pf_perez escribió:spyderxxl escribió:Indajaus escribió:Hola a todos, le he pedido el juego para jugarlo en mi cuenta que podéis mirar que lo he canjeado y lo he añadido, y tengo ese listado porque tengo cuenta desde hace mucho tiempo y voy pillando ofertas y bundles para poder jugarlos cuando tenga un ordenador en condiciones (ahora mismo no es el caso) y no uso ni steamgifts ni nada por el estilo poque nunca me ha interesado ese tipo de páginas, solo me centro en bundles en su mayoría y algunos de indiegala free como hacemos muchos
Saludos y a pasar un buen finde que no todos somos mala gente
Oye, que nadie te ha llamado mala gente. Solo me ha llamado la atención que de los 527 juegos que tienes, 514 ni los hayas abierto y que tengas solo 50 horas de juego totales, de las cuales treinta y pico son de un solo juego.
Seguro que el juego lo iba a disfrutar mas alguien que realmente lo quisiera para jugarlo ya.
Que irreal es SteamDB si tenemos en cuenta el farmeo.
¿Y? ¿Por tener yo esa cantidad no puedo coger alguno de aquí que me interese?
Te voy a dar algunas razones para que vuelvas a replantearte esa actitud:
- Comparto mi cuenta con 4 o 5 personas, las cuales son de otros paises (tengo familia en otros países) y no pueden permitirse comprarse la cantidad ingente de juegos en bundles como lo hacemos nosotros aquí (tenemos crisis pero ni os imaginais como está en otras partes). Solo con mi cuenta hago feliz a mi primo, que ya se ha pasado unos 20 juegos míos.
- Antes tapaba agujeros con Steam. Intercambiaba, vendía, etc, y me sacaba unos duros al mes (no había trabajo y algo tenía que hacer).
- Algunos coleccionan tazos, yo lo hago con juegos. No habré jugado a muchos pero entre yo y las 5 personas que usan mi cuenta no quedan muchos por probar.
- Y, claramente, no vengo aquí para pillar todo lo que se mueva. Desde hace cinco meses que llevo entrando solamente he cogido una key que me interesaba y entrado en dos sorteos de Steamgifts y, como agradecimiento por el buen rollo que hay y la amabilidad de los usuarios, regalé dos keys para el battlechest del WoW a dos personas que jugaron el primer mes y no volvieron a tocarlo.
Hablemos desde el conocimiento para evitar malentendidos y hacer que las personas se sientan mal por cosas que no deberían.
Queda aquí zanjado el tema, seguid posteando keys y el que tenga quejas que busque a algún GM y que se lo diga a él, no estamos aquí para dar explicaciones a nadie.
¡Buenas tardes Eolianos, un orgullo formar parte de esta comunidad!
PD: tenía tantas keys que regalar y las perdí todas en el disco duro T_T
Apenas lo vuelva a montar rularé alguna por aquí.
Mientras dejo algunas que tengo en el email, a ver si sirven.
PALADINS CLOSED BETA:
Start Playing
1) Download the installer here: hi-rez.custhelp.com/rd?1=AvMO~wpaDv8S~xb~Gv8Q~yIYW_kqPhb73UVhij7~Pv_o&2=10084&6=2&7=769760
2) Use your existing Hi-Rez Account to log into the launcher. You likely have a Hi-Rez Account if you played SMITE, Global Agenda or Tribes: Ascend. If you do not have a Hi-Rez account, you can easily create one in the launcher.
3) In the launcher, after the game downloads, you will be prompted to enter the Beta Key below.
PB3RP830E1BEE51204
4) Keep Playing.