[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

pedro_cam23 escribió:Buenas. Como muchos en el hilo de los juegos gratis lo queríais he conseguido una clave del SpeedRunners para Steam. El que la quiera que me envíe un privado o me cite por aquí.

A mi me gustaria.
Gracias
Baktor escribió:
pedro_cam23 escribió:Buenas. Como muchos en el hilo de los juegos gratis lo queríais he conseguido una clave del SpeedRunners para Steam. El que la quiera que me envíe un privado o me cite por aquí.

A mi me gustaria.
Gracias


De nada.

Te la acabo de mandar por privado.
Dejo para quien lo quiera un Knights and Merchants para STEAM
Aqui NO

97WZ8-D2X4A-P5FTR

El de Arriba no es pero el de abajo si... o es al revés [fumeta]

97WZ8-D2X4A-P5FGI
Dejo por aquí un dlc de Payday 2 de dos máscaras, creo. Ni siquiera sabía que lo tenía, entraba en un Humble Bundle, ni siquiera sé si ahora es gratuito o lo fue. Pero como no tengo el juego pues que alguno me haga el favor de quitármelo de encima y se lo active él. Supongo que seguirá funcionando.

PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks


5B3IL-BDTCJ-24KR Falta la última letra y es otra erre.
qar escribió:Dejo por aquí un dlc de Payday 2 de dos máscaras, creo. Ni siquiera sabía que lo tenía, entraba en un Humble Bundle, ni siquiera sé si ahora es gratuito o lo fue. Pero como no tengo el juego pues que alguno me haga el favor de quitármelo de encima y se lo active él. Supongo que seguirá funcionando.

PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks

5B3IL-BDTCJ-24KR Falta la última letra y es otra erre.


Probé sin mucha esperanza pero ningún ninja debe tener el Payday 2, parece [+risas]

¡Muchas gracias! ;)
souberlich escribió:Dejo para quien lo quiera un Knights and Merchants para STEAM
Aqui NO

97WZ8-D2X4A-P5FTR

El de Arriba no es pero el de abajo si... o es al revés [fumeta]

97WZ8-D2X4A-P5FGI


Me ha encantado la manera de dar la key. [plas]
...............
Editado por Zack_VII. Razón: No pedir + mejor al hilo de intercambios.
qar escribió:Dejo por aquí un dlc de Payday 2 de dos máscaras, creo. Ni siquiera sabía que lo tenía, entraba en un Humble Bundle, ni siquiera sé si ahora es gratuito o lo fue. Pero como no tengo el juego pues que alguno me haga el favor de quitármelo de encima y se lo active él. Supongo que seguirá funcionando.

PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks


5B3IL-BDTCJ-24KR Falta la última letra y es otra erre.

Uyyy...lástima. Tendre que estar mas atento para la próxima jaja [beer]
Alguien tiene algunas claves para hacer cambio
yo tengo
race 8 y una del Blockstorm - Open Beta
chomper1990 escribió:Alguien tiene algunas claves para hacer cambio
yo tengo
race 8 y una del Blockstorm - Open Beta

Prueba suerte en el hilo de intercambios: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s49020
Venga que me sobra una key del SpeedRunners Steam

ZYAEY-MW???-RTL8L


Pista
Imagen


Saludos
Nekozero escribió:
chomper1990 escribió:Alguien tiene algunas claves para hacer cambio
yo tengo
race 8 y una del Blockstorm - Open Beta

Prueba suerte en el hilo de intercambios: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s49020

gracias
manval escribió:Venga que me sobra una key del SpeedRunners Steam

ZYAEY-MWGXC-RTL8L


Saludos


Pillada, GRACIAS!!!!
chachi_dj escribió:
manval escribió:Venga que me sobra una key del SpeedRunners Steam

ZYAEY-MWGXC-RTL8L


Saludos


Pillada, GRACIAS!!!!


