[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

juaniko18ct escribió:Tengo varias keys de juegos, alguien tiene el risk of rain?



Creo que te has equivocado de hilo, este no es el de cambios XD. (a no ser que lo ofrescas tu)
Buenas! tengo varios "Metro 2033" aun calentitos en el correo y tambien me he encontrado con una clave de "Cobi Treasure Deluxe" y otra de "Victim of Xen", si a alguien le interesa que los pida por Quote. No hay requisitos ^^ (aun que no estaria mal que ofrezcan algo [360º] ) xD

Un saludo
Bueno ya tiene nuevo dueño la cuenta de uplay, enserio me han gustado mucho todos, pero sin duda el que mas me ha gustado es el de @basketary, que me ha dejado el culo "torzio" en cuanto lo he leido:

soy tu yo del futuro, hiciste mal en deshacerte de la cuenta, asi que te la reclamo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

señor, contacte conmigo por mp para su cuenta de uplay [oki]
AdrianR_94 escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo varias keys de juegos, alguien tiene el risk of rain?

¿Lo buscas o lo ofreces? Si es lo segundo me interesa.

Lo busco xDD
fuji escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo varias keys de juegos, alguien tiene el risk of rain?



Creo que te has equivocado de hilo, este no es el de cambios XD. (a no ser que lo ofrescas tu)

Pues si...sorry creo que me equivoque de hilo xD
Busco Brink of Consciousness: Dorian Gray Syndrome, Morphopolis y Mind: Path to Thalamus

Todos han estado en bundles; pero no encuentro nadie que intercambie unos códigos por ningún lado, así que si alguien ofrece alguno por aquí se agradece.
BlackBlack escribió:
PacMan_Martic escribió:Buenas, tengo esto:

Magicka: Wizard Wars E3 Robe

interesados mp :D


Gracias por el juego [beer] .

Pd Editado: 1 Insurgency entregado a @PacMan_Martic
Aun tengo1 insurgency por si alguien quiere ;)


El ultimo entregado a @Cyclon.B [360º]
MarvaDo09 escribió:Buenas! tengo varios "Metro 2033" aun calentitos en el correo y tambien me he encontrado con una clave de "Cobi Treasure Deluxe" y otra de "Victim of Xen", si a alguien le interesa que los pida por Quote. No hay requisitos ^^ (aun que no estaria mal que ofrezcan algo [360º] ) xD

Un saludo


el victim of xen me interesa a mi
MR1MPARANOIZE escribió:Bueno ya tiene nuevo dueño la cuenta de uplay, enserio me han gustado mucho todos, pero sin duda el que mas me ha gustado es el de @basketary, que me ha dejado el culo "torzio" en cuanto lo he leido:

soy tu yo del futuro, hiciste mal en deshacerte de la cuenta, asi que te la reclamo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

señor, contacte conmigo por mp para su cuenta de uplay [oki]

ueeee muchas gracias!!, ahi va el mp ^^
Tengo un par de teleglich, citadme quien los quiera.
Lucas Kane escribió:Busco Brink of Consciousness: Dorian Gray Syndrome, Morphopolis y Mind: Path to Thalamus

Todos han estado en bundles; pero no encuentro nadie que intercambie unos códigos por ningún lado, así que si alguien ofrece alguno por aquí se agradece.


por favor, usad el hilo de cambios para estas cosas please. Aqui es para regalar codigos. (sin pedir nada a cambio)

Aqui si es para cambiar: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Melchian escribió:Tengo un par de teleglich, citadme quien los quiera.


Yo por favor, gracias por tu generosidad :)
fuji escribió:
Lucas Kane escribió:Busco Brink of Consciousness: Dorian Gray Syndrome, Morphopolis y Mind: Path to Thalamus

Todos han estado en bundles; pero no encuentro nadie que intercambie unos códigos por ningún lado, así que si alguien ofrece alguno por aquí se agradece.


por favor, usad el hilo de cambios para estas cosas please. Aqui es para regalar codigos. (sin pedir nada a cambio)

Aqui si es para cambiar: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273


Del primer post:

"se permite pedir copias, de forma que no haya que estar que estar todo el día con el F5 si algún compañero nos quiere ayudar de forma particular."

