[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Hola tengo una duda sobre el 100% de este juego. Mi pregunta es si en el poquer y en el blackjack tengo que ganar la partida en cada localizacion o simplemente con ganar alguna mano ya estaría para dicho logro.

pregunto xq he jugado en todas las localizaciones ganando alguna mano en ellas pero quedando eliminado en el jeugo y no me ha aumentado el porcentaje. actualmente estoy con el 98.5 %, faltandome tb el de conseguir un traje, ya que solo cuenta del traje 1 al 9 si no me eqivoco.

saludossss
migueldel escribió:Hola tengo una duda sobre el 100% de este juego. Mi pregunta es si en el poquer y en el blackjack tengo que ganar la partida en cada localizacion o simplemente con ganar alguna mano ya estaría para dicho logro.

pregunto xq he jugado en todas las localizaciones ganando alguna mano en ellas pero quedando eliminado en el jeugo y no me ha aumentado el porcentaje. actualmente estoy con el 98.5 %, faltandome tb el de conseguir un traje, ya que solo cuenta del traje 1 al 9 si no me eqivoco.

saludossss

Con ganar en una ciudad ya sirve.
Buena la de anoche PAG [+risas]
Menos mal que le dio por ir bien un gran rato a pesar de ir un poco colgado de primeras la linea [mad]
Lo malo fue que se colgara al final [tomaaa]

Primero de aqui para alla... luego la tipica liada en "Chuparosa" en la que se unio el primer desconocido.
(eran en general todos de EEUU los usuarios que se metian a jugar [tomaaa] )

Y el final estaba siendo epico ya...
"El presidio"... nosotros por los cañones... y mas peña desconocida que nada mas se metian al modo libre (que iba mirando yo la lista e invitando) se unian a la cuadrilla y aparecian en la zona a pegarle tiros al ejercito [uzi] dandoles ahi sin parar toma toma [toctoc] [qmparto]

PD: Joder llevaba tantos dias sin jugar (minimo 1 semana o poco mas) que al principio ya no sabia ni como se recargaba ni nada [jaja]

Por cierto ¿tienes el pack de mentirosos y tramposos verdad? Lo digo por las guaridas esas que hicimos.. [oki]
Yo lo malo que no lo tengo aun [noop] hasta que no pueda pillarme points no podre descargarmelo [tomaaa]
Pero igualmente si entra alguien que lo tiene a la zona yo puedo jugarlo, lo malo que solo te cuenta 1 XP por cada tio que matas jajaja... vamos como si fuera gente normal y no una guarida [tomaaa]
A ver si pronto puedo hacerme con points y me lo descargo... asi tambien se podria echar un poker y demas jajaja [beer]

---------
Si puedo intentare entrar un rato por la tarde mas pronto a ver si pillo a alguien por ahi... y si deja ir bien la linea... porque mi hermano tendra su pc conectado si o si... [tomaaa] entonces no tengo la linea libre para la consola solo [noop]
migueldel escribió:Hola tengo una duda sobre el 100% de este juego. Mi pregunta es si en el poquer y en el blackjack tengo que ganar la partida en cada localizacion o simplemente con ganar alguna mano ya estaría para dicho logro.

saludossss

Yo llevo un 99,8 % y no se que me puede faltar [360º]
Con el poquer gane una y me aumento 0,5 , luego cobsegui el ultimo traje y otro 0,5 .ahora tengo 99,5 y solo me falta blackjack q segun me han dixo no ganas , solo obtienes mas fixas si abandonas cuando tienes mas fixas q al comienzo de la partida, pero hago eso y no m aumenta el 0,5 q m falta....
Como habeis conseguido porcentaje con el blackjack???
migueldel escribió:Con el poquer gane una y me aumento 0,5 , luego cobsegui el ultimo traje y otro 0,5 .ahora tengo 99,5 y solo me falta blackjack q segun me han dixo no ganas , solo obtienes mas fixas si abandonas cuando tienes mas fixas q al comienzo de la partida, pero hago eso y no m aumenta el 0,5 q m falta....

