[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Que crack el caballo en el tejado! [carcajad] yo le empece a disparar al final no se quien lo mató [+risas]
Esta tarde si me conecto sera a las 18:30 minimo... ya que antes me toca salir un momento [mad]

Y si no pues ya sera tarde [noop] las 12 de la noche o mas pasadas [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Esta tarde si me conecto sera a las 18:30 minimo... ya que antes me toca salir un momento [mad]

Yo no se si podré...por cierto
llevo 34 eventos únicos me faltan 2,podría ser eso no?
Rubio_FJ escribió:
Celticsfan escribió:Rubio crack! [poraki]

[plas] Que buena tarde tio!!! [plas] Me lo pasao que te cagas jajaja y eso que eramos 2 o 3 apenas... ahi a nuestra bola super tranquilos... jajaja [toctoc] [toctoc]

Aqui dejo las imagenes jajaja (las saco con el movil asi cuando andamos quietos xD jajaja)
Imagen

¿HABIAS VISTO LA BUENA? [qmparto] El caballo ahi arriba del tejado cuando estabamos de tiroteo en McFarlane's Ranch contra el ejercito y demas jajaja

Ha estado guay [jaja] asi si que mola jugar jajaja [uzi] [uzi] [uzi]
Con la tonteria hemos hecho guaridas y mas guaridas [oki] y creo que tambien nos hemos comida unas 3 horas casi jugando sin parar [tomaaa] jajajaja

Y que coño haceis? un tour? XD o sea, que haceis en esos sitios? guaridas?

Yo lo probé en su dia pero quitando las guaridas no acababa de decirme mucho el multi no se... .

Celticsfan escribió:
Rubio_FJ escribió:Esta tarde si me conecto sera a las 18:30 minimo... ya que antes me toca salir un momento [mad]

Yo no se si podré...por cierto
llevo 34 eventos únicos me faltan 2,podría ser eso no?

Esque tengo que hacer cosas.... [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] ....Rubio_FJ, yo puedo dar fe de que salvo que quedemos unos colegas a tomar algo, o ir a algun lado, puede, asi que si te pone cualquier otra excusa, será eso, una excusa [qmparto] [qmparto]
esta claro XD ,no creo que quedemos con don excusas [poraki] ,ya te dije ayer que hoy pensara da igual me borro y ya quedaré mañana,o el mítico es que tengo que hacer cooooooosas [+risas]
Si lo de los eventos unicos eso sera el 0,2 % ese que te falta probablemente... si dices llevas 34... y son 36.. alguna cosas rara no te habra salido, la cuestion... xD "a saber cual es" jajajaja

Pues lo del tour jajajaa pues las guaridas... por matar a peña asi rapido, pasar el rato y digamos subir XP facilmente... xD
Se supone al crear una cuadrilla marcas un punto en el mapa y a toda tu cuadrilla se le marca, asi que el jefe manda y todos al mismo sitio jajajaja... [+risas]

Aparte asi jugando entre gente de aqui, digamos juegas mejor, vas esperando al compañero, ayudandolo, cubriendolo... no es como el desconocido este que se unio con nostros que se iba por otro camino e iba medio a su bola... [nop]

Yo la putada que los puntos esos gratis que me dieron llegaron tarde, me habria molado pillarme el "pack de mentirosos y tramposos" por el plan de partidas de poker y demas online... los cotos de caza... y algunas guaridas mas... pero no hay points suficientes xD

El multi ahora mismo para disfrutarlo mucho mucho tienes que tener todos los packs... porque asi tienes 20 cosas distintas que hacer.. solo o acompañado... lo malo que si no hay mucha peña psss se hace medio raro...

Yo ayer de casualidad probe lo de "partida entre bandas o algo asi" o "todos contra todos".. que ni lo habia visto ni sabia como era bien jajaja... ya lo probare algun rato... [tomaaa]

PD: Yo es que la putada que tengo es la consola en el salon... para poder jugar tranquilo tengo las horas justas... y tampoco, porque si mi hermano anda con el pc conectado, no tira bien, necesitas la linea solo para la consola... [jaja]

Y a ver si pillo a mas gente que me agregaron de aqui pero siempre veo que entran horas antes que yo... o cuando entro se acaban de ir jajaja [nop]
Una cosita

