodo en esta generacion, que se hagan comparativas de juegos en los cuales salen en varias plataformas. La gente siempre busca el que se vea mejor. Y normalmente, toda esa gente que pregunta que tal se ve en una version y en la otra, es porque tendran las 2 consolas, y compraran el juego dependiendo en cual se luzca mejor. Y mas habiendo visto chapuzas en de ports de juegos...

Asi que es "normal" que la gente preguntee por el tema. Ahora bien tambien es cierto que cansa todo el rato lo mismo.
Yo es que soy un puto rayado de la calidad grafica. Siempre me pongo a observar las texturas y todo el tema cuando estoy con un juego.

Pero bueno, cuando salga el juego, se sabra y punto.
Masterwolf escribió:
peluzza escribió:Critica de 3djuegos.com
9,9 sobre 10

Puse ayer exactamente esto en la página 502, pero no te culpo ya que es imposible leer todo con la cantidad de comentarios que se hacen al dia.

Puse ayer exactamente esto en la página 492, pero no te culpo ya que es imposible leer todo con la cantidad de comentarios que se hacen al dia
Pedazo de Critica de 3djuegos.com [360º]
Thango escribió:No creo que haya armas a dos manos, al menos en los videos no lo hemos visto ni siquiera en el video explicativo de las armas.

Creo que habría salido algo ya, pero bueno nunca lo sabemos 100% hasta que ni juguemos. Si está ambientado casi rozandoya el siglo XX puede que haya armas semiautomáticas, el típico revolver semi-automático es el c-93 SE, es el primer revolver semi fabricado en 1893, si está en el juego podemos soñar :P

Como sean más antiguas olvidate de las duales.

Creo que es esta y me suena de haberla visto en algú video.

Imagen

Tenemos ésta, bueno igual hay suerte.

Imagen

nose si es que no me he explicado bien en mi pregunta, xD, me refiero a que si el prota puede cargar con 2 pistolas, en vez de llevar una coglada en un lado pues lleva 2, una en cada lado y usar una con cada mano, es que lo pensé al ver videos del red que salían npc's con esa pinta, 2 pistolas en su cinturón. Un saludo
Para ver efectos climatológicos: http://es.justin.tv/zerofuri#r=f7r3isU~

Edit: O sea, que en el streaming ahora mismo está lloviendo...

Edit 2: Ya no llueve. Pero las nubes que quedan después de la lluvia son... nubes de después de lluvia, con sol puñetero y todo.
Gráficamente me está encantando.
[/quote]
Puse ayer exactamente esto en la página 502, pero no te culpo ya que es imposible leer todo con la cantidad de comentarios que se hacen al dia.[/quote]

Puse ayer exactamente esto en la página 492, pero no te culpo ya que es imposible leer todo con la cantidad de comentarios que se hacen al dia[/quote]
Me estas vacilando?¿?
Masterwolf escribió:...
Me estas vacilando?¿?

Hombre, te está diciendo que de la misma forma que alguien ha posteado lo mismo que tú, 37 páginas después, él lo posteó 10 páginas ántes.
THumpER escribió:A ver es normal sobretodo en esta generacion, que se hagan comparativas de juegos en los cuales salen en varias plataformas. La gente siempre busca el que se vea mejor. Y normalmente, toda esa gente que pregunta que tal se ve en una version y en la otra, es porque tendran las 2 consolas, y compraran el juego dependiendo en cual se luzca mejor. Y mas habiendo visto chapuzas en de ports de juegos...

Asi que es "normal" que la gente preguntee por el tema. Ahora bien tambien es cierto que cansa todo el rato lo mismo.
Yo es que soy un puto rayado de la calidad grafica. Siempre me pongo a observar las texturas y todo el tema cuando estoy con un juego.

Pero bueno, cuando salga el juego, se sabra y punto.

porfin un comentario sensato, gracias colega,hace un rato comente algo parecido y me lincharon :-?
yo también soy un rayado de los gráficos y tengo las dos consolas
Para olvidarnos de Criticas de otras paginas, v-sincs, comparaciones de multiplataforma y la virgen santa comentar que ya hay conocimiento de los primeros cheats tipo GTA. Para los que por curiosidad quieran verlos los pondre en SPOILER, decir que anulan los trofeos. Lo dicho quien no quiera saber nada del tema pasar del post.

Enter one of the following cheat code phrases to activate the corresponding cheat option. Note: Enabling a code will permanently prevent the game from being saved and trophies from being earned.
Lewis and Clark

Enter "YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES" as a code phrase to unlock all areas.
Invincibility

Enter "HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK" as a code phrase.
Infinite Ammo

Enter "ABUNDANCE IS EVERYWHERE" as a code phrase.
Gun Set 2

Enter "I'M AN AMERICAN. I NEED GUNS" as a code phrase to get the buffalo rifle, sawed-off shotgun, semi-auto pistol, Schofield revolver, Winchester repeater, and fire bottle x3.
Decrease Bounty

Enter "THEY SELL SOULS CHEAP HERE" as a code phrase.
Diplomatic Immunity

Enter "I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM" as a code phrase. You will now have no bounty/wanted level.
Money

Enter "THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!" as a code phrase to get $500.
Horse

Enter "BEASTS AND MAN TOGETHER" as a code phrase to spawn a horse.
Infinite Horse Stamina

Enter "MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES" as a code phrase.
Jack Attack

Enter "OH MY SON, MY BLESSED SON" as a code phrase to change John into Jack, John's son.
Who?

Enter "HUMILITY BEFORE THE LORD" as a code phrase to become a nobody.
Old School

Enter "THE OLD WAYS IS THE BEST WAYS" as a code phrase to enable the Sepia filter

Un Saludo.
BlackAssasin escribió:nose si es que no me he explicado bien en mi pregunta, xD, me refiero a que si el prota puede cargar con 2 pistolas, en vez de llevar una coglada en un lado pues lleva 2, una en cada lado y usar una con cada mano, es que lo pensé al ver videos del red que salían npc's con esa pinta, 2 pistolas en su cinturón. Un saludo

Pues a eso te voy, si no hay armas que se amartillen solas no podrá llevar nunca 2 armas puesto que le hará falta la otra mano para amartillar el arma. De ahí la necesidad de que sean semiautomáticas.
Thango escribió:
BlackAssasin escribió:nose si es que no me he explicado bien en mi pregunta, xD, me refiero a que si el prota puede cargar con 2 pistolas, en vez de llevar una coglada en un lado pues lleva 2, una en cada lado y usar una con cada mano, es que lo pensé al ver videos del red que salían npc's con esa pinta, 2 pistolas en su cinturón. Un saludo

Pues a eso te voy, si no hay armas que se amartillen solas no podrá llevar nunca 2 armas puesto que le hará falta la otra mano para amartillar el arma. De ahí la necesidad de que sean semiautomáticas.

Hablando desde la ignorancia... no se pueden amartillar con el pulgar?
Sí, pero cuantas veces hasta que te cansas? Mira en las típicas pelis cuando quieren disparar rápido usan la palma de la mano para amartillar y disparar más rápido.

Si lo hacen realista.
Thango escribió:Sí, pero cuantas veces hasta que te cansas? Mira en las típicas pelis cuando quieren disparar rápido usan la palma de la mano para amartillar y disparar más rápido.

Si lo hacen realista.

Ok. Me esperaba esa respuesta [360º]
14747 respuestas