HILO OFICIAL---> refrigeración y posición

15, 6, 7, 8, 9
Si pero si se puede ayudar con algun ventilador/mod extra mejor que mejor, de ahi mis preguntas...
Despues de haver gastado una cantidad de dinero con la 360 y ver k hay un monton d consolas k petan es normal que nos entre el pánico a más de uno...digo yo... y mas si ya no tienes garantia...
Subo este post por si alguien ha dado con la refrigeracion definitiva. Yo creo que lo que estaria bien es un sistema de refrigeracion que permitiese dejarla en horizontal y que ademas llevase su propia alimentacion.
sois unos exagerados de cojones!yo tengo la xbox desde el dia q salio la he llevado a ksa de amigos la he tenido verticar y horizontal lejos de ventanas, practicamente detras de la tv(q calienta mazo) y nunk le ha pasado nada!!si la consola tiene problemas de refrigeracion dejad q os pete y os manden una nueva no le pongais mierdas...
molineroJR escribió:sois unos exagerados de cojones!yo tengo la xbox desde el dia q salio la he llevado a ksa de amigos la he tenido verticar y horizontal lejos de ventanas, practicamente detras de la tv(q calienta mazo) y nunk le ha pasado nada!!si la consola tiene problemas de refrigeracion dejad q os pete y os manden una nueva no le pongais mierdas...

joder, aun no te enteras que algunos no tenemos garantia? por lo que sea...
gomecello escribió:El suelo y si es gres o mármol es el mejor disipador que puede haber en la casa, y el sitio mas fresquito de la casa es donde se acueste vuestro animal de compañía en verano, eso seguro.


Jo, pues mi gato se duerme en este sitio así que no creo que ese sea el mejor lugar para refrigerar la 360. [carcajad]

Imagen
molineroJR escribió:sois unos exagerados de cojones!yo tengo la xbox desde el dia q salio la he llevado a ksa de amigos la he tenido verticar y horizontal lejos de ventanas, practicamente detras de la tv(q calienta mazo) y nunk le ha pasado nada!!si la consola tiene problemas de refrigeracion dejad q os pete y os manden una nueva no le pongais mierdas...

No es por ponerles "mierdas", yo me opongo a tener que enviar 3 consolas como un amigo mio y quedarse 6 meses sin jugar.
Resulta que estoy apunto de pillarme la XBOX 360 premium y comenzar a tomar parte de este increible mudo de la XBOX 360. Segun me llegue lo primero que voy a hacer es flashearla xD. Pero con tanto tema que si vertical, que si horizontal, que si un ventilador, que si otro, que si luces rojas..... ESTOY ACOJONAO

Recomendadme de verdad si es necesario poner unos ventiladores (yo creo que cuanto mas frequita este la consola mas rendimiento).Estuve a punto de comprarme los Niko pero al oir lo d la fuente de alimentacion, ya nada.
Decidme unos que hagan su funcion sin dañar la consola y vuestra posicion preferida con patitas o no,etc.
Un saludo y gracias.
Resulta que estoy apunto de pillarme la XBOX 360 premium y comenzar a tomar parte de este increible mudo de la XBOX 360. Segun me llegue lo primero que voy a hacer es flashearla xD. Pero con tanto tema que si vertical, que si horizontal, que si un ventilador, que si otro, que si luces rojas..... ESTOY ACOJONAO

Recomendadme de verdad si es necesario poner unos ventiladores (yo creo que cuanto mas frequita este la consola mas rendimiento).Estuve a punto de comprarme los Niko pero al oir lo d la fuente de alimentacion, ya nada.
Decidme unos que hagan su funcion sin dañar la consola y vuestra posicion preferida con patitas o no,etc.
Un saludo y gracias.
Hola pues yo tengo la consola en vertical y siempre alejada de el LCD y siempre alejada de la pared y ademas cuando acabo de jugar siempre dejo la consola unos 5 o 10 minutos en el menu y cuando quiero apagarla conecto el mando para cargar y apago la consola, pero como el mando se esta cargando el sistema de refrigeracion de la consola sigue en marcha y supongo que refrigerando la consola aun inactiva, siempre intento hacer estas pautas xq la vdad es que tngo un pelin de respeto ya que mi consola es de las del 2006 y aunque no he sufrido ni congelamientos, ni cuelgues intento prevenir apagar la consola en caliente.
ann76 escribió:
Yo tenia pensado en ponerlo hay. ya que enfriando ese disipador se enfria la gpu que es lo que mas se calienta.
hace mucho ruido?