A ti por avisar XD
CAFE 0 ~THE DROWNED MERMAID~

DESURA JDKVQ-FBO4E-XIIE7-E6AQJ-S4TWC
Os dejo un sorteillo que siempre he querido hacer uno pero no tenía tiempo para ponerme a mirar.
Lv1 y grupo de EOL [beer]

Imagen
Dejo por aquí un juego bastante mierder al parecer: Boxes With Guns
Para el primer ninja que lo quiera XD
7NCEE-MRRPI-I2YHQ
lva escribió:Dejo por aquí un juego bastante mierder al parecer: Boxes With Guns
Para el primer ninja que lo quiera XD
7NCEE-MRRPI-I2YHQ


Muchas gracias [ginyo]
Metallicadiz escribió:Os dejo un sorteillo que siempre he querido hacer uno pero no tenía tiempo para ponerme a mirar.
Lv1 y grupo de EOL [beer]

Imagen


Ha ganado @m4x1m0, ¡Felicidades! Te la acabo de enviar [inlove]
Metallicadiz escribió:
Metallicadiz escribió:Os dejo un sorteillo que siempre he querido hacer uno pero no tenía tiempo para ponerme a mirar.
Lv1 y grupo de EOL [beer]

Imagen


Ha ganado @m4x1m0, ¡Felicidades! Te la acabo de enviar [inlove]


Chenkius!
Tengo 2 claves para el juego rising thunder,(salio hace unos dias en las noticias eol) no es de steam ni otras plataformas, se baja en su web y se instala.
citar el mensaje los 2 que esteis interesados.
kiliosx escribió:Tengo 2 claves para el juego rising thunder,(salio hace unos dias en las noticias eol) no es de steam ni otras plataformas, se baja en su web y se instala.
citar el mensaje los 2 que esteis interesados.

A mi me interesaría probarlo a ver que tal porque pinta muy bien.

Gracias. :)

Salu2.
Un Space Hack para Steam que tenía por ahí olvidado...

HMJ5G-INM87-XGAK... y la letra que falta, la última, es una be.


Y un Crash Time 2, que quise regalárselo a un amigo de Steam pero creo que no llegó a activarlo. Supongo que seguirá funcionando.

HYAIZ-R0HKM-X8BB... y la letra que falta, también la última, es una zeta.
qar escribió:Un Space Hack para Steam que tenía por ahí olvidado...

HMJ5G-INM87-XGAK... y la letra que falta, la última, es una be.


Y un Crash Time 2, que quise regalárselo a un amigo de Steam pero creo que no llegó a activarlo. Supongo que seguirá funcionando.

HYAIZ-R0HKM-X8BB... y la letra que falta, también la última, es una zeta.

Gracias por el Space Hack :)

Un juego de los de antes, para LEVEL 1 y grupo EOL (es mi primer giveaway):
Imagen
Regalo este codigo para Games of Glory es un pack

NRFAN-TPHV4-Z20PE
aqui mi primer sorteo, la verdad no habia mirado como era, lo de la imagen no se como lo poneis asi que pongo enlace, suerte para todos

http://www.steamgifts.com/giveaway/S8MUF/serious-sam-2
naikon escribió:aqui mi primer sorteo, la verdad no habia mirado como era, lo de la imagen no se como lo poneis asi que pongo enlace, suerte para todos

http://www.steamgifts.com/giveaway/S8MUF/serious-sam-2



Gracias por el sorteo

lo de la imagen, a la izquierda de la pagina del sorteo tienes Dynamic Signature de das y te aparece la imagen y encima el negrita lo que tienes que copiar y pegar aqui
Sprunky escribió:
naikon escribió:aqui mi primer sorteo, la verdad no habia mirado como era, lo de la imagen no se como lo poneis asi que pongo enlace, suerte para todos

http://www.steamgifts.com/giveaway/S8MUF/serious-sam-2



Gracias por el sorteo

lo de la imagen, a la izquierda de la pagina del sorteo tienes Dynamic Signature de das y te aparece la imagen y encima el negrita lo que tienes que copiar y pegar aqui


gracias a ti :)

