[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Solodos escribió:Unknow Battle: LZGPZ-QV2RY-PLHVC


Pillado, ¡muchas gracias! esta misma tarde lo pruebo.
Medieval Mercs: T9TZW-4NP4R-4Q6YA
Ventux escribió:Medieval Mercs: T9TZW-4NP4R-4Q6YA



Muchas gracias Ventux [bye]
GooCubelets 2: 65A46-P4I5K-ZAPA2
Hola

Tengo un par de dudas con el funcionamiento de steamgifts.

En dos sorteos, he entregado las keys pero no me le han dado a recivida (Awaiting Feedback), ¿cuanto tiempo tengo que esperar? ¿si busco otro ganador, puede ser que hayan utilizado la key?

Y ahora la situación contraria, he ganado un sorteo, pero no me han pasado la key, y si intento ver el sorteo, me aparece que me han metido en una blacklist. ¿puedo hacer algo?

A ver si me podéis indicar, gracias
Fiztan escribió:Hola

Tengo un par de dudas con el funcionamiento de steamgifts.

En dos sorteos, he entregado las keys pero no me le han dado a recivida (Awaiting Feedback), ¿cuanto tiempo tengo que esperar? ¿si busco otro ganador, puede ser que hayan utilizado la key?

Y ahora la situación contraria, he ganado un sorteo, pero no me han pasado la key, y si intento ver el sorteo, me aparece que me han metido en una blacklist. ¿puedo hacer algo?

A ver si me podéis indicar, gracias


en ambos casos tienes una semana de espera tras la cual intentar contactar con los ganadores o el que regala el juego, si el contacto no da resultados crea un ticket en el soporte de SG.
Fiztan escribió:Hola

Tengo un par de dudas con el funcionamiento de steamgifts.

En dos sorteos, he entregado las keys pero no me le han dado a recivida (Awaiting Feedback), ¿cuanto tiempo tengo que esperar? ¿si busco otro ganador, puede ser que hayan utilizado la key?

Y ahora la situación contraria, he ganado un sorteo, pero no me han pasado la key, y si intento ver el sorteo, me aparece que me han metido en una blacklist. ¿puedo hacer algo?

A ver si me podéis indicar, gracias


Si las la semana de espera aún no han marcado como recibida una clave, tienes estas opciones:

A) Si el usuario no se ha conectado desde que terminó el sorteo -> Solicitar a soporte un nuevo ganador
B) Si el usuario se ha conectado desde que terminó el sorteo -> Solicitar a soporte que te añadan manualmente el recibido, si esto sucede, y el usuario no ha activado la copia en Steam, se le baneará.

Recordar que soporte te pondrá pegas si no ha pasado una semana. Es decir, aunque te lo marque como recibido y no lo haya activado, se le da una semana sí o sí para que lo active.
Muchas gracias a ambos, @inigoth y @Joseahfer

Hasta la semana que viene no podré hacer nada.
Me he salido de un porron de sorteos porque he comprado un par de bundles y bueno no quisiera molestar con los re-rolls y dejo estos que me han sobrado porque los he ganado con anterioridad y muchas gracias a todos ^^

Imagen
Imagen

Tengo un par de keys del Fortunes Tavern que me sobran para los 2 primeros que me mencionen y pongan que equipo fue el subcampeon de la Copa Libertadores de 1972, Ojo cuenta de EOL vinculada a Steam
ChewbaccaZ escribió:Me he salido de un porron de sorteos porque he comprado un par de bundles y bueno no quisiera molestar con los re-rolls y dejo estos que me han sobrado porque los he ganado con anterioridad y muchas gracias a todos ^^

Imagen
Imagen

Tengo un par de keys del Fortunes Tavern que me sobran para los 2 primeros que me mencionen y pongan que equipo fue el subcampeon de la Copa Libertadores de 1972, Ojo cuenta de EOL vinculada a Steam


Universitario

edit: recibida!!!!
ChewbaccaZ escribió:Me he salido de un porron de sorteos porque he comprado un par de bundles y bueno no quisiera molestar con los re-rolls y dejo estos que me han sobrado porque los he ganado con anterioridad y muchas gracias a todos ^^

Imagen
Imagen

Tengo un par de keys del Fortunes Tavern que me sobran para los 2 primeros que me mencionen y pongan que equipo fue el subcampeon de la Copa Libertadores de 1972, Ojo cuenta de EOL vinculada a Steam


Universitario. Si aun te queda una

Edito: Recibida. Muchas gracias
XxCunixX escribió:Aquí otro rapidito sin restriccion de nivel y para eol, que acaba a las 22, suerte.

