[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Meich escribió:No entiendo yo como alguien puede ver telecinco

Dios ! El mejor comentario del hilo XD .

Por cierto, el tracking de Gamehubs me sigue sin funcionar.

saludos
He leido paginas atras que la gente ganaba facilmente sin saber jugar al poker, yo juego con los amigos de vez en cuando y un par de veces me ha tocado quedarme en la mesa contra otro (no se si sera casualidad pero era el medico) y me ha costado bastante ganarle o me ha ganado.Tambien decir que otras partidas solo subiendo la apuesta mucho se retiraban y ganaba! No se si sera que estaba ya saturado o hay jugadores mejores que otros en segun que mesa??
Yo creo que hay jugadores y jugadores porque ya en la primera mesa hay un negro que se saca unas escaleras seguidas que dan que pensar
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
meich dijo:
No entiendo yo como alguien puede ver telecinco

si vives con familia no puedes controlar el mando a ciertas horas...en mi caso mi madre lo controla al menos 12 horas al dia viendo a esteban y cia.
de los ultimos desafios de caza, donde esta
Khan El Jaguar Legendario
que le voy a meter mi legendario rifle de caza por su legendario culo y apretare el legendario gatillo hasta que haga click de una forma legendaria

PD: poneos traje y nadie jode a Jesus Quintana
despues de comprar el pañuelo como me lo pongo?
eL EsE escribió:Yo creo que hay jugadores y jugadores porque ya en la primera mesa hay un negro que se saca unas escaleras seguidas que dan que pensar

Oye ahora que dices eso puedes mirar a los jugadores cuando estan en la mesa, mirando las estadisticas vi que ponia trampas descubiertas o algo asi... Sabes algo?
miguel_jb escribió:Hola!!!
Llevo jugadas 7hr y 6min y tengo el 13.6% del juego, que me recomiendan que avance mas en la historia o no?
Hay mas mapa aparte del que te sale al principio?

Saludos

si estas disfrutando con el juego da igual las horas que te tires,yo voy por el 35% y llevare unas 11 o 12 horas y acabo de entrar a mexico aunq me he dejado en new austin 1 o 2 misiones secundarias,y la verdad no entiendo q hay gente que se quejara de la duracion del juego.
Acastiello escribió:
eL EsE escribió:Yo creo que hay jugadores y jugadores porque ya en la primera mesa hay un negro que se saca unas escaleras seguidas que dan que pensar

Oye ahora que dices eso puedes mirar a los jugadores cuando estan en la mesa, mirando las estadisticas vi que ponia trampas descubiertas o algo asi... Sabes algo?

Pues la verdad es que no....tengo el juego desde ayer y no le he podido echar mucho rato, ademas que me enganche a jugar al poker nada mas empezar casi (en cualquier juego de poker deberian implementar el poder masacrar al resto de jugadores despues de que te desplumen todas las fichas) xDDDDDDDDD
Siento ser algo pesado, pero no encuentro en el foro el post sobre los elementos del avatar desbloqueables como el sombrero de mexicano. Alguien sabe como se sacan el resto de cosas? creo que son otras 3 o 4. Gracias.
Salu2.
para el q a preguntado lo del pañuelo: le das al back y en equipo hay te tiene q salir, le das a equipar y ya esta, para qitartelo igual

ayer lei q habia gente q preguntaba como se podia ganar un duelo sin gastar todo el cargador. pues yo en mas de una ocasion con un solo tiro en la mano se acaba el duelo, eso si tiene q estar la mira lo mas peqeña posible y en blanco, en la cabeza supongo q tambien funcionara.

un saludete
nocais escribió:Siento ser algo pesado, pero no encuentro en el foro el post sobre los elementos del avatar desbloqueables como el sombrero de mexicano. Alguien sabe como se sacan el resto de cosas? creo que son otras 3 o 4. Gracias.
Salu2.

Esto he encontrado buscando en google. Es del día 18, no sé si a día de hoy se sabrá lo que hay que hacer para sacar todos los premios.
Sombrero
Shoot somebody’s hat off.

Posse T-Shirt
Complete a Community Challenge

Lady’s Finery
Currently Unknown

Yellow Rockstar Logo T-Shirt
Currently Unknown

Black on Red RDR Logo T-Shirt
Currently Unknown

Gentleman’s Attire
Currently Unknown

Lo he sacado de esta página. En los comentarios están discutiendo sobre los premios que no se conocen
http://www.justpushstart.com/2010/05/18/red-dead-redemption-avatar-awards-revealed/
Me van a matar, pero le doy mil vueltas al mapa y no encuentro por ningún lado "Rió Bravo" [agggtt]

Hay algún mapa al estilo Just Cause 2???, ese donde te muestran todas las cosas que hay.

PD: He sufrido ya varios cuelgues. El primero se quedo cargando eternamente y tuve que salir al dash en otro tras aceptar un duelo se quedo colgada la consola entera.