saludos


yo tambien se lo quiero poner o ponerle una de las bases que venden. pero no se si esto va a estar metiendo el aire caliente del 3er disipador y no haga la funcion de quitarle calor al GPU,

Alguien a hecho test de temperaturas con el tercer disipador?
Hola!

alguien sabria responderme si colocandole el disco duro a la x360 me traeria problemas de recalentamiento? lo pregunto xq veo q el disco va a un costado y ahi tiene los agujeritos de ventilacion..

saludos!
wenas
yo la tengo parada i siento que se calienta no se si sera lo normal
no quiero q me pase eso de las luces rojas asi que le pongo un ventilador de esos grandeees que se usan para hexarse vientoo jajaja

la toco por el lado i se pone fria :)

se enfriara realmente por dentro???
SuperLopez escribió:No es por ponerles "mierdas", yo me opongo a tener que enviar 3 consolas como un amigo mio y quedarse 6 meses sin jugar.


Pues nada, hay otra opcion: no mandarla y quedarte con la consola rota.

Asi no te quedarias 6 meses sin jugar, te quedarias sin jugar hasta que decidieses arreglarla o te comprases otra consola. :)


carlos_and1 escribió:wenas
yo la tengo parada i siento que se calienta no se si sera lo normal
no quiero q me pase eso de las luces rojas asi que le pongo un ventilador de esos grandeees que se usan para hexarse vientoo jajaja

la toco por el lado i se pone fria smile_:)
se enfriara realmente por dentro???


Dejate de inventos, tu apaga la consola de forma normal y ya esta. No se en que posicion pones el ventilador pero si lo pones apuntando hacia las salidas de aire eso es un error ya que estarias impidiendo que el aire caliente saliese de la consola.

El problema no es que la consola eche aire caliente sino que ese aire caliente no salga y se quede dentro de la consola y una manera buena de hacer que ese aire se quede dentro es, como te he comentado antes, poniendo un ventilador apuntando hacia las salidas de aire.

No os obsesioneis con el tema del calor, las nuevas placas vienen mejor refrigeradas y no se calientan tanto, no es necesario tomar tantas precauciones, yo la medida que si tomaria, es no encajonar la consola en un mueble cerrado como he visto que hace mucha gente con los PCs, que luego no puedes ni tocar el PC de lo caliente que esta.
tehosk voy a probar lo que me dices ya que coloco el ventilador apuntando el lado de la placa i se enfria realmente pero luego noto que se callienta por la parte de atras donde se conectan los cables. asi que ahora probare a dejarla tal cual como llego al mundo xd

cualquier cosa te la hago saber
tehosk escribió:
Pues nada, hay otra opcion: no mandarla y quedarte con la consola rota.

Asi no te quedarias 6 meses sin jugar, te quedarias sin jugar hasta que decidieses arreglarla o te comprases otra consola. :)



No. La opcion es que el hombre haga lo que le salga de las narices. Digo yo ! eh ! Tampoco me hagan mucho caso.

Ahora, que si eres feliz pensando que cuando se le joda, no la mandara para el SAT, aldente [barret]
Ehi soy un nuevo poseedor de una Xbox360 y mirando mirando he visto que existen estos aparatitos para refrigerar ligeramente el interiror de la consola. Os hablo de los que no hace falta abrirla .

Mi xbox es una premiun de agosto del 2006! comprada de sunda mano.

Me recomendais que utilice uno de ellos?

Y cual?

Estos refrigeradores podrian estropear la consola?

Muchas gracias!!!
Hola,
yo la primera vez le puse un ventilador externo de esos del Game y la consola murió, la segunda vez no se lo puse y murió otra vez.
Moraleja que estraje: que da igual, si tiene que fallar fallará igualmente pongas lo que le pongas.
SUSOOO escribió:Hola,
yo la primera vez le puse un ventilador externo de esos del Game y la consola murió, la segunda vez no se lo puse y murió otra vez.
Moraleja que estraje: que da igual, si tiene que fallar fallará igualmente pongas lo que le pongas.


Joder pues estoy por quitarle la ventilación externa adicional del game, que hace un ruido del demonio...
mEeLES escribió:
Joder pues estoy por quitarle la ventilación externa adicional del game, que hace un ruido del demonio...


Te lo recomiendo, yo soy el creador del post, y la consola que ves ahi ha sido depiezada y vendida, ahora toy pendiente de que me llegue la que compre, (mañana...yujuuu), y todo por el cacharrito del game... no me duro la 360 ni 3 dias desde que lo puse.

