<p>Gracias a todos los que lleváis hilos oficiales, esta creo que es la mejor manera de devolveros el favor.
La secuela de uno de los mejores juegos del "Salvaje Oeste" llegará a PS3 y 360 el 21 de Mayo de 2010, de la factoría de Rock Star San Diego se nos propone un mundo abierto utilizando el motor RAGE que tan buenos resultados a dado en otros juegos de esta generación, un mundo abierto, de ciudades en auge a pueblos mineros abandonados, de las montañas a la llanura, un entorno que según los programadores estará lleno de vida tanto humana como salvaje dando al mundo una ambientación digna de superproducción made in USA.
Datos: plataformas: PS3-360 desarolladora: Rockstar San Diego salida:21-05-2010 jugadores: 1 multijugador: si, Mundo libre:hasta 16 jugadores en todo el mapeado del modo historia Competitivo: hasta 16 jugadores en niveles cerrados. Cooperativo: hasta 4 jugadores en submisiones vía Online (DLC más adelante)
Versiones:
Normal: Como aparece la portada más arriba, juego básico simplemente con mapa del mundo.
Coleccionista: juego con mapa +: · Special Packaging · Contenido DLC: Traje Deadly Assassin Pack Pistolas de Oro Caballo de Guerra BSO
Video película: El 15 de mayo se estrenará un corto de unos 30 minutos hecho con el motor del juego por el director de "the Road" o lo que es lo mismo, la última película de la que sentí vergüenza ajena, solo espero que con esta purgue su culpa, espero que el mismo día nos la pongan con subtítulos en español. De momento seguimos esperando, a lo mejor algún día hasta tengo que quitar esta sección sin que la peli salga al final.
Nuevas imágenes gracias a "mofetido" por ponerlas:
Gracias a gobbeto: 8 imagenes impactantes con vegetación en flor en algunas.
Gracias a Gawny unas imágenes con detallazos gráficos:
Este paisaje es como para perder el sentido delante de la tele.
estas imágenes las he colgado también gracias a Benzo que las ha puesto en las noticias EOL
Modo Historia: El juego nos sumerge en el mundo del western a principios del siglo XX, cuando el Oeste dejaba de ser tan salvaje y ya se dejaban ver los brazos de la civilización, nuestro personaje se llamará John Marston antiguo forajido que consiguió llevar una vida normal con familia incluida, por razones que conoceremos durante el juego, el mundo idílico de John se tuerce y tiene que volver a la vida que abandonó por su familia ¿conseguirá ser un forajido de leyenda? Eso ya dependerá de nosotros. Toda la historia se desarroyará en un mapa 2 veces mayor que el de GTA SanAndreas.
además para que no nos dejemos nada se va a publicar una guía (esperemos que también en español)
para darnos cuenta de la escala del mapeado el mejor botón de muestra: esta es solo una de las 3 zonas del juego (New Austin)
y este es el mapa que tendréis en la caja de vuestro juego: brutal size.
Niveles de dificultad: en un primer momento se pensó en sacar 3 niveles de dificultad, pero al final no ha sido así, digamos que ha quedado en activar o no activar el apuntado automático, solo para el modo historia.
Mundo: Tres regiones: desierto, llanuras y montañas. Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV. Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones. Se puede entrar en cualquier edificio. Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa (pobre Rosa, que trabajo más duro) pero serán muchos más. Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia. No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior. Sistema de comercio variado y rico en bienes a intercambiar. El guardado se realiza en un campamento. El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Vida salvaje: Ecosistema completo, con presas y predadores. Entre 40 y 60 tipos diferentes de animales. Todos los animales se pueden matar. Los animales te atacaran a ti y a los NPCs. Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas. Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros. Se pueden cazar todos los animales. A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla. Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial. (¿Y un trofeo?, ya veremos). Amplio listado pero no completo de la fauna:
* Armadillos
o Los armadillos son una especie de pequeños mamíferos, reconocidos por sus conchas distintas.Estos animales no se debe confundir con la solución de Armadillo, el nombre de la criatura.
* Caimanes
o Sin descripción
* Murciélagos
o Los murciélagos son mamíferos voladores nocturnos, comúnmente situados en lugares tales como cuevas. Muchas especies de murciélagos salen de sus refugios durante el día y se alimentan de insectos durante la noche. Cuando está cazado y desollado, se aprovechan sus alas, que el jugador puede vender a los comerciantes de dinero en efectivo.
* Castores
o Los castores son una especie animal anfibio, encontrado en las zonas del oeste americano en el momento de Red Dead Redemption. Estos animales son conocidos por su capacidad de construir grandes presas, las inundaciones fluviales y la creación de estanques. Estos animales son codiciados por sus pieles.