A alguien mas le ha pasado???.

Estoy [mad] ya me ha pasado con skate 3 también y es una Jasper.
JOSEunit10 escribió:Me van a matar, pero le doy mil vueltas al mapa y no encuentro por ningún lado "Rió Bravo" [agggtt]

Hay algún mapa al estilo Just Cause 2???, ese donde te muestran todas las cosas que hay.

PD: He sufrido ya varios cuelgues. El primero se quedo cargando eternamente y tuve que salir al dash en otro tras aceptar un duelo se quedo colgada la consola entera.

A alguien mas le ha pasado???.

Estoy [mad] ya me ha pasado con skate 3 también y es una Jasper.

Bufff mal asunto tio
Cada vez que juego al poker o al blackjack pierdo dinero...siempre lo acabo tirando... XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ya llevo un 31 % y no veas ke pasada de juego
Elio90 escribió:Cada vez que juego al poker o al blackjack pierdo dinero...siempre lo acabo tirando... XD

Cómo tirando?? yo juego al póker y tal, gano dinero casi siempre pero se puede hacer trampas?? a mi no me da la opción... igual es que no he jugando mucho tiempo y aún no he aprendido esta habilidad... puede ser??

Me pasa otra cosa, cuando me están disparando me escondo tras una roca pero siempre me acaban matando! hay algún bug el cual provoque que las balas de los enemigos atraviesen las rocas o simplemente es que la roca igual no me cubre del todo bien??
todo esto offline, no juego en el live.

Cómo consigo atar a alguien? hay veces que en lugar de asesinarlo con el cuchillo o a balazos me gustaría atarlo... cómo hago esto?
Saludos! y gracias!
Por cierto... increible el juego!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eliges el lazo y se lo lanzas al malo , sin soltar el lazo de acercas y ya te da la opcion de atarlo
xusclis escribió:
Elio90 escribió:Cada vez que juego al poker o al blackjack pierdo dinero...siempre lo acabo tirando... XD

Cómo tirando?? yo juego al póker y tal, gano dinero casi siempre pero se puede hacer trampas?? a mi no me da la opción... igual es que no he jugando mucho tiempo y aún no he aprendido esta habilidad... puede ser??

Me pasa otra cosa, cuando me están disparando me escondo tras una roca pero siempre me acaban matando! hay algún bug el cual provoque que las balas de los enemigos atraviesen las rocas o simplemente es que la roca igual no me cubre del todo bien??

Cómo consigo atar a alguien? hay veces que en lugar de asesinarlo con el cuchillo o a balazos me gustaría atarlo... cómo hago esto?
Saludos! y gracias!

Para hacer trampas...
Te hace falta un traje, pero siempre me acabal pillando, y me retan a duelo, y pierdo el dinero XD
granaino360 escribió:eliges el lazo y se lo lanzas al malo , sin soltar el lazo de acercas y ya te da la opcion de atarlo

Elio90 escribió:
xusclis escribió:

Saludos! y gracias!

Para hacer trampas...
Te hace falta un traje, pero siempre me acabal pillando, y me retan a duelo, y pierdo el dinero XD

Jejeje vale gracias a los dos! el tema de cubrirse tras una roca y aún asi que os pongan como un colador le pasa a alguien más?
¿Despues de terminarse el juego se puede seguir realizando las demas cosas no? ¿Como en la mayoria de los jeugos de rockstar?
Por cierto:
Cómo consigo trajes??

Saludos! gracias.
Jesus36 escribió:¿Despues de terminarse el juego se puede seguir realizando las demas cosas no? ¿Como en la mayoria de los jeugos de rockstar?

Si que se puede.

Pregunta yo he acabado el juego, he domado mil caballos, pero no me salen en la tienda aun los dos del logro, alguien me dice exactamente donde tengo q ir a pillarlos para que salgan en la tienda? saludos
xusclis escribió:Por cierto:
Cómo consigo trajes??

Saludos! gracias.

te los dan haciendo misiones
Iba con el caballo bajando una montaña, se a resbalado, nos hemos caido, me levantado para volver a montarme y cuando me acerco...no se levanta...ha muertoooo [mamaaaaa]

Increible juegazo
alguna ayuda para sacar el logro de domar caballos? he domado unos cuantos ya pero no me saltó ninguno, me dice que razas me faltan?

gracias.
Una preguntilla: ¿Como se va con el caballo arrastrando a un tipo por el suelo mientras cabalgas? lo he visto en muchos sitios pero no se hacerlo :(
Meich escribió:que tal esta el modo online?

por cierto, hay una cosa que no entiendo: si tienes poco honor el personaje sigue siendo bueno y amable en los videos de las misiones? seria un poco raro no?

alguien?
Jason_Bourne_20 escribió:Una preguntilla: ¿Como se va con el caballo arrastrando a un tipo por el suelo mientras cabalgas? lo he visto en muchos sitios pero no se hacerlo :(

Coge el lazo, montate en el caballo y lanzalo a alguien, luego sin soltar el RT empieza a darle a la A y a correr.
Estoy muy indecisa con este juego.A mi los gta siempre me pasa lo mismo.Me lio a dar vueltas por ahi haciendo la burra un rato y me canso.Cambia mucho eso en este juego?El mp ta guay eso de ir por ahi por el oeste con los colegas asaltando y matando gente?
El modo historia és muy bueno, puedes centrar-te en el y luego pasa a las misiones secundarias, lo digo pq hay muchas, y al final te sales de la trama principal.