Alguien ve que pone en la tumba de Marston? Todo lo que pone? Es que ahora necessitaria saberlo y no tengo el juego en mis manos, me lo presto un amigo xD

Gracias
wenas!!!! a ver si me podeis ayudar, que diferencia ahi entre la expansion esa de Undead Nightmare en formato descargable y la de formato fisico??? por k el precio sube bastante en formato fisico, y me la quiero pillar.
gracias!!!
En el corte ingles hay una promocion de un 15% de descuento en videojuegos, el Red Dead se queda en 33,92€

Para el que aun no lo tenga es un precio muy bueno, 6€ menos que en Game.
Rubio_FJ escribió:Si lo de los eventos unicos eso sera el 0,2 % ese que te falta probablemente... si dices llevas 34... y son 36.. alguna cosas rara no te habra salido, la cuestion... xD "a saber cual es" jajajaja

No tiene pinta de ser eso..porque he hecho uno que me faltaba y no me ha subido ...joer [mamaaaaa]
SoNe escribió:wenas!!!! a ver si me podeis ayudar, que diferencia ahi entre la expansion esa de Undead Nightmare en formato descargable y la de formato fisico??? por k el precio sube bastante en formato fisico, y me la quiero pillar.
gracias!!!

La expansion descargada es solo la expansion nada mas...

La expansion en formato fisico es todo... expansion de zombies + packs de juego descargables... si miras el hilo oficial de la expansion pone todo... ya que incluye los paquetes esos de mentirosos y tramposos y otros mas... todo junto...
(todo menos el juego normal claro, osea: ZOMBIES + PAQUETES DE JUEGOS ONLINE...)
¿¿¿Pero esa ampliación incluye también el modo online normal del rdr ???(el que trae el rdr de serie digamos), a lo que se jugaba online antes de salir las ampliaciones, es que estoy mirando que me sale el juego por 8€ en carrefour, y por comprarle o no, solo me interesan los modos online, un saludo.
RIVero37 escribió:¿¿¿Pero esa ampliación incluye también el modo online normal del rdr ???(el que trae el rdr de serie digamos), a lo que se jugaba online antes de salir las ampliaciones, es que estoy mirando que me sale el juego por 8€ en carrefour, y por comprarle o no, solo me interesan los modos online, un saludo.

Si,trae todos lo modos multijugador (tengo el RDR UN)

Rubio_FJ: Me encantaría echar unas partidas contigo y mas Eolianos ,si mañana jugáis,¿me podéis avisar?

Saludos
PAG escribió:
RIVero37 escribió:¿¿¿Pero esa ampliación incluye también el modo online normal del rdr ???(el que trae el rdr de serie digamos), a lo que se jugaba online antes de salir las ampliaciones, es que estoy mirando que me sale el juego por 8€ en carrefour, y por comprarle o no, solo me interesan los modos online, un saludo.

Si,trae todos lo modos multijugador (tengo el RDR UN)

Rubio_FJ: Me encantaría echar unas partidas contigo y mas Eolianos ,si mañana jugáis,¿me podéis avisar?

Saludos

Sin problema... jejeje yo si puedo me conecto en plan eso... 6 de la tarde hasta maximo casi las 9... luego entro de noche a las 12 pasadas o mas... creo que ayer te vi entrar pero estabas jugando a otro juego.

O no se si eras tu que le daba a unirme a tu partida pero no iba... no recuerdo bien ahora mismo, se que o eras tu o si no otra persona de aqui que le daba pero no iba a y le mande un mensaje oye ke le doy pero no va [+risas]

Vere mañana si puedo conectarme un rato, hoy al final no he entrado por ahora... "me tocaba ir de recadito al medico para mi padre" y joder... puffff te dan cita a tal hora... y luego se retrasan una puta hora de espera... [enfado1]
Esta noche/madrugada pasare un rato de visita a ver que se cuece por el oeste [+risas]
Rubio_FJ escribió:Sin problema... jejeje yo si puedo me conecto en plan eso... 6 de la tarde hasta maximo casi las 9... luego entro de noche a las 12 pasadas o mas... creo que ayer te vi entrar pero estabas jugando a otro juego.

