jacta escribió:Edito: Al que preguntaba sobre 'Hacer dinero jugando al blackjack', empiezas con 200 fichas, así que se refiere a que abandones la partida con mas de 200, con que tengas 201 i salgas, ya te lo darán por completo.
Lo dicho, fenomenal el hilo xD
Zack_VII escribió:Por cierto, no comenta nadie el tema del periodico? es un puntazo eh, que cada X tiempo te vaya saliendo una edicion nueva con los aocntecimientos mas relevante sy otros no tanto de new austin . Y el cine otro puntazo, aunque de momento no cambian la peli es siempre la del doctor.
Y bueno, para detallazo con el que flipé el de ayer, que como digo, voy paseando y me veo un tio arrodillado y llorando en un claro con el cuerpo ensangrentado de una mujer tumbado delante.... . Podria haber pasado sin más, pero me bajé del caballo, me agaché delante del cuerpo a modo de mostrar mis respetos (si, soy un flipado), estube un rato, el tio seguia lloranod y maldiciendo, y cuando me levanté, veo que el tio se lleva la mano al bolsillo, saca la pistola y se apunta a la cabeza ....tube reflejos y lo até con el lazo antes de que lo hiciese, cayendosele la pistola al suelo....lueog ya se quedaba en plan emapando en esa zona pero bueno, evité que hiciera una tonteria (por cierto, tengo el honor al máximo ).
Otra que me pasó esque una prostituta me robó el caballo y para detenerla usé el dead eye......con la mala suerte de que fijé puntos en mi caballo, y lo maté sin querer .....le disparé en la pierna a la mujer, la até cno el lazo, le di un paseo atada a otro caballo para que sufriera...luego la até, la llevé a un risco, disparé al rededor para que sufriese, y finalmente la degollé y la tiré risco abajo....si, cruel, pero ese caballo me habia costado horrores de encontrar y cazar, y con John Marston no se juega
Selphie_Epojé escribió:pasnake escribió:Buffff bueno por fin tengo el juego al 100% en estadisticas (y 100G jugositos que nunca vienen mal la verdad xD) y solamente me falta un logro offline que es el de matar 500 veces con un cañon o la gatling, pero solamente tengo 140 muertes y cuando quiero repetir alguna mision no me cuentan las muertes , he ido al Presidio a matar gente con los cañones o las Gatlings pero por alli no se arrima ni dios , a ver si podeis ayudarme
gracias y Salu2
Esta vez me toca darte la enhorabuena a mí...
En mi caso, me faltan 3 logros del offline (que se puedan conseguir en él, claro), el de las armas fijas, el del 100 % y el de la medalla de oro...
Es que el online engancha mucho y da pereza el offline, te recomiendo que lo pruebes si aún no lo has hecho...
1era mision creo o la 2ª del Agente Marshon ese de Armadillo que tienes que matar a 6 tios solamente y no falles ningun tiro , es decir solo tiros en la cabeza y los videos pasalos con el boton A para no perder tiempo y te lo sacas a la primera, a mi me salio muy facil la verdad
Fort Mercer y termino la mision pero no me cuentan
Juancafr escribió:Unas preguntillas sobre desafios y animales..Aver tengo el de matar 3 osos de un solo disparo cada uno ¿que arma es recomendable? otra cosa el desafio de matar 5 pumas con tu cuchillo ¿vale con los arrojadizos? y otra cosa sobre este desafio ¿que es recomendable hacer? si no valen los arrojadizos porque con nada te matan... ¿y porque zona se ven mas los pumas? gracias
jacta escribió:Buenas tardes!
El hilo es fantástico, con toda la gente que se ha currado los mapitas de animales (aunque faltan algunos, pero joder, gracias xd), igual que al de la guía de caballos, gracias también.
Bueno, posteaba para decir que llevo un 98,7% del juego, teniendo todas las propiedades, todos los trajes (menos el del 100% claro xd), los desafíos completados, etc...
Para lo que me queda, supongo que tendré que hacer todos los 'se busca', porque poca cosa más creo que me falta.
Otra cosita más, cuantas 'personas' hay? Creo que tengo 20 hechas, pero no se :/
Edito: Al que preguntaba sobre 'Hacer dinero jugando al blackjack', empiezas con 200 fichas, así que se refiere a que abandones la partida con mas de 200, con que tengas 201 i salgas, ya te lo darán por completo.
