El mayor problema que tienen los juegos de rockstar en PS3 es la jodia niebla esa que hace ver todo borroso....
Que la ps3 no cargue unas texturas que si puede cargar la xbox (seguro k si te acercar 3 metros la ps3 te las carga) y que no haya tanta hierba como en xbox.. me da un poco igual.
Yo kiero que el juego sea 720p, y que corra fluido ( y luego si quieren que me metan los graficos de GTA IV... ).
Las diferencias entre RDR en Xbox y Play son las mimas que en GTA,asik no se pork os somprendeis. Rockstar nos ha mentido - diciendo que han trabajado duro en PS3- y eso es lo que mas me molesta... k nos tomen el pelo ,tanto ellos como los criticos,diciendo que son versiones identicas etc. Pero el producto es de OBRA MAESTRA, con o sin sombra borrosa,con o sin dientes de sierra,con o sin matorrales....
Yo critico y he criticado mucho el tema grafico pero es lo que hay y hay k conformarse... y yo me lo comprare,dentro de varios meses, pero me lo compraré tarde o temprano igual que me compre GTA IV. Y si me pasé GTA IV con sus tirones y sus cachos dientes de sierra... pues hare lo mismo con RDR ... la diferencia es que este juego no tiene tantos dientes de sierra-o eso me parece ver en los videos e imagenes-, va mas fluido -eso ya es cuestion de probarlo cada uno..... hay gent k no nota cuando el juego vaja de 30 fps y gente k si- y la "tematica" es novedosa para mi... nunca he jugado un Sandbox del oeste....
Pero os digo una cosa.. NO JUGAR A RDR EN PS3 (si no tienes Xbox) SIMPLEMENTE PORQUE ROCKSTAR LES HA HECHO UNA VERSION MEJOR GRAFICAMENTE A LA COMPETENCIA ME PARECE ABSURDO Y ES UNA PATALETA DE NIÑO PEQUEÑO.... otra cosa es que te quieras esperar a ver si sale en PC -como yo-. Pero si te gusta GTA IV y rockstar... este juego es un fijo...
Como me dijeron a mi.. un sandbox no puede tener el nivel grafico de Uncharted 2 o God Of War 3 ..... pero bueno.....
POR FAVOR CONFIRMARME LO DE 720P O LOS 640P ...
PD: OJO k yo critico y he criticado mucho este tema... pero.... es lo que hay y punto..... Te quejas a rockstar para mostrar tu malestar -no servira de nada-o dejas de jugar al juego, k realmente es lo k deberiamos hacer todos los que tanto criticamos a rockstar -tp servira de nada- ....