Acabo de conseguir el 100%! [360º] ,me faltaban 3 areas por descubrir,mira por si te queda alguna porque algo subira el %
Celticsfan escribió:
migueldel escribió:Con el poquer gane una y me aumento 0,5 , luego cobsegui el ultimo traje y otro 0,5 .ahora tengo 99,5 y solo me falta blackjack q segun me han dixo no ganas , solo obtienes mas fixas si abandonas cuando tienes mas fixas q al comienzo de la partida, pero hago eso y no m aumenta el 0,5 q m falta....

No esvel blackjack q estuve anotando todo lo k consegui y solo m falta el 0,5% del ese juego jeje lo demas lo tngo todo

Acabo de conseguir el 100%! [360º] ,me faltaban 3 areas por descubrir,mira por si te queda alguna porque algo subira el %
Rubio_FJ escribió:Buena la de anoche PAG [+risas]
Menos mal que le dio por ir bien un gran rato a pesar de ir un poco colgado de primeras la linea [mad]
Lo malo fue que se colgara al final [tomaaa]

Primero de aqui para alla... luego la tipica liada en "Chuparosa" en la que se unio el primer desconocido.
(eran en general todos de EEUU los usuarios que se metian a jugar [tomaaa] )
...

Estuvo muy bien la partida XD ,eramos 2 y al final eramos como 7 jeje,lo que pasa es que yo tengo el RDR Undead Nighmare(lo pille ,mas que nada para jugar onlinne),yo quería sacarme el logro de "enemigo publico" pero en Chuparosa me mataron unas cuantas veces [+risas] , después en los cañones matamos a casi medio país [carcajad],yo estuve jugando hasta mas o menos las 4:30(me sali del modo libre sin querer y al volver casi todos los de la cuadrillla se fueron [snif] ),a ver si coincidimos otra vez [oki]

Saludos
PAG escribió:Estuvo muy bien la partida XD ,eramos 2 y al final eramos como 7 jeje,lo que pasa es que yo tengo el RDR Undead Nighmare(lo pille ,mas que nada para jugar onlinne),yo quería sacarme el logro de "enemigo publico" pero en Chuparosa me mataron unas cuantas veces [+risas] , después en los cañones matamos a casi medio país [carcajad],yo estuve jugando hasta mas o menos las 4:30(me sali del modo libre sin querer y al volver casi todos los de la cuadrillla se fueron [snif] ),a ver si coincidimos otra vez [oki]

Saludos

Te refieres al logro ese de "ser enemigo publico durante 10 min y escapar con vida" o algo asi? si es ese pssss si luego coincidimos lo hacemos... yo lo hice solo ahi en chuparosa... el punto es ese...
"la casa del alcalde", te pones en el balcon donde me ponia yo.. y psss al lado de la placita PUM!... muerto.. luego llegan mas.. PUM! PUM! muertos [+risas] asi hasta ir quedandote casi seco de municion, cuando tal arriesgarse bajar y recoger todo el monton de armas ahi justo al lado de la placita...
Claro que cada "x" momentos los que vienen por atras intentaran subir 4 o 5 arriba para matarte... te cargas un par y los otros se largan corriendo jajaja...

Asi lo hice yo, luego pssss mas o menos intente dejar pasar el wanted como pude... pero con ayuda te sera mas facil jeje [oki]

Yo ayer lo que me venia bien al ser tanta peña son por desafios de estos del diario... porque estaba en uno de:
Una cuadrilla de 2 o mas y tener minimo 2500 de deuda...
pero pssss ayer cando tenia 2400 o asi me medio empanaba mirando a todos lados y alguien me mataba jajaja [tomaaa] que mal... otras veces me hecho muchisimo mas dinero de deuda, pero solo...

Ademas que creo que en pasar ese desafio. Luego dira cuadrilla de 3 o 4 mas y deuda de 3000... y asi tal vez hasta una cuadrilla de 5 minimo y tener 5000 de deuda... porque creo que hay unos 5 o 6 niveles del mismo desafio... y creo que yo estaba en el 2 o 3... asi que cada vez pedira mas...

Y creo que en ser enemigo publico otra vez me pasa otro desafio que ponia se 10 veces enemigo publico... [tomaaa] y tal vez luego te diga.. se 20 veces jajajaja...
No se... las ultimas veces que juegue online me dedicaba a mirar los desafios y a hacerlos... me harte de recoger flores por todo el mapa y de matar animales... (aunque aun me siguen faltando dos conejos que no me aparecen nunca [qmparto] jajajaja)
Una dudilla que tengo, cuando subes a prestigio en el online, al pasar a nivel 1 otra vez te quitan las armas y todo lo que tienes conseguido??

