[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

(mensaje borrado)
Sorteillo de steam

Imagen

varias copias, asi que por fin le tocará a quien yo se...
que he de hacer para subir de nivel y poder entrar en los sorteos?
Zork_LTH escribió:que he de hacer para subir de nivel y poder entrar en los sorteos?


Para subir de nivel -> crear sorteos

Para entrar en los sorteo -> pertenecer al grupo de EOL Steam hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
Unearned Bounty: GYEB9-5KP03-8GTVL
Aqui dejo unas keys:
Chainsaw Warrior: 44Q3W-N5240-D96ZB
Rock n Roll Defense Deluxe: QGXPZ-EIH47-8JK7R
Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack: TV2NG-B85A3-JIEJQ
Que aproveche.
:)
GooCubelets

X8AHD-RPGCV-MQNJL


Woodle Tree Adventures

Y0CVW-Z2FB6-FND0V
dead bits MDE4Y-2CDVB-QV866
Imagen

Sorteillo flash que me voy de viaje a las 8 de la tarde, termina a las 8 menos cuarto. Suerte.
overcast ZAYRX-Y7YNA-M3CXY
No sé de qué juego es.
FRLDN-LJI + M5-XNNWZ
The Next Door
J8LJX-6BKZV-IHH5W

Hacker Evoluytion Inmersion
Z7VM9-AZ68X-EZDBB
Para el sábado noche, suerte ;)
Imagen
No se de que juego es...
5G6HJ-0APXG-3TRFE
Nuevos sorteos de un bundle de indiegala.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo una key del chivalry medieval warfare, se la regalo al primero que me cite que tenga su perfil de steam visible, para comprobar que no lo tenga ya... :)
cronnos escribió:Tengo una key del chivalry medieval warfare, se la regalo al primero que me cite que tenga su perfil de steam visible, para comprobar que no lo tenga ya... :)


Hola! Me falta ese juego y he visto fotos y esta bastante bien, ahora no tengo vinculada mi cuenta de Steam pero supongo que te saldra en steam porque la tengo publica.

Saludos!
pf_perez escribió:
cronnos escribió:Tengo una key del chivalry medieval warfare, se la regalo al primero que me cite que tenga su perfil de steam visible, para comprobar que no lo tenga ya... :)


Hola! Me falta ese juego y he visto fotos y esta bastante bien, ahora no tengo vinculada mi cuenta de Steam pero mi usuario es aitor_gf que supongoq ue te saldra en steam porque la tengo publica.

Salduos!


Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

No se ha encontrado el perfil especificado.


lo siento!
cronnos escribió:
pf_perez escribió:
cronnos escribió:Tengo una key del chivalry medieval warfare, se la regalo al primero que me cite que tenga su perfil de steam visible, para comprobar que no lo tenga ya... :)


Hola! Me falta ese juego y he visto fotos y esta bastante bien, ahora no tengo vinculada mi cuenta de Steam pero supongo que te saldra en steam porque la tengo publica.

Saludos!


Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

No se ha encontrado el perfil especificado.


lo siento!

Si quieres te envio una solicitud de amistad para que lo veas.

PD: Ya te la he enviado para que puedas ver el perfil.
@pf_perez

Ok todo correcto, mp enviado!
cronnos escribió:@pf_perez

Ok todo correcto, mp enviado!

Ahora mira su SteamDB y verás para que quiere el juego [+risas]
Llegue tarde, como siempre ... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Indajaus escribió:
cronnos escribió:@pf_perez

Ok todo correcto, mp enviado!

Ahora mira su SteamDB y verás para que quiere el juego [+risas]


Puede entrar a SteamGifts desde hace mucho. xD
Y yo también llegue tarde.... [qmparto]
Joseahfer escribió:
Indajaus escribió:
cronnos escribió:@pf_perez

Ok todo correcto, mp enviado!