Imagen

Me autocito, solo queda una hora para que termine, animaros y suerte.
Aqui pongo unos cuantos!

  • Penguins Arena: Sedna's World:

    Imagen

  • SAMOLIOTIK:

    Imagen

Buen finde!
alx25686 escribió:Aqui pongo unos cuantos!

  • Penguins Arena: Sedna's World:

    Imagen

  • SAMOLIOTIK:

    Imagen

Buen finde!



Gracias! [bye]
Recuerdo sorteos, que veo que se ha metido muy poquita gente. Terminan en hora y media.

Los Frozen Synapse estan vacios, con posibilidades de ganar muy grandes, asi que animaos, que si no suben mas no me dan ni el contributor XD

Un saludo y suerte a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
Repes del bundle de grupees

Lvl 2

Imagen
Imagen
Imagen

Suerte

Edit: Por cierto quien sabe la cifra total de sorteos del mes de Mayo? Puede que talvez superamos los del mes de Abril xD
[toctoc] Acá mi primer sorteo para el grupo :) al fin me conseguí un juego ROW para compartir con los compañeros de España y otros países fuera de latinoamerica, ya que soy de Chile y todos los juegos acá tienen restricción :/

PD: Disculpa a los que me bloquearon por no sortear juegos, pero esa es la razón. [decaio] Asi que aca va un juego [bye]

Imagen
ChewbaccaZ escribió:Edit: Por cierto quien sabe la cifra total de sorteos del mes de Mayo? Puede que talvez superamos los del mes de Abril xD


Imagen

https://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/stats
Hola

¿Quién ha sorteado hace unas 16 horas el
Emerge: Cities of the Apocalypse

Me ha tocado y me ha dado la key pero me ha puesto en su blacklist y me pica la curiosidad por saber el motivo.
¿Tal vez pone en la blacklist a quien gane uno de sus sorteos?
Si hay problemas te devuelvo el juego o haz reroll eh que tampoco me va a matar no tenerlo ;)
hedtrip escribió:...Me ha tocado y me ha dado la key pero me ha puesto en su blacklist y me pica la curiosidad por saber el motivo....


A lo mejor es por ganar juegos que luego no activas en tu cuenta...
Imagen

...pero no se, solo es una suposición.


Hasta el Martes a las 18:00

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Indajaus como se mira eso que has puesto en spoiler?
Pues puede ser pero ese juego tenía una key usada o algo de eso y no lo pude activar.
Al ser de los primeros ganados lo dejé correr pensando que era normal por ser gratis jaja
A mi me paso con un sorteo y compré una key del mismo para dársela al ganador y no tener problemas.
Cosas involuntarias que pasan.Ya ni me acordaba,será por eso sí.
Si aparece el creador del sorteo que me contácte y hacemos reroll que tampoco pasa nada.
fonso86 escribió:@Indajaus como se mira eso que has puesto en spoiler?


sgtools

Imagen
fonso86 escribió:@Indajaus como se mira eso que has puesto en spoiler?

http://www.sgtools.info/
Sprunky escribió:
fonso86 escribió:@Indajaus como se mira eso que has puesto en spoiler?


sgtools

Imagen


Gracias, he visto que tenía un juego sin activar
Ostia, pues gracias a la herramienta me he dado cuenta de que no tengo activado el segundo juego que me tocó, hace más de dos años, cuando estaba empezando y las keys se enviaba por mail. Y ni idea si le di como recibida sin que me la enviasen, se la di a algun amigo o que pasó [+risas]
A mi una vez se me pasó activar uno, no tenía ni idea de como funcionaba la página, pagué por ello y no tengo que estar excusándome ni fustigándome cada vez que entro al sitio y fué hace mucho tiempo, pero aquí parece que debas la vida cada vez que te apuntas a algo de este foro, ayer, que me tocó uno, al dar las gracias porque se agradecen las cosas, lo que recibí fué una amenaza de lista negra sin más, sinceramente, quien no quiera sortear cosas que no sortee, nadie está obligado a nada, pero estar metiendo a la gente en listas negras, sin hacer nada, o porque le caigas mal del foro, o motivos similares dice mucho de esa persona, al menos que te diga por qué, tampoco da derecho a hablar a alguien mal, el juego que me tocó, puedes retirarlo, digo lo mismo que el compañero de más arriba, a dia de hoy me considero muy seria y tampoco lo necesito.
Saludos.
fonso86 escribió:Ostia, pues gracias a la herramienta me he dado cuenta de que no tengo activado el segundo juego que me tocó, hace más de dos años, cuando estaba empezando y las keys se enviaba por mail. Y ni idea si le di como recibida sin que me la enviasen, se la di a algun amigo o que pasó [+risas]