O no se si eras tu que le daba a unirme a tu partida pero no iba... no recuerdo bien ahora mismo, se que o eras tu o si no otra persona de aqui que le daba pero no iba a y le mande un mensaje oye ke le doy pero no va [+risas]

Vere mañana si puedo conectarme un rato, hoy al final no he entrado por ahora... "me tocaba ir de recadito al medico para mi padre" y joder... puffff te dan cita a tal hora... y luego se retrasan una puta hora de espera...[enfado1]
Esta noche/madrugada pasare un rato de visita a ver que se cuece por el oeste [+risas]

Si,era yo,te conteste el mensaje,la primera vez que me invitaste me daba un mensaje de que las configuraciones eran diferentes o algo así(estaba en el rango 14,puede que sea por eso) y la segunda vez habia problemas de conexión [+risas]

Hoy ya no podre jugar pero mañana estaré casi todo el día, la verdad es que el Multi del RDR es bastante adictivo y supongo que con amigos debe mejorar mucho.
Saludos
gracias rubio por resolverme la duda! :)
Anoche de madrugada me lie a hacerme "desafios" para ir sacandome "nuevos titulos" y subir experiencia aparte...

Me hice 3 o 4 de recoger plantas... 2 o 3 de pasarme guaridas... 2 o 3 de caza... de ir a pie... [+risas]
Vamos que el multi da para hacer de todo, solo tienes que mirar tu diario los desafios y pasartelos... como si del juego normal se tratase... [oki]

Me saque unos cuantos jeje... incluso la lie en "chuparosa" contra el ejercito... acumule 5000 $ o asi para un desafio... tenia un nivel de busqueda de +14 o algo mas aparecia en la barrita de abajo del XP y demas... y puffff [tomaaa] luego al escapar con vida... de pasarse el WANTED me salto un logro jajaja... [plas]

Estar mas de 10 minutos siendo enemigo publico y que no te maten [plas]

PD: Luego si puedo me conectare un rato, pero al ser viernes, la tv puede que la tenga ocupada o libre, quien sabe.. [noop] [oki]
Merece la pena el online? es que no se si comprarme un mes de live para probarlo o no , el modo indivudual me lo he pasado y es un juegazo , no cabe duda , recomendais el online?
Saludos!
MigueXtr escribió:Merece la pena el online? es que no se si comprarme un mes de live para probarlo o no , el modo indivudual me lo he pasado y es un juegazo , no cabe duda , recomendais el online?
Saludos!

El online es para hacer de todo como en el juego a tu bola.. solo o acompañado... tienes desafios por hacer para desbloquear cosas e ir aumentando de nivel, como hacer guaridas, cazar, recoger cosas... hacer distancias a pie, en carro.. a caballo.. de todo... luego puedes pegarte de tiros con otros ... hacer cuadrillas con gente conocida o desconocidos...

Misiones cooperativas en los que juegas con mas personas a hacer misiones... 3 o 4 distintas hay... luego modos de juego asi en plan todos contra todos o en bandas a matarse unos a otros... en general los videos explicativos te decian de todo un poco, los primeros que salieron....

y pss luego depende si tienes los pack's de descargas de modos de juego online pues tienes mas cosas que hacer.. carreras juegos de poker y demas online contra otros.. que si cotos de caza... de todo un poco... pero eso ya tienes que tener otros pack's...

Yo tengo lo basico y tal y un pack de cooperativas o no se que era gratis del bazar... poco mas... y bueno ahora lo de los zombies.. que tambien tienen asi plan de aguantar lo maximo posible hordas de zombies sin parar... [+risas]

Si te gusta el juego y quieres pulirlo mas... pues el online esta bien... total para llegar a nivel 50 te puedes tirar la vida... de hacer cosas y mas cosas y subir el nivel... para ir desbloqueando de todo, armas, personajes, titulos, caballos....

PD: Yo lo probe 2 o 3 veces cuando eran findes gratis... xD ahora que soy GOLD 3 meses... todos los dias juego algun rato jejeje
acabo de poner el juego en modo historia y nada mas cargar la partida se me ha desbloqueado una camiseta de la cuadrilla y el traje elegante para el avatar. probad vosotros insensatos :p
Alcayada escribió:acabo de poner el juego en modo historia y nada mas cargar la partida se me ha desbloqueado una camiseta de la cuadrilla y el traje elegante para el avatar. probad vosotros insensatos :p