Ahora mira su SteamDB y verás para que quiere el juego [+risas]


Puede entrar a SteamGifts desde hace mucho. xD


Hola a todos, le he pedido el juego para jugarlo en mi cuenta que podéis mirar que lo he canjeado y lo he añadido, y tengo ese listado porque tengo cuenta desde hace mucho tiempo y voy pillando ofertas y bundles para poder jugarlos cuando tenga un ordenador en condiciones (ahora mismo no es el caso) y no uso ni steamgifts ni nada por el estilo poque nunca me ha interesado ese tipo de páginas, solo me centro en bundles en su mayoría y algunos de indiegala free como hacemos muchos :D

Saludos y a pasar un buen finde que no todos somos mala gente :D
Yo voy tambien coleccionando juegos y los que veo divertidos me pongo a jugar, yo deje el steam hace muchos años y me vuelto a conectar ara apenas un mes ya que deje las videoconsolas aparte y me vuelto al pc.
Yo a la que veo un juego y encima es gratuito me lo guardo a la saca y si encarta algun dia de estos pues lo juego, si no me apetece pues juego a otro, y asi voy por el mundillo de la steam y en el origin,.
pf_perez escribió:Hola a todos, le he pedido el juego para jugarlo en mi cuenta que podéis mirar que lo he canjeado y lo he añadido, y tengo ese listado porque tengo cuenta desde hace mucho tiempo y voy pillando ofertas y bundles para poder jugarlos cuando tenga un ordenador en condiciones (ahora mismo no es el caso) y no uso ni steamgifts ni nada por el estilo poque nunca me ha interesado ese tipo de páginas, solo me centro en bundles en su mayoría y algunos de indiegala free como hacemos muchos :D

Saludos y a pasar un buen finde que no todos somos mala gente :D

Oye, que nadie te ha llamado mala gente. Solo me ha llamado la atención que de los 527 juegos que tienes, 514 ni los hayas abierto y que tengas solo 50 horas de juego totales, de las cuales treinta y pico son de un solo juego.
Seguro que el juego lo iba a disfrutar mas alguien que realmente lo quisiera para jugarlo ya.
@Indajaus pensé que ibas por otro lado. Mis disculpas. [fiu]
Indajaus escribió:
pf_perez escribió:Hola a todos, le he pedido el juego para jugarlo en mi cuenta que podéis mirar que lo he canjeado y lo he añadido, y tengo ese listado porque tengo cuenta desde hace mucho tiempo y voy pillando ofertas y bundles para poder jugarlos cuando tenga un ordenador en condiciones (ahora mismo no es el caso) y no uso ni steamgifts ni nada por el estilo poque nunca me ha interesado ese tipo de páginas, solo me centro en bundles en su mayoría y algunos de indiegala free como hacemos muchos :D

Saludos y a pasar un buen finde que no todos somos mala gente :D

Oye, que nadie te ha llamado mala gente. Solo me ha llamado la atención que de los 527 juegos que tienes, 514 ni los hayas abierto y que tengas solo 50 horas de juego totales, de las cuales treinta y pico son de un solo juego.
Seguro que el juego lo iba a disfrutar mas alguien que realmente lo quisiera para jugarlo ya.


Te entiendo, no pasa nada, pero como dice el compañero de arriba estuve jugando un tiempo a Steam y desde entonces como no me tiran bien los juegos por el ordena me he centrado más en la play y ahora quiero volver a Steam para aprovechar los juegos que tengo porque me pillaré un ordena en condiciones dentro de poco y tranquilo que aprovecharé el jugo que lo vi en casa de un amigo y me mola el estilo COD con armas blancas :D

A parte de eso, he visto que a parte del juego tambien me ha salido una entrada en la biblioteca que pone Patch Testing For Chivalry, para que vale eso?
Yellow: The Yellow Artifact
C3M76-777J7-T2KFE
Indajaus escribió:
pf_perez escribió:Hola a todos, le he pedido el juego para jugarlo en mi cuenta que podéis mirar que lo he canjeado y lo he añadido, y tengo ese listado porque tengo cuenta desde hace mucho tiempo y voy pillando ofertas y bundles para poder jugarlos cuando tenga un ordenador en condiciones (ahora mismo no es el caso) y no uso ni steamgifts ni nada por el estilo poque nunca me ha interesado ese tipo de páginas, solo me centro en bundles en su mayoría y algunos de indiegala free como hacemos muchos :D

Saludos y a pasar un buen finde que no todos somos mala gente :D

Oye, que nadie te ha llamado mala gente. Solo me ha llamado la atención que de los 527 juegos que tienes, 514 ni los hayas abierto y que tengas solo 50 horas de juego totales, de las cuales treinta y pico son de un solo juego.
Seguro que el juego lo iba a disfrutar mas alguien que realmente lo quisiera para jugarlo ya.