Vuelvo a editar xd: Me he comprado un arma que me faltaba, y el porcentaje actual es de 99.2 xDDd pliiis, help meee jjajj
Lo dicho, fenomenal el hilo xD
Acabo de terminar la parte de mexico y los mexicanos me denuncian si me ven y les tengo que sobornar, nunca me había pasado.
bl00d41 escribió:drneo escribió:buenas, pues nada me acabo de pasar la historia y el juego es sencillamente impresionante vamos, la mision final se pasaron, y como termina el juego?¿, q pasada, aun estoy flipando xDD
pero a ver si me responden una cosa sobre el final..cuando sales del granero y se pone el dead eye, yo marqe a los 2 policias, pero vamos con la misma, no los puedes matar no? ya q solo marqe a ellos, y al final se ve el tio ahi todo chulo, diossss q rabia el hijo de puta, q saqen el otro ya, o un contenido en el q vas a rebentarlo xq vamos, q hijo de puta.....
por lo vistono has ido a blackwater con jack...
MUMMY escribió:El caballo trotón Americano siempre hay uno en la manada en Great Plains en la zona señalada de los bufalos en la parte de arriba.
Y los castores hay un monton en Tall Trees en las cabañas derruidas y alrrededores de estas, arriba de Bear Claw Camp estan las cabañas.
pasnake escribió:Selphie_Epojé escribió:pasnake escribió:Buffff bueno por fin tengo el juego al 100% en estadisticas (y 100G jugositos que nunca vienen mal la verdad xD) y solamente me falta un logro offline que es el de matar 500 veces con un cañon o la gatling, pero solamente tengo 140 muertes y cuando quiero repetir alguna mision no me cuentan las muertes , he ido al Presidio a matar gente con los cañones o las Gatlings pero por alli no se arrima ni dios , a ver si podeis ayudarme
gracias y Salu2
Esta vez me toca darte la enhorabuena a mí...
En mi caso, me faltan 3 logros del offline (que se puedan conseguir en él, claro), el de las armas fijas, el del 100 % y el de la medalla de oro...
Es que el online engancha mucho y da pereza el offline, te recomiendo que lo pruebes si aún no lo has hecho...
gracias Selphie_Epojé, por cierto el logro de la medalla de oro es muy facil , cogete la,1era mision creo o la 2ª del Agente Marshon ese de Armadillo que tienes que matar a 6 tios solamente y no falles ningun tiro , es decir solo tiros en la cabeza y los videos pasalos con el boton A para no perder tiempo y te lo sacas a la primera, a mi me salio muy facil la verdad
ah y otra cosa el logro de los cañones me decia un usuario antes que repitiendo las misiones te contaban las muertes con la Gatling pero yo repito por ejemplo la de, algun consejo? solo me falta ese logro porque al online de momento no le voy a dar ya que no tengo LIVE ahoraFort Mercer y termino la mision pero no me cuentan
Salu2 y gracias
Matadero hay una ametralladora encima de una casa, parece un sitio fácil de defender, creo que el tema sería que fueses un enemigo público en méjico e ir matando a los agentes conforme se acerquen...El cañón del Presidio no te lo recomiendo, tiene escasa cadencia de tiro y la zona a defender es muy amplia...
Juancafr escribió:¿Alguna zona para encontrar pumas? es para un desafio plz
Lungprodg66 escribió:MUMMY escribió:El caballo trotón Americano siempre hay uno en la manada en Great Plains en la zona señalada de los bufalos en la parte de arriba.
Y los castores hay un monton en Tall Trees en las cabañas derruidas y alrrededores de estas, arriba de Bear Claw Camp estan las cabañas.
Y cuando los compras donde los recoges ??
Lungprodg66 escribió:Juancafr escribió:¿Alguna zona para encontrar pumas? es para un desafio plz
En la zona de California esta lleno
pasnake escribió:bl00d41 escribió:drneo escribió:buenas, pues nada me acabo de pasar la historia y el juego es sencillamente impresionante vamos, la mision final se pasaron, y como termina el juego?¿, q pasada, aun estoy flipando xDD
pero a ver si me responden una cosa sobre el final..cuando sales del granero y se pone el dead eye, yo marqe a los 2 policias, pero vamos con la misma, no los puedes matar no? ya q solo marqe a ellos, y al final se ve el tio ahi todo chulo, diossss q rabia el hijo de puta, q saqen el otro ya, o un contenido en el q vas a rebentarlo xq vamos, q hijo de puta.....
Se te olvido ese "pequeño" detalle si xD, ves y ya veras jejeeje
he ido y no me sale nada,incluso compre el periodico y nada, y fui a donde me decia el periodico y no habia nada y tampoco tengo nada marcado en mapa, dios que pena que se muera
Gracias, justo esta mañana conseguí ese logro...