Me pasó lo mismo ayer, me quedé flipando xddd
RC9 escribió:
Alcayada escribió:acabo de poner el juego en modo historia y nada mas cargar la partida se me ha desbloqueado una camiseta de la cuadrilla y el traje elegante para el avatar. probad vosotros insensatos :p

Me pasó lo mismo ayer, me quedé flipando xddd

Pues yo la llevo clara... el otro dia no se que puta vena le dio a mis partidas que no cargaba el juego.. me toco pasarlas a un Pendrive.. y entonces el juego si que iba... asi ke me tocara probar ke cargue del pendrive o pasarlas de nuevo al disco duro a ver que pasa... [noop]

-----

Antes estuve jugando al online esta tarde, aunque no habia nadie de por aqui [noop]
Segui haciendome desafios y por cierto!!! los de caza de los animales legendarios en el online si que mola!!!
(ya que no es tan facil como en el juego modo historia que te apararecen sin mas y ya esta...)
Lo dejo en SPOILER:
Te marcan la zona del mapa si... pero primero tienes que cargarte digamos que minimo 10 lobos pequeños para que salga el grande... osea como si te cargaras a los hijos para llamar la atencion del padre y entonces va a por ti...

Igual que los jabalies... los pumas... ostias estos si que te complican... jajajaja... porque ya sabeis.. zarpazo y muerto... y los osos jajaja aunque los osos tienes para cubrirte y pegarles tiros sin problema...

Pero vamos que tienes que cargarte unos cuantos antes de que aparezca el legendario.. y como tardes demasiado siguen apareciendo sin parar mas de la especie... matas a todos y te esperas un poco y al momento esta lleno [tomaaa]

Esta muy bien asi... no te lo dan tan facil... [plas]
¿Sabéis por cuanto está este juego de 2ª mano? Lo tengo en mi lista de pendientes y en pasarme el Alan Wake estaré atento a algún chollito de importación o segunda mano. Mis recursos son limitados y me gastaría máximo unos 20€ por lo que creo que me tocará esperar aún un tiempo. A ver si visito el game por tener una idea.
Dawidh360 escribió:¿Sabéis por cuanto está este juego de 2ª mano? Lo tengo en mi lista de pendientes y en pasarme el Alan Wake estaré atento a algún chollito de importación o segunda mano. Mis recursos son limitados y me gastaría máximo unos 20€ por lo que creo que me tocará esperar aún un tiempo. A ver si visito el game por tener una idea.

En ECi lo tienes este fin de semana por 33€, es mas de lo que esperas pero me parece que seminuevo sigue estando a 30€, por un poquito mas te lo llevas nuevo.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo acabo de terminar. Qué juegazo!! No creo que haya nada a la altura en profundidad e inmersión en mucho tiempo.

Dawidh360 escribió:¿Sabéis por cuanto está este juego de 2ª mano? Lo tengo en mi lista de pendientes y en pasarme el Alan Wake estaré atento a algún chollito de importación o segunda mano. Mis recursos son limitados y me gastaría máximo unos 20€ por lo que creo que me tocará esperar aún un tiempo. A ver si visito el game por tener una idea.

En Amazon.uk lo encuentras nuevo desde 23€
Gente os iré agregando a amigos, a ver si nos encontramos algún día y me ayudáis a hacer el logro de la cuadrilla o algún logro más de misiones cooperativas avanzadas y eso.

Bueno si queréis agregadme vosotros, gamertag: xMarston.
RC9 escribió:Gente os iré agregando a amigos, a ver si nos encontramos algún día y me ayudáis a hacer el logro de la cuadrilla o algún logro más de misiones cooperativas avanzadas y eso.

Yo creo que te agregue o me agregaste pero no te pillo conectado jajaja...
Solo pillo a los de siempre y eso que me agregaron 7 u 8 personas... [noop]

Yo de logros asi de "maximo de cuadrilla y tal" que yo sepa no he sacado nada... y en plan desafios tambien te pide por ejemplo a mi ahora mismo:
Una cuadrilla de 2 minimo y llegar a deuda de 1000 $ y me imagino que luego te pedira mas cuadrilla y mas dinero... jejeje

Yo cuando he entrado y no hay nadie me pongo a hacer desafios...

Aunque tampoco me ha dado por hacer "una y otra vez como hacen algunos" una guarida sin parar todo el rato... lo veo aburrido y repetitivo pero hay gente que solo sabe hacer eso para subir de nivel y tal jajajaa...