Que irreal es SteamDB si tenemos en cuenta el farmeo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder, y seguis con la caza de brujas... algunos se os va de las manos esto de los sorteitos... que nadie os obliga a dar juegos...
Soulsnake escribió:joder, y seguis con la caza de brujas... algunos se os va de las manos esto de los sorteitos... que nadie os obliga a dar juegos...


También tienes ganas de provocar al personal. Siempre el mismo cuento de la caza de brujas con los sorteos, incluso en este caso, que no ha sido ninguno.
spyderxxl escribió:
Indajaus escribió:
pf_perez escribió:Hola a todos, le he pedido el juego para jugarlo en mi cuenta que podéis mirar que lo he canjeado y lo he añadido, y tengo ese listado porque tengo cuenta desde hace mucho tiempo y voy pillando ofertas y bundles para poder jugarlos cuando tenga un ordenador en condiciones (ahora mismo no es el caso) y no uso ni steamgifts ni nada por el estilo poque nunca me ha interesado ese tipo de páginas, solo me centro en bundles en su mayoría y algunos de indiegala free como hacemos muchos :D

Saludos y a pasar un buen finde que no todos somos mala gente :D

Oye, que nadie te ha llamado mala gente. Solo me ha llamado la atención que de los 527 juegos que tienes, 514 ni los hayas abierto y que tengas solo 50 horas de juego totales, de las cuales treinta y pico son de un solo juego.
Seguro que el juego lo iba a disfrutar mas alguien que realmente lo quisiera para jugarlo ya.


Que irreal es SteamDB si tenemos en cuenta el farmeo.


Quien ha farmeado? Si en mi cuenta tengo 10 logros contados y los mismos de cards y que yo sepa se suele farmear para conseguir cards para venderlas y así comprar juegos, es tan difícil entender que los juegos actuales no me van en el ordenador y compro los juegos en oferta para jugarlos en el futuro?

Yo no lo veo tan complicado XD

Dejamos el tema que lo veo una chorrada y nos centramos en los sorteos que para eso esta el hilo.

A disfrutar del finde y no veáis cosas raras donde no las hay!
pf_perez escribió:Quien ha farmeado? Si en mi cuenta tengo 10 logros contados y los mismos de cards y que yo sepa se suele farmear para conseguir cards para venderlas y así comprar juegos, es tan difícil entender que los juegos actuales no me van en el ordenador y compro los juegos en oferta para jugarlos en el futuro?

Yo no lo veo tan complicado XD

Dejamos el tema que lo veo una chorrada y nos centramos en los sorteos que para eso esta el hilo.

A disfrutar del finde y no veáis cosas raras donde no las hay!


Lo que comentaba el compañero no era por ti, solo hablaba de las horas irreales que marca SteamDB, dado que muchas serán de farmear.
Esto es un foro, mucha gente escribe, pero no tiene por qué referirse a lo mismo.

Edito: Aclarar que tampoco se refería a tus horas, no me vayas a malinterpretar ahora. Citó a otro, respondió a otro, habló en general.
OK, en ese caso, no lo he entendido bien, pensaba que farmear era lo que he comentado, si es jugar offline entonces es diferente, igualmente da igual, vamos a centrarnos en los sorteos que para eso esta el Hilo y dejamos el tema que se llena de off-topic y se ensucia el hilo.
Yo solo se que se lo regalé y la ha canjeado en su cuenta, que es lo que pedía como requisito, bien podria haber echo otra cosa con la Key, ademas muy simpático y muy agradable, asi que por mi parte estoy contento, mejor regalar que no usar. [burla2]
Yo lo decía en general por SteamDB, no he apuntado a nadie. A mi plim lo que haga cada uno con sus keys.
pf_perez escribió:
spyderxxl escribió:
Indajaus escribió:Hola a todos, le he pedido el juego para jugarlo en mi cuenta que podéis mirar que lo he canjeado y lo he añadido, y tengo ese listado porque tengo cuenta desde hace mucho tiempo y voy pillando ofertas y bundles para poder jugarlos cuando tenga un ordenador en condiciones (ahora mismo no es el caso) y no uso ni steamgifts ni nada por el estilo poque nunca me ha interesado ese tipo de páginas, solo me centro en bundles en su mayoría y algunos de indiegala free como hacemos muchos :D

Saludos y a pasar un buen finde que no todos somos mala gente :D

Oye, que nadie te ha llamado mala gente. Solo me ha llamado la atención que de los 527 juegos que tienes, 514 ni los hayas abierto y que tengas solo 50 horas de juego totales, de las cuales treinta y pico son de un solo juego.
Seguro que el juego lo iba a disfrutar mas alguien que realmente lo quisiera para jugarlo ya.