Saludos!
como se gana una partida del blackjack?? tengo el 99.5 % y solo me falta ganar al blackjack segun mis calculos jeje
migueldel escribió:como se gana una partida del blackjack?? tengo el 99.5 % y solo me falta ganar al blackjack segun mis calculos jeje

El Blackjack es el 21, con las cartas que tienes tienes que sumar 21 si te pasas eliminado del tiron y esas cosas, puedes pedir mas si ves que vas corto y demas. Para ganar al Blackjack mejor busca una mesa donde solo este el cupier y ganale una ronda sin mas y ya lo completaras me imagino.

Saludos!
Buenas en el RDR undead nightmare para que sirven los
dientes de los animales?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
cuando mueres en el modo historia, continuas o carga partida con la correspodiente perdida de todo lo que habias hecho antes de morir?
parumerochan escribió:cuando mueres en el modo historia, continuas o carga partida con la correspodiente perdida de todo lo que habias hecho antes de morir?

Si le das a continuar te manda al sitio más cercano y si cargas,cargas desde el último punto que guardaste ;)
¿Nadie sabe lo que he preguntado antes? Si subes a prestigio cuando eres nivel 50 en el online pierdes todas las armas y demas?? es que estoy en nivel 50 y si pierdo las armas y todo el rollo pues de momento paso xD y si no pues para darle y ir subiendo ya otra vez xD

Un saludo.
Es una putada que el nivel y los desafios en el multi no te queden guardados a no ser que tengas tu partida porque se me jodió el disco duro y he tenido que empezar de nuevo.Estaba cerca del 40 y con bastantes desafios logrados.
Por el modo un jugador me da igual ya que tenía sacado el 100% pero lo del multi...
Hola, estoy pensando en pillarme el juego de importación, y quería saber si el juego tanto el pal/esp como el pal/uk las voces estan en ingles y los textos en castellano no??
xXSeiryuXx escribió:¿Nadie sabe lo que he preguntado antes? Si subes a prestigio cuando eres nivel 50 en el online pierdes todas las armas y demas?? es que estoy en nivel 50 y si pierdo las armas y todo el rollo pues de momento paso xD y si no pues para darle y ir subiendo ya otra vez xD

Un saludo.

Al pasar a Leyenda (lo que llamas prestigio) pierdes todas las armas, monturas (a no ser que sea alguna legendaria, que se consiguen al pasar a leyenda 2 y consecutivas), y se resetean todos los desafios. Lo único que conservarás son los personajes y títulos que desbloqueases.
Greensmoke escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el juego de importación, y quería saber si el juego tanto el pal/esp como el pal/uk las voces estan en ingles y los textos en castellano no??

Yo me lo pillé de Amazon uk y las voces en ingles y los textos en castellano como aqui
Nuindalion escribió:Al pasar a Leyenda (lo que llamas prestigio) pierdes todas las armas, monturas (a no ser que sea alguna legendaria, que se consiguen al pasar a leyenda 2 y consecutivas), y se resetean todos los desafios. Lo único que conservarás son los personajes y títulos que desbloqueases.

Muchas gracias crack, pues entonces pasare a leyenda cuando vaya a dejar el juego xDDD no quiero conseguir todo otra vez xDD

Saludos!
¿Dónde me aconsejáis sacar el logro de "Enemigo público"?

Está claro que el modo será amistoso para que no vengan a tocar los huevos los otros aunque con un franco me puedan fundir en un momento...
RC9 escribió:¿Dónde me aconsejáis sacar el logro de "Enemigo público"?

Está claro que el modo será amistoso para que no vengan a tocar los huevos los otros aunque con un franco me puedan fundir en un momento...