El multiplayer está divertido, sobretodo el modo libre con unos colegas cabalgando a tu lado

Ailish escribió:Estoy muy indecisa con este juego.A mi los gta siempre me pasa lo mismo.Me lio a dar vueltas por ahi haciendo la burra un rato y me canso.Cambia mucho eso en este juego?El mp ta guay eso de ir por ahi por el oeste con los colegas asaltando y matando gente?
La sastrería de thieve`s landing no me aparece, y parece que no soy el único con el mismo problema, ¿es un bug?
de los ultimos desafios de caza, donde esta
Khan El Jaguar Legendario
que le voy a meter mi legendario rifle de caza por su legendario culo y apretare el legendario gatillo hasta que haga click de una forma legendaria

PD: poneos traje y nadie jode a Jesus Quintana
Donde esta la mision California?
He completado todo menos trajes e desafios influye en esta mision si no es asi donde se desbloquea o que tengo que hacer?
He cogido a un hombre, lo he atado y lo he puesto en las vias del tren, he esperado un rato y... XD XD XD
Para los que se pierden unos mapas:

Imagen

Imagen

Imagen

Los animales es aproximado, faltan algunos como los patos que hay en Chuparosa.

En si hay según leí 40 animales distintos en el juego ;) .

La pregunta sería ¿harán como con el GTA y sacarán episodios con otros personajes?

Material tienen de sobra y sitio para poner más mapa también...
[bye]
¿El logro de matar a un animal de cada especie, seria encontrar y matar a los 40 animales del juego? Lo digo porque en estadisticas no he visto ningun contador que nos marque a que animales hemos matado...
Muchas gracias por las fotos,talesia, gran aporte!.
Sebas Dj escribió:Muchas gracias por las fotos,talesia, gran aporte!.

Encontré otro que venian todas las localizaciones de las guaridas pero cerré la página y ahora no se donde :p .
Caballos que faltan:

Troton: Donde los bufalos. Por ahi. Es todo negro.

Mestizo hungaro: Mexico. En el mapa, en la izquierda de todo, vereis que hay dibujados unos caballos. Ir que estan por alli.

Castores

En TALL TREEN, despues de la cascada del rio, viene un puente de madera para el tren, alli caze 5 en nada.
Donde esta la guarida de Gaptooth Breach, esque no la encuentro, y me quiero sacar el logro...

Saludos
-¿Donde encuentro a los gemelos Bollard??
-¿La tarea de persona de California donde esta?
-Cobra la recompensa deun fugitivo bandido vivo!. Me he pasado el juego y ya no me salen carteles .
¿Sabeís donde tengo que ir?

Muchas gracias a todos.
fearDarkie escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Una preguntilla: ¿Como se va con el caballo arrastrando a un tipo por el suelo mientras cabalgas? lo he visto en muchos sitios pero no se hacerlo :(

Coge el lazo, montate en el caballo y lanzalo a alguien, luego sin soltar el RT empieza a darle a la A y a correr.

gracias amigo, tenia ganas de porbarlo
Ostia mira esta montura es xunga de pillar es Monkey lady http://www.youtube.com/user/WhereDaBoot ... q7v4F8r9Og
vlc89 escribió:Ostia mira esta montura es xunga de pillar es Monkey lady http://www.youtube.com/user/WhereDaBoot ... q7v4F8r9Og

jajajaja, k weno tio :O
vlc89 escribió:Ostia mira esta montura es xunga de pillar es Monkey lady http://www.youtube.com/user/WhereDaBoot ... q7v4F8r9Og

muy bueno [carcajad] [carcajad]
Una pregunta donde venden los cebos para cazar? Gracias!
markkinos escribió:diosss q lol xDD chiquitorrrr, vaya pavo.

http://www.youtube.com/user/WhereDaBoot ... VVXyKP1FVk

Pero eso donde pasa es un bug del juego? le a pasao a mas gente??? Yo KIEROOOO sobre todo el de montarme en la mujercaballo xDDD

Torru85 escribió:Una pregunta donde venden los cebos para cazar? Gracias!

En las tiendas xD

Saludos!!!
Torru85 escribió:Una pregunta donde venden los cebos para cazar? Gracias!

Te va a parecer una respuesta tonta pero.. en las tiendas [sonrisa]
13506 respuestas