Yo no pido nada a cambio de nada, y conozco perfectamente el otro hilo; pero por lo que he leído se pueden hacer peticiones de algún juego que se esté buscando, por si alguien lo regala.

Yo por mi parte esta misma tarde he regalado varios juegos aquí mismo y lo seguiré haciendo, pero creo que no incumplo nada si digo que hay ciertos juegos que estoy buscando por si alguien los regala, que me haga una mención.
Lucas Kane escribió:
fuji escribió:
Lucas Kane escribió:Busco Brink of Consciousness: Dorian Gray Syndrome, Morphopolis y Mind: Path to Thalamus

Todos han estado en bundles; pero no encuentro nadie que intercambie unos códigos por ningún lado, así que si alguien ofrece alguno por aquí se agradece.


por favor, usad el hilo de cambios para estas cosas please. Aqui es para regalar codigos. (sin pedir nada a cambio)

Aqui si es para cambiar: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273


Del primer post:

"se permite pedir copias, de forma que no haya que estar que estar todo el día con el F5 si algún compañero nos quiere ayudar de forma particular."

Yo no pido nada a cambio de nada, y conozco perfectamente el otro hilo; pero por lo que he leído se pueden hacer peticiones de algún juego que se esté buscando, por si alguien lo regala.

Yo por mi parte esta misma tarde he regalado varios juegos aquí mismo y lo seguiré haciendo, pero creo que no incumplo nada si digo que hay ciertos juegos que estoy buscando por si alguien los regala, que me haga una mención.



Como comentas que intercambias por eso te lo digo, no es ningun ataque, solo te indico donde se cambian. Si te entendi mal me disculpo.
Pues ya que estamos, ahora mismo ya no me queda nada, pero si a alguien le sobrara algún Always Sometimes Monsters o un Euro Truck 2 se lo agradecería :D que no tiene pinta que al final vaya a poder coger el Humble Bundle.
Teleglich dado a Srgiuh. Me queda otro. Citar el mensaje.
Yo busco un Botanícula, si algún generoso compañero tiene uno de sobra de algún bundle. :p
Melchian escribió:Teleglich dado a Srgiuh. Me queda otro. Citar el mensaje.


Muchas gracias a Melchian por la key de Teleglich, la verdad agradezco mucho tu generosidad :)
Imagen
Editado por Zack_VII. Razón: SPAM, aprovecharse de juegos gratis para intentar ganar dinero...
hypehr96 escribió:...


que sepas que estas reportado caradura, no os metais es publicidad para que el personaje este gane dinerito

encima me parece que son juegos que le han regalado a el otros foreros, en su otro mensaje me baso:
¿Puedo obtener Metro2033 y / o Insurgency?
MR1MPARANOIZE escribió:
hypehr96 escribió:


    que sepas que estas reportado caradura, no os metais es publicidad para que el personaje este gane dinerito

    encima me parece que son juegos que le han regalado a el otros foreros, en su otro mensaje me baso:
    ¿Puedo obtener Metro2033 y / o Insurgency?

    Y a ti por citarlo [facepalm]
    HegolanGamer escribió:
    MR1MPARANOIZE escribió:
    hypehr96 escribió:


      que sepas que estas reportado caradura, no os metais es publicidad para que el personaje este gane dinerito

      encima me parece que son juegos que le han regalado a el otros foreros, en su otro mensaje me baso:
      ¿Puedo obtener Metro2033 y / o Insurgency?

      Y a ti por citarlo [facepalm]


      ya esta editado, gracias [oki]
      Rivroner escribió:Yo busco un Botanícula, si algún generoso compañero tiene uno de sobra de algún bundle. :p

      Es un juegazo de amanita ese, si alguien tiene otra key yo tambien la quiero xD
      hypehr96 escribió:Insurgency gratis: LINK y Metro 2033 gratis: LINK

      Gente como tu no merece tener ni PC, poner Adfly para ganar dinero, madre mía...

