[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

otra tanda express
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
para level 1, termina a medianoche
suerte!!!
Nuevos sorteos de nivel 2:
Imagen
Imagen

Junto a este de nivel 3 que aún sigue:
Imagen
hago el sorteo de nuevo ,ya que me he equivocado
es la version sin DLC

Imagen

Y agrego este

Imagen
NIVEL 2, acaban tras el partido del Roma - Madrid.
Imagen

Imagen

Imagen
Para celebrar los 100 regalos entregados... Unos cuantos sorteillos más!!!!!!

Nivel 3
Imagen

Nivel 2
Imagen
Imagen
Imagen


5 copias!!!!
Imagen



Y los que ya estaban en curso
Imagen

El bonico del to
Imagen
Al rico sorteo oiga

Imagen

No es gran cosa, pero si no lo tenéis, os recomiendo que os apuntéis al sorteo
Más sorteos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el Overcast - Walden and the Werewolf para quien llegue primero:
ƃ82qƃ-ɯǝןʎɐ-ʞʞʇʎz ɟןoʍǝɹǝʍ ǝɥʇ puɐ uǝpןɐʍ - ʇsɐɔɹǝʌo


Suerte!
como veo que hay sequia de sorteos ahí dejo unos cuantos ;P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

overcast
NP58R-2XM59-9J64W
La última tanda... Mañana será otro día ZzzZZ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estamos a 2 sorteos de superar lo de enero ya!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ertitoagus escribió:Estamos a 2 sorteos de superar lo de enero ya!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Superados! XD

Imagen


Imagen
MonstruoAkina escribió:
ertitoagus escribió:Estamos a 2 sorteos de superar lo de enero ya!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Superados! XD

Imagen


Imagen



Dios, el juego half dead es como la peli cube?¿ Mola mil XD Apuntandomeeeeeee y enhorabuena por llegar a los sorteos de enero!
MonstruoAkina escribió:
ertitoagus escribió:Estamos a 2 sorteos de superar lo de enero ya!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Superados! XD

Imagen


Imagen



Pues nada, ya si que si hay que cambiar la firma a final de mes. XD
Me siento súper chafado, con los sorteos que hice esta semana creía que iba a subir al nivel 3 pero sigo en nivel 1 [decaio]

me parece que deberían indicar mas claramente los juegos que no van a sumar o decir lo que van a sumar realmente
Que el ritmo no pare, no pare, no, que el ritmo no pare....

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Señor M escribió:Me siento súper chafado, con los sorteos que hice esta semana creía que iba a subir al nivel 3 pero sigo en nivel 1 [decaio]

me parece que deberían indicar mas claramente los juegos que no van a sumar o decir lo que van a sumar realmente

Ten en cuenta que los juegos de bundles son solo un 15% del valor asi que hay que sortear batantes
Señor M escribió:Me siento súper chafado, con los sorteos que hice esta semana creía que iba a subir al nivel 3 pero sigo en nivel 1 [decaio]

me parece que deberían indicar mas claramente los juegos que no van a sumar o decir lo que van a sumar realmente


http://www.steamgifts.com/bundle-games
Si el juego está en esa lista, lo puedes buscar en el buscador de la izquierda, es un 15% de su valor
Por ejemplo, Darksiders 20$ x 0,15= 3$

Level 3 $ 50 - 100
serendib escribió:
Señor M escribió:Me siento súper chafado, con los sorteos que hice esta semana creía que iba a subir al nivel 3 pero sigo en nivel 1 [decaio]

me parece que deberían indicar mas claramente los juegos que no van a sumar o decir lo que van a sumar realmente

Ten en cuenta que los juegos de bundles son solo un 15% del valor asi que hay que sortear batantes


si, ya se que es por eso, lo que digo deberían ponerlo en el propio perfil

Por cierto tengo un juego enviado ayer y sin feedback, me deja buscar un nuevo ganador eso es que aun no entro a ver la key o puede que ya este usada y simplemente no lo haya ocnfirmado?
Señor M escribió:
serendib escribió:
Señor M escribió:Me siento súper chafado, con los sorteos que hice esta semana creía que iba a subir al nivel 3 pero sigo en nivel 1 [decaio]

me parece que deberían indicar mas claramente los juegos que no van a sumar o decir lo que van a sumar realmente

Ten en cuenta que los juegos de bundles son solo un 15% del valor asi que hay que sortear batantes


si, ya se que es por eso, lo que digo deberían ponerlo en el propio perfil

Por cierto tengo un juego enviado ayer y sin feedback, me deja buscar un nuevo ganador eso es que aun no entro a ver la key o puede que ya este usada y simplemente no lo haya ocnfirmado?