Imagen

[poraki]


Por cierto: Hace unos días pusieron una promo en Alienware Arena en la que daban el Moving Hazard, pero solo para la gente de Nivel 5....pues bien, tras días de subir capturas de juegos, he llegado a Nivel 5 y me han dado el juego al instante.
Cuando lo he hecho hace un par de horas, aún quedaban 700 y pico..
Una duda, como se anuncia por aquí el sorteo? o sea, poner el enlace al juego para el grupo.
ivalice27 escribió:Una duda, como se anuncia por aquí el sorteo? o sea, poner el enlace al juego para el grupo.

En la página del sorteo creado, parte izquierda, Dynamic Signature
Indajaus escribió:
ivalice27 escribió:Una duda, como se anuncia por aquí el sorteo? o sea, poner el enlace al juego para el grupo.

En la página del sorteo creado, parte izquierda, Dynamic Signature


Gracias.Dejo uno cortito, un saludo.

Imagen
Otro sorteo de un par de dias:

Imagen

Suerte.
Sorteo para hoy, sin nivel:
Imagen
No sé si existirá alguien en el mundo que no lo tenga pero aqui os dejo otra key del Journey xD
2MQJD-4AQQ2-RWKZ9
Nakoel escribió:No sé si existirá alguien en el mundo que no lo tenga pero aqui os dejo otra key del Journey xD
2MQJD-4AQQ2-RWKZ9


Gracias!!, yo no lo tenía.
Ánimo que queda poco, sin restricción, suerte.

Imagen
Attrition: Nuclear Domination (trae cromos)
IK5WM-TBC6W-AV9Z3
Haciendo limpieza:
Attrition: Nuclear Domination
K37MB-408IX-582JY
7MD6K-FFCIA-4603A
K7A8B-XYXBI-0F2FA
LRCH5-70ENR-9MAWC

Deadly Profits
HXDXC-KYPTD-X847L
NXQ86-9047F-Z8AEW

GooCubelets 2
3QQF9-6BLTI-EBZ8K

Grave Prosperity
NZC00-50BZ8-2MKTM
2FYMW-R7N58-576RW

Heaven Island
Q2V2R-JI2KA-G4PZJ
B9M8L-0Y46B-V9CPY

Hot Lead
XCTK7-2XAZ6-WP32F
M6JX8-4GHWE-HH7GN
V0AIE-FDX7N-4CD8B

Medieval Mercs
8QAK0-CQ3XX-EWDPB
NDBC6-KI7J6-V6V82

Overcast
FZD4J-IW3AF-VE0XF

Soulbringer
02NMM-GJJQ0-034A7

Spheroid
83YZJ-JKPB7-6E8LX
PHIM7-EI5AL-YLPN5

Starship: Nova Strike
WNRXQ-8MT0T-2KDW4
Y2H25-RD09Q-4RDE7

The Troma Project
R2MCM-YMI3E-26CIP
R0JXE-BEGG4-YM0AJ

Unknown Battle
88M5J-0BF57-8WCIV
4KNI4-INARP-RJAL6
D0RAY-Q67K2-IIFDN
03LL5-L9EMI-EKPGG

Why So Evil
0Y5CY-5LHPR-548P6
WJDNK-ZBCAR-3FIPK

Woodle Tree Adventures
2FMA0-RNI9J-HXRZ3
AQR4Q-ND2NC-ZDFHX
anonimeitor escribió:Haciendo limpieza:
Attrition: Nuclear Domination
K37MB-408IX-582JY
7MD6K-FFCIA-4603A
K7A8B-XYXBI-0F2FA
LRCH5-70ENR-9MAWC