El otro dia por suerte pille a PAG009 xD en esto de capturar bolsas o tiroteos que era la primera vez lo probaba yo eso... pero claro molaria mas coincidir bastantes de aqui y jugar todos a eso jajaja...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Agregadme si queréis (L3lackwater) y cuando me veáis invitadme sin falta, que me puedo meter vicios de guaridas hasta que se funda la xbox.
Rubio_FJ escribió:
RC9 escribió:Gente os iré agregando a amigos, a ver si nos encontramos algún día y me ayudáis a hacer el logro de la cuadrilla o algún logro más de misiones cooperativas avanzadas y eso.

El otro dia por suerte pille a PAG009 xD en esto de capturar bolsas o tiroteos que era la primera vez lo probaba yo eso... pero claro molaria mas coincidir bastantes de aqui y jugar todos a eso jajaja...

xD,no estuvo mal la partida pero había poca gente [+risas] , decías que no eras tan bueno pero en la primera partida me matabas casi todo el rato [carcajad]
Saludos
PAG escribió:xD,no estuvo mal la partida pero había poca gente [+risas] , decías que no eras tan bueno pero en la primera partida me matabas casi todo el rato [carcajad]
Saludos

Es que de primeras no tenia ni idea de como iba eso, yo le di a unirme a tu partida y apareci y luego me di cuenta que tenia que ir contra ti y dije ups.. que mal jajaja... nunca habia probado eso se "capturar el oro" y tal jaja
Luego nos toco juntos contra los otros dos... en pegarse tiros por equipos [+risas]

Y luego otra vez en el de oro en chuparosa ahi si que dimos todo en el mismo equipo jajaja, tu robabas oro, yo te cubria y me fundia a los otros jajaja
hasta que se colgo [noop] menuda putada jajaja [tomaaa] y eso que ibamos ganando por repaso [jaja]

Otra vez sera...
Rubio_FJ escribió:
PAG escribió:xD,no estuvo mal la partida pero había poca gente [+risas] , decías que no eras tan bueno pero en la primera partida me matabas casi todo el rato [carcajad]
Saludos

Es que de primeras no tenia ni idea de como iba eso, yo le di a unirme a tu partida y apareci y luego me di cuenta que tenia que ir contra ti y dije ups.. que mal jajaja... nunca habia probado eso se "capturar el oro" y tal jaja
Luego nos toco juntos contra los otros dos... en pegarse tiros por equipos [+risas]

Y luego otra vez en el de oro en chuparosa ahi si que dimos todo en el mismo equipo jajaja, tu robabas oro, yo te cubria y me fundia a los otros jajaja
hasta que se colgo [noop] menuda putada jajaja [tomaaa] y eso que ibamos ganando por repaso [jaja]

Otra vez sera...

La verdad es que yo juego únicamente a partidas entre bandas,por cada bolsa que coges te dan 200 puntos de experiencia asi que yo en esa partida subí un nivel y medio [sonrisa] ,parece que cuando formas una cuadrilla,todos los jugadores juegan en el mismo equipo,si es posible.
me he comrpado el juego por 27 euretes gastos de envío incluidos, de amazon.co.uk, me llega en 3-4 días, qué ganas tengo de probar el multijugador :P
Por si hay alguien tan cazurro como yo, cosa difícil, ¡¡los ciervos son los que no tienen cuernos!!... XD XD XD La de venados que habré matado, cada vez que los despellejaba me cagaba en todo cuando leía "Venado". Y yo decía "pero si tiene una cornamenta del copón, cómo no va a ser un ciervo :-? " [qmparto] [qmparto]
saludos me compre el juego la semana pasada,si alguien quiere agregarme para el online mi id es PATOXS- .esque voy un poco perdido jeje. [+risas]
Bueno esta tarde por fin he podido empezar el DLC de los zombies y la verdad que me esta gustando mucho, espero disfrutarlo tan bien como con el juego en si.
Menudo timo!!! [noop]
Pues no me da por jugar esta tarde pronto online... y digo bah ya que llevaba 7000 puntos o mas... digo hago un par de cosas mas para superar los 9001 puntos de esos para que te den un logro en una sola sesion... me hago casi 10.000 puntos y del logro ni rastro!!!!