* Borregos
o Los borregos son básicamente ovinas de gran tamaño, que pueden ser objeto de caza de ciertas gotas. Estos incluyen: Cuernos borrego. Piel de borrego y la carne borrego
* Bisontes
o Los bisontes son grandes herbívoros de pezuña, en relación con el ganado. Viajan y se alimentan en manadas, formando juntos para defenderse de los depredadores.
* Pájaros
o Aves (sólo aves carnívoras como buitres) pueden ser tomadas para los desafíos francotirador después de una batalla. Planean rodeando los cuerpos muertos. Disparándolas pueden desbloquear nuevos objetos, ropa y otras cosas.
* Verracos
o Sin descripción
* Toros
o Sin descripción
* Pollos
o Los pollos son los animales agrícolas más comunes en el oeste americano durante el período de Red Dead Redemption. Las gallinas y los gallos son productores de proteínas vitales para los habitantes del oeste, a través de la puesta de huevos y de carne. Son un elemento común de una familia media durante este período de tiempo. Los pollos se encuentran vagando por las calles de los asentamientos rurales.
* Pumas
o Los pumas son una especie de gato-depredadores, se encuentran en todo el oeste de América del Norte en el momento de Red Dead Redemption. El animal es también conocido como la pantera. Los pumas son reconocidos por los viajeros y se aprovechan de su caballo en todo el mundo del juego. Pueden ser objeto de caza, sin piel y los productos comercializados con los comerciantes de dinero en efectivo.
* Coyotes
o Los coyotes son una especie animal de caninos salvajes que son «relacionadas» con los perros domesticados de hoy en día El jugador puede cazar coyotes y la piel. Los coyotes también puede atacar el jugador o a su montaje.
* Gatos
o Sin descripción
* Ganado/Vacas
o El ganado es una especie animal de la especie bovina, domésticos a nivel mundial por su leche y carne. Los medios vitales de sustento económico en el oeste americano durante el período de tiempo de Red Dead Redemption. El jugador puede pastorear el ganado con el caballo, una forma de generar dinero en efectivo.
* Ciervos
o Los ciervos se encuentran en todo el continente americano en el periodo de tiempo de Red Dead Revolver y Red Dead Redemption. Los ciervos son animales muy relacionado con la familia biológica que incluye los alces, ciervos, renos, Roe y Chital. Ciervos machos (y las hembras de una subespecie unos pocos elegidos) todas las especies crecen y se derramó astas nuevas cada año.
* Perros
o Los perros son una especie de animales domésticos encontrados en los pueblos y puestos de avanzada del oeste americano.
* Burros
o En el último período del oeste americano, los burros son utilizados como animales de carga abundante, utilizados para transportar los equipos y los individuos en terreno áspero. En el juego, los burros pueden ser montados en un soporte, similar a los caballos.
* Patos
o Sin descripción
* Alces
o Sin descripción
* Cabras
o Las cabras son una de las más antiguas especies domesticadas. Las cabras son utilizados por su leche, carne, pelo y pieles en gran parte del mundo. En el siglo XX que también ganó en popularidad como mascotas.
* Osos
o Los osos son grandes animales depredadores, que se encuentra en todo el oeste de Estados Unidos en el momento de Red Dead Redemption. El jugador puede cazar osos pardos y obtener las pieles, garras y la carne que se puede vender a los comerciantes de dinero en efectivo.
* Caballos
o Los caballos son el principal modo de transporte en el oeste americano en el momento de Red Dead Redemption. Los caballos son rápidos, adaptables, llevan el equipo y permiten que el jinete utilize armas mientras se conduce. En el juego los caballos vienen en una gran variedad de razas, las apariencias y colores, algunos de los cuales tienen diferentes variaciones de patrones.
* Mulas
o Las mulas son animales híbridos, el resultado de una yegua y un burro macho. En el último período del oeste americano, Las mulas son utilizados como animales de carga abundante, utilizados para transportar los equipos y los individuos en terreno áspero. En el juego, Las mulas pueden ser montados en un soporte, similar a los caballos, sin embargo pueden tener menores estadísticas.
* Cerdos
o Sin descripción
* Conejos
o Los conejos son una especie de roedor de un animal, que se encuentra en todo el continente americano.
* Serpientes de cascabel
o Las serpientes de cascabel son comúnes serpientes venenosas conocidas por los cascabeles en la cola, que alertan a otros animales cerca de su presencia y la agitación. Se encuentran en todo el oeste americano, su hábitat natural que van desde las áridas llanuras calientes hasta afloramientos de montaña.