Pues si estas tu solo, yo me lo saque solo en Armadillo me atrinchere en el bar y punto xD pero si tienes quien te cubra y demas en el Presidio, aunque no hace falta que te cubran pero es por mayor seguridad xD ya que ahi tienes Gatling y todo lo que te sale por delante lo fundes en un segundo xD peero la espalda es otra historia, de todas formas ya te digo, yo me lo saque en el Bar de Armadillo atrincherado xDD
Paginas atras decia yo un sitio perfecto jejeje

Rubio_FJ escribió:Te refieres al logro ese de "ser enemigo publico durante 10 min y escapar con vida" o algo asi? si es ese pssss si luego coincidimos lo hacemos... yo lo hice solo ahi en chuparosa... el punto es ese...
"la casa del alcalde", te pones en el balcon donde me ponia yo.. y psss al lado de la placita PUM!... muerto.. luego llegan mas.. PUM! PUM! muertos [+risas] asi hasta ir quedandote casi seco de municion, cuando tal arriesgarse bajar y recoger todo el monton de armas ahi justo al lado de la placita...
Claro que cada "x" momentos los que vienen por atras intentaran subir 4 o 5 arriba para matarte... te cargas un par y los otros se largan corriendo jajaja...
Rubio_FJ escribió:Paginas atras decia yo un sitio perfecto jejeje

Rubio_FJ escribió:Te refieres al logro ese de "ser enemigo publico durante 10 min y escapar con vida" o algo asi? si es ese pssss si luego coincidimos lo hacemos... yo lo hice solo ahi en chuparosa... el punto es ese...

Esta noche a ver si me pongo, me quito de encima ese logro y me pongo con el de las misiones cooperativas y poco a poco a ver si consigo los 1500 que ya llevo 1225G.
Celticsfan escribió:
Greensmoke escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el juego de importación, y quería saber si el juego tanto el pal/esp como el pal/uk las voces estan en ingles y los textos en castellano no??

Yo me lo pillé de Amazon uk y las voces en ingles y los textos en castellano como aqui

Ok, gracias por responder, me lo voy a pillar pero me voy a esperar un poco más porque zavv i todavía lo tiene a 30 libras e imagino que aun lo tendrán que bajar más.
Un saludo.
Greensmoke escribió:
Celticsfan escribió:

Ok, gracias por responder, me lo voy a pillar pero me voy a esperar un poco más porque zavv i todavía lo tiene a 30 libras e imagino que aun lo tendrán que bajar más.
Un saludo.

Yo me lo pillé hace un par de meses y valía en Amazon.uk 25 libras y apartir de 25 ya eran los gastos de envio gratuitos,ahora no se que valdrá
necesito a gente para sacarme logros multijugador; lo de las carreras de caballos y fortaleza y oro en misiones coop avanzadas especialmente.

saludos

Gt:MiguelDEL
Alguien sabe donde encontrar los puñeteros mapaches, que me faltan por conseguir 2 pieles y no doy pillao ninguno....
V1KT0R escribió:Alguien sabe donde encontrar los puñeteros mapaches, que me faltan por conseguir 2 pieles y no doy pillao ninguno....

Al norte de armadillo, en las "montañas" que hay entre el paso elevado de las vías del tren y twin rocks. Yo los cacé ahí.
Estoy negado para el logro enemigo público, cuando estaba escapando he tenido un momento de torpeza y ale muerto, tooooooodo el tiempo matando a gente y demás a la mierda. Estos son momentos que te cabrean pero bueno luego lo intentaré otra vez.

Una cosa, el logro de matar a 3 jugadores con cuchillos en una partida competitiva, ¿en qué mapa de tiroteo o captura de bolsa lo habéis hecho? es que nunca tengo cuchillos y creo que el logro es bastante fácil.
Yo lo del enemigo publico... es complicado y tardas... pero no "escape de primeras"... osea primero deje que se pasara el wanted... le cuesta pero si no te ven ni nada se acaba pasando llegado a un punto, entonces puedes aprovechar para escaparte, yo creia que ya estaba a salvo...

Se paso el wanted (pero claro si te ve un soldado al tener deuda van a por ti enseguida) pues baje tranquilamente por chuparosa a recoger armas y demas y de repente me salto el wanted xD... me cargue a los 2 o 3 que venian y me largue con el caballo a toda ostia para que no me pillaran.

Aunque no se si valdria lo de "salirse al vestidor" (una vez se te pasa el wanted)

PD: Si es una putada cuando acumulas mucho y mucho y luego te matan... a mi me paso varias veces.

Lo de los cuchillos que comentas ni idea... [tomaaa] [noop]

¿A que horas entras online normalmente?...
yo es que asi tardes por ejemplo ahora de 7 a casi las 9 psss tal vez puedo entrar un rato, lo malo que a esta hora siempre hay algun pc conectado y entonces alomejor no anda bien la consola.