1 saludo!
Refloto el hilo, estoy planteándome ponerle unas patas a la consola, para elevarla como hizo el creador del hilo, pero no me seduce mucho pegarle las patas a la consola, más que nada por que con las patas no me cabría en la mochila de transporte. [+risas]

¿Cuantos de vosotros seguís con las patitas? alguna fotillo [+risas]
Hola acabo de ver el hilo y la verdad que no se como colocar mi xbox 360... que posicion es la mejor? estoy por comprarle un ventilador de esos externos...el de divineo.com que me aconsejan ustedes?

gracias y saludos
Josamv escribió:Hola acabo de ver el hilo y la verdad que no se como colocar mi xbox 360... que posicion es la mejor? estoy por comprarle un ventilador de esos externos...el de divineo.com que me aconsejan ustedes?

gracias y saludos

Tumbala,que a mi de pie ya me hizo una marquita en el Dead Rising :-|
Tumbada respira mejor,ponle unas patas donde las gomas y perfecto,asi la tengo yo [uzi] [oki]
tumbada y sin ningun problema? yo la tenia de pie :D a ver que pasa la tumbare :D aunque me gusta menos tumbada jejejejeje

saludos
Yo le voy a poner unas patitias.., ya veré con qué, si con el "porespan" ¬_¬ , que viene en la caja de nueva, o unos corchos cortados de los riojas que caen los fines de semana [babas] .

Slds,
Ponle unos tapones de agua mineral, yo la tengo asi y van de maravilla.
Charlie Brown escribió:Ponle unos tapones de agua mineral, yo la tengo asi y van de maravilla.


AGUA?? [mamaaaaa] ..,abriré el Rioja de todos modos [beer]

Lo probaré Charlie Brown
jejejejj yo le voy a poner unas patas de un pc viejo,,, aquellos pentium 1 traian unas patitas blancas en la caja.... se les cortan las pestañas y ya tiene patas blancas y todo a juego con la consola......


saludos
AGUA?? ..,abriré el Rioja de todos modos


No he dicho que haya que beberse el agua...
pues yo la tengo tumbada, con un par de diccionarios, uno en cada extremo, y la verdad que de momento va bien xD
YO TAMBIEN LA TENGO TUMBADA
es mejor un sistema de refrigeracion de los ke se le ponen como soporte, o de los ke van por atras de la consola?
lo que teneis que hacer es sacar el lector fuera y en el lugar de donde estaba el lector dentro de la consola poner un ventilador y veran como no se calienta y si quieres un xcm en la cpu
pastor_X escribió:pues yo la tengo tumbada, con un par de diccionarios, uno en cada extremo, y la verdad que de momento va bien xD

Alaaa que basto [tomaaa]
yo la e puesto tumbada a ver su comportamiento...... leyendo es el mismo? o que?

gracias
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo la tengo en vertical osea de pies y tras jugar 4 horas seguidas la toco por la parte de los ventiladores y sale una suave brisa templada al igual que si la toco por la zona del lector,nada de caliente de decir jodo!.Es una zephyr
salu2
yo la tenia asi y la verdad que me pasaba lo mismo..... no se calentaba mucho...
es una falcon............


saludos
Yo la tenia vertical , y salia aire caliente al poco rato.Despues la puse horizontal (porque daba errores de lectura cada 10 minutos en vertical) con 4 dados como patas y se calentaba igual.Despues le puse el intercooler de nykko , el que no lleva interruptor y se calienta menos.Pero ahora , un dia asi porque si el intercooler ese empezo a vibrar , y cada vez que la enciendo esta 5 minnutos vibrando la consola , tanto que al principio al dejar algo encima acaba cayendose solo al suelo y se calienta mas que sin el cacharrito ese de nykko.Y es de esas con la primera placa que hubo que ahora no se como se llama comprada en junio del 2007 y de momento va funcionando...

Esdo que digo del intercooler de nykko le pasa a alguien mas por aqui??Lo he mirado bien y no rocza nada ni esta roto.Y la parte que mas vibra es el ventilador de arriba.
RODLON escribió:Yo la tenia vertical , y salia aire caliente al poco rato.Despues la puse horizontal (porque daba errores de lectura cada 10 minutos en vertical) con 4 dados como patas y se calentaba igual.Despues le puse el intercooler de nykko , el que no lleva interruptor y se calienta menos.Pero ahora , un dia asi porque si el intercooler ese empezo a vibrar , y cada vez que la enciendo esta 5 minnutos vibrando la consola , tanto que al principio al dejar algo encima acaba cayendose solo al suelo y se calienta mas que sin el cacharrito ese de nykko.Y es de esas con la primera placa que hubo que ahora no se como se llama comprada en junio del 2007 y de momento va funcionando...