* Zorros
o Sin descripción
* Buitres
o Los buitres son aves grandes carroñeros. A menudo aparecen en el sitio de una violenta batalla de consumir cadáveres. El jugador puede disparar contra estas aves para completar desafíos.
* Lobos
o Los lobos son una especie de animal grande paquete de depredadores, que se encuentra en todo el continente americano en el momento de Red Dead Redemption. El jugador puede encontrarse con los lobos en el desierto y cazarlos. Los lobos también pueden aprovecharse del jugador, su montaje, y otros NPCs.
Viajes: Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara. Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos. Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo. Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras. Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos. (En un video se confirma) El caballo tiene su propia barra de vida. Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.
NPCs: Los NPCs hablan entre ellos, trabajan en sus cosas y actuan de forma natural. Se puede robar a los NPCs muertos. Se puede conversar con todos los NPCs. Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar. Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir. Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias. Se puede pasar la noche con mujeres. Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.
Combate: Similar a GTA IV. Sistema de cobertura. Las armas seran las que habia en la epoca. Las armas replicas de la época, hasta en sus múltiples defectos tecnológicos La barra de vida se regenera. Sistema Dead-Eye con 3 niveles (Te lo explican en un video cada nivel al detalle) El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.
Comercio: Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco, pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas. No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa). Se puede comprar cosas en las tiendas.
Notoriedad: Niveles de fama y honor. La fama y el honor se ven afectados por tus acciones. El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca". A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama. Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran. Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras. Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades. Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte. A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda. Dos crímenes por ejemplo son matar a un oficial de la ley y matar caballos. Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.
Misiones: Ligeramente menos que en los GTA. Son misiones mas largas que en los GTA. Checkpoints en mitad de las misiones. El desarrollo de la historia es similar a GTA IV
Misiones secundarias y minijuegos: Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos. Duelos. Cazar animales. Cazarecompensas. Buscar tesoros. El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busquedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.
Cazarecompensas: Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos. (En algunos videos se ve claramente). Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared. (Tambien sale en un video). Vivos o muertos. (Imagino que si lo capturas vivo te recompensaran mejor que si no). El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa. Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevando el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.
Busqueda de tesoros: Se pueden buscar lingotes de oro. El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos. (En un video sale). Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro. Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro. El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.
Eventos aleatorios: Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados. Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades. Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.
Algunos personajes:
Multijugador:
""Herumor""
El online es: Hasta 16 jugadores simultáneos jagarán online en RDR.Existen dos macrotipos de online: Navegación libre, donde recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas.Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos... este sistema recuerda a los MMO y ha asombrado a toda la crítica a nivel mundial, esperemos que cumpla las expectativas. Modos clásicos: 1-Todos contra todos. 2-Todos contra todos (equipos). 3-Carreras de caballos y carros . 4-Guerra de banderas. 5-Robo de bolsas con oro. 6-Robo de diligencia 7-Defender una diligencia
Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son sol estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA.Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de montar a caballos más rápidos y resistentes.También hay un sistema de Dead Eye en el online (la acción no se realentiza, eliges múltiples objetivos y al disparar se reproduce todo a la vez).En guerra de equipos, son estas las ''facciones'': 1-Mineros. 2-Ejército de EE.UU. 3-Hombres de ley. 4-Rebeldes mexicanos. 5-Banda de forajidos.
No controlamos nunca al bueno de Marston.En el modo hitoria, también nos pueden ayudar vía online en algún momento, como en el asalto de bandas...
PSM sobre Read Dead Redemtion: "El lobby(vestíbulo) multijugador más grande en la historia de los videojuegos"
El título lo dice todo sobre Red Dead Redemption de Rockstar. Según dicen en el artículo de PSM, el lobby(vestíbulo) es básicamente un MMORPG del "salvaje oeste". El lobby(vestíbulo) es una versión jugable de todo el juego que está poblado de personajes de la CPU y jugadores en vivo.
Algunos de los modos multijugador destacados en la revista son:
* Crear una pandilla y vagar libremente por el mapa. * Participar en la caza de animales salvajes, o la caza de otros jugadores * Misiones especiales (como el asedio de un rancho en el desierto lleno de bandidos) * Gana puntos de experiencia que se puede utilizar para personalizar el aspecto del personaje y mejorar tu caballo, las armas y el "título" ¿nivel? * Desbloquea nuevos modos multijugador como el deathmatch estándar de 16 jugadores y el de equipo basado en la "captura de la bolsa"
DLC COOPERATIVO: el 22 de junio de 2010, Se anuncia que después de la salida a la venta Rockstar nos regalará vía Network o Bazar un DLC gratuito con misiones cooperativas para 4 jugadores En esta imagen se ve como en coop el circulo es naranja en vez de blanco como en los videos e imágenes de los otros modos de juego en red, ya veremos. estas son 3 de las 6 misiones: “Walton’s Gold” La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.