[noop] [uzi] [uzi] menudo timo... [uzi] [uzi] [noop]
estoy pensando en comprarmelo,porque tiene pinta de ser un juegazo :)
Rubio_FJ escribió:Menudo timo!!! [noop]
Pues no me da por jugar esta tarde pronto online... y digo bah ya que llevaba 7000 puntos o mas... digo hago un par de cosas mas para superar los 9001 puntos de esos para que te den un logro en una sola sesion... me hago casi 10.000 puntos y del logro ni rastro!!!!

Que querias hacer Rubio?? 7000 puntos para?
No se explicamelo mejor y si puedo te ayudo para sacar el logro!
Suerte tio, aun no te he visto por el Live xD

Salu2 [oki]
david_zgz9 escribió:me he comrpado el juego por 27 euretes gastos de envío incluidos, de amazon.co.uk, me llega en 3-4 días, qué ganas tengo de probar el multijugador :P

Buen precio
Totec escribió:
david_zgz9 escribió:me he comrpado el juego por 27 euretes gastos de envío incluidos, de amazon.co.uk, me llega en 3-4 días, qué ganas tengo de probar el multijugador :P

Buen precio

pues me ha llegado esta mañana, así que esta tarde vicio :P

si alguien quiere jugar online, mi gametarg es Davidzgz77
Spawn08 escribió:
Rubio_FJ escribió:Menudo timo!!! [noop]

Que querias hacer Rubio?? 7000 puntos para?
No se explicamelo mejor y si puedo te ayudo para sacar el logro!
Suerte tio, aun no te he visto por el Live xD

Salu2 [oki]

Naaaah se supone un logro te pone hacer mas de 9001 puntos en una sola sesion publica... psss yo me hice mas de esos puntos y no me salto el logro para nada... [noop] asi que ni idea, porque no pone nada especial mas, pone hacer mas de 9001 puntos en una sola sesion publica...
A no ser que entrar al vestidor cuente como salir de la sesion o algo... [noop] [oki] ni idea jajaja, pero quiza pueda ser eso... no lo se...

Yo si te visto algun momento conectado viciandote al Assasins [jaja] jejejeje ayer mismo creo fue

La gracia que me tiene que te metes a modo libre, y hay dias que sale SUPER LLENO.. y OTRAS ESTAS SOLO [tomaaa] o maximo de milagro 5 o 6 mas...

Pero bueno, cuando me da el punto me dedico a pasarme desafios que para algo estan jeje...

PD: Putos conejos que no salen ni a tiros.... [tomaaa] (me faltan 3 de 5 jajajaja, encontre 3 de milagro)
Este logro es de algun DLC verdad pq no me suena de el RDR original jejeje
Yo ahora no lo tengo aun... sn ya sbs q algunos tiros nos pegabamos ;)

A ver si te puedes hacer gold y te tengo mas a la vista q n coincidimo.
Pues seguro q me vistes viciando al AC, ahora es elq le estoy dando y una vez pasado el Live toca historia q por ahora me esta gustando mucho.

Nos vemos tio!

Salu2 [oki]
cómo funciona el tema del multijugador? ayer me metí unos minutos en parte "amistosa" y estaba todo el mundo liandose a tiros :P
david_zgz9 escribió:cómo funciona el tema del multijugador? ayer me metí unos minutos en parte "amistosa" y estaba todo el mundo liandose a tiros :P

Pues el multijugador haces lo que quieras...

Pero bueno tienes el plan de "pause" irte a tu "diario" y los "desafios" y ponerte a hacer cosas que te digan ahi, para ir desbloqueando cosas...
Luego psss hacer guaridas, pegarte tiros contra el ejercito y aguantar lo maximo... y demas...

O le das al select y puedes elegir modos de juegos diferentes... misiones cooperativas...
juegos en plan de todos contra todos y cosas asi... [oki]
Yo lo que no entiendo como puede haber gente tan estupida, que se mete a la parte "amistosa" (sin combate entre jugadores) y siempre estan los tipicos tontos que se dedican a verte en caballo y como a ti no te pueden pegar tiros mas o menos, porque no les deja apuntarte bien, les da por matarte el caballo... puffffff vale que luego lo llamas y te aparece de nuevo pero dices... que gente mas tonta por dios, a dar por culo vete a la zona normal o la zona extrema...