Esdo que digo del intercooler de nykko le pasa a alguien mas por aqui??Lo he mirado bien y no rocza nada ni esta roto.Y la parte que mas vibra es el ventilador de arriba.

llama a un exorcista,está poseso!xD
tu intercooler ta apunto de morir
He estado leyendo el post y la mayoría de gente se decanta por refrigeración interna... Yo hice uso del intercooler de nikko y 3LR! es una consola antigua, así que la he mandado al sat y me he comprado la elite (falcon+benq) ayer mismo (299 euros+vale de 60e)...
El tema es q no quiero abrir la elite por no perder garantía... Qué resultado da una bade para poner en horizontal, tipo las que se utilizan para portátil? no se ha hablado mucho de eso, pero si refrigeran los portátiles (que tb petan por exceso de temperatura), lo lógico es q tb sirvan para la 360 y den buen resultado,no?
alguien utiliza este tipo de base para pc?
qué tal van?
Wenas yo la tengo al lado de mi TFT en una mesita la tengo en vertical ¿¿¿seria algun problema a la hora de refrigerar?????
pues yo la voy a poner en horizontal, la acabo de comprar y cuando vea si se calienta mucho mirare otras posturitas y opciones de extractores [+furioso] . En principio la levantare un poco de la mesa como en el primer post
reykull escribió:He estado leyendo el post y la mayoría de gente se decanta por refrigeración interna... Yo hice uso del intercooler de nikko y 3LR! es una consola antigua, así que la he mandado al sat y me he comprado la elite (falcon+benq) ayer mismo (299 euros+vale de 60e)...
El tema es q no quiero abrir la elite por no perder garantía... Qué resultado da una bade para poner en horizontal, tipo las que se utilizan para portátil? no se ha hablado mucho de eso, pero si refrigeran los portátiles (que tb petan por exceso de temperatura), lo lógico es q tb sirvan para la 360 y den buen resultado,no?
alguien utiliza este tipo de base para pc?
qué tal van?


Saludos,

Al principio usaba un ventilador "tocho" de esos de pie enorme para refrescarla (me iba genial y creo que es lo mejor) ahora, despues de haberme cambiado de piso la tengo en el estudio en posicion horizontal y uso el cooler de mi portatil como base. Lleva tres ventiladores y la verdad que me va muy bien. Antes de ponerme a jugar lo conecto un ratillo, y cuando acabo desconecto la consola y dejo el cooler hasta que deje de estar caliente. Ahi os dejo una foto.

Imagen

PD: Siendo mi 360 de las primeras, aguanta bastante bien. Aunque siempre tengo el "ay" en el cuerpo por las 3lr.
Dave&Fran escribió:
reykull escribió:He estado leyendo el post y la mayoría de gente se decanta por refrigeración interna... Yo hice uso del intercooler de nikko y 3LR! es una consola antigua, así que la he mandado al sat y me he comprado la elite (falcon+benq) ayer mismo (299 euros+vale de 60e)...
El tema es q no quiero abrir la elite por no perder garantía... Qué resultado da una bade para poner en horizontal, tipo las que se utilizan para portátil? no se ha hablado mucho de eso, pero si refrigeran los portátiles (que tb petan por exceso de temperatura), lo lógico es q tb sirvan para la 360 y den buen resultado,no?
alguien utiliza este tipo de base para pc?
qué tal van?


Saludos,

Al principio usaba un ventilador "tocho" de esos de pie enorme para refrescarla (me iba genial y creo que es lo mejor) ahora, despues de haberme cambiado de piso la tengo en el estudio en posicion horizontal y uso el cooler de mi portatil como base. Lleva tres ventiladores y la verdad que me va muy bien. Antes de ponerme a jugar lo conecto un ratillo, y cuando acabo desconecto la consola y dejo el cooler hasta que deje de estar caliente. Ahi os dejo una foto.