      Que sepas que te visitan 10 o menos personas, por ello generas un total de 0,002 dolares, felicidades, haz eso en otros foros unas 1.000 veces para llegar a 1 Dolar campeón.
      hypehr96 escribió:Insurgency gratis: y Metro 2033 gratis

      Qué asco de gente.
      Alguien que quiera Insurgency?
      rodry957 escribió:Alguien que quiera Insurgency?


      Yo por ejemplo :P

      Por cierto, mirando en mi correo he visto que tengo una copia de Metro 2033, si alguien la quiere que me lo diga.
      pacopolo escribió:
      rodry957 escribió:Alguien que quiera Insurgency?


      Yo por ejemplo :P

      Por cierto, mirando en mi correo he visto que tengo una copia de Metro 2033, si alguien la quiere que me lo diga.


      Un amigo aún no lo ha conseguido, yo personalmente ya lo poseo. Si te parece me lo envías por mensaje privado, si no, no importa que solo es por si te queda, que mi amigo no lo tiene pero no pasa nada.
      rodry957 escribió:Alguien que quiera Insurgency?

      Yo si tienes alguna key de sobra me interesa
      rodry957 escribió:Entregada :)

      Aunque sea ponete una imagen de perfil xD
      juangato escribió:
      rodry957 escribió:Entregada :)

      Aunque sea ponete una imagen de perfil xD


      Ya ves, yo estuve 2 horas editando una imagen para que cumpla los requisitos [qmparto]

      EDIT: Tengo una key de Borealis, no recuerdo si la usé o no, también tengo un SanctuaryRPG (Desura). El que quiera cite aqui.
      Aviso:
      Nuestro gran amigo keyman nos confirma que tiene multicuenta.
      Keyman7 escribió:
      Que te importa si tengo Multis Jajajajajajajajajaja .l.
      No tienes como probarlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

      8===================D------ cOLcH0n3rOx Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .l.

      Nunca podras probarlo [lapota] Cochoneros

      Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [uzi] Chochoneros


      Que por cierto como sigas floodeando mi carpeta de MP te reporto [sonrisa]
      (mensaje borrado)
      largeroliker escribió:Pues ya que estamos, ahora mismo ya no me queda nada, pero si a alguien le sobrara algún Always Sometimes Monsters o un Euro Truck 2 se lo agradecería :D que no tiene pinta que al final vaya a poder coger el Humble Bundle.



      Tengo un euro truck 2 por si aun te interesa.

      Tambien tengo otra copia de Insurgency por si alguien mas esta interesado
      TicHimu616 escribió:
      largeroliker escribió:Pues ya que estamos, ahora mismo ya no me queda nada, pero si a alguien le sobrara algún Always Sometimes Monsters o un Euro Truck 2 se lo agradecería :D que no tiene pinta que al final vaya a poder coger el Humble Bundle.



      Tengo un euro truck 2 por si aun te interesa.

      Tambien tengo otra copia de Insurgency por si alguien mas esta interesado


      Llevo tiempo buscando un EuroTruck2 para probarlo con el Oculus Rift. Si no lo tienes comprometido y no te importa dármelo... :-|
      linarense1 escribió:
      TicHimu616 escribió:
      largeroliker escribió:Pues ya que estamos, ahora mismo ya no me queda nada, pero si a alguien le sobrara algún Always Sometimes Monsters o un Euro Truck 2 se lo agradecería :D que no tiene pinta que al final vaya a poder coger el Humble Bundle.



      Tengo un euro truck 2 por si aun te interesa.

      Tambien tengo otra copia de Insurgency por si alguien mas esta interesado


      Llevo tiempo buscando un EuroTruck2 para probarlo con el Oculus Rift. Si no lo tienes comprometido y no te importa dármelo... :-|


      Pues sintiendolo mucho, ya me lo han quitado de las manos compa, lo siento :(
      TicHimu616 escribió:Pues sintiendolo mucho, ya me lo han quitado de las manos compa, lo siento :(


      No pasa nada, gracias de todas formas.
      ¿Alguien la va a querer finalmente? Se ve que la gente le gusta más coger sin pedir permiso ni agradecer que que le ofrezcan algo [carcajad]

      Metallicadiz escribió:Muchas gracias a todos por participar pero no dejan de llegarme privados de que quieren el Deadlight x) la respuesta a mi acertijo era Deadlight, no que regalara ése juego [carcajad]