Que irreal es SteamDB si tenemos en cuenta el farmeo.


¿Y? ¿Por tener yo esa cantidad no puedo coger alguno de aquí que me interese?
Te voy a dar algunas razones para que vuelvas a replantearte esa actitud:
- Comparto mi cuenta con 4 o 5 personas, las cuales son de otros paises (tengo familia en otros países) y no pueden permitirse comprarse la cantidad ingente de juegos en bundles como lo hacemos nosotros aquí (tenemos crisis pero ni os imaginais como está en otras partes). Solo con mi cuenta hago feliz a mi primo, que ya se ha pasado unos 20 juegos míos.
- Antes tapaba agujeros con Steam. Intercambiaba, vendía, etc, y me sacaba unos duros al mes (no había trabajo y algo tenía que hacer).
- Algunos coleccionan tazos, yo lo hago con juegos. No habré jugado a muchos pero entre yo y las 5 personas que usan mi cuenta no quedan muchos por probar.
- Y, claramente, no vengo aquí para pillar todo lo que se mueva. Desde hace cinco meses que llevo entrando solamente he cogido una key que me interesaba y entrado en dos sorteos de Steamgifts y, como agradecimiento por el buen rollo que hay y la amabilidad de los usuarios, regalé dos keys para el battlechest del WoW a dos personas que jugaron el primer mes y no volvieron a tocarlo.

Hablemos desde el conocimiento para evitar malentendidos y hacer que las personas se sientan mal por cosas que no deberían.

Queda aquí zanjado el tema, seguid posteando keys y el que tenga quejas que busque a algún GM y que se lo diga a él, no estamos aquí para dar explicaciones a nadie.

¡Buenas tardes Eolianos, un orgullo formar parte de esta comunidad!


PD: tenía tantas keys que regalar y las perdí todas en el disco duro T_T
Apenas lo vuelva a montar rularé alguna por aquí.
Mientras dejo algunas que tengo en el email, a ver si sirven.

PALADINS CLOSED BETA:
Start Playing
1) Download the installer here: hi-rez.custhelp.com/rd?1=AvMO~wpaDv8S~xb~Gv8Q~yIYW_kqPhb73UVhij7~Pv_o&2=10084&6=2&7=769760
2) Use your existing Hi-Rez Account to log into the launcher. You likely have a Hi-Rez Account if you played SMITE, Global Agenda or Tribes: Ascend. If you do not have a Hi-Rez account, you can easily create one in the launcher.
3) In the launcher, after the game downloads, you will be prompted to enter the Beta Key below.
PB3RP830E1BEE51204
4) Keep Playing.
___________________________________

Halo 5 Xbox One DLC: FMQPH-FVWXJ-36HW3-7Y2GQ-M2H2Z (tengo otro, ese lo regalo por privado al que me pida).
Gomo - BTWJG-MN + EQP-8XA20
Data Hacker: Reboot - 0Y0XK-VQ + 25B-W7EVB
nail'd - KHH3C-LY + MVC-5RMDC
Invasion: Brain Craving - 0THZN-44 + V6V-5RZQA
Broken Dreams - 297QV-9A + DTB-T2NR2
floppybird escribió:Gomo - BTWJG-MN + EQP-8XA20
Data Hacker: Reboot - 0Y0XK-VQ + 25B-W7EVB
nail'd - KHH3C-LY + MVC-5RMDC
Invasion: Brain Craving - 0THZN-44 + V6V-5RZQA
Broken Dreams - 297QV-9A + DTB-T2NR2


ya han volado todos... :(
Woodle Tree Adventures :)
LLT48-AQWX8-M6LQ5

Unforgiving Trials:
ERCYK-QM553-X983B
The Deer : WXCC2-3HX00-ER5X8
26921 respuestas