Imagen

PD: Siendo mi 360 de las primeras, aguanta bastante bien. Aunque siempre tengo el "ay" en el cuerpo por las 3lr.

siento decirtelo, pero eso no sirve de mucho, lo que hay que mejorar es el circuito interior, es decir, sacar el aire caliente de dentro lo mas rapido posible, y no te ha petado porque no petan el 100%, pero si un alto porcentaje "anormal" en aparatos electronicos.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Sabeis como la tengo yo? Mirad, cogi una caja de zapatos, consistente, apoya de manera natural ( la tapa arriba) le quite la tapa. Despues colocas la XBOX 360 encima, de tal manera que todos los agujeros para la refrigeracion no estan tapados ninguno, y la parte de abajo esta libre ( y no se recalienta nada de nada - o muy poco- tener en cuenta que estamos hablando de una XBOX 360 XD jaja)

Decir que llevo haciendo esto desde el invierno del 2006 y la consola sigue nueva, ni un fallo ;)

Raúl García Pérez
Dave&Fran escribió:
reykull escribió:He estado leyendo el post y la mayoría de gente se decanta por refrigeración interna... Yo hice uso del intercooler de nikko y 3LR! es una consola antigua, así que la he mandado al sat y me he comprado la elite (falcon+benq) ayer mismo (299 euros+vale de 60e)...
El tema es q no quiero abrir la elite por no perder garantía... Qué resultado da una bade para poner en horizontal, tipo las que se utilizan para portátil? no se ha hablado mucho de eso, pero si refrigeran los portátiles (que tb petan por exceso de temperatura), lo lógico es q tb sirvan para la 360 y den buen resultado,no?
alguien utiliza este tipo de base para pc?
qué tal van?


Saludos,

Al principio usaba un ventilador "tocho" de esos de pie enorme para refrescarla (me iba genial y creo que es lo mejor) ahora, despues de haberme cambiado de piso la tengo en el estudio en posicion horizontal y uso el cooler de mi portatil como base. Lleva tres ventiladores y la verdad que me va muy bien. Antes de ponerme a jugar lo conecto un ratillo, y cuando acabo desconecto la consola y dejo el cooler hasta que deje de estar caliente. Ahi os dejo una foto.

Imagen

PD: Siendo mi 360 de las primeras, aguanta bastante bien. Aunque siempre tengo el "ay" en el cuerpo por las 3lr.


Ok, veo q a ti t va bien. Lo cierto es q la base de la consola (la que en posición horizontal toca la mesa) es la parte que más se calienta de la 360. con una base para portátil refrigerando constantemente entiendo que tiene que bajar la temperatura general de la consola. Entiendo lo que dice el compañero "by-extreme", y puede que la refrigeración interna sea lo más eficaz, pero prefiero no perder la garantía de una una consola q me compré anteayer. Muchas gracias por el consejo, miraré ofertillas a ver qué hay por ahí... Alguna recomendación?
"Alguna recomendación?


Saludos,

Bueno, mirate soportes que lleven 3 ventiladores, la mayoria llevan 1 o 2. Yo me compré ese en una tienda china de informatica, 10 euros me costó.
Como bien dice by-xtreme, no sirve de mucho pero de no tenerlo a tenerlo es un pasito adelante, habria que meter mano dentro de la consola, pero en tu caso supongo que aun no esta en tu mente. En fin, una pena que lo usuarios tengan que solucionar los problemas de fabricacion de microsoft.
Dave&Fran escribió:
"Alguna recomendación?


Saludos,

Bueno, mirate soportes que lleven 3 ventiladores, la mayoria llevan 1 o 2. Yo me compré ese en una tienda china de informatica, 10 euros me costó.
Como bien dice by-xtreme, no sirve de mucho pero de no tenerlo a tenerlo es un pasito adelante, habria que meter mano dentro de la consola, pero en tu caso supongo que aun no esta en tu mente. En fin, una pena que lo usuarios tengan que solucionar los problemas de fabricacion de microsoft.


ok, muchísimas gracias, por los consejos, compraré uno mañana :)

edito[b][/b]
Hola, muchas gracias por los consejos a todos. Ya me he pillado un refrigerador para portátiles, 2 ventiladores y de aluminio, que hace que el aire salga "fresquito", lo he pillado en app informática por 36 euros... lo he nivelado un poco y le he puesto unas patitas a la consola para que esté más separada de la placa y así "corra el aire", aunque no sé si dejar q toque la placa. Tb me he pillado un MGE UPS Protection Box 5 - Supresor de sobrevoltaje ( externa ), para evitar subidas y bajadas de tensión, tipo sai, pero 21 euros...jaj.esto último en Beep.
A ver si con eso me dura, pq es ya la cuarta y es como para estar mosca... de momento la mimo más que a mis perros...
la mejor posicion para la blanquita es en horizontal y levantada unos 4 cm del suelo para qe le entre aire por las ranuras qe qedan abajo
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9