mikote2000 escribió:Joer, yo lo descubrí gracias a la demos del bazar, que pasada de juego!!!!!!! A mí tambien me está molando más que el GTA4 (por lo menos lo que llevo hasta ahora). Me encanta destruir los edificios dando en las vigas maestra, cargarte las infraestructuras... Buff brutal.
Qué pena que un juegazo así sólo lleve 36 páginas, ahi se nota lo que es la publicidad...
Saludos
Pues si, en este caso hubo un pobre marketing. Es de lo mejor de su genero, y uno de los tapados del año, pero adolece de bastantes defectos importantes para triunfar a lo grande.
Primero, como bien comentan anteriormente, la historia es muy floja, desde el principio hasta el final. Incluso la primera parte, alla por el 2001, tenia un guion mas elaborado. No hay giros inesperados, ni sientes que realmente haya una terrible opresion en Marte.
Los dialogos (yo le he jugado en ingles), son escasos y sin ningun trasfondo, mero tramite para iniciar las misiones. Oir hablar a Mason da pena, es un pobre garrulo, sin mas.
Bien se lo podian haber trabajado mas, porque la historia es una parte importantisima. Deberian saber ya a estas alturas que los juegos no se tienen que limitar solo a disparar y explotar cosas (por muy bien que lo hagan en este caso)
Segundo, los personajes no tienen menos carisma porque no es posible. Amén del protagonista, uno de los mas genericos y sosos que recuerdo. Si hasta en la portada sale de espaldas! Lamentable.
Siempre pondré el ejemplo del caso del primer Devil May Cry, ¿El juego habria explotado en su momento de la misma manera si en vez de Dante hubiese estado Mason? Seguro que no. Independientemente que te guste DMC o Dante, es un personaje muy carismatico y que llama la atención.
Comparandolo con su maximo rival, el GTA4, sale ganando en terminos de jugabilidad y diversion, pero en aspectos como historia y personajes sale muy muy parado. Marketing a parte.
Las misiones en si, pese a repetirse bastante, están bien. Esta genial el planteamiento de la demolición de edificios, cuando te ves apurado en medio de una mision y no dejas de pensar como derribar ese jodido edificio con solo las 14 cargas que te quedan
El juego le acabo de cambiar por un GH, pero nada mas baje de precio, me le compraré en castellano. Bien lo vale