“The River” Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.
“Ammunition” El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.
Armas:
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante. Mejorar el campamento permite regenerar la munición mientras duermes.
-Lista de armas: Colt Police Positive. Smith & Wesson Schofield No. 3. Le Mat Revolver. Colt Peacemaker. Remington Auto Shotgun. Colt Buntline Special. Spencer Carbine. Henry Rifle. Carcano M1891. Coach Gun. Sawed off Shotgun. Winchester 73. Long Malcolm. Sharps Rifle. Kerosene Lamp. Lazo. Knife. Tomahawk. Dynamite.
preview de un forero de EOL: rafilla, muchas gracias crack
rafilla:
Bueno, como dije anteriormente en el hilo, esta mañana he podido asistir a una presentacion del juego por parte de rockstar, y he podido jugar con él unos 30 minutos y contemplarlo unas 2 horas.Os voy a comentar lo que he visto.
La edicion que hemos visto es de Xbox360.En primer lugar hay que decir que el motor grafico hibrido entre RAGE y euphoria cumple su cometido con creces,espectacular,el detalle es muy bueno, especialmente en el protagonista,que esta MUY detallado, tambien los edificios y los personajes secundarios.La camara funciona bien y no da tirones, lo unico ''raro'' que he notado es que al girar la camara muy bruscamente hasta otra posicion hace una ''carga de texturas'' rapida, la cual no dura mas que unas decimas de segundo, casi inapreciables, que imagino estará corregido en la version final. Podemos ver como se forman charcos cuando llueve e incluso como el personaje deja las huellas en el barro,las cuales no son simples ''fotos'' pegadas al suelo, si no que Jhonn ''deforma'' el terreno con el pie. La misma huella se llena de agua cuando llueve, al igual que las huellas de los cascos de los caballos o las lineas que dejan los carros al pasar por terreno blando.Eso por poner un pequeño ejemplo.La vegetacion y el terreno no están nada mal tampoco.
Si tuviese que definir el juego diria que es un mejunje entre Fallout 3,Gears of war y Grand theft auto IV.Ahora comentaré por que. En primer lugar, el juego, la extension en sí, es mucho mas grande que cualquier GTA al que hayamos jugado, segun el responsable de rockstar que nos lo ha presentado, la extension es muy basta,y repleta de animales y fauna salvaje, desde pequeños insectos a bisontes.El juego va a contar con aproximadamente 60 clases de animales diferentes. Tambien vamos a contar con misiones secundarias de caza,cazar x tipos de animales concretos,que luego podemos desollar y comerciar con sus pieles y carnes.
Los caminos son frecuentados a veces por gente a caballo, carros o diligencias, que podemos (o no) asaltar a nuestro gusto, pero con el cuidado de matar a toda la gente presente puesto que si alguien escapa galopará hasta el pueblo mas cercano para poner en alerta a las autoridades. Aqui el sistema de busqueda no es como en gta.Aqui si nos buscan nos buscarán todo el rato, hasta que paguemos nuestra propia recompensa o hagamos actos buenos para el pueblo que nos quiten el nivel de ''se busca'' en caso contrario nos veremos perseguidos por los sheriff o por cazarrecompensas, que podrian asaltarnos en cualquier momento oportuno. A nivel de misiones, secunarias es muy gta,luego tenemos minijuegos,poquer, el mentiroso, el juego del cuchillo(no se como se llama,) en los que se puede participar en cantinas o saloones.
El tema de disparar, cubrirte apuntar... es más en plan gears of war, este juego bebe mucho de las coberturas pero no es especialmente igual que en gta.La camara adquiere una posicion en plan 3rd person shooter (muy como en dead space)Aqui el apuntado no es automatico, y además la vida es dinamica, lo cual quiere decir que al pasar unos segundos a cubierto se nos regenera totalmente, no tenemos barra de vida propiamente dicha. Aun y así me ha estado comentado el responsable que hay una opcion de poner autoapuntado para gente menos diestra o principiantes,pero que no es la forma ''por defecto''de jugarlo.