Imagen
Vaya por dios, se te olvidó ponerlo en el grupo de EOL.
Un juego de los que quiero, pero yo también puse ayer mi primer giveaway y no tengo aún nivel :(

Lo del grupo es en "6. Who can enter", eliges "Whitelist / Steam Groups" y ahí seleccionas el grupo.
JBcola escribió:Otro sorteo por aquí
Imagen


Perdón pero soy nuevo por el hilo ¿Que hay que hacer para participar?
rhaul escribió:Vaya por dios, se te olvidó ponerlo en el grupo de EOL.


anonimeitor escribió:Un juego de los que quiero, pero yo también puse ayer mi primer giveaway y no tengo aún nivel :(

Lo del grupo es en "6. Who can enter", eliges "Whitelist / Steam Groups" y ahí seleccionas el grupo.


no sabia como era, pa la próxima , gracias por decir como era,


@Iesedobleac pues la cosa es registrarte en esa pagina, , luego si te fijas tienes unos puntos, cada sorteo vale puntos, te metes en los que quieras, normalmente en los que no se requiere nivel y sean libres, para los del grupo de eol tienes que estar censado en el, hay un hilo para eso, los niveles se consiguen haciendo tu sorteos si no me equivoco, yo tambien soy nuevo, asi que mas o menos es lo que he entendido, si te fijas en este sorteo del amigo requiere nivel 2 y ademas estar dentro del grupo de eol,
Un par de juegos más para sortear sin que se los lleven los ninjas carroñeros. No son nada del otro mundo y se encuentran en muchos sitios, pero los tengo repes y puede que alguien no los tenga aún:
Imagen
Imagen
anonimeitor escribió:
qar escribió:Un Space Hack para Steam que tenía por ahí olvidado...

HMJ5G-INM87-XGAK... y la letra que falta, la última, es una be.


Y un Crash Time 2, que quise regalárselo a un amigo de Steam pero creo que no llegó a activarlo. Supongo que seguirá funcionando.

HYAIZ-R0HKM-X8BB... y la letra que falta, también la última, es una zeta.

Gracias por el Space Hack :)

Un juego de los de antes, para LEVEL 1 y grupo EOL (es mi primer giveaway):
Imagen


Qué grande, me ha tocao a mí el Wizardry [carcajad] la primera cosa que me toca porque me tocaron 2 más pero de estas que hay más keys que participantes
Tengo un Cubetractor y un Grimoire Manastorm de sobra quien se anima al intercambio?

En si no busco nada en especifico pero si tienen un CS cualquiera desde el 1.6 al GO lo agradeceria mucho :D
LordDebuff escribió:Tengo un Cubetractor y un Grimoire Manastorm de sobra quien se anima al intercambio?

En si no busco nada en especifico pero si tienen un CS cualquiera desde el 1.6 al GO lo agradeceria mucho :D

Disculpa, pero te has confundido de hilo, el de intercambio es este: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273 y siendo sincero lo veo bien difícil que te lo cambien por el CS, ya que esos juegos han estado gratis.
Tengo un Gan Monkis, ¿halguien para camviarmelo por un GTA V? Gracias de antehombro y muy buen forro.
Metallicadiz escribió:Qué grande, me ha tocao a mí el Wizardry [carcajad] la primera cosa que me toca porque me tocaron 2 más pero de estas que hay más keys que participantes

Enhorabuena. Ya es casualidad que toque a quien le pregunté cómo hacerlo :)
Ya te he mandado la clave, que tampoco sabía muy bien cómo iba eso.
99 Spirits: Special Edition XFR2Z-V4RVI-KMRZE
Winterbreeze escribió:99 Spirits: Special Edition XFR2Z-V4RVI-KMRZE


Lo siento, pero se la llevo algun ninja.
Gracias igualmente XD

Y al menos podrían dar las gracias esta gentucilla...
Hombre, que "ninja" y "agradecer" no son cosas compatibles, no pidas imposibles [sati]
Para los ninjas [hallow]
Sorry se acabó, era un sorteo secreto exclusivo de ninjas eolianos
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor sin uso de referidos.
26915 respuestas