Yo cuando me sale un tontito de estos se come un par de dinamitas y botellas incendiarias por tonto... [poraki]

Spawn08 escribió:A ver si te puedes hacer gold y te tengo mas a la vista q n coincidimo.
Pues seguro q me vistes viciando al AC, ahora es elq le estoy dando y una vez pasado el Live toca historia q por ahora me esta gustando mucho.

Tio si GOLD ya soy! [+risas] desde el 2 o 3 de Febrero.. osea este mes jejejeje.. por los 3 meses gratis esos que me tocaron jejeje [plas]

Asi que hasta Mayo soy GOLD jejeje y luego psss ya veremos si tengo money de sobra me pillo un año tal vez [oki]

PD: En mi firma lo pone [+risas]
Yo todavia ni lo acabé, la verdad es que cuando pensaba que ya lo habia hecho
y te reunes con tu familia, otra vez misiones de matar cuervos , lobos y conducir ganado como al principio [maszz]
.Y casi todas igual :coje el caballo ,acompaña a fulanito, mata a menganito y vuelve a casita que llueve [carcajad] .Asi ya puede sar largo y tener tropecientas misiones XD

A parte que me esperaba más, despues de lo visto en GT4,donde paseas por la ciudad y da la sensacion de que pasan mil y una cosa.

Aqui en los viajes ,te encuentras practicamente lo mismo (hablo de situaciones aleatorias, no de misiones )), en las ciudades igual . Vas al Salon y todos quietecitos sin ningun altercado.

No se, aqui no mueve todo el trafico del GT4, y ya se que es el oeste ,pero , los viajes a caballo al final se me hacen monotonos.
Yo me esperaba ,,,emboscadas de indios, que paseando por la ciudad se den situaciones, por ejemplo , un poco más de vidilla en ese sentido . No solo animalitos.
sonny hanzo escribió:Yo todavia ni lo acabé, la verdad es que cuando pensaba que ya lo habia hecho
y te reunes con tu familia, otra vez misiones de matar cuervos , lobos y conducir ganado como al principio [maszz]
.Y casi todas igual :coje el caballo ,acompaña a fulanito, mata a menganito y vuelve a casita que llueve [carcajad] .Asi ya puede sar largo y tener tropecientas misiones XD

A parte que me esperaba más, despues de lo visto en GT4,donde paseas por la ciudad y da la sensacion de que pasan mil y una cosa.

Aqui en los viajes ,te encuentras practicamente lo mismo (hablo de situaciones aleatorias, no de misiones )), en las ciudades igual . Vas al Salon y todos quietecitos sin ningun altercado.

No se, aqui no mueve todo el trafico del GT4, y ya se que es el oeste ,pero , los viajes a caballo al final se me hacen monotonos.
Yo me esperaba ,,,emboscadas de indios, que paseando por la ciudad se den situaciones, por ejemplo , un poco más de vidilla en ese sentido . No solo animalitos.

Me parece que hay 30 y pico eventos aleatorios únicos
david_zgz9 escribió:cómo funciona el tema del multijugador? ayer me metí unos minutos en parte "amistosa" y estaba todo el mundo liandose a tiros :P

Yo entré cuando salió el juego y me eché unas partidas en plan duelo por equipos.

Esta semana retomé el juego y era aparecer y alguien me pegaba un tiro :S
Celticsfan escribió:
sonny hanzo escribió:Yo todavia ni lo acabé, la verdad es que cuando pensaba que ya lo habia hecho

Me parece que hay 30 y pico eventos aleatorios únicos

36 jejejeje [oki]

MeryYulisa escribió:

Yo entré cuando salió el juego y me eché unas partidas en plan duelo por equipos.

Esta semana retomé el juego y era aparecer y alguien me pegaba un tiro :S

Si eso es facil si entras en el modo normal libre... siempre la gente se aburre y enseguida alguno te ataca... pero si se la devuelves un par de veces se cansa o se pica... jajaja [qmparto]
Estoy leyendo y viendo que el juego tiene buena pinta... me merece la pena pillarmelo?XD
No se...la campaña esta guapa o como es?
Y despues el tema del online estara apagadillo un poco no? [carcajad]

A ver que me comentais y ya veo si junto para pillarme el juego ajajjaaj
No lo dudes y pillatelo en cuanto puedas. A no ser que odies el western, o los sandboxs, te va a encantar, como a todos.
13506 respuestas