Los tiroteos son bastante espectaculares,aunque las armas se muestran algo imprecisas pero todo tiene un por qué.A principios del siglo 20 las armas todavía tenian el interior del cañon ''liso'' en lugar de en espiral, haciendo que las balas al salir no fuesen tan precisas como las de hoy en dia.Hay que tener en cuenta esto desde el principio, si estamos muy lejos de alguien, aunque le tengamos en el punto de mira no necesariamente le vamos a dar. Hay duelos, asaltos a trenes, a diligencias, captura de criminales (vivos o muertos), un sin fin de cosas, literalmente han dicho que ''cualquier cosa que os imagineis o hayais visto en peliculas del oeste se puede hacer en Red Dead Redemption''.La fisica es genial tambien, los cuerpos reaccionan exactamente donde se les impacta la bala,haciendo que caigan de formas muy espectaculares (en plan muñeca de trapo). Tambien es complicado matar de un tiro si no acertamos en un punto vital,por eso muchas veces hará falta acertar a un enemigo 2 o 3 veces (incluso 4) para matarlo.Es muy curioso cuando están malheridos puedes verlos arrastrarse gimiendo de dolor o bien para escapar de ti o bien para coger un arma cercana.
Luego está el tema de los eventos aleatorios, que es por lo que me ha recordado a Fallout 3 en ese aspecto.Los que lo hayan jugado sabrán a que me refiero.Por poner un ejemplo a las afueras de un pueblo mejicano me he encontrado a una cuadrilla de soldados del ejercito apuntando a un pobre diablo que estaba atado a un cactus. Preparadooooos, apunteeeeeeen.. FUEGOOO!, ante esto podemos hacer 2 cosas, pasar de largo, o liarnos a tiros contra el ejercito para salvar al prisionero, segun queramos.No estamos en un bando concreto desde principio, podemos elegir el que creamos conveniente segun nuestros intereses.El juego está lleno de pequeños eventos aleatorios, que sin ser misiones añaden muchas experiencias, haciendo que ninguna partida sea igual a la otra, puedes encontrar gente que te pide ayuda,vaqueros abusones que intentan aprovecharse de una mujer o criminales que intentan asaltarte, y como ya dije, al no ser misiones podemos obrar como queramos, pasando de largo,escapando o poniendonos a favor de un bando o de otro.
Si,tambien he podido preguntar por el multijugador, pero no han querido comentar nada, solamente que ''muy pronto lo sabremos''
Tambien he preguntado si daban alguna muestra gratis ( xDDDD) pero la respuesta era ovbia: una sonrisa y un amable ''no podemos'' Lo unico una camiseta y una pegatina, algo es algo ejjeej.La foto es algo mala, pero es de movil,lo siento.
En fin, es mas o menos un ''pequeño'' resumen de 2 horas de conferencia y juego.Espero que os aclare cosas,seguro que me dejo muchas cosas, si teneis alguna duda intentaré contestaroslas.
Un saludo
Cronología: 04-02-2009: Queda anunciada la secuela de Red Dead Revolver, llamada Red Dead Redemption. 05-02-2009: Primer video en gametrailers demo tecnica. 06-05-2009: Video presentación oficial del juego en IGN exclusivo. 07-05-2009: Cambia la web con tontenidos nuevos y multimedia. 15-10-2010: cruce de acusaciones entre ex-empleados y la dirección de Rockstar, unos dicen que el desarrollo del juego es un desastre y otros lo desmienten, ya veremos que hay de verdad en esto. 04-03-2010: el juego se retrasa a 21 de mayo de 2010, mala noticia pero al parecer es por mejorar el juego. 10-03-2010: Foto de kit de promoción para empleado (no se si será el mismo que el de prensa):
gracias a Gawny. 30-03-2010: Oficialmente el juego ya es GOLD. 05-05-2010: anuncia el DLC cooperativo para después de la salida del juego, en julio sin fecha fija. 21-05-2010: ya sin retrasos de ningún tipo tenemos el honor de recibir este gran título en nuestras tiendas nacionales de manera oficial.
Curiosidades: La secuela de Red Dead Revolver fue anuncia como "la primera serie de juegos para PS3" por ahora es multi PS3-360.
El juego le tengo unas ganas que no te lo puedes imaginar, por fín un juego asi, espero que las prisas por sacarlo no la caguen y que realmente sea un mundo oeste abierto...
Habrá diligencias? (sin que sea una mision sola) deseo poder robar a saco xD
y salones donde jugar al poker y liarda parda? xD dios que ganas
Siendo objetivo diré que el video no muestra demasiada cosa. Ahora, como me encanta el western diré: pintaza! Siempre he pensado que el género western ha sido un poco desaprovechado. Si hicieran una buena historia y muchas posibilidades...ha habido alguna cosilla que otra pero para mi aún no han hecho EL JUEGO del oeste.