Yo ayer que iba a entrar pronto por la noche a las 00:30 eran y no me iba internet... ¬¬ no iba mi linea, vamos que no tenia ni telefono en casa... vaya compañia que te deja tirado sin razon... cawento
Estuve hasta las 4:30 pasadas que no volvio a funcionar [+furioso]
Yo suelo estar de 15 a 16.30 más o menos y por la noche de 21 a 23-23.30, entre semana como ves no juego mucho ya que no tengo mucho tiempo, exámenes y eso.
Acabo de ver la noticia por la pagina!!!

GDC 2011: Red Dead Redemption triunfa en los Choice Awards

Red Dead Redemption sale triunfante de una nueva gala de premios, esta vez el título de RockStar se lleva 4 premios incluyendo al del Mejor Juego del Año. Los Game Developers Choice Awards son nominados y votados por los propios desarrolladores.

Los que ha ganado Red Read son estos:

Juego del Año:
Red Dead Redemption (Rockstar Games)

Mejor Audio:

Mejor diseño:

Mejor tecnología:

PD: Casi 1 año despues y aun sigue dando que hablar y ganando premios... [oki]

¿Aun habra algun insensato que no conozca el juego o no haya jugado? No tiene perdon jajajaja [+risas]
Todavía seguis dandole online al juego¿? Los que jugueís amenudo agregarme para pegarnos unos tiritos jeje. Yo lo voy a retomar ahora otra vez, ya que la primera cuando salió le di casi exclusivamente al online y deje de lado por completo la campaña me hice 3 misiones si llega.

Saludos
agregadme a mi tb, davidzgz77 ;)
Online siempre hay alguien [+risas] o guiris o no guiris... pero siempre te encuentras gente jugando normalmente...

Yo sigo a la espera de comprarme points en poder y hacerme con el pack de "mentirosos y tramposos" para poder pulir mas el online, con mas guaridas, jugar a poker contra otros y de todo jajaja...
Asi puedo variar un poco y no estar siempre con las mismas guaridas. [tomaaa]

Se que por la parte del foro de xbox 360 - Online, vi un tema de gente que tiene el juego y demas para jugar online pero claro el tema ese tiene tiempo y salian minimo 50 personas... la cuestion sera si siguen jugando o que la mayoria... [noop] [oki]
Ya tengo el logro de sobrevivir a 15 oleadas gracias a lain20 y a amadeusjack, lain20 que puto crack 200 y pico abatidos y nos ves a amadeus y a mí con 80 o así, nos hemos quedado en la oleada 18 que no está nada mal.

Esta noche a seguir dándole un poquito más para intentar conseguir logros. El de matar a 3 en un enfrentamiento o tiroteo se me resiste, si nos juntamos unos cuantos podriamos hacer un tiroteo entre nosotros e intentar hacer los logros que se pueden conseguir cuando estas en un tiroteo de bandas que también me queda el de matar a 3 jugadores con cuchillos y el de matar a 25 jugadores con dinamita con el personaje Pig Josh.
yo el logro de matar a 3 personas en un tiroteo me lo hice de potra [+risas] ,en los tiroteos hay que intentar apuntar un poco por encima del hombro,de esa forma consigues dispararle a la cabeza,después hay que agacharse y también tener suerte [carcajad] ,mas o menos de esa forma me saque el logro....
Si puedo en un rato me conecto... desconecto el pc y me voy a la consola [+risas]

Lo malo que a veces falla demasiado... cuando te va perfecto el internet le da por desconectarse solo el juego a veces [tomaaa]
Y siempre te jode cuando mas interesante esta todo jajaja...
Rubio_FJ escribió:Si puedo en un rato me conecto... desconecto el pc y me voy a la consola [+risas]

Lo malo que a veces falla demasiado... cuando te va perfecto el internet le da por desconectarse solo el juego a veces [tomaaa]

¿Que tipo de NAT tienes ?,a mi también me pasaba eso por que tenia Nat estricta,ahora la tengo moderada y no me da tantos problemas como antes(partidas con pocos jugadores,problemas de conexión...).
Después veré que logros y desafíos se pueden hacer en el modo libre...
tengo un problema con el logro de matar a toda la manada de BUFALOS, los mato a TODOS y no me da el dicho logro, cargo la partida , lo vuelvo a intentar y nada. segun me han dicho tengo q esperar varios dias para ke me aparezca otra manada con los bufalos que no mate.......