      Metallicadiz escribió:Regalo una clave para Desura, el juego es SanctuaryRPG, a quien me responda un acertijo, que veo que están bien aceptados por aquí :p


      Quien lo quiera que me mande un privado ;)
      Bueno aqui nuestro querido usuario @Keyman7 ha sido reportado por moderacion por esto:

      hilo_usuario-keyman7-falta-el-respeto-me-floodea-mi-bandeja-de-mps_2053368
      Espero que no vuelva aparecer mas por aqui.
      colchonerox escribió:Bueno aqui nuestro querido usuario @Keyman7 ha sido reportado por moderacion por esto:

      hilo_usuario-keyman7-falta-el-respeto-me-floodea-mi-bandeja-de-mps_2053368
      Espero que no vuelva aparecer mas por aqui.


      Imagen

      [qmparto]
      TicHimu616 escribió:
      largeroliker escribió:Pues ya que estamos, ahora mismo ya no me queda nada, pero si a alguien le sobrara algún Always Sometimes Monsters o un Euro Truck 2 se lo agradecería :D que no tiene pinta que al final vaya a poder coger el Humble Bundle.



      Tengo un euro truck 2 por si aun te interesa.

      Ya te lo he agradecido por privado, pero lo repito aquí, muchísimas gracias por la key! [oki]
      Alguien tiene un insurgency? Un amigo lo probo y esta desesperado por conseguir una copia.

      Muchas gracias!
      Buenas compañeros.
      Ya que no es muy sencillo conseguir un Mirror´s Edge o un Deadlight con los restos de Bundles que tengo... los iré poniendo poco a poco por aquí.. Por si alguien los quiere aprovechar.. Si no, irán para los ninjas que no tienen miramientos. [chiu]
      Truffle Saga
      US and THEM
      Cold War

      Saludos a tos
      colchonerox escribió:Bueno aqui nuestro querido usuario @Keyman7 ha sido reportado por moderacion por esto:

      hilo_usuario-keyman7-falta-el-respeto-me-floodea-mi-bandeja-de-mps_2053368
      Espero que no vuelva aparecer mas por aqui.


      El día que Keyman7 desapareció hubo una estampida de usuarios nuevos, seguro anda entre ellos...
      Si alguien le sobra un Euro Truck Simulator 2 y desea compartírlo lo agradecería muchísimo.
      Decir que tengo Borealis (Steam) y SanctuaryRPG (Desura).
      Buenas compañeros.
      Ya que no es muy sencillo conseguir un Mirror´s Edge o un Deadlight con los restos de Bundles que tengo... los iré poniendo poco a poco por aquí.. Por si alguien los quiere aprovechar.. Si no, irán para los ninjas que no tienen miramientos. [chiu]

      Truffle Saga
      US and THEM
      Cold War- Enviado @Lord_azareus

      Saludos
      SeriousLuis escribió:Buenas compañeros.
      Ya que no es muy sencillo conseguir un Mirror´s Edge o un Deadlight con los restos de Bundles que tengo... los iré poniendo poco a poco por aquí.. Por si alguien los quiere aprovechar.. Si no, irán para los ninjas que no tienen miramientos. [chiu]

      Truffle Saga
      US and THEM
      Cold War- Enviado @Lord_azareus

      Saludos

      Muchísimas gracias por ese Cold War, activado y descargando :) !!
      dargeloz escribió:Alguien tiene un insurgency? Un amigo lo probo y esta desesperado por conseguir una copia.

      Muchas gracias!


      Dejame adivinar....ese amigo tuyo se registró en EOL, exactamente 10 minutos antes de escribir tu este mensaje
      Bueno de la lista que de juegos que puse hace unos días solo me queda uno al cual sumo un par más.

      La cosa se queda en un Metro 2033 y 4 Insurgency, supongo que aún habrá gente sin ellos XD , si alguien quiere uno solo citar este mensaje.

      El único requisito es no haberse registrado solo por este hilo, pero si se ha regalado algo dejo pasar lo dicho anteriormente.

      Salu2.
      26921 respuestas