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
Mirad el link de la web oficial que está en el hilo, han mejorado muchisimo la web con contenidos multimedia, trailer en HD y fondos para todas las consolas.
Que buena pinta tiene y como dicen más arriba con el motor del GTA IV. Con que sea igual de largo y con muchas secundarias y cosas que hacer será un juegazo seguro.
Soy fanático de los westerns, este ESTOY OBLIGADO a jugarlo. El primero estaba bastante bien, no era la megaostia pero sí que cumplía con creces su misión de divertir, si este mantiene esa línea, merecerá la pena seguro.
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
En ign aseguran que absolutamente todo lo que se ve en el video es imagen generada con el motor del juego, nada es prerenderizado ni mejorado, así se ve el juego.
katxan escribió:Soy fanático de los westerns, este ESTOY OBLIGADO a jugarlo. El primero estaba bastante bien, no era la megaostia pero sí que cumplía con creces su misión de divertir, si este mantiene esa línea, merecerá la pena seguro.
jeje tu por lo menos con que divierta dices que te vale...pero yo desde ayer ya me estoy hypeando...sé que no va a ser ni de cerca lo que me gustaria pero como soñar es gratis...luego me pegaré el ostion y punto...
Yo con que el sistema de pelea sea algo mejor que en el GTAIV, si fuera como en el Warriors seria ya la reostia, y poder gastarte los $ en un saloon para luego darte de ostias al ritmo del piano
Atracar un banco y huir y volver a gastarte las perras al poker
Sé que es muy dificil hacerlo con libre albedrio, hay que seguir una historia y no es un juego de ROL, pero espero que dejen un poco más de libertad que en el GTAIV que lo acabas y ya no hay nada que hacer o más bien no hay nada con que imaginarte tú una historieta para entretenerte
No esta mal, supongo que será como el anterior pero con las mejoras de la nueva generación. Yo jugué al Dead Red Revolver y no estaba mal del todo, tenia sus cosas buenas y sus cosas malas, un juego de 8 o asi.
entre este, el Gun, el Call of Juarez... el genero western resucita!!! (el mejor sin duda es el Sunset Riders jeje)
ferdy_vk escribió:No esta mal, supongo que será como el anterior pero con las mejoras de la nueva generación. Yo jugué al Dead Red Revolver y no estaba mal del todo, tenia sus cosas buenas y sus cosas malas, un juego de 8 o asi.
entre este, el Gun, el Call of Juarez... el genero western resucita!!! (el mejor sin duda es el Sunset Riders jeje)
según dicen será un sandbox, el 1 era lineal si no lo recuerdo yo mal
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
Efectivamente....además de ser lineal es un juego impresionante, amí me enganchó de mala manera, lástima que nunca pude acabarlo, por el puto duelo final, creo que aún tengo una memory con ese punto de guardado.....para mi gusto, si lo ponen en plan ciudad grande con libertad absoluta, la cagarían, no dejaría de ser un GTA, pero a caballo...... P.D. Un online de este juego en plan gears ( indios vs vaqueros), en un pueblo típico del oeste puede ser la caña, o el poder aprovechar todas las "figuras" del salvaje oeste....( el cura, el alcalde, la "madame", el enterrador, el bueno, el feo, el malo,etc.....)...solo de pensarlo se me cae la baba...aunque me conformaría con que fuese igual de bueno que el Call of Juarez....si puede ser algo más largo mejor
pero es que segun el post principal va a ser tipo GTA, y si va a ser así yo por lo menos espero que se lo curren muy mucho y que haya bastantes cosas que hacer no como en el GTA
y si los de R san diego cogieran peña de los que hicieron los The Warriors (R.Toronto) para las peleas sería ya EL JUEGO de WESTERN
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