_saludos

EDITO: solucionado, volvi otro dia y estaban 5 q me quedaban
un pistolero mas, mi gamertag en la firma... saludos!!!!!
PAG escribió:
Rubio_FJ escribió:Si puedo en un rato me conecto... desconecto el pc y me voy a la consola [+risas]

¿Que tipo de NAT tienes ?,a mi también me pasaba eso por que tenia Nat estricta,ahora la tengo moderada y no me da tantos problemas como antes(partidas con pocos jugadores,problemas de conexión...).

Nu se ahora mismo como esta eso... pero no se a veces cuando se cuelga si no es mi linea es algo general porque se les cuelga a todos los de la partida antes que a mi...

Me conectado un rato xD no habia nadie conocido... asi que me dedicado a matar zombies con otros jajajaja... ha estado bien... en una con 3 o 4 mas hemos llegado a la oleada 10 minimo creo ha sido...
En otra yo solo con otro nos hemos quedado por la 7 u 8 [+risas]

Ya se acabo... hasta luego si entro por la noche si puedo... no se... [oki] [noop]
Rubio_FJ escribió:
PAG escribió:

Nu se ahora mismo como esta eso... pero no se a veces cuando se cuelga si no es mi linea es algo general porque se les cuelga a todos los de la partida antes que a mi...

En la demo del Crysis 2 te dice tu tipo de Nat,aunque el RDR también te avisa si la tienes estricta.
Después(si renuevo el Gold,antes de las 12,se me acaba el Sábado) podríamos jugar a las misiones cooperativas y a las tandas de Zombis...
RC9 escribió:Ya tengo el logro de sobrevivir a 15 oleadas gracias a lain20 y a amadeusjack, lain20 que puto crack 200 y pico abatidos y nos ves a amadeus y a mí con 80 o así, nos hemos quedado en la oleada 18 que no está nada mal.

Esta noche a seguir dándole un poquito más para intentar conseguir logros. El de matar a 3 en un enfrentamiento o tiroteo se me resiste, si nos juntamos unos cuantos podriamos hacer un tiroteo entre nosotros e intentar hacer los logros que se pueden conseguir cuando estas en un tiroteo de bandas que también me queda el de matar a 3 jugadores con cuchillos y el de matar a 25 jugadores con dinamita con el personaje Pig Josh.

Podíamos llegar a más pero iba como un poseso a por el ataud en cada ronda xD.
Y para el logro de enemigo público yo me lo saqué llendo al presidio.De aquella no había el modo amistoso y pululaban los tocapelotas.Si vas con alguien no te costará mucho sacarlo.
lain20 escribió:
RC9 escribió:Ya tengo el logro de sobrevivir a 15 oleadas gracias a lain20 y a amadeusjack, lain20 que puto crack 200 y pico abatidos y nos ves a amadeus y a mí con 80 o así, nos hemos quedado en la oleada 18 que no está nada mal.

Podíamos llegar a más pero iba como un poseso a por el ataud en cada ronda xD.
Y para el logro de enemigo público yo me lo saqué llendo al presidio.De aquella no había el modo amistoso y pululaban los tocapelotas.Si vas con alguien no te costará mucho sacarlo.

No si gracias a ti también me lo he sacado hoy ese logro xddd

EDIT: El logro de todas las guaridas en una sola sesión de modo libre... son tooooooooodas? es que en el multi hay mas que en el modo offline...
Me he pasado el RDR undead nightmare hace poco, se puede jugar online con zombies?
Celticsfan escribió:Me he pasado el RDR undead nightmare hace poco, se puede jugar online con zombies?

Si te refieres a si hay un modo donde aparecen zombies, sí. Apocalipsis zombie, son oleadas de zombies de 2~4 personas y aguantar hasta que te maten. Entretiene muuuucho.
Esto de la doble experiencia lo hace cada fin de semana o es algo excepcional? Lo pregunto porque hace bastante tiempo que lo le daba al online.
En cuanto compre puntos me haré con los 2 contenidos de este juego que me faltan.Que estoy ya hasta los huevos de las mismas guaridas xD.
13506 respuestas