Para buscar nuevo ganador hay que esperar 7 dias y que haya constancia que has intentado ponerte en contacto con el via msg por steamgifts o steam.
O algo asi me dijeron cuando lo pregunte por aqui
Señor M escribió:
Por cierto tengo un juego enviado ayer y sin feedback, me deja buscar un nuevo ganador eso es que aun no entro a ver la key o puede que ya este usada y simplemente no lo haya ocnfirmado?

denes esperar siete dias antes de pedir un reroll. Piensa k la gente no esta pegada todo el dia a steamgifts.. tienen vida y eso...
Señor M escribió:Por cierto tengo un juego enviado ayer y sin feedback, me deja buscar un nuevo ganador eso es que aun no entro a ver la key o puede que ya este usada y simplemente no lo haya ocnfirmado?

Aparte de lo que te han dicho, ten en cuenta que el ganador lo mismo ya ha visto la key. Hasta que no pase los 7 días poca cosa puedes hacer (A no ser que el ganador ya haya ganado el mismo juego o lleve varios juegos sin activar)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola.

¿Alguien me podría decir por qué no puedo apuntarme a ningún sorteo? Siempre me sale el error de que no pertenezco al grupo de Steam requerido, y soy miembro del grupo ElOtroLado.net.

Un saludo.
FIGANE escribió:Hola.

¿Alguien me podría decir por qué no puedo apuntarme a ningún sorteo? Siempre me sale el error de que no pertenezco al grupo de Steam requerido, y soy miembro del grupo ElOtroLado.net.

Un saludo.


Sincroniza tu cuenta.
spyderxxl escribió:
FIGANE escribió:Hola.

¿Alguien me podría decir por qué no puedo apuntarme a ningún sorteo? Siempre me sale el error de que no pertenezco al grupo de Steam requerido, y soy miembro del grupo ElOtroLado.net.

Un saludo.


Sincroniza tu cuenta.

Gracias por responder tan rápido.

La cuenta está sincronizada... :-?
Recordatorio

Nivel 0

Imagen

Nivel 1

Imagen
¿Hay algún apartado que muestre en los juegos que estás participando? No sé si me habré metido en dos sorteos del mismo juego.
Solodos escribió:¿Hay algún apartado que muestre en los juegos que estás participando? No sé si me habré metido en dos sorteos del mismo juego.


Aquí: http://www.steamgifts.com/giveaways/entered

De todos modos la probabilidad que te toque el mismo juego dos veces en un periodo corto es muy remota (siempre que hablemos de niveles bajos).
Solodos escribió:¿Hay algún apartado que muestre en los juegos que estás participando? No sé si me habré metido en dos sorteos del mismo juego.


GIVEAWAYS >> VIEW ENTERED
FIGANE escribió:Hola.

¿Alguien me podría decir por qué no puedo apuntarme a ningún sorteo? Siempre me sale el error de que no pertenezco al grupo de Steam requerido, y soy miembro del grupo ElOtroLado.net.

Un saludo.


http://www.steamgifts.com/account/profile/sync

Sync Account, Save Changes

Es la única razón por la cual no deja entrar a sorteos del grupo.
Nuevo. Termina mañana. Nivel 1+.


EDITO: TERMINA YA!!!! Mekivoké. :(
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
spyderxxl escribió:
Solodos escribió:¿Hay algún apartado que muestre en los juegos que estás participando? No sé si me habré metido en dos sorteos del mismo juego.


Aquí: http://www.steamgifts.com/giveaways/entered

De todos modos la probabilidad que te toque el mismo juego dos veces en un periodo corto es muy remota (siempre que hablemos de niveles bajos).


Les pasó a 10 Eolianos diferentes el sabado pasado en mis sorteos. [+risas]
ertitoagus escribió:
spyderxxl escribió:
Solodos escribió:¿Hay algún apartado que muestre en los juegos que estás participando? No sé si me habré metido en dos sorteos del mismo juego.


Aquí: http://www.steamgifts.com/giveaways/entered

De todos modos la probabilidad que te toque el mismo juego dos veces en un periodo corto es muy remota (siempre que hablemos de niveles bajos).


Les pasó a 10 Eolianos diferentes el sabado pasado en mis sorteos. [+risas]


Es verdad, en grupos "cerrados" es más normal.


Por cierto, me he confundido y he puesto el sorteo para que termine en un rato..
Imagino que no pasa nada, pero no sé si leí algo sobre que no era bueno ponerlos con tan poco tiempo.
Pues si tiene 5 entradas o mas, da igual si lo pones 1 hora o una semana [beer]

El problema es que a veces al ponerlo en poco tiempo no llegues a las 5 entradas, entonces ese sorteo no te contara para aumentar tu nivel en sg.
Imagen
@Sprunky Gané un sorteo tuyo, creo que el Dementium, espero tu respuesta y muchs gracias compañero
Será que soy muy nuevo en esto pero me hace ilusión que mis sorteos toquen a usuarios que colaboran/ayudan activamente en el foro. :)
26920 respuestas