-Muy buen feeling entre todas las divisiones de RockStar para que San Diego diera lo mejor de lo mejor. -Mejora del motor respecto a GTA IV -Volvemos a ir descubriendo zonas, primero “frontera” luego “México” y “territorios del norte” no se han dado más datos. -Podremos ir a caballo entre todas las zonas en todo momento, cuidado no te caigas del caballo y te quedes colgando del estribo -Muchas armas y un lazo a lo Cowboy y una lámpara de queroseno pudiendo cargar 4 objetos en total. -Solo controlaremos al protagonista (como en IV) -Aprenderemos nuevas técnicas de disparo según avance el juego, una de ellas con Slowmotion “tiempo bala”, también y esto es la caña, las armas no son precisas 100% y aunque apuntes bien puede que la bala no de al objetivo bien por que el arma que tienes es una mierda o bien porque ese no era tu días de suerte. Que bueno tios. -Los escenarios son algo destruible, cajas, cactus, plantas, te las puedes cargar todas. -Podremos abordar trenes, diligencias, disparar a caballo o a pie -El HUD es igual que el de GTA IV -Los personajes del juego se comportarán según la hora del día, de día trabajo, de noche al bar, algunos te darán misiones, otros te contarán alguna historia para buscar algo o cazar alimañas ETC… -Los animales serán la leche, listo hasta incluso cuando se ven acorralados atacarte a la desesperada, luego podrás vender sus pieles. -Sobre como serán las persecuciones con la ley y orden todavía no se ha dicho nada especial, solo que lo están limando por que claro, en el oeste no se podía pedir ayuda por radio. -Ahora flipar: no hay transación de espacios exteriores a interiores, además si miramos por una ventana podremos ver quien está dentro del sitio. -hablan de un minijuego de pasar el cuchillo por los dedos , jajaja, más de uno llevará el personaje manco. -No se ha dicho nada del Online ni del sistema de duelos. -Las misiones se pueden dejar para intentarlas más tarde o cambiarlas por otras misiones, luego en diferentes sitios se puede volver a retomar la misión. -les enseñaron muchas misiones y todas diferentes, también hay puntos donde te pueden tender una trampa. Más o menos esto es lo más especial. Por cierto, creo que los de IGN no tienen editor por que la estructura del artículo es penosa, va y viene a diferentes temas una y otra vez. También dicen que ellos no jugaron, jugaban gente de RockStar.
-Muy buen feeling entre todas las divisiones de RockStar para que San Diego diera lo mejor de lo mejor. -Mejora del motor respecto a GTA IV -Volvemos a ir descubriendo zonas, primero “frontera” luego “México” y “territorios del norte” no se han dado más datos. -Podremos ir a caballo entre todas las zonas en todo momento, cuidado no te caigas del caballo y te quedes colgando del estribo -Muchas armas y un lazo a lo Cowboy y una lámpara de queroseno pudiendo cargar 4 objetos en total. -Solo controlaremos al protagonista (como en IV) -Aprenderemos nuevas técnicas de disparo según avance el juego, una de ellas con Slowmotion “tiempo bala”, también y esto es la caña, las armas no son precisas 100% y aunque apuntes bien puede que la bala no de al objetivo bien por que el arma que tienes es una mierda o bien porque ese no era tu días de suerte. Que bueno tios. -Los escenarios son algo destruible, cajas, cactus, plantas, te las puedes cargar todas. -Podremos abordar trenes, diligencias, disparar a caballo o a pie -El HUD es igual que el de GTA IV -Los personajes del juego se comportarán según la hora del día, de día trabajo, de noche al bar, algunos te darán misiones, otros te contarán alguna historia para buscar algo o cazar alimañas ETC… -Los animales serán la leche, listo hasta incluso cuando se ven acorralados atacarte a la desesperada, luego podrás vender sus pieles. -Sobre como serán las persecuciones con la ley y orden todavía no se ha dicho nada especial, solo que lo están limando por que claro, en el oeste no se podía pedir ayuda por radio. -Ahora flipar: no hay transación de espacios exteriores a interiores, además si miramos por una ventana podremos ver quien está dentro del sitio. -hablan de un minijuego de pasar el cuchillo por los dedos , jajaja, más de uno llevará el personaje manco. -No se ha dicho nada del Online ni del sistema de duelos. -Las misiones se pueden dejar para intentarlas más tarde o cambiarlas por otras misiones, luego en diferentes sitios se puede volver a retomar la misión. -les enseñaron muchas misiones y todas diferentes, también hay puntos donde te pueden tender una trampa. Más o menos esto es lo más especial. Por cierto, creo que los de IGN no tienen editor por que la estructura del artículo es penosa, va y viene a diferentes temas una y otra vez. También dicen que ellos no jugaron, jugaban gente de RockStar.