Matadero hay una ametralladora encima de una casa, parece un sitio fácil de defender, creo que el tema sería que fueses un enemigo público en méjico e ir matando a los agentes conforme se acerquen...El cañón del Presidio no te lo recomiendo, tiene escasa cadencia de tiro y la zona a defender es muy amplia...
MUMMY escribió:Lungprodg66 escribió:MUMMY escribió:El caballo trotón Americano siempre hay uno en la manada en Great Plains en la zona señalada de los bufalos en la parte de arriba.
Y cuando los compras donde los recoges ??
boton Back, consumibles y escoges el caballo que quieras, silbido y ya lo tienes , y asi cada vez que lo pierdas o muera el caballo que quieres lo haces asi, yo siempre llevo el caballo de guerra.
charly2 escribió:bl00d41 escribió:drneo escribió:buenas, pues nada me acabo de pasar la historia y el juego es sencillamente impresionante vamos, la mision final se pasaron, y como termina el juego?¿, q pasada, aun estoy flipando xDD
Se te olvido ese "pequeño" detalle si xD, ves y ya veras jejeeje
he ido y no me sale nada,incluso compre el periodico y nada, y fui a donde me decia el periodico y no habia nada y tampoco tengo nada marcado en mapa, dios que pena que se muera
vannelite escribió:¿En que nivel del online te dan el fusil cercano?? Estoy por el numero 12.
Gracias, un saludo.
wako escribió:Entre Manzanita Post y Pacific Union Camp hay una pequeña zona que se llama Bearclaw Camp. Allí hay castores como para hacerte un tambor con la piel de sus cojones.
dice desarmar a 6 sin recargar ni cambiar de arma, pero como se desarma? osea tienes q dispararle en el arma y q se qede vivo?¿..xq siempre q le disparo en el arma el tio muere tb..
drneo escribió:alguno me dice algun truco para sacar el ultimo desafio de tirador?¿dice desarmar a 6 sin recargar ni cambiar de arma, pero como se desarma? osea tienes q dispararle en el arma y q se qede vivo?¿..xq siempre q le disparo en el arma el tio muere tb..
Te recomiendo el revolver LeMat o la pistola Mauser, ya que tienen un buen cargador, 12 y 15 respectivamente...
drneo escribió:alguno me dice algun truco para sacar el ultimo desafio de tirador?¿dice desarmar a 6 sin recargar ni cambiar de arma, pero como se desarma? osea tienes q dispararle en el arma y q se qede vivo?¿..xq siempre q le disparo en el arma el tio muere tb..
En el salon de armadillo he sacado el arma y he apuntado. Varios me han respondido con el dead eye les disparas a las armas. Y jamas sueltes el boton de apuntar con el arma, porque el desafio tiene un fallo. Considera recargar a que le des al boton B. La recarga que hace el juego solo despues de usar el dead eye no la cuenta. Asi que lo que hice fue que me pasee por Armadillo disparando a los agentes que me iban saliendo. Pero recuerda jamas sueltes el boton de apuntar con el arma
Sepinight escribió:Buenas a todos,
Intento meterme en multijugador pero por mas que lo intento no em deja, me dice que me va a meter en una sesion libre, luego me dice que no puede por problemas de conexion( falso porke en otros juegos no da problemas la conexion) y despues se queda cargando por tiempo infinito, que si no reinicias la consola se queda eternamente cargando.
Ha alguien mas le pasa??? y lo mas importante, tiene solucion????
wako escribió:Entre Manzanita Post y Pacific Union Camp hay una pequeña zona que se llama Bearclaw Camp. Allí hay castores como para hacerte un tambor con la piel de sus cojones.
pasnake escribió:wako escribió:Entre Manzanita Post y Pacific Union Camp hay una pequeña zona que se llama Bearclaw Camp. Allí hay castores como para hacerte un tambor con la piel de sus cojones.
Bru bru bru bru bru bru bru brutaaaaaaaaalllllllll tio , lo que me he reido xD, los castores son faciles de encontrar la verdad, vete al TallTree ese nevado y enocntraras como el del post de arriba
mayhem escribió:Una pregunta vaqueros!!
Hay alguna manera de volver al Dead Eye que hay al principio del juego?? Osea sin que se marquen las "X" automaticamente....a mi me gustaba mas el primero que te dan,que tu ya disparas a lo que quieres exactamente.......
Es que con las X automaticas no me gusta NADA ,se marcan muchas cosas que no quieres....
Selphie_Epojé escribió:Sepinight escribió:Buenas a todos,
Intento meterme en multijugador pero por mas que lo intento no em deja, me dice que me va a meter en una sesion libre, luego me dice que no puede por problemas de conexion( falso porke en otros juegos no da problemas la conexion) y despues se queda cargando por tiempo infinito, que si no reinicias la consola se queda eternamente cargando.