Deadly Profits
HXDXC-KYPTD-X847L
NXQ86-9047F-Z8AEW

GooCubelets 2
3QQF9-6BLTI-EBZ8K

Grave Prosperity
NZC00-50BZ8-2MKTM
2FYMW-R7N58-576RW

Heaven Island
Q2V2R-JI2KA-G4PZJ
B9M8L-0Y46B-V9CPY

Hot Lead
XCTK7-2XAZ6-WP32F
M6JX8-4GHWE-HH7GN
V0AIE-FDX7N-4CD8B

Medieval Mercs
8QAK0-CQ3XX-EWDPB
NDBC6-KI7J6-V6V82

Overcast
FZD4J-IW3AF-VE0XF

Soulbringer
02NMM-GJJQ0-034A7

Spheroid
83YZJ-JKPB7-6E8LX
PHIM7-EI5AL-YLPN5

Starship: Nova Strike
WNRXQ-8MT0T-2KDW4
Y2H25-RD09Q-4RDE7

The Troma Project
R2MCM-YMI3E-26CIP
R0JXE-BEGG4-YM0AJ

Unknown Battle
88M5J-0BF57-8WCIV
4KNI4-INARP-RJAL6
D0RAY-Q67K2-IIFDN
03LL5-L9EMI-EKPGG

Why So Evil
0Y5CY-5LHPR-548P6
WJDNK-ZBCAR-3FIPK

Woodle Tree Adventures
2FMA0-RNI9J-HXRZ3
AQR4Q-ND2NC-ZDFHX


gracias por el goo cubelets 2 :)
anonimeitor escribió:Haciendo limpieza:
Attrition: Nuclear Domination
K37MB-408IX-582JY
7MD6K-FFCIA-4603A
K7A8B-XYXBI-0F2FA
LRCH5-70ENR-9MAWC

Deadly Profits
HXDXC-KYPTD-X847L
NXQ86-9047F-Z8AEW

GooCubelets 2
3QQF9-6BLTI-EBZ8K

Grave Prosperity
NZC00-50BZ8-2MKTM
2FYMW-R7N58-576RW

Heaven Island
Q2V2R-JI2KA-G4PZJ
B9M8L-0Y46B-V9CPY

Hot Lead
XCTK7-2XAZ6-WP32F
M6JX8-4GHWE-HH7GN
V0AIE-FDX7N-4CD8B

Medieval Mercs
8QAK0-CQ3XX-EWDPB
NDBC6-KI7J6-V6V82

Overcast
FZD4J-IW3AF-VE0XF

Soulbringer
02NMM-GJJQ0-034A7

Spheroid
83YZJ-JKPB7-6E8LX
PHIM7-EI5AL-YLPN5

Starship: Nova Strike
WNRXQ-8MT0T-2KDW4
Y2H25-RD09Q-4RDE7

The Troma Project
R2MCM-YMI3E-26CIP
R0JXE-BEGG4-YM0AJ

Unknown Battle
88M5J-0BF57-8WCIV
4KNI4-INARP-RJAL6
D0RAY-Q67K2-IIFDN
03LL5-L9EMI-EKPGG

Why So Evil
0Y5CY-5LHPR-548P6
WJDNK-ZBCAR-3FIPK

Woodle Tree Adventures
2FMA0-RNI9J-HXRZ3
AQR4Q-ND2NC-ZDFHX


Gracias por compartir, he pillado un Troma.
Hasta el Martes a las 19:00

Imagen
Imagen
hola chicos

e puesto mi primer sorteo para los chicos del grupo del otro lado pero no aparece en este hilo ¿¿como lo hago para que aparezca puesto y vosotros podais participar desde aqui??

era mi primer aporte y me a dado un poco de pena no aparecer aqui [snif]

ayudadme por fii
fernandiyo25 escribió:hola chicos

e puesto mi primer sorteo para los chicos del grupo del otro lado pero no aparece en este hilo ¿¿como lo hago para que aparezca puesto y vosotros podais participar desde aqui??

era mi primer aporte y me a dado un poco de pena no aparecer aqui [snif]

ayudadme por fii

Imagen

Tienes que hacer esto: hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s17325#p1741346373
ok ok creo que se como

muchas gracias y SUERTE!!
5 copias de lonath online [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Attrition Nuclear Domination
E97FI-CDDW5-QJC2B
danisapphire escribió:WJ9DP-KPP5B-ILQTY
graax
26921 respuestas