-Muy buen feeling entre todas las divisiones de RockStar para que San Diego diera lo mejor de lo mejor. -Mejora del motor respecto a GTA IV -Volvemos a ir descubriendo zonas, primero “frontera” luego “México” y “territorios del norte” no se han dado más datos. -Podremos ir a caballo entre todas las zonas en todo momento, cuidado no te caigas del caballo y te quedes colgando del estribo -Muchas armas y un lazo a lo Cowboy y una lámpara de queroseno pudiendo cargar 4 objetos en total. -Solo controlaremos al protagonista (como en IV) -Aprenderemos nuevas técnicas de disparo según avance el juego, una de ellas con Slowmotion “tiempo bala”, también y esto es la caña, las armas no son precisas 100% y aunque apuntes bien puede que la bala no de al objetivo bien por que el arma que tienes es una mierda o bien porque ese no era tu días de suerte. Que bueno tios. -Los escenarios son algo destruible, cajas, cactus, plantas, te las puedes cargar todas. -Podremos abordar trenes, diligencias, disparar a caballo o a pie -El HUD es igual que el de GTA IV -Los personajes del juego se comportarán según la hora del día, de día trabajo, de noche al bar, algunos te darán misiones, otros te contarán alguna historia para buscar algo o cazar alimañas ETC… -Los animales serán la leche, listo hasta incluso cuando se ven acorralados atacarte a la desesperada, luego podrás vender sus pieles. -Sobre como serán las persecuciones con la ley y orden todavía no se ha dicho nada especial, solo que lo están limando por que claro, en el oeste no se podía pedir ayuda por radio. -Ahora flipar: no hay transación de espacios exteriores a interiores, además si miramos por una ventana podremos ver quien está dentro del sitio. -hablan de un minijuego de pasar el cuchillo por los dedos , jajaja, más de uno llevará el personaje manco. -No se ha dicho nada del Online ni del sistema de duelos. -Las misiones se pueden dejar para intentarlas más tarde o cambiarlas por otras misiones, luego en diferentes sitios se puede volver a retomar la misión. -les enseñaron muchas misiones y todas diferentes, también hay puntos donde te pueden tender una trampa. Más o menos esto es lo más especial. Por cierto, creo que los de IGN no tienen editor por que la estructura del artículo es penosa, va y viene a diferentes temas una y otra vez. También dicen que ellos no jugaron, jugaban gente de RockStar.
Saludos foro, voy a seguir currando.
Dioooos!! JUEGAZO!! No se si podré esperar hasta Otoño...
Espero que añadan minijuegos de Poker, Rodeo, y cosas de este estilo, pero bueno viendo quien son los desarolladores, seguro que nos sorprenden y que imaginación no les faltará.
Un saludo!!
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
Pedazo de juego la primera parte Red Dead Revolver, me hizo pasar unos ratos muy buenos . Espero que esta segund aparte sea mejor que la anterior unas ganas de pillarlo que no veas. Y felicitaciones por el hilo.
Gyzmo
16 Bit World
13.774 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
Reservado este pedazo de juego en gamehubs por 33.9 euretes. Siendo de Rockstar me arriesgo a pedirlo con tanto tiempo de antelación.Por muy malo que sea seguro que merece la pena por ese dinero.
será por juegos...no me vendran mal esos euros Bioshock 2, call of juarez 2, batman AA, Alpha protocol, APB, modern warfare 2, bad company 2, battlefield 1943, Halo ODST, mass effect 2, Alan Wake , Dragon Age...AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
Me alegro que veas tanto juego pero mira mi lista que reducida es, y los dos primeros están en duda razonable, a mi me han jodido con el retraso, me ha sido muy triste cambiar el título del hilo.
modern warfare 2 (mucho tiene que cambiar para que me lo compre) Halo ODST (¿sin jefe maestro? ¿un jardín sin flores?) mass effect 2 (el único juego de 360 que de verdad me la pone dura y hasta estoy pensando en comprarlo para PC, después de ver cuanto mejoró el primero)
bisarma escribió:Se sabe ya algo sobre la fecha oficial?. Será este año o se irá definitivamente al 2010?.
Se va definitivamente a 2010,
He pedido que reabran el hilo para actualizar el primer post, más fotos y de mejor calidad y como estrella de la actualización hay un video en la sección de anecdotas, al final del hilo, hecho con el motor de GTAIV en el que se rien un poco de la violencia en los videojuegos, muy recomendable.
Imagino que tendré que pedir que reabran el hilo más adelante porque con todo lo que se viene encima creo que nos olvidaremos de este juego que apunta maneras pero que siendo positivos se va a abril de 2010.
ojala haya bares donde tengas que dejar las armas al entrar........ y algun encuentro con los indios y movidas asi, lo suyo seria que fueramos bandoleros para poder atracar diligencias pijas y tambien pelearnos en bares o robar.
si implementaran minijuegos de poker con trampas o algo en plan "captar el farol" y hacer trampas seria la rehostia. por soñar............
anda que no molaria ver el careto del personaje en carteles de wanted y que segun te portaras subiera o bajara la recompensa por tu cabeza.