Estoy en las mismas, sólo me pasa con este juego...Es frustrante porque tengo casi el nivel 40 a base de jugar partidas privadas sólo...A veces me meto en una pública, pero de repente me pone que todos los jugadores han abandonado la partida y me quedo sola de nuevo...Al menos pude sacar el logro de enemigo público tranquilamente, sólo quedaron los NPC y ningún pk que moleste...
Sepinight escribió:Selphie_Epojé escribió:Sepinight escribió:Buenas a todos,
Estoy en las mismas, sólo me pasa con este juego...Es frustrante porque tengo casi el nivel 40 a base de jugar partidas privadas sólo...A veces me meto en una pública, pero de repente me pone que todos los jugadores han abandonado la partida y me quedo sola de nuevo...Al menos pude sacar el logro de enemigo público tranquilamente, sólo quedaron los NPC y ningún pk que moleste...
Pues Hija mia tu has tenido muuucha suerte de poder llegar al nivel 40, porque yo no se ni como es el multijugador, !!!! no he podido entrar nunca !!!!
Alguien mas que este en mi triste situacion????? y que lo haya solucionado?????
Selphie_Epojé escribió:Sepinight escribió:Buenas a todos,
iokaiser escribió:Selphie_Epojé escribió:Sepinight escribió:Buenas a todos,
A mi tambien me sacaba de muchas partidas en modo libre o me decia que no podia conectarse o no se que historia. A unos colegas del Live tambien les ocurria lo mismo. Nosotros Borramos la caché y ya nos podiamos meter en modo libre "sin problemas".
Para borras la caché, vete a la interfaz, opciones de la consola y en memoria dandole a la Y creo sale la opción. Esto borra las actualizaciones de los demas juegos, pero una vez los vuelvas a poner, se actualizan sin problemas y listo.
s2
cuando se supone que entregas a willianson? es que estoy por cuando el prota va a la zona mas civilizada (y quiere ver a su mujer) y dice que ya les ha entregado a los 2 que iba buscando, pero yo solo recuerdo que haya entregado al que estaba en mexico y tenía entendido que todavía quedaba el otro (Van no se que).
Al otro quizás lo maté en vez de entregarlo.
Meich escribió:Una duda con la historia:cuando se supone que entregas a willianson? es que estoy por cuando el prota va a la zona mas civilizada (y quiere ver a su mujer) y dice que ya les ha entregado a los 2 que iba buscando, pero yo solo recuerdo que haya entregado al que estaba en mexico y tenía entendido que todavía quedaba el otro.
En la ultima mision de Mexico que persigues al General y a Williamsom. Te cargas a Williamsom y Abraham Reyes hace lo propio con el General
iokaiser escribió:Selphie_Epojé escribió:Sepinight escribió:Buenas a todos,
A mi tambien me sacaba de muchas partidas en modo libre o me decia que no podia conectarse o no se que historia. A unos colegas del Live tambien les ocurria lo mismo. Nosotros Borramos la caché y ya nos podiamos meter en modo libre "sin problemas".
Para borras la caché, vete a la interfaz, opciones de la consola y en memoria dandole a la Y creo sale la opción. Esto borra las actualizaciones de los demas juegos, pero una vez los vuelvas a poner, se actualizan sin problemas y listo.
s2
TheWarrior escribió:Meich escribió:Una duda con la historia:cuando se supone que entregas a willianson? es que estoy por cuando el prota va a la zona mas civilizada (y quiere ver a su mujer) y dice que ya les ha entregado a los 2 que iba buscando, pero yo solo recuerdo que haya entregado al que estaba en mexico y tenía entendido que todavía quedaba el otro.En la ultima mision de Mexico que persigues al General y a Williamsom. Te cargas a Williamsom y Abraham Reyes hace lo propio con el General
Puedes no cargártelo, lo puede hacer el general. Eso me pasó, ya que dudé entre entregarlo o no vivo a los federales, quizás debería haber disparado al general...
TheWarrior escribió:Meich escribió:Una duda con la historia:cuando se supone que entregas a willianson? es que estoy por cuando el prota va a la zona mas civilizada (y quiere ver a su mujer) y dice que ya les ha entregado a los 2 que iba buscando, pero yo solo recuerdo que haya entregado al que estaba en mexico y tenía entendido que todavía quedaba el otro.En la ultima mision de Mexico que persigues al General y a Williamsom. Te cargas a Williamsom y Abraham Reyes hace lo propio con el General
williamsom era el que iba escapando en